PREDICCIONES FEBRERO 2020

 

 

 

PREDICCIONES FEBRERO 2020

 

ARIES

 

Empiezas el mes pisando fuerte, tal como has acabado enero, estas ágil mentalmente, así que aprovecha de esta situación, para estudiar, aprender y también, ¿porque no? para resolver problemas que puedas tener pendientes.

También es un mes que la comunicación con tu entorno es buena, te haces entender, así que venga, a poner las cosas pendientes, tramites, conversaciones, etc., al día.

El día 7 Venus entra en tu signo, así que es un momento estupendo para ocuparte de ti, de mimarte, que eso nunca viene mal.

Y aprovecha los primeros 15 días, ya que a partir de la segunda semana las cosas se empiezan a complicar sobre todo en el terreno laboral, sobre todo por problemas de comunicación…vamos que toda la capacidad de comunicación que tenías la primera quincena, en esta segunda y por el mes de marzo, ni rastro de ella.

Intenta ser discret@ y no caer en comentarios, chismes, etc., mantente al margen de toda esa movida…vamos que calladit@, se está más guap@

 

TAURO

Este mes te convendrá estar muy pendiente de tu economía, sobre todo la primera quincena del mes.

Ya de cara a la segunda quincena, tu mente estará más receptiva, abierta que nunca, así que es un buen momento para estudiar algo, o para crear nuevos proyectos.

Con esta situación también puedes estar más proclive a discutir, ¡pues que no!, ya que lo único que ganarías es darle una y mil veces vueltas a una misma situación.

 

GÉMINIS

 

Ya desde finales del mes pasado, vienes afrontando retos y estímulos en lo que se refiere a tu vida personal, sobre todo la sentimental.

Evita hacer promesas que no puedes cumplir, ahora me viene a la mente la frase que escuche una vez “no digas nada que no puedas mantener en el tiempo”, y, por otro lado, tampoco te creas todo lo que te dicen.

También estas primeras semanas del mes son buenas para estudiar y viajar, así que adelante con tus proyectos o deseos relacionados con estos dos temas.

 

A partir del día 18 Mercurio comienza a estar retrogrado, y todo lo bueno que es Mercurio con respecto a la comunicación, cuando esta retrogrado, es todo lo contrario, así que cuidado con lo que dices o con los tratos o compromisos que asumas.

A partir de la segunda quincena del mes, cuidado con tu economía, sobre todo con lo que este documentado, como hipotecas, prestamos contratos, etc.

Puede haber giros de 18 grados y de forma inesperada, así que cautela, no actúes desde la prisa o el estrés.

 

CÁNCER

 

Cáncer, para empezar el mes se te recomienda que estos primeros quince días te ocupes de tu trabajo y de tu salud, así como de las obligaciones del día a día. También sería bueno que miraras tu economía, y de ser posible hagas ajustes.

Ya a partir del día 15, y por todo el mes de marzo, tus relaciones personales cobrarán importancia, Las emociones estarán a flor de piel, tanto para lo bueno como para lo malo, en esto último se te recomienda que estés abierto al dialogo.

También es un buen mes para los viajes o todo lo que tenga que ver con el extranjero.

 

LEO

 

Este mes están claramente identificadas las predicciones para ti, la primera quincena todo lo que tenga que ver con tu vida emocional, principalmente de pareja, cobra interés. Sobre todo, alrededor del día 9, que se hace la luna llena en tu signo, y si has leído lo que explico sobre las fases lunares, recordaras que en estos días estamos más sensibles, y tú lo estarás más, porque como te comenté, se hace en tu signo.

Y ya para la segunda mitad, o sea la última quincena, lo relevante será todo lo que tenga que ver con tu trabajo y/o profesión.

También para la segunda quincena, y por todo el mes de marzo, será conveniente que estés muy atento a todo lo concerniente a tu economía, ya que puede haber detalles que se te hayan pasado por alto.

 

VIRGO

 

Sigue siendo este, al igual que el mes pasado, un mes importante para lo relacionado con tu vida personal, familiar, intima. Tu relación con la pareja y/o los hijos puede ser más exigente que de costumbre.

También sobre la primera quincena deberás estar más atento que de costumbre a lo que se refiere a tu vida profesional o laboral.

El día 18 Mercurio comienza su tránsito retrogrado, (te dejo aquí el enlace de las características de un signo retrogrado, en particular, Mercurio,  (https://www.tarotvirginialuque.com/popurri-de-astrologia/), por lo que es conveniente ser cauto con las palabras y los compromisos, no olvides que Mercurio es el planeta de la comunicación.

Ya de cara a la segunda mitad del mes, y todo el mes de marzo, te encontraras con más fuerza, sobre todo mental, lo que se traduce en claridad y determinación, ¡así que manos a la obra!, si la enfocas bien, todo lo que tenga que ver contigo (o sea en todos los planos) podrás re inventarte, dicho de otra manera, ir a por lo que quieres.

 

LIBRA

 

Libra, comienzas el mes tal como lo has acabado enero, o sea la primera quincena lo importante será la comunicación y los viajes.

Ya a partir de la segunda quincena y todo marzo el foco se traslada a tu vida familiar, la pareja, sin descuidar el tema laboral o profesional, que también requerirá de tu atención. Te recuerdo lo que te comenté el mes pasado, y es que Júpiter, el gran benefactor, está en tu Casa IV, la Casa de la familia, que también repercute en la Casa opuesta, o sea la Casa VI, la Casa de la profesión.

El día 7 Venus pasa por tu Casa VII, la Casa de las relaciones con compromiso.

Si unimos el planeta del amor, de la belleza, del “mimo” junto con la Casa del compromiso, creo que está claro que sería muy bueno que aprovecharas este momento para disfrutar de tu pareja, o incluso de las amistades más cercanas.

Cuida de tu salud Libra.

 

ESCORPIO

 

Acabé el mes pasado pidiéndote que tuvieras cuidado con todo lo que tiene que ver con tu dinero y tu economía, ya no solo ahorrando, que nunca bien mal, sino también viendo la manera de generar más recursos.

Júpiter sigue en tu Casa III, la Casa de los hermanos, vecinos y de la comunicación en general, te recuerdo esto porque se pueden avecinar cambios de planes en el plano familiar, sobre todo sobre el día 9 que es cuando se hace la luna llena, y hay sabemos que nos sensibiliza más.

Ya a partir de la segunda quincena del mes, y durante el mes de marzo, la comunicación, los viajes, los estudios, será determinante. De qué manera sacarle partido, por ejemplo, en los estudios, es un buen momento para estudiar, para tener contacto con otras culturas, e no hacerlo puede sentirte agobiado o como que por la cabeza pasan pensamientos sin parar y sin aparente sentido.

También los hijos, para aquellos que los tenéis, por supuesto, cobran especial interés.

 

SAGITARIO

 

La primera quincena de febrero Marte aún estar en tu Casa I, sí que aprovecha su energía estos primeros 15 días del mes.

Por esa fecha (el 18 para ser exacta), tendrás a Mercurio, retrógrado, tiempo de evaluar cómo te comunicas, y de ver bien cuáles son tus planes o tus estrategias.

Ya de cara a la segunda quincena y durante todo el mes de marzo, comenzará una buena etapa para todo lo que tenga que ver con tu economía, especialmente en la manera como te administras. Debes estar ateto a tus ingresos, tus obligaciones, ya sean partidas fijas o prestamos, para evitar ir ajustado

 

CAPRICORNIO

 

El consejo para comenzar el mes, es el mismo que te di el mes pasado, cuida de tu salud, sobre todo de tu descanso y de tu alimentación.

Ya para mediados de mes, si puedes notar cambios y es que Marte entra en tu Casa I, y debido a la velocidad de movimiento de este planeta, esto ocurre cada dos años.

La Casa I, la Casa del Yo, te da la fuerza necesaria para ir a por tus metas, para formarte desde el punto de vista profesional o laboral; aunque habla más de la personalidad, de hacer lo que queremos, de soltar aquello que nos incomoda. En fin, de dejar de ser egoístas con nosotros mismos.

Pero esto no es un regalo, tienes que trabajarlo, porque si utilizas mal la energía marciana, puedes caer en la confusión y el caos.

 

ACUARIO

 

 

Este mes, al igual que el anterior (y en realidad ya hace unos meses) dónde tu vida social esta cobrando relieve. Pata ti especialmente es importante., pero aun así ten cuidado sobre el día 9 que será luna llena, y la sensibilidad está a flor de piel en esta época.

Por otro lado, podríamos dividir el mes en dos partes, la primera puedes ver que quieres cambiar en tu vida, recuerda que tienes a Júpiter y Saturno en tu Casa XII, la Casa del karma (aunque esta Casa tiene más significados, así la estudie, así me voy a referir a ella) y máxime si a eso le sumamos que tienes al Sol en tu Casa I, que es la Casa de la personalidad, del Yo.

Ya para la segunda mitad del mes, y parte de marzo, será conveniente que estuvieses pendiente de tu salud, y de cosas o ciclos que hay que cerrar. ¿Porque puse juntos estas dos áreas?, porque soy una convencida que las enfermedades, sobre todo las crónicas m están relacionadas con nuestras emociones y con todas aquellas situaciones que de alguna manera tenemos enquistadas.

Y ya que estamos, revisa tu economía, no gastes por gastar, que eso te cuesta, y mira bien en lo que inviertes. Infórmate bien antes de comprometerte o firmar algún contrato.

 

PISCIS

 

Marte continua en tu Casa X, la Casa del estatus y del éxito, por lo que te dará fuerza para luchar con todo lo que tiene que ver con tu trabajo o profesión, también se puede ver reflejada esa fuerza en el plano social.

Ya para la segunda quincena, lo más relevante es la retrogradación de Mercurio, el planeta de la comunicación, así que mucho cuidado con lo que dices o de como interpretas lo que escuchas. También con lo que firmas o con lo que te comprometes.

 

 

PD: he visto que he nombrado en varios signos la influencia de Mercurio retrogrado, os dejo aquí el enlace de una publicación mía anterior donde hablo de la retrogradación de los planetas, y sus características. Por supuesto, Mercurio incluido.  (https://www.tarotvirginialuque.com/popurri-de-astrologia/

Hasta la próxima semana, donde hablaremos del ultimo signo de la rueda zodiacal: el bueno de Piscis……mientras tanto, no olvidéis, que “hay dos destinos y uno esta en nuestras manos”

VirginiA