ACUARIO Y SUS ASCENDENTES

 

 

 

¡¡Hola!!,

 

Hoy les hablaré de mi horóscopo favorito, el mío…y si soy Acuario con todas sus consecuencias; conversadora, amigable, cambiante, y a veces, más de las que me gustaría malhumorada. Pero por suerte el Ascendente pule, moldea, matiza, nuestra personalidad.

Así que acuarian@s, vamos al lío.

 

ACUARIO Y SUS ASCENDENTES

 

 

ACUARIO CON ASCENDENTE EN ARIES

 

Son personas con una personalidad fuerte, con gran capacidad de acción, de trabajo, y muy convencidos de sus ideas. Aquí Aries da toda la iniciativa a la creatividad de Acuario.

A nivel laboral son originales, inteligentes, personas que suelen resolver los problemas de forma muy rápida y original. Son prácticos, rápidos, toman la iniciativa sin ninguna dificultad. Evidentemente son personas muy buscadas a nivel laboral sobre todo para cargos de responsabilidad, o de gestión de equipos; el problema es que no les gusta que estén encima de ellos, hay que darles autonomía y dejarles hacer.

En el amor son muy buenos amigos, respetan muy bien la individualidad de la persona que tienen enfrente, son solidarios, francos, hablan sin tapujos de sus sentimientos, sin rencor ni demasiada pasión, de manera clara. Les molesta la rutina, por lo que si no se les sabe llevar son personas que directamente dejan la relación sin mirar atrás.

Desde el punto de vista negativo son personas que suelen involucrarse en muchas actividades a la vez lo que les hace ser personas estresadas. No les gusta que le lleven la contraria y en este caso, pueden llegar a ser muy irritables.

 

 

ACUARIO CON ASCENDENTE EN TAURO

 

Son personas prácticas. Aquí Tauro le pone un freno natural al movido Acuario, dotándolo de paciencia y calma, y por suerte que esto es así ya que así es más probable que este nativo nervioso, inquieto (Acuario) llegue a sus objetivos y sus metas.

A nivel laboral son personas respetadas y valoradas en su trabajo, suelen ocupar cargos de liderazgo.

En el amor son personas seductoras, honestas, tienden a idealizar demasiado a sus parejas, lo que junto a su carácter celoso hace que sea muy difícil sacar una relación adelante con ellos (¿me lo dicen o me lo cuentan? Soy Acuario con ascendente en Tauro)

Desde el punto de vista negativo lo malo es la inseguridad que tiene un Tauro mal aspectado y la inestabilidad que tiene un Acuario mal aspectado, lo que hace que, en situaciones de estrés, muestren su mal genio, llegando a ser tercos, obstinados e inflexibles (esto ya no me gusta tanto)

 

 

ACUARIO CON ASCENDENTE EN GÉMINIS

 

Estos nativos son personas joviales, comunicativas, cambiantes. En general son buenas personas, que defienden mucho su libertad personal; son personas que buscan nuevas experiencias, pero que a su vez se adaptan a todo o a casi todo.

A nivel laboral son personas que mientras trabajen con su mente lo llevan bien siempre y cuando se les deje ser innovadores, creativos.

En el amor estos dos signos mentales hacen que los nativos de acuario comiencen con una facilidad que naturalmente no tienen cualquier tipo de relación (los Géminis mal que les pese a los geminianos son ligones); pero como estamos hablando de Acuario valora más la amistad que el amor; y bajo ningún concepto quieren sentirse “atrapados” en una relación. Son personas que conquistan más por su originalidad y su creatividad que por otra cosa, porque románticos no son.

Desde el punto de vista negativo aquí se unen dos signos excéntricos y a veces excesivamente independientes.

 

 

ACUARIO CON ASCENDENTE EN CÁNCER

 

Son personas protectoras sobre todo y principalmente con su familia. Se puede decir que hay cierta armonía entre estos dos signos. 

Acuario tiene que volverse más sensible y Cáncer, desligarse tanto del pasado y ponerse un poquito más a la expectativa de lo que es el futuro.

Son personas muy lógicas, muy racionales, aquí Acuario admira la intuición, el sexto sentido de Cáncer.

A nivel laboral son personas generalmente exitosas sobre todo si trabajan en sociedad, ya que ellos en equipo, en un buen “tándem”, son imbatibles.

En el amor, aquí Acuario lleva las de ganar ya que hay que mantener la independencia para conquistar a estos nativos, aunque cuando se enamoran se involucran totalmente en la relación.

Desde el punto de vista negativo son personas nerviosas que a veces pueden llegar a ser precipitadas y algo ingenuas.

 

 

ACUARIO CON ASCENDENTE EN LEO

 

 

Son personas creativas y originales. Esta personalidad defiende la igualdad y la libertad; eso sí, les gusta mandar y saben cómo hacerlo (Leo). Son personas muy justas y atentas.

A nivel laboral a ellos les gusta brillar y para eso necesitan tener un puesto que destaque. Si por un lado son altruistas (características de ambos signos) son algo egocéntricos (mal que me pese, así son ambos signos) Ellos necesitan, sentirse reconocidos por lo que hacen.

En el amor son personas cuidadosas, les gusta salir, disfrutar de la compañía sobre todo del sexo opuesto (característica muy leonina); y aunque son posesivos, necesitan que su pareja se revele, si tienen una pareja muy sumisa suelen aburrirse.

Desde el punto de vista negativo es difícil convivir con ellos ya que no aceptan críticas ni sugerencias y pueden llegar a ser muy celosos y muy autoritarios cuando no se cumple su voluntad, y en ese caso pueden llegar hasta a estallar.

 

 

ACUARIO CON ASCENDENTE EN VIRGO

 

 

Es gente práctica, muy trabajadora, pero aquí se ve nuevamente la necesidad por un lado de estabilidad (en este caso aportada por Virgo) y la libertad (Acuario).

A nivel laboral son personas con mucha voluntad y disposición por el trabajo. Organizados, perfeccionistas, incansables, atentos. Evidentemente, esto hace que sean personas muy valoradas a nivel laboral.

En el amor les cuesta comprometerse. Son uno de los Acuarios más introvertidos, cariñosos, retraídos, es muy difícil llegar a ellos. Son exigentes y algo distantes.

Desde el punto de vista negativo son personas que tienen que estar siempre ocupadas, lo que hace que se estresen con muchísima facilidad y el estrés ya sabemos que una de las consecuencias que trae es la irritación.

 

 

ACUARIO CON ASCENDENTE EN LIBRA

 

Son personas armónicas. Por un lado, la racionalidad y el equilibrio de Libra hace que el Acuario sea más amigable, más sensible. Son personas que disfrutan de los placeres de la vida, algo muy necesario para el estresado Acuario.

A nivel laboral son personas con una gran capacidad intelectual, creativos y sobre todo muy dedicados a la conciliación laboral entre compañeros, muy valorados en recursos humanos.

En el amor, aquí Acuario ya es más pareja y menos amigo. Aquí lo que tiene que trascender en el nativo de Acuario es entre mantener su libertad, pero a su vez tener un compromiso. Son amigables, extrovertidos y cuando se enamoran ahí encuentran la felicidad, aunque al tratarse de un Acuario les cuesta establecer una relación seria.

Desde el punto de vista negativo la excentricidad, las ansias, las prisas de Acuario hace que muchas veces las relaciones no llegan a madurar y se transformen en relaciones fugaces; lo que después les hace sentirse mal.

 

 

ACUARIO CON ASCENDENTE EN ESCORPIO

 

Estos nativos tienen una fuerte personalidad, ellos llaman la atención; se podría decir que tienen cierto magnetismo. Esto se debe a lo imprevisible de Acuario y al misterio de Escorpio. De todos modos, esta combinación habla de LIBERTAD.

A nivel laboral son originales y siempre están buscando nuevos conocimientos, nuevos horizontes. Son determinados y ambiciosos, defienden con uñas y dientes sus convicciones y sus proyectos hasta el final (esto gracias a Escorpio).

En el amor son personas que intentan conocer muy bien a la persona que tienen delante y cuando se sienten seguros, sí que se entregan intensamente a ese ser querido.

Desde el punto de vista negativo tienen un carácter que los lleva a vivir momentos conflictivos ya que no son fáciles, porque hay una combinación de rebeldía (Acuario) y de rencor (Escorpio); y sobre todo esto último hace que les cueste perdonar y ya ni hablemos olvidar.

 

ACUARIO CON ASCENDENTE EN SAGITARIO

 

 

Son personas dinámicas, optimistas, con una gran rapidez mental y con ganas de saber, de conocer. Son personas que se comunican sin ningún tipo de problema lo que hace que sean muy fácil llegar a ellos

A nivel laboral son personas trabajadoras, ambiciosas y que una vez que se proponen un objetivo llegan hasta el final, son personas que siempre quieren más (ambos signos son ambiciosos).

En el amor son aventureros (es que ambos signos lo son). Les gusta la conquista por la conquista en sí, sin malicia, y sin darse cuenta del daño que pueden hacer. Todo esto hace que les cueste comprometerse.

Desde el punto de vista negativo son personas en las que su mente no para; los que les hace vivir en una permanente tensión nerviosa, y si son excesivamente impacientes, puede hacer que al ver que sus objetivos se tarden en cumplir, lo abandonen; algo que no hacen habitualmente, pero sí está muy mal aspectados y esa impaciencia le llega a ser crónica y adictiva pueden dejar las cosas por la mitad.

 

ACUARIO CON ASCENDENTE EN CAPRICORNIO

 

Aquí se juntan la parte lógica y la emocional donde Acuario pone su talento y Capricornio su determinación.

Estos nativos desde muy jóvenes quieren independizarse económicamente y con cierta seguridad.

A nivel profesional la originalidad, de uno y la responsabilidad del otro así que hace que sean muy válidos en todos los terrenos laborales y por supuesto, muy valorados.

En el amor también deambulan entre la seguridad, la estabilidad y el riesgo, la aventura. Estas personas suelen tener relaciones muy pasionales, pero les cuesta encontrar la persona idónea con la cual estabilizarse, algo que por otro lado anhelan; eso sí, cuando la encuentran se estabilizan y es para siempre.

Desde el punto de vista negativo son personas que se pueden arriesgar mucho, sobre todo en negocios y pueden llegar a arruinarse.

 

 

ACUARIO CON ASCENDENTE EN ACUARIO

 

Estos nativos tienen una personalidad muy fuerte, con una autoestima muy alta. Se puede decir que son personas solidarias y que están siempre muy pendientes de los demás. Originales y diferentes; algo que les gusta y no ocultan.

A nivel laboral les gusta marcar la diferencia, y son personas que se sienten más cómodos utilizando su inteligencia.

En el amor son personas que necesitan cariño y gente que los acompañe, aunque no siempre ellos van a devolver todo ese cariño, ya que son personas algo frías.

Desde el punto de vista negativo aquí todos los puntos negativos de acuario se ven el doble, como la irritabilidad, la terquedad e inclusive la agresividad, haciéndolos personas rebeldes, desafiantes, con las cuales es muy difícil convivir, y ellos lo pasan mal porque, aunque hacen de la libertad y la independencia su bandera que enrolan continuamente, son personas a las que no les gusta estar solas.

 

 

ACUARIO CON ASCENDENTE EN PISCIS

 

Son personas que necesitan mucho y en muchos momentos estar solos (esto es muy Piscis) de todos modos Acuario con este con ascendente se hace más sensible y aquí gana mucho Acuario porque gana empatía y comprensión.

A nivel laboral son personas que pueden trabajar perfectamente en lugares aislados, siempre y cuando se los deje ser creativos. Son originales.

En el amor aquí la influencia mayor es la de Piscis ya que les atrae las relaciones complicadas, difíciles, casi imposibles; tienen esa esencia pisciana de ser muy soñadores.

Desde el punto de vista negativo son imprevisibles porque pasan desde la pasividad absoluta a la agresión. Mal aspectados puede dar una personalidad insegura.

 

 

 

Espero haberles sido de ayuda, y hasta la semana que acabaré de hablar de los ascendentes, la próxima semana le toca a Piscis.

 

Disfrutar, y recordar que “hay dos destinos, y uno está en nuestras manos”

 

VirginiA

 

 PD: Os dejo un enlace de una página web para averiguar cuál es vuestro ascendente: https://carta-natal.es/

2da PD: si queréis ver las características de los signos restantes, os dejo la dirección de mi blog: https://www.tarotvirginialuque.com/blog/