PREDICCIONES PARA EL 2022 (2da y última parte)

PREDICCIONES PARA EL 2022

(2da y última parte)

Antes de comenzar a hablar de las predicciones para el año que esta a punto de comenzar, quiero aclarar que las predicciones anuales se hacen tomando en cuenta el signo, no a cada persona, (paree obvio, pero por si acaso es mejor aclararlo). Una predicción quiere decir, que tenemos cierta tendencia a que algo nos suceda de determinada forma, pero evidentemente si queremos saber cómo nos irá, lo que debemos hacer es tener nuestra propia Carta Natal, o Nuestra Revolución Solar.

Al pie de esta publicación, los daré las fechas de momentos importantes: eclipses, retrogradación de Mercurio y movimientos de Júpiter.

Ahora sí, continuamos con Libra:

LIBRA 

Desde hace ya casi 20 años, tu Casa de la familia está ocupada por el planeta Plutón lo que ha provocado cambios importantes en este tiempo. Es verdad que a lo largo de 20 años todas las vidas sufren cambios y cambios importantes, pero Libra es el que más.

Estos cambios son desde muertes importantes, nacimientos, mudanzas, separaciones o divorcios, y repito, evidentemente esto se da en la mayoría de las personas a lo largo de 20 años, pero mucho más para los Libra. 

Plutón continuará este año también en tu signo, pero ya está perdiendo fuerzas, ya se está preparando para irse. Lo que os ha dejado este tránsito son cambios importantes en lo que es vuestra vida familiar, aunque ahora no lo parezca muchos de estos cambios han sido muy positivos. 

Este final de este tránsito de Plutón hace que este año (2022) tu vida familiar sea más feliz, tanto tu vida personal como la de los seres que te rodean; también es cierto que Saturno que está dando vueltas desde el año pasado cerca de la Casa de la familia te está haciendo ser muy rígida, sobre todo con lo que pueden ser tus hijos, ten cuidado con no excederte en esta rigidez. 

Económicamente hablando este no será el mejor año de tu vida. Tampoco se ve que haya cambios importantes; dicho de otra manera, peor no vas a estar, pero tampoco hay grandes mejoras.

Puede ser que esta situación también sea incómoda para los Libra porque no tenían un buen aspecto en los últimos años al respecto. Lo bueno de este periodo no tan positivo económicamente hablando hace que hayas aprendido a gestionar maravillosamente bien tus ingresos (muchas veces no se trata de que ganemos más, sino de que gastemos menos o administremos mejor).

Los gastos este año los llevarás principalmente en lo que es tu casa, en decorarla, en embellecerla. Gastarás el dinero en tu familia, en la casa, pero vamos a lo laboral, vamos a hablar del trabajo.

Con respecto al trabajo, tienes oportunidades laborales muy buenas en este 2022, incluso te puede aparecer un trabajo que deseabas y que mereces.

Evidentemente cuando se encuentra este trabajo de manera directa o indirecta actúa en la mejora económica. Pero quiero aclarar que a veces hacer el trabajo de nuestra vida no implica ganar más. 

Este va a ser un año para ti donde estar bien, cultivar tu armonía, sobre todo con lo que es la familia, la pareja, los amigos es sumamente importante. 

La familia y los amigos, sin duda, van a ser tus puntos fuertes este año.

También será un buen año en el amor, sobre todo a partir de finales de octubre del 2022; esto se lo deben al benéfico Júpiter. 

Tienes la oportunidad de conocer a personas nuevas incluso pueden ser personas que tengan algún vínculo con el extranjero, que sean extranjeros o que trabajen en o para países extranjeros. 

También socializarás más con vecinos y/o con tus hermanos.

El planeta Marte, que a ti te beneficia en el amor estará más tiempo del habitual en tu Casa IX, en la Casa de los amigos por lo que disfrutarás muchísimo más de tu vida social y esto te trae de la mano también lo que es el amor, ya que ese amor que aparece en tu vida (para los que no tenéis pareja) puede venir relacionado con el extranjero como ya te comenté, o que te lo presenten amigos. Para los que ya tenéis pareja, es un buen año para crecer juntos.

En definitiva, el 2022 tu salud y tu energía van a comenzar a mejorar ya que has atravesado dos años especialmente malos. Tenías aspectos que eran desfavorables, y esos mismos aspectos ahora son armoniosos, por lo tanto, son benefactores o como mínimo no te ocasionarán problemas.

Como ya te dije, es un buen año para encontrar el trabajo que tú quieras y aunque el trabajo sea importante para ti, no lo será menos tu vida amorosa, personalmente creo que es tu año del amor donde para los que no tenéis pareja, podéis iniciar una relación seria y para aquellos que la tenéis podrá ir mejorarla. También se ven nuevas experiencias en el plano sexual.

También tu vida va a cambiar a nivel familiar donde cómo te comenté en su momento, se los ve más felices que el año pasado y donde tendrás más diálogo con tus amigos cercanos, vecinos, hermanos.

Un último comentario, intenta cuidar el excederte con la disciplina.

ESCORPIO 

Dejas atrás un año complicado en lo que respecta al hogar y la familia. Posiblemente los Escorpio hayan sufrido mudanzas a nivel personal y aunque no será el 2022 el mejor año para mudarse, si es importante intenten (vivan donde vivan), sentirse como en casa, en encontrar su espacio (esto puede pasar incluso con los que viven en su propia casa, encontrar su propio espacio)

Todo esto lo comenté porque la situación familiar para este 2022 puede ser un poco estresante. Se los ve como con un gran sentimiento de deber y lo que es peor, de obligación en lugar de estar con los nuestros por puro placer. 

Se te ve asumiendo responsabilidades importantes a nivel familiar que, como te he dicho es una carga. 

Es verdad que no hay más solución a veces que enfrentar las situaciones, pero intentar llevarlas lo mejor que puedas. 

A estas alturas estarás sospechando que tienes un planeta potente, como por ejemplo Saturno, dando vueltas en tu Casa del hogar. No estás equivocado. Evita sobre todo caer en una situación de desánimo.

También es un año donde puedes estar más tiempo con tus hermanos y/o con vecinos o con amigos muy cercanos.

Es un buen momento sobre todo en lo que son los meses de marzo y parte de abril como la última parte de julio por si quieres redecorar tu casa o hacer una pequeña reforma. Si lo quieres embellecer las mejores épocas son marzo también y la primera mitad del mes de junio.

Si hablamos de la economía, tu planeta de la economía es Júpiter. Un planeta, que generalmente está un año en un signo (los planetas siempre retrogradan, pero este año Júpiter lo hace de una manera inusual), este año estará medio año en Piscis (donde le tocaría estar y el resto en Aries) Esto a ti te trae cambios a nivel de tu economía, cambios importantes.

Será un muy buen periodo hasta mediados de mayo y luego los meses de noviembre y diciembre, estamos hablando de un periodo largo de tiempo lo cual, evidentemente es conveniente.

Este año se ve más gastando o invirtiendo en lo que son tus hijos.

Sin duda los hijos este año para ti tienen un papel muy importante en la economía ya porque inviertes en ellos o ya (para los que tenéis hijos adultos) pueden daros, buenas y lucrativas ideas.

Así como te dije que la parte familiar podía sentirte reprimida, agobiada, la parte económica será una fuente de alegría sobre todo las épocas en las que te comenté. 

¿Por qué tu economía está tan fluctuante cuando Júpiter está en Aries? Porque no está en su Casa y se tiene que esforzar más este planeta. Tendrás que esforzarte más para ganarte la vida, pero tranquilidad, porque, aunque te cueste más, el dinero llegará a tu bolsillo. 

En contraposición, aunque el dinero, cuando Júpiter este en Aries, no te vendrá tan fácilmente como cuando esté en Piscis, sí lo que es bueno es la estabilidad a nivel laboral (lo que se te quita por un lado se te da por otro) Inclusive para los que estáis buscando trabajo o queréis cambiar de trabajo es muy buen momento cuando Júpiter está en Aries qué será de la última parte de mayo hasta el 29 de octubre y luego, a partir del 21 de diciembre. 

Ya cambiando de tema, Urano va a poner a prueba tus relaciones sentimentales, sobre todo para aquellos que habéis empezado a finales del 2021 una relación. Evidentemente estás dando un cambio ya no solamente a nivel de pareja, sino sobre todo a nivel social.

Para aquellos que tienen una relación seria este año no se duerman en los laureles. Urano está creando un tránsito complicado qué si se logra superar la relación crecerá una base sólida, pero no es un tránsito fácil. 

Para aquellos que no tienen pareja, sabiendo que hay una situación inestable, tratad de ir de a poco, disfrutar si conocéis a alguien de la relación, pero tened mucho cuidado a la hora de dar un paso más y crear un compromiso fuerte.

Aunque en el amor haya cierta “inestabilidad” no por eso deja de ser un año muy importante en esta área. Ya que querrás enamorarte, disfrutar de cosas cotidianas como paseos, cenas, conversaciones y por supuesto el sexo; el problema es que no se ve estabilidad, pero sí disfrute.

Pero ese Urano que te puede traer varios “dolores de cabeza” en el amor. En contrapartida, te trae muchas gratificaciones con respecto a la vida de hogar y familiar. Esto puede ser desde establecer lazos más fuertes con tu gente, solucionar algún problema (sí lo había) con algún familiar. 

También puede pasar que alguien de tu familia se inmiscuya en tu vida amorosa. Cuidado con esto, porque, aunque lo haga con la mejor intención puede traerte problemas a nivel de pareja (recordemos este año es un año dónde estarás bien con la familia no tanto en el amor).

Ya a modo de resumen comentarte que la salud y la energía vas a tener que cuidarla sobre todo lo que es el descanso. Con respecto a las otras áreas de tu vida puedo decirte que lo veo como un muy buen año para ti. Un año donde disfrutarás, sacarás tu lado más divertido, sobre todo, disfrutando con amigos, con la familia.

En el tema del amor, ve con cuidado, pero lo disfrutarás. Quizás no consigas la estabilidad que deseas, o puedes pasar por alguna crisis, pero también es un año muy disfrutable.

La economía. No tendríais que tener mayores problemas, sobre todo es bueno porque hay trabajo y aquellas personas que hace tiempo que están sin trabajo puedan encontrar uno.

Desde el punto de vista quizá no tan positivo es que por un lado disfrutarás de la familia, pero por el otro lado sentirás mucha responsabilidad respecto a ella.

Si me permites un consejo o comentario Escorpio, como este año a nivel personal puedes tener sentimientos muy encontrados, intenta no reprimirlos, sino controlarlo de la mejor manera y sobre todo, disfrutar del camino.

 

SAGITARIO

Para vosotros Sagitarios, vuestro hogar y vuestra familia será uno de los temas más importantes de este año, sino el más importante. Y es una buena noticia, no solamente será importante en tu vida, sino que además también te dará mucha felicidad.

Con estos tránsitos no es extraño que la familia crezca, esto se puede dar debido a nacimientos, bodas, (ambas situaciones pueden ser propias o de gente muy cercana a ti).

Para aquellos que tenéis planeada una mudanza es un excelente año para cambiar de casa, para mudarse o para adquirir una segunda residencia. Evidentemente también es un buen momento para hacer reformas, para redecorar, etcétera.

Como suele suceder cuando tenemos planetas importantes en el área de la familia, del hogar, estamos también más nostálgicos, pero esto no es malo, esto es absolutamente normal.

Hasta ahora tu economía podía estar un poco “revuelta”.

Tenías a Plutón aleteando en la Casa II (la Casa de la economía), Plutón ya está a punto de abandonarla por lo que ha sufrido una transformación que ha ido desde crisis, bonanzas, nuevamente una crisis…etcétera.

Muchas de estas vivencias pueden no haber sido agradables, pero si lo has sabido llevar, esas angustias ya están por tocar a su fin y evidentemente has aprendido a llevar una crisis; y ya sabes el dicho, “la experiencia es un grado superior”. Hay que entender que estas situaciones nunca se tienen que ver como un castigo, si no como aprendizaje.

Evidentemente toda esta situación te ha ayudado a no derrochar y a no gastar dinero en banalidades.

Un buen ejercicio sería recibir el nuevo año con una buena limpieza y a lo que yo le llamo una buena limpieza, es empezar por tirar todo aquello que no nos sirva. Te dejo un enlace dónde comento como hacer una limpieza de energías:

Limpieza de energías negativas

Este es un buen año si tienes que ponerte al día con lo que pueden ser tributos, impuestos, hacienda, etcétera.

Respeto a tu trabajo, no se ven cambios importantes, se ve que la situación se mantiene; lo negativo, podría decirse, es que se te nota una cierta “apatía” hacia lo que es tu trabajo.

Evidentemente la tónica del hogar y la familia este año será por sobre todas las cosas lo más importante para ti.

Si hablamos de tu vida sentimental y/o social, también sobre todo los primeros meses del año (hasta mediados de mayo) no hay demasiados cambios en esta área. Ya a partir del mes de septiembre ahí se pueden empezar a ver cambios importantes y trascendentales en esta área.

No es un año que especialmente favorezca las relaciones serias, por ejemplo, las concreciones de una relación. Pero sí favorece lo que es conocer gente y tener una relación, aunque por ahora al menos sin una base sólida (esto es para los que no tienen pareja.) Esta llamada “inestabilidad” es debido al planeta Marte, que por un lado quiere pasárselo bien, pero por el otro lado no quiere responsabilidades, y en un momento de crisis, la relación puede hacer aguas por todos lados (esto tenerlo en cuenta tanto las parejas que estáis empezando como incluso las que tenéis una base más sólida). 

Marte también en esta posición hace que haya más discusiones con la pareja, incluso muchas veces es como un pulso a ver quién tiene más poder; en una palabra, Marte termina con el romanticismo, por lo que sería bueno evitar este tipo de enfrentamientos. 

Por otro lado, también este año habrá personas que llegarán a tu vida, que te lo harán pasar bien, incluso tendrás más deseos de salir y divertirte.

Se puede decir que el 2022 es un año para dedicárselo a la familia, a tu bienestar emocional, a resolver conflictos del pasado si los hubiera. 

En tanto el trabajo no ocupa un papel preponderante, aún así tanto en el trabajo como en la economía no se ven cambios, pero en esta última sí se ha visto una evolución donde has aprendido a administrarte, y donde has compartido.

Este es un año donde no tendrías por qué tener problemas importantes de salud. También será un año donde querrás compartir con amistades, donde querrás disfrutar y pasártelo bien… 

Con respecto al amor para aquellos que no estáis en pareja no es el año de conocer a la pareja definitiva, pero sí de divertirte, y para los que tengáis pareja, cuidado con lo que pueden ser las crisis.

Ya por último me queda decir que puedes estar nostálgico, pero siempre reviviendo momentos muy bonitos, muy sentimentales con respecto a un pasado un pasado familiar. 

CAPRICORNIO 

Plutón lleva años (20, que se dice pronto, en tu signo) Aún está ahí y estará el 23, aunque entrará y saldrá y ya el 24 lo dejará atrás por completo. Esto va a ser especialmente importante para los nacidos, sobre todo en el último decanato de Capricornio (entre el 14 y el 20 de enero). Tener a Plutón en nuestro signo puede traer algún problema o molestias en el área de la salud (sabéis que, respecto a la salud, sólo hago un comentario, no entro nunca de lleno en este tema, porque creo que, para temas de salud, solo lo pueden hablar los médicos.

Este 2022 será un muy buen año para la comunicación ya que tienes a Neptuno, muy bien ubicado.

También Júpiter tiene una excelente posición, lo cual es muy bueno, sobre todo para aquellos que estén estudiando, y también es muy buen momento para que aquellos que, de alguna manera, os dedicáis a las ventas, al marketing, a la docencia, o al periodismo.

Como ya comenté anteriormente, Júpiter este año estará seis meses en el signo de Piscis y seis meses en el signo de Aries, cuándo suceda esto favorecerá todo lo relacionado al hogar y la familia, especialmente si tenéis que planificar una mudanza, una compraventa.

Urano está muy acomodado en tu quinta Casa, que es la en la Casa de la diversión, la creatividad. este aspecto es muy bueno, sobre todo porque habla de ganancias económicas, ganancias inesperadas; pero…siempre hay un pero, puede traer problemas con los hijos que pueden estar más rebeldes que de costumbre.

Si hablamos un poquito de la salud, sobre todo intenta cultivar lo que es el deporte, el ejercicio, no es que se vean problemas de salud, pero sí vas a tener que cuidarte, sobre todo el descanso y el ejercicio.

Para ti, Capricornio este año lo que es la familia, el hogar será muy importante. Ya no solamente porque en la cuarta Casa ya dijimos que transita Júpiter, sino que también TODOS los planetas lentos se encuentran en la zona más personal de tu carta astral. 

Al signo de Capricornio se le considera, y lo es, un signo ambicioso, pero este año no estará tan pendiente de la economía como en otros años; os preocupará más la familia y el bienestar. Bienestar no tanto económico, sino emocional. De todos modos, no es que dejes proyectos laborales de lado, simplemente es que quieres estar fuerte, de alguna manera cimentarte, para ya de cara a los próximos años sí des el salto hacia aquello que realmente quieres.

También se ve un crecimiento de la familia, esto bien puede ser por algún nacimiento o por una amistad que se vuelve muy importante, casi como si fuera miembro más de la familia. 

Si hablamos de lo que es la economía, esta sí será importante, ¿te acuerdas que te dije que quizás en el trabajo, no habría cambios? (tú lo haces con responsabilidad, pero sin más). En cambio, en la economía este año para ti, Saturno, que además es tu regente tiene aspectos muy favorables para ti, lo que indica prosperidad. Puede ser un año en el que quieras invertir en tu casa, pero también en ti.

Lo importante es que este año puedes dedicarte o empezar a dedicarte a alguna actividad que te dé dinero, pero que además para ti es placentera (por ejemplo, un hobby o alguna actividad que te dé dinero y que realmente disfrutes realizando).

Si hablamos del amor, tu Casa del amor este año sigue vacía (ya viene vacía desde hace unos años), por lo que no se ven cambios importantes, tanto para los casados como para los solteros.

En caso de aquellas parejas que estén con algún tipo de crisis es importante que le prestéis especial a este asunto ya que de por sí solo no se ven mejoras.

Los dos eclipses lunares de este año son una buena oportunidad para darle un rumbo correcto a tu relación (la Luna es tu planeta del amor).

Neptuno está despertando tu parte espiritual hace años, pero este año lo hará mucho más aún. 

Capricornio es un signo que se caracteriza por tener una gran claridad mental y por ser personas directas. Este año esa claridad mental puede hacer que realmente sientas interés por escribir, ya puede ser una escritura profesional, dedicarse de forma amateur- profesional, o también escribir para uno mismo (la escritura suele ser muy terapéutica).

Marte desde la Casa de la familia te va a ayudar si tienes que cerrar algún círculo, algún recuerdo que emocionalmente te trastoca. En definitiva, es un buen momento para cerrar heridas del pasado, esas heridas que, aunque uno no las tengas presentes, el cuerpo si las ha memorizado.  

ACUARIO 

Vamos a empezar con el tema de la salud. Sería importante que nos cuidáramos un poco más, ya que la Casa VI (la Casa de la salud) no es la más importante este año, en realidad deberíamos cuidar el descanso y sobre todo, aprender a escuchar al cuerpo, (consejos vendo que para mí no tengo), hacer deporte, moderarnos en la comida, descansar más, en fin a no excedernos.  

Como ya te comenté, puede ser que no tengamos la misma energía que otros años, pero como el Universo es justo, y nos quita unas cosas y os da otras, lo que si prospera es la economía.

Júpiter estará en nuestra Casa de la economía medio año. Luego pasará a nuestra Casa de la comunicación por lo que este es un muy buen año para la economía en general, especialmente para aquellos que se dediquen de alguna manera a lo que es la comunicación, por ejemplo, profesores, al marketing y muy buen año para los que están estudiando.

Saturno, que sigue en Casa I desde finales del 2020 nos hace ser más serios en situaciones cotidianas, más responsables, que nos organicemos mejor.

Desde el punto de vista menos positivo puede ser que tengamos algunos momentos un poco pesimistas. Ahora podemos notar mucho más lo que es el paso de los años, el cansancio, etcétera. Cuidado con esa actitud, ya que puede repercutir en lo que es nuestra vida social y sobre todo, en la amorosa.

Plutón, que ya está en su último año y medio, en nuestra Casa de la espiritualidad, está haciendo un cambio importante al respecto.

Y si sumamos que Urano está en la Casa de la familia, hará que estemos pendientes de situaciones que creen cierta inestabilidad familiar y que quiéranos solucionar vínculos rotos o temas pendientes. 

Nuestra vida familiar desde marzo del 2020 tiene un papel importante, marzo del 2020, un mes que difícilmente olvidemos en el mundo, fue el mes que empezó la pandemia y en nuestro caso, los Acuario henos estado más preocupados de la de la salud de los nuestros, que de la nuestra (de eso doy fe).

Como te comenté este año puede ser que sintamos la necesidad de arreglar vínculos a nivel familiar que no están del todo bien, no va a ser fácil arreglarlos este año y sobre todo, cuidado, hay que saber hasta dónde nos podemos inmiscuir; sobre todo teniendo en cuenta, que los Acuario tenemos un carácter y un humor muy cambiante, este año estos cambios son más acusados. 

Aquellos que practicamos la meditación sería conveniente que este año nos esforcemos al máximo. 

Urano, que también es el que está provocando estos cambios a nivel familiar, también puede provocar cambios con respecto al hogar, como, por ejemplo, puede indicar mudanzas o reformas, o son esas épocas en que parece que nunca acabamos de decorar nuestra casa, siempre está faltando algo. En realidad, es la idea y sobre todo la necesidad de hacer de nuestro hogar un sitio ideal, tanto para disfrutarlo nosotros como nuestros seres queridos.

Hay que cuidar mucho la estabilidad (o inestabilidad) familiar, sobre todo en el período de eclipses, sobre todo en el eclipse solar del 30 de abril y el lunar del 8 de noviembre.  

Ahora sí vamos al lado bueno de la moneda es un año económicamente importante, próspero ya que la Casa del dinero tiene nada más y nada menos que a Júpiter, el planeta benéfico, y que todo lo hace crecer.

También es un año en el que podemos conocer a personas con recursos, que de alguna manera pueden ser un apoyo para ese salto económico que se anuncia.

Y hablando de trabajo, vamos a hablar los dos eclipses que serán favorables en el área laboral: el lunar del 16 de mayo y el solar del 25 de octubre, esto sumado a un tránsito de Plutón que está abandonando la Casa XII para entrar en Casa I, la del YO, habla de lo que pueden ser cambios o un redireccionamiento del trabajo o profesión.

Si hablamos del amor, la Casa del amor hace tiempo que estaba un poco atascada para los Acuario, no es que este año haya cambios significativos.

Este año es un año en el que principalmente nos lo vamos a dedicar a nosotros mismos, no tanto al amor. Cómo ya comenté, es un año para procurar estar bien el en hogar, para ocuparnos del trabajo de la profesión, y sobre todo un año para disfrutar de nuestra independencia. Si que ganará mucha importancia la vida social.

Como Neptuno el planeta más espiritual de todos, a nosotros nos influye en todo lo que tenga que ver con la intuición. Las leyes espirituales son importantes para nosotros toda la vida y sobre todo mucho desde el 2012, año en el que este planeta ingresó en Piscis (en su Casa). Este año al hacer un buen aspecto con Júpiter, este año esa “intuición” te favorecerá en la parte económica, dicho de otra manera, el dinero llegará de una manera más “fácil”.

Y acabaremos hablando de uno de los corregente de Acuario, Saturno. Este planeta está en Acuario desde diciembre del 2020, y es un buen tránsito, a pesar de todo lo que se diga de Saturno, (soy una gran defensora de este planeta) porque da una gran capacidad de gestión, de ejecución.

 Es un buen momento si quereos cuidar de nosotras, de nuestro cuerpo, nos hace ser más disciplinadas. Lo malo, es que nos hace parecer personas desapegadas, más frías y eso en las relaciones personales y amorosas no es bueno. 

PISCIS

Piscis, este es un buen año para vosotros en general. Se ve una buena salud, con energía. No hay ninguno de los planetas lentos, (que son los más pesados) desfavorables en tu carta astral, y el resto o son favorables o no te crean inconvenientes, así que ¡enhorabuena! Creo que eres una vez más la afortunada del zodiaco.

Júpiter que se supone que tiene que pasar todo este año contigo, por eso ese sería EL AÑO DE PISCIS, te juega una pasada extraña, ya que estará muy poco tiempo. De los 12 meses del año, solamente estará 6 en tu signo, el resto se va de paseo por Aries. 

Cuando Júpiter está en nuestra Casa es un año en el que estamos más fértiles y es un año en el que se gana peso, de eso doy fe, por suerte, Júpiter ya se fue de Acuario.

También es un año próspero, ya que Júpiter aumenta lo que es la economía o la calidad de vida con respecto a tu economía.

Además de lo que es Júpiter mejorar tu economía, también mejora tu posición laboral. Esto es, desde encontrar trabajo, o encontrar el trabajo que deseas, o realmente ser reconocida por lo que es tu trabajo.

En tus últimos años Piscis, las amistades han sido para ti el eje de tu vida (esto se lo debes a Plutón).

Si que es verdad que en estas amistades han surgido transformaciones importantes, se han roto grandes amistades, pero has encontrado también personas con las que has forjado relaciones de amistad muy bonitas.

Saturno habla de una vida más espiritual, aunque sumado a la ensoñación típica de las piscianas puede ser que vosotras lo traduzcáis a vivir algunas veces haciendo castillos en el aire, castillos o irrealidades de las que despertáis pronto, Saturno os da esa sacudida de realidad.

Para aquellos que están estudiando, Urano está siendo haciendo de las suyas en la Casa de los estudios lo que puede hacer cambios vocacionales y cambios de programas de estudios, etcétera. 

Este año te ocuparas mucho de tu imagen, de tu aspecto personal, disfrutarás de tu economía, principalmente estas son las tónicas de tu año.

Con respecto a la familia, no hay cambios significativos, por lo menos hasta que Marte, a finales de agosto entre en tu Casa de la familia y ahí se quedará hasta finales de año. Este aspecto puede traer reformas literalmente en el hogar o cambios en lo que es la estructura familiar, por ejemplo, conflictos, discusiones, no se ven separaciones, pero sí alguna tempestad que va a haber que calmar.

Con Marte en esta posición, no descartes que puedas trabajar desde tu casa, ya sea tu trabajo principal o un trabajo extra.

Ya te hablé que es posible que se hagan reformas en el hogar, si puedes esperar hasta finales de agosto qué será la mejor época. 

Respecto a tu profesión o situación económica, te espera un año, de crecimiento, como ya te dije, Júpiter, el planeta que todo lo hace crecer, en los meses que esté en Aries, tu Casa II, aumentará lo que es tu economía.

Pero cuidado porque cuando Júpiter este en tu Casa I, o sea, en Piscis aparte de ganar peso puede ser que lleves un nivel de vida más alto de lo habitual, por lo tanto, que gastes más, viajes más, comerás en mejores restaurantes, gastes más en ti. Que, si el gasto en uno es para mejorar nuestra calidad de vida, es una inversión, si no es un despilfarro. 

Es un buen momento, si tienes algún tema pendiente con hacienda o con alguna entidad bancaria o si tienes que solucionar algo, este es un buen año para hacerlo.

Con respecto al amor, la Casa VII, la Casa del amor, no es especialmente fuerte este año, en realidad hace tiempo que no lo es. De hecho, no tiene ningún planeta lento en ella, solamente los planetas rápidos por lo que no habla de cambios importantes. En realidad, este es un año más para dedicártelo a ti, para cuidarte, para mimarte, etcétera. 

Incluso tampoco es un gran año social. Seguirás saliendo, pero estarás más independiente, más centrada en ti, ya no dependerás tanto de los demás. 

Para aquellos que tengan pareja seguirán así, pero para los que no las tengan también seguirán así. De todos modos, para aquellos que sí tengan pareja cuidado por si hay algún tipo de roce. En caso de haberlo, intentar solucionarlo lo antes posible, no dejarlo estar. No es que haya ningún problema, sino que hay como una falta de interés, de ya lo haré, y eso se debe a que

 estarás muy pendiente de ti misma. 

 

 

 

Os dejo el enlace de la primera parte de estas predicciones: https://www.tarotvirginialuque.com/predicciones-para-el-2022-primera-parte/

Cómo comenté al principio este informe es genérico para cada signo. Para un informe personalizado, lo mejor es pedir que se te confeccione una Carta Natal, o una Revolución Solar, si lo que quieres es conocer el pronostico de tu próximo año. 

1PD, cada vez que me refiera a este año, estaré hablando del año 2022.

2PD, cuando digo que no habrá cambios importantes en determinada área, no es que no vaya a pasar nada. Solo que no hay ningún planeta lento que afecte a esa situación (los planetas lentos están mas de un año en una posición). En cambio, los planetas rápidos pasan por todos los signos, por todas las Casas a lo largo del año, algunos, como la Luna, que a nivel de influencia astrológica la tomamos como planeta, pasa cada cada dos días y medio de signo. Estos planetas rápidos también son importantes, aunque su influencia dure menos. Y de esa influencia hablaré a lo largo del año, como vengo haciendo hace años, en mi Predicciones mensuales.

Eclipses Lunares: 16 de mayo y 8 de noviembre

Eclipses Solares: 30 de abril y 25 de octubre.

 

Júpiter: Se desplazará a Aries desde el 11 de mayo al 29 de octubre, y luego se alojará desde el 21 de diciembre, y allí acabará estando los últimos días del 2022.

 

Retrogradación de Mercurio:

  1. 14 de enero al 3 de febrero

  2. 10 de mayo al 3 de junio

  3. 9 de septiembre a 2 de octubre

  4. 29 de diciembre a 18 de enero del 2023

 

 

Hasta la semana que viene, dónde hablaré de los pacientes y perseverantes Capricornio. 

Entre tanto, disfrutar, y no olvidéis que “hay dos caminos, y uno está en nuestras manos”

 

VirginiA