ASCENDENTES DE GÉMINIS

Hoy nos toca hablas de Géminis y sus ascendentes.

Todos sabemos cuál es nuestro signo, pero el ascendente, o la posición de la Luna en el momento o signo lunar (del que hablaré más adelante) pocas personas lo conocen.

Quizás parezca irrelevante. Pero no os preguntáis porque dos personas del mismo signo, incluso que hayan nacido el mismo día, son tan diferentes?…muy sencillo, porque el cielo no estaba igual cuando ambas han nacido. Cambia el decanato, el ascendente, el signo lunar, y por supuesto la posición del resto de los planetas. Y me olvidaba, la posicion de los plaetas en las diferentes Casas astrólogicas, y como se relacionan entre ellos.

Y si nos ponemos detallistas, también hay que tener en cuenta si hemos nacido de noche o de día, si el año que nacimos hubieron muchos eclipses, o uno de ello se estaba dando cuando nacimos, o si había un planeta retógrado… tantas variantes, que no es difícil responder a los comentarios que me hacéis cada mes, cuando no os veis reflejados con vuestro signo. Sencillamente NINGUNO DE NOSOTROS es cien por cien su signo., ya que os cuando hablo de un signo, hablo de ese signo en estado puro, no de las variantes que hay por la posición de los astros en el momento de nuestro nacimiento. Para eso están las CARTAS ASTRALES., que si se ajustan más al reflejo de como somos.

Ahora vamos a hablar del signo que nos toca eta semana, Géminis, los gemelos….allá vamos!

GÉMINIS CON ASCENDENTE EN ARIES

Son curiosos, comunicativos, MUY inteligentes. Aries refuerza las características de Géminis que es la gran capacidad de comunicarse, de hacer contactos, y comenzar cualquier tipo de relación.

A nivel profesional esa capacidad para comunicarse, y sobre todo para convencer hace que, por ejemplo, sean muy buenos comerciales.

En los afectos es entretenido espontaneo, de buen carácter (tienen su momento de explosión, pero les dura poco). Son apasionados. El, PERO…es que son inestables y enamoradizos por lo que les cuesta establecerse en una relación duradera.

En el lado negativo, son dispersos, ellos comienzan los proyectos con mucho ahínco, pero pierden el interés rápidamente. Y debido a su espontaneidad y su naturaleza conversadora, hace que digan las cosas sin pensarlo y eso les puede causar serios problemas.

GÉMINIS ASCENDENTE TAURO

La comunicación y la inteligencia de Géminis más la conducta de Tauro para conseguir los logros, hace que estos nativos sean mas prudentes, mas estables, sepan aprovechar mejor las oportunidades.

En el trabajo son buenos en varias áreas, les gustan los cambios, pero sin llegar a ser inestables, y le gustan los desafíos.

En el amor son buenos compañeros, agradables, y muy exigentes. No se dejan impresionar por palabras bonitas, si son vacías. Ellos quieren hechos. Cuando se enamoran son muy dedicados con sus afectos, con sus amores.

En el lado negativo, les gusta demasiado el dinero.

GÉMINIS ASCENDENTE GÉMINIS

Son muy, muy movidos, rapidísimos de mente, inteligentes, grandes conversadores, de pensamiento rápido, ellos enseguida captan las ideas y los conocimientos. Por todo esto hace contactos fácilmente, les gusta rodearse de gente.

Les gusta también provocar verbalmente a los otros, no lo hacen por maldad, sino porque les gusta el juego de palabras y ver como reaccionan los demás.

Profesionalmente pueden trabajar en cualquier área de la comunicación, pero también tienen grandes habilidades manuales, ya sea en el arte, o en una profesión, como mecánica, modistas, carpinteros, peluqueros, etc. Sin embargo, su inestabilidad hace que es muy probable que cambien a lo largo de su vida más de una vez de profesión.

En el amor, ellos viven en el presente, son seductores, pero es muy difícil llegar a una relación solida con ellos.

Desde el punto de vista negativo, son cruelmente sinceros, y esto es un problema, porque pueden llegar a ser indiscretos e injustos.

GÉMINIS ASCENDENTE CÁNCER

Imaginativos, creativos, comunicativos, se podría decir que estos nativos son los Géminis atípicos, ya que hablan poco de si mismo, por lo tanto, escuchan más.

Esta capacidad de escuchar de Cáncer, sumada a la inteligencia de Géminis hace que sean buenos asesores.

En el trabajo son realmente buenos, pero tienen que desarrollarse en el área que les guste, ya que llevan mal hacer algo que les disguste. Son creativos, les gusta trabajar en un ambiente agradable, tranquilo, en armonía. El problema es que les falta confianza en sí mismos

En el plano sentimental, este ascendente hace que estos Géminis sean sensibles y emocionales, bastante mas que cualquier otro geminiano (con otro ascendente claro está). En el amor necesitan sentirse seguros ya que estos geminianos se apegan fácilmente.

Son de involucrarse en relaciones complicadas…, ¡después de todo no dejan de ser geminianos!

Desde el punto de vista negativo, son personas que tienen a aislarse. Lo hacen para reflexionar, pero esta actitud que a priori podría parecer una virtud puede ser un problema, porque muchas veces este aislamiento en verdad expone miedo a exponerse sobre todo en lo relacionado a exponer sus sentimientos o sus emociones.

GÉMINIS CON ASCENDENTE EN LEO

Extrovertidos, dinámicos, comunicativos. No tienen una vocación clara, ya que se les da bien muchas cosas. Se pueden manejar muy bien en todo lo relacionado a la comunicación, el intercambio de ideas.

Para que puedan tener éxito en su trabajo, se tendrían que centrar en una profesión, y no ir de una a otra.

En los afectos, tienen un gran magnetismo, tienen muchos amigos, son alegres, decididos, seductores. Cuando se enamoran se comprometen sin reparos.

Desde el punto de vista negativo, tienen muchos problemas para aceptar las opiniones de los demás e intentan imponer su opinión y su voluntad.

GÉMINIS CON ASCENDENTE EN VIRGO

Tienen una personalidad con muchos contrastes, ya que Géminis y Virgo son muy diferentes, ya que Géminis deja volar su imaginación, pero le cuesta entrar en acción, mientras que Virgo quiere optimizar el tiempo y las oportunidades.

Todo esto hace que, a nivel profesional, Virgo lucha por comprometerse con sus metas y quiera ascender en la vida profesional y social. Cuando Virgo tiene más peso sobre el inconstante Géminis estos nativos suelen alcanzar esas metas.

A nivel afectivo, no maneja muy bien sus emociones, la inquietud de Géminis y el nerviosismo de Virgo, lo hace ser exigente en sus relaciones, tanto que puede resultar muy estresante para la otra persona.

Desde el punto de vista negativo, son adictos al trabajo, pero no solamente son exigentes consigo mismo, sino con todos los que los rodean, lo que crea conflictos con sus amigos y/o compañeros de trabajo.

GÉMINIS ASCENDENTE LIBRA

¡Son sencillamente encantadores!, cultos, siempre están muy bien informados, y de todos los temas, ¡o sea cultos e informados!

Profesionalmente son personas creativas, con un gran talento artístico.

En los afectos ellos necesitan sentirse amados y valorados por los demás (una clara influencia de Libra) Son seductores, galantes, diplomáticos y esa verborragia tan natural de Géminis sencillamente cautiva a los demás con sus palabras. En el amor, son románticos, generosos, ellos necesitan mantener contacto y como buenos Géminis son inestables, así que o es de extrañar que antes de comprometerse con alguien, tengan varias parejas.

Desde el punto de vista negativo no soportan los celos, ellos son muy libres y no permiten que nadie coaccione esa libertad. También esa cultura general que saben que tiene a veces los hace ser pedantes.

GÉMINIS ASCENDENTE ESCORPIO

Estos nativos tienen una mente muy potente. Géminis por un lado que es inteligente, se suma a la capacidad del signo de Escorpio de auto programarse, esto hace que sea más perceptivo, muy observador.

Profesionalmente, gracias a esa inteligencia hábilmente utilizada hace que llegue a las metas que se propone.

En el amor, puede aparentar ser frio, pero sin duda son muy seductores. Cuando se enamora no para hasta conquistar a la persona elegida.

Desde el punto de vista negativo puede utilizar su inteligencia y su magnetismo personal para manipular a los demás. Además, son personas a las que cuesta conocer en profundidad.

GÉMINIS ASCENDENTE SAGITARIO

Es sin duda una de las mejores combinaciones para un geminiano/a. A estos nativos les agrada estar siempre acompañados, ¡como no podía ser de otra forma!, tener conversaciones agradables, en un tono de camarería. Y a pesar de sus cambios de humor, se puede decir que son divertidos, y por supuesto nada monótonos.

En su trabajo o profesión, al ser versátiles, pueden realizar varias tareas, e inclusive realizar más de una tarea a la vez. Y esto lo hacen porque por un lado se aburren fácilmente, y por otro lado les cuesta sentirse satisfechos y/o realizados, esto los hace cambiar de trabajo y/o actividad.

En las relaciones no es el signo mas pasional. Ellos basan sus relaciones sentimentales en la amistad, en la comprensión y en tener una relación duradera.

Desde el punto de vista negativo antes de enamorarse suelen mantener varias relaciones que se caracterizan por ser cortas y superficiales. Y eso es fácil de entender, ya que estamos hablando de personas que se aburren con facilidad y que no saben estar solas.

GÉMINIS CON ASCENDENTE EN CAPRICORNIO

Capricornio le da un aire de seriedad y responsabilidad a los Géminis, esto a veces para ellos pueden ser difícil de llevar, pero si este Géminis logra integrar también la personalidad de su ascendente Capricornio, da personas de mente abierta, flexible y prácticos.

Profesionalmente, son personas muy trabajadoras que se desempeñan mejor como autónomos o en puestos de liderazgo, o puestos de confianza. El hecho de que ocupen una posición de poder no significa que se lleven mal con sus compañeros (aunque estos sean subalternos).

En los afectos aquí la inconsistencia de Géminis y el compromiso de Libra hacen que estas personas sean complicadas, aquí es muy importante, nuevamente el equilibrio entre el ascendente y el signo natal.

Desde el punto de vista negativo estos nativos son rígidos, críticos. Ellos tienen todo muy planificado y cualquier cosa que se sala de la planificación establecida por ellos mismo, los desorienta. Les cuenta mucho cambiar de hábitos.

GÉMINIS CON ASCENDENTE EN ACUARIO

Tienen una personalidad muy armoniosa, Géminis con su mente curiosa se adapta perfectamente a la mente creativa, original de Acuario. Es verdad que viven mucho en el mundo de yupi, también es verdad que para ellos el ocio es un hábito.

A nivel profesional son creativos, tienen una gran habilidad de comunicación e intelectual. Son independientes, dinámicos, siempre buscando lo nuevo y lo vanguardista.

En el amor ellos necesitan una vida sentimental dinámica, activa, viva, y que sea reciproca. A ellos no les alcanza una relación de medio tiempo o donde no hay una entrega total. Son totalmente pasionales. Estos dos signos de aire que no son muy consecuentes con sus relaciones, viven relaciones intensas, pero cortas.

Desde el punto de vista negativo, sus relaciones en general son fugaces, ya que aquí se conjuga la inconstancia de Géminis, con la frialdad de Acuario. Así que, si te enamoras de una persona Géminis con ascendente Acuario, disfrútalo, mientras dura.

GÉMINIS CON ASCENDENTE EN PISCIS

Estos nativos son unos de los geminianos menos comunicativos, reflexivos, sensible. Se atan a las tradiciones familiares.

Profesionalmente no les gusta asumir compromisos y/o responsabilidades, ellos escapan de los obstáculos y les cuesta enfrentar problemas.

En los afectos son contradictorios, inseguros. Lo positivo que tienen es que son muy cariñosos, y se preocupan por sus seres queridos. Y aunque les cuesta establecerse en una relación, cuando lo hacen son estables.

Desde el punto de vista negativo, tienen ese carácter inconstante, cerrado esto les produce cambios continuos de humor. Por otro lado, son fantasiosos y a menudo se crean relaciones que no existen, lo cual hace que se decepcionen muy a menudo.

Espero que les haya parecido interesante, a mi francamente cada día me gusta más, no hay duda que la Astrología me apasiona tanto como el Tarot.

Si os interesa conocer vuestro ascendente, vuestro signo lunar, podéis hacer una consulta conmigo, es muy sencillo y rápido, se hace por whatsapp.

Ya si queréis profundizar en más lo conveniente es hacerse una Carta Astral.

Un abrazo y hasta la semana que viene….que hablaremos de las características del signo del mes….TAURO.

VirginiA