ACUARIO

ACUARIO – LA REVOLUCIÓN.

 

Acuario, este año comienza el 19 de enero hasta el 18 de febrero.

 

Urano, uno de tus regentes entra en tu Casa IV, (la casa del hogar y la familia), y Urano que en el post de la semana pasada, te comentaba que significaba la revolución, pondrá todo lo que se refiere a la familia, el hogar y los bienes inmuebles patas arriba. Es un buen momento para romper con cargas del pasado y renovar tu estilo de vida.

 

 

CARÁCTER DE ACUARIO

 

 

A Acuario lo representa una figura humana que vierte agua a la tierra. Siendo el único signo del zodiaco que está representado por exclusivamente por un humano, (a los otros signos los representa o bien un personaje mitológico o animales.

Acuario es un signo de aire que como tal necesita comunicarse, estimular su intelecto y moverse, de lo contrario se aburre.

Es el signo de la amistad.

No es casualidad que Urano, uno de los planetas regentes de este signo (junto a Saturno), fuera descubierto en el periodo de la Revolución Francesa, y si recordamos el grito de guerra de esta revolución, definiríamos a Acuario. Ese grito de guerra es “Libertad, Igualdad y Fraternidad.

Es curioso que, siendo un signo con ese sentido de la amistad, tiene la misma fuerza para defender su individualidad e independencia.

Estas características de Acuario dan dos tipos de niños, muy diferentes entre sí. El de pequeños genios o de personas con dificultades para aprender. Sea como sea el nativo de Acuario, sabe adaptarse a las diferentes situaciones que les toca vivir.

Son creativos, impredecibles, originales, a veces raros.

Acuario tiene esta aparente dualidad debido en gran parte a la influencia de los dos planetas que le rigen:

  • URANO, que lo hace ser cautivador, futurista, provocador, independiente.
  • SATURNO, que le da un carácter mas concentrado, serio y solitario.

Es normal que los Acuario vivan una etapa revolucionaria en su juventud. Acuario, en este aspecto, en su juventud estará situado en la primera fila; ya, en una etapa mas madura se vuelve más conservador.

  • AMOR – sorprendente y cautivador, pero recordad, que, si se le quiere conquistar que a un acuariano hay que tenerle permanentemente motivado, de lo contrario pierde el interés mostrándose frío y esquivo.

Tiene una personalidad libre, por lo tanto, no cortarle las alas, para evitar que cambie su carácter, llegando a ser inclusive, un amargado.

 

  • POSITIVO – Equilibrado, bondadoso, original, sincero, inteligente, altruista.
  • NEGATIVO – Cascarrabias, desconfiado, con una gran necesidad de sobresalir, que cansa a los demás.

 

PERSONAJES DE ESTE SIGNO: Isabel Presley, Shakira, Joaquín Sabina, Cristiano Ronaldo, Julio Verne, Charles Darwin, Lola Flores.

 

Para la semana próxima, toca hablar de las predicciones para el mes de marzo! estad atentos.

Hasta entonces, que tengáis una magnifica semana!!, y recordad que «hay dos destinos, y uno esta en vuestras manos»

 

VirginiA