ARIES

CARÁCTERISTICAS ASTROLÓGICAS DEL SIGNO DE ARIES.

El Sol este año el Sol entra en Aries el 20 de marzo a las 9.37 hora española.

Aries es el primer signo del zodiaco, y astrológicamente representa al YO.

Es un signo Cardinal, regido por Marte, podéis ver: https://www.tarotvirginialuque.com/cruces-en-astrologia/

PERSONALIDAD DE ARIES:

Son dinámicos, tiene tanta energía que puede agotar a los once signos restantes. Hace muchos años leí una fábula de los signos zodiacales. En este relato, los signos eran un tren, y Aries era la locomotora, ahí podéis tener una idea de cómo son los Aries.

Los arianos abren nuevos caminos, luchan por sus sueños, son comprometidos, enérgicos y muy intensos. Al igual que Libra su opuesto complementario encontrar la paz es sumamente importante para ellos, aunque a los Aries les cuesta lograrlo, debido a su impaciencia. Es que ellos todo lo que quieren lo quieren de forma inmediata, y ese nervio que tienen hace que muchas veces no se enfoquen en lo que realmente importa.

Esto les impide vivir con la armonía deseable.

LO POSITIVO:

Son apasionados, comprometidos, inspiradores.

Trabajan rápidamente y con eficacia. Pero como sucede con las personas que hacen las cosas rápido, y en este caso además las hacen bien, se pierden en los detalles. Ellos no son detallistas.

Son emprendedores, líderes por naturaleza. Tienen una habilidad tremenda para reunir gente a su alrededor, ya sea para trabajar, amigos, etc.

Son muy valientes, defienden a los que quieren y/o sus ideas, a veces con un punto de agresividad.

Son personas que sumen con mucha facilidad el riesgo, porque lo que ellos difícilmente se sienten intimidados ni se dan por vencidos.

Su tenacidad puede jugarles en contra, porque ellos en su afán de salirse con la suya, se pueden meter en luchas imposibles de salir victoriosos, y lo ubico que hacen es desgastar.

LO NO TAN POSITIVO:

Sus enfados, cuando lo hacen tienen reacciones que muchas veces no piensan, son lo que se dice, muy viscerales. Ataca no solo como respuesta a un agravio, sino también si se sienten frustrados. Lo mejor, es dejar que se les pase la ira, vamos lo mejor es dejar que se le pase la ir a cualquier persona, no solo a un Aires, independientemente de su signo.

Otro punto negativo, y este puede parecer contradictorio, y es que son individualistas. Y digo que puede parecer contradictorio porque ellos cuidan mucho a “su gente”, pero los Aries creen que pueden solos con todo. Y además liderar al grupo.

Esto evidentemente es complicado de llevar en cualquier tipo de relación, sobre todo en el trabajo y por sobre todo en la pareja.

Una manera efectiva de lidiar con un típico Aries enfadado, y lo digo por experiencia, es recurrir al humor, para hacerles un llamado a la razón…gracias prima Marcela, por ser “mi conejillo de Indias” respecto a los Aries.

FAMOSOS DE ARIES:

Leonardo da Vinci, Luis Miguel, Lady Gaga, Victoria Beckham, Miguel Bosé, Miguel Ángel Silvestre, Kourtney Kardashian.

Hasta la semana que viene, que seguiré hablando de los signos y sus decanatos, le toca a TAURO.

VirginiA