Aries, el fuego interior

Antes de empezar a hablar de cada uno de los signos del zodiaco, con sus características y peculiaridades, haré una pequeña introducción a la astrología.

¿Qué es la astrología? Breve introducción

La Astrología, así como el tarot y otras técnicas adivinatorias nos ayuda a satisfacer la curiosidad de qué va a pasar…conocer el futuro, tan intrínseco en el ser humano.Pero también es importante conocerse para potenciar todo aquello bueno que tenemos, y sobre todo para evitar, o al menos intentar evitar aquellas situaciones que no nos son tan favorables.

astrologia
Hay tres clasificaciones en cuanto a los signos del zodiaco, aunque hoy hablaremos de las dos más importantes

Signos masculinos y signos femeninos

Los signos masculinos serían:

ARIES, GEMINIS, LEO, LIBRA, SAGITARIO y ACUARIO

Que a su vez se dividen en signos de fuego: ARIES, LEO y SAGITARIO
Y signos de aire: GEMINIS, LIBRA y ACUARIO

Los signos femeninos son:

TAURO, CÁNCER, VIRGO, ESCORPIO, CAPRICORNIO Y PISCIS

Que se dividen en signos de tierra: TAURO, VIRGO Y CAPRICORNIO
Y  por último, signos de agua: CANCER, ESCORPIO Y PISCIS

No hay que olvidar que si bien el signo natal es muy importante, no lo es menos nuestro ascendente.
El signo zodiacal lo marca la fecha de nuestro nacimiento. Mientras que el ascendente lo marca la hora de nuestro nacimiento.

Aries del 22/3 al 20/04

aries

Es un signo masculino de fuego, regido por el planeta Marte. La virilidad y la sexualidad es primordial para los aries.
Se trata de un signo líder y luchador con claras características masculinas y del fuego.

Sus aspectos positivos: Activo, despierto, responsable, con valor.
Sus aspectos negativos: Impulsivo, se enfada muchas veces inútilmente, impaciente, imprevisible
Su color es el rojo, el metal el hierro y la piedra el amatista

ARIES EN EL TRABAJO. Es ambicioso, creativo, da lo mejor de sí y lo que lo hace destaca en su trabajo. Le gusta tomar decisiones, ser líder, asumir riesgos. Es rápido de mente, muy competitivo. No le gusta que lo agobien, si se siente a gusto con lo que hace, pone todo de sí, pero debe hacerlo a su manera y en sus tiempos.
Le gusta ganar dinero para darse sus caprichos, comprar, jugar, salir, no es nada ahorrativo. Para él/ella, el dinero es para gastarlo.

Vive el momento….Carpe Diem………no le gusta prever para el futuro

ARIES EN EL AMOR Y EL SEXO. Es un signo de fuego, y como tal, no espera encontrar su media naranja….sino ¡devorársela! Son muy buenos amantes, dicen que complacientes, les gusta tanto el sexo y las variedades que puedan encontrar en él, lo que es vital para ellos. Te aconsejo que antes de conquistarlos te leas varias veces el Kama Sutra.
Pueden parecernos tímidos al principio, pero cuando se sienten cómodos, desatan ese animal que todos llevamos dentro. Es importante cederle espacios, ya que a él/ella les gusta mandar, ser líderes. Una vez conquistado le gusta la sinceridad, no le gustan los rodeos, con él/ ella se puede hablar con claridad. Pero cuidado porque ellos diferencian muy bien lo que es un rollo, lo que es un novio y lo que es una pareja. Para tener un rollo con ellos basta con ser buenos amantes, no sólo tener buen sexo, sino también ser creativo en los juegos previos.
Ya cuando hablan de pareja, ven más allá. Tienen la casa 7 que es la casa del matrimonio en Libra, es decir, buscan el equilibrio, y el equilibrio es que aceptes a su familia, que la tuya tenga unos valores similares a los suyos, y muy importante es que tengas la economía resuelta. No es que sean interesados…..pero con el dinero ajeno sí que son muy previsores.
Si eres su pareja, puede considerarte de su propiedad y de ahí que son muy celosos, aunque no es difícil encontrar un Aries infiel en algún momento de su vida. Y si bien a nadie le gusta que lo dejen, ellos lo llevan fatal, tal es así que si dejas mal una relación con un Aries y después te arrepientes y quieres volver, ten cuidado porque son rencorosos y vengativos.