ARIES Y SUS DOCE ASCENDENTES

A veces nos cuesta mucho identificarnos con nuestro signo solar, o nuestro signo natal, y eso es porque hay muchas variantes para definir la personaslidad del individuo, desde el punto de vista de la astrologia.

Esas varkiantes son los decanatos, el signo lunar, la ñposicion de los planetas y el ASCENDENTE.

Hoy voy a comenzar con un ciclo de doce semanas hablando de los diferentes signos y las doce posibilidades de ascendente posible, (estas doce semanas se veran interrumpidas, porque seguire hablando de las caracterisitacas del signo donde este alojado el Sol, y por supuesto las predicciones de cada mes).

Y por donde vamos a empezar?….eso esta claro, por el signo que ocupa la Casa número 1, la Casa del Yo, ARIES

ARIES ASCENDENTE ARIES

Los hace ser enérgicos, dinámicos, luchadores, tienen una personalidad fuerte, entusiasta, con ganas de comerse el mundo.

Profesionalmente son personas que siempre tienen proyectos, son válidos para muchas áreas, pero sobre todo destacan en aquellas que se necesite iniciativa y fuerza. Para ellos es importante empezar a hacer cosas, pero como no son muy constantes, necesitan un equipo detrás que concrete- Pero tiene que ser un equipo independiente, porque a, los Aries, Aries, no les gusta depender de nadie.

Enfrentan los desafíos como nadie.

En el amor son sensuales, con un gran erotismo, son exigentes, emocionales y celosos. Vamos que, de una noche de pasión a un numerito de celos, pasan en cinco minutos.

Desde el punto de vista negativo, son impacientes, les cuesta concentrarse. También sería bueno que aprendiesen a pensar mucho antes de contar sus proyectos, así como sería bueno que piensen mucho antes de empezar un proyecto, porque suelen apresurarse mucho y por supuesto cultivar la constancia.

ARIES ASCENDENTE TAURO

Son más reservados, muy cuidadosos de su privacidad. Por o tanto esta personalidad es más difícil de entender. La tranquilidad del ascendente Tauro hace que Aries esté más tranquilo, disfrute de la soledad y haga algo tan necesario como descansar.

Profesionalmente Tauro le da a Aries organización, disciplina, tan necesarias para llevar a cabo las ideas brillantes de aries que sin este ascendente dejaría por el camino. 

En la parte afectiva son solidarios y comprensivos. En el amor les gusta las personas difíciles de conquistar, para ellos la conquista ha de ser un reto.

En lo negativo los nativos de Aries con este ascendente pasan de la más absoluta acción a la inercia total. Este cruce de energía es difícil de manejar, sobre todo si el Aries natal esta mal aspectado, ya que los puede hacer irritables, nerviosos o totalmente apáticos.

ARIES CON ASCENDENTE GEMINIS

Son expresivos, muy comunicativos. Son muy inteligentes, esto hace que ellos siempre quieran estar intercambiando ideas, también son protectores y tienen un circulo bastante amplio de amistades sinceras. Al lado de ello uno se siente realmente bien, relajado, divertido.

En el amor son personas que rompen las barreras y los formalismos con gran facilidad, Lo que hace que sea fácil de acercarse a ellos, pero en contrapartida son inestables, lo que puede ser jun serio problema para sus parejas.

En lo profesional, sus ideas son originales, esto los hace que además de creativos ellos se puedan desarrollar en muchas áreas siempre teniendo en cuenta que ellos necesitan sentirse libres y que puedan innovar.

Por el contario desde el punto de vista negativo, los Aries con ascendente Géminis tienen una mente tan rápida que suelen caer con facilidad en el estrés, y si a ese estrés le sumamos que algo salga mal, lo manejan fatal. Por otro lado, a veces suelen ser superficiales, y defienden sus puntos de vista con tan vehemencia que puede llegar a ser muy intensos.

ARIES CON ASCENDENTE CÁNCER

Son personas sociables, les gusta mucho unir su vida social con la familiar, incluso a veces pueden unirla hasta con la profesional, Y hablando de profesión, son personas que se esfuerzan mucho por alcanzar sus metas.

En su parte afectiva, si bien son muy protectores, generosos, empáticos, tienen ideas muy fijas, y si no se está de acuerdo con ello, se pueden ocasionar enfrentamientos.

Desde el punto de vista negativo, ese amor, a veces excesivo por su familia, hace que puedan llegar a ceder ante un chantaje o una influencia familiar, inclusive llegando a abandonar sus metas profesionales, para cumplir los deseos de sus seres queridos.

Tienen una personalidad algo inestable, con muchos altibajos, debido a que tienen poca tolerancia a las adversidades, lo que ellos pueden llegar a considerar un fracaso.

ARIES CON ASCENDENTE LEO

Los nativos de esta combinación son activos, independientes, entusiastas. Aries da una energía emprendedora y Leo una gran autoestima.

Ellos necesitan tener una excelente imagen de si mismos, lo que bien aspectados los hace amables, atentos y amorosos con los demás. Ya desde el punto de vista no tan favorable, son vanidosos.

Profesionalmente Aries con ascendente en Leo pueden desarrollarse en cualquier profesión. Son luchadores, el problema está en que pierden los nervios con mucha facilidad so no consiguen lo que quieren, como lo quieres y en momento que quieren, lo que los hace caprichosos. Por lo tanto, su ambición y orgullo y esa necesidad de ser valorados, pueden interferir negativamente en su carrera o profesión

En el amor, son muy emocionales, pero no lo demuestran, aún así, manteniendo cierta distancia son personas en las que a su lado uno puede sentirse confiado, protegido.

ARIES CON ASCENDENTE VIRGO

Son dos personalidades muy contradictorias, Aries es arrebato y Virgo es prudencia, por lo tanto, Virgo le da a Aries mayor sentido común, lo que hace que esas iniciativas, tan típicas de los arianos, puedan concretarse con éxito gracias a la planificación, detalle y organización que le da Virgo.

Profesionalmente, son respetados por su dedicación y capacidad de trabajo, destacan en actividades que requieran de técnica y resistencia, física y emocional. También, y gracias al ascendente Virgo pueden realizar tareas rutinarias, eso sí, lo que no soportan es la inactividad.

Desde el punto de vista afectivo son muy exigentes, detectan enseguida las debilidades de los demás, y se lo hacen saber. Les cuesta involucrarse, e incluso mantienen cierta distancia. No e fácil llegar al corazón del Aries con ascendente Virgo.

Desde el punto de vista negativo, son adictos al trabajo ¿y porque esto está mal?, porque no se relajan, porque se comprometen a mas de lo que realmente pueden hacer y tienen un grado de irritabilidad y este conflicto con su estrés pude hacerlos dubitativos e inseguros, e inclusive contradictorios.

ARIES CON ASCENDENTE LIBRA

Son románticos y apasionados. Aries tiene una gran necesidad de amar y de sentirse amado, es impulsivo y Libra le da un equilibrio que los hace vivir una relación de una forma más tranquila, más disfrutable.

A nivel profesional, tiene iniciativa y habilidades de liderazgo.

A nivel sentimental Aries es más libre, pero con la influencia de Libra siente mas la necesidad de tener una pareja estable, una relación duradera.  Se puede decir que Libra los hace más transigentes.

Lo negativo de esta combinación es que le da mucha importancia al juicio de los demás y dependiendo de las personas que tengan al lado pueden verse atrapados en relaciones que no van a llevarle a nada, pero no toman la iniciativa, por ejemplo, de acabar con una relación que no le hace feliz, y que como consecuencia no se permite darse una nueva oportunidad.

ARIES CON ASCENDENTE ESCORPIO

¿Qué productivos que son?, …además son buenos en todas las tareas, son multifacéticos Estos nativos desconocen la superficialidad. Son comprometidos, magnéticos y determinados. Y eso no es todo, crecen con los obstáculos.

A nivel profesional son dinámicos, luchadores, buenos compañeros. Con estas características no es de extrañar que ocupen cargos de liderazgo o de confianza.

En el amor pueden parecer fríos e inaccesibles. Pues nada mas lejos de la realidad. Son apasionados. Esta es una combinación muy explosiva.

En lo negativo son demasiado trabajadores, por lo que al igual que los Aries con ascendente en Virgo no saben descansar. Y esta combinación en particular a veces peca de autoritarios.

ARIES CON ASCENDENTE SAGITARIO

Tienen una alegría de vivir y son tan seguros de si mismo, que los hace ser positivos y dueños de un excelente humor.

En las relaciones son seductores. Si están enamorados son románticos, protectores y estables, eso sí, son conquistadores por excelencia, por lo que pueden vivir un coqueteo en paralelo con su relación.

En lo negativo pueden ser egoístas y vanidosos. A veces irresponsables de sus acciones. Y les gusta mucho el limite el riesgo, casi siempre innecesario.

ARIES CON ASCENDENTE CAPRICORNIO

Tienden a ser reflexivos y cautelosos. Esta combinación es la impulsividad de Aries y la contención de Capricornio. Son muy familiares.

Profesionalmente son responsables, pacientes, determinados. Generalmente desde muy jóvenes tienen muy clara su vocación y definen su futuro laboral co una precisión envidiable, y necesaria, ya que a veces les cuesta llegar a sus metas.

En el plano afectivo son dominantes, pueden parecer fríos, difíciles de conquistar, porque es el y solo el que determina cuando, como y a quien conquistar. Necesitan a su lado personas cariñosas y comprensivas.

Por el lado negativo, les cuesta a veces equilibrar la fuerza de su Aries natal con la pasividad de su Capricornio como ascendente. Lo que los hace a veces personas difíciles de entender.

ARIES CON ASCENDENTE EN ACUARIO

Son pasionales, intelectuales, inteligentes. Ellos dicen lo que piensan y defienden con determinación sus puntos de vista. Esta es la combinación de dos signos muy potentes y enérgicos. Acuario da creatividad y decisión y Aries sociabilidad.

Profesionalmente les gustan las profesiones creativas y originales, son ambiciosos y no se dejan llevar por las emociones. Actúan con determinación para alcanzar sus objetivos.

En los afectos son muy exigentes, sobre todo con lo que respecta a su libertad. Les cuesta comprometerse.

En lo negativo, hablan mucho, pueden llegar a ser cansinos, y son tercos, les cuesta dar el brazo a torcer.

ARIES CON ASCENDENTE EN PISCIS

Son encantadores y seductores. Sensibles y emocionales. Ellos siempre quieren recibir una palabra de aliento, un gesto de ternura. Aman la comodidad y los placeres.

Profesionalmente, tienen un toque de suerte que por ejemplo n acompaña a los con ascendente   Capricornio que todo les cuesta. En cambio, a los Aries con ascendente en Piscis obtienen lo que desean sin esforzarse mucho en ello.

En los afectos son demasiado soñadores lo que les impide vivir una relación de verdad, y es porque les cuesta mostrar sus sentimientos, no saben cómo.

En lo negativo son muy permisivos con ellos mismos. Ante una responsabilidad y el placer, eligen el placer. Cuando se dan cuenta quieren recuperar el tiempo perdido sin descanso, se cansan, y vuelven a la inercia, y así sigue la eterna rueda del hámster. Y el otro punto negativo es que a veces no se ocupan de sus cosas, pero sí de la de los demás. Lo que les quita tiempo y energía.

Hasta la semana que viene, que toca hablar de las caracterisitcas de Aries…..vamos que este mes sois los protagonistas absolutos del blog.

Y a modo de despedida, recordad, que hay dos caminios, y uno, esta en tis manos.

VirigniA

PD. si te interesa conocer tu ascencente puedes ponerte en contacto conmigo, preferiblemente por whatsapp al 609 710 906 (móvil de ESPAÑA, prefijo 0034)