Astrologia

 

 

 

Este mes no he parado de hablar de Astrología, es que, en este tema, como en el de las Terapias estoy enfocando, mi tiempo, mis energías y sobre todo mis ilusiones.

En realidad, empecé en el mes octubre a analizar todo el material que iré compartiendo a lo largo del año.

Seguro habréis notado que he dejado un poco de lado los vídeos, el blog, y las historias de Instagram, porque realmente, no llego a todo, ya me gustaría.

Pero estoy escribiendo, no para excusarme, que no estoy tan presente como me gustaría (aunque sigo con las consultas, por supuesto), sino que lo hago para dar a conocer como lo hago.

Volviendo a las predicciones, que es lo que está ocupando mi tiempo desde comienzos del otoño, quiero aclarar que lo enfoco no desde el punto de vista de a los nacidos bajo el signo de…os va a pasar esto y aquello otro y ya está, sin opciones de cambiarlo… de ese tipo de horóscopos hay muchos. Y no es que estén bien o mal, no es mi estilo.

Lo que yo quiero tanto con la Astrología, como con el Tarot, y ahora con las DISTINTAS TERAPIAS con las que trabajo, es proporcionar una ayuda, o al menos una guía, para mejorar aquellos aspectos de nuestra vida que no andan muy bien, y sacarle el máximo partido a aquellos otros que vamos estupendamente.

Ejemplo, si tengo un planeta bien aspectado, saber dónde está colocado, me ayuda a saber qué área puedo fortalecer, y si está mal aspectado, saber qué área de mi vida debo cuidar.

Por si es la primera vez que me lees, o por si no lo recuerdas, cuando se aconseja prestarle atención a un tema, o varios como en este caso, es porque las energías planetarias te dan la fuerza, el impulso necesario para lograrlo.

Si no lo haces, la energía está, pero se canaliza mal, y allí ocurre exactamente lo contrario, así que, a hacer los deberes, y con buena letra.

 

No olvidar que en estas predicciones mensuales hablo de los signos zodiacales en general.

 

Obviamente me es imposible confeccionar por aquí una carta para cada uno de vosotros, y a que ello lleva un estudio de varios días, lo hago a demanda de vosotros.

 

De todos modos para aquello que no puedan, o no vean ahora la necesidad de hacerse una CARTA NATAL, o una REVOLUCIÓN SOLAR (la diferencia es que la primera habla de cómo estaban aspectados (posición y relación) de los planetas en el momento que damos nuestro primer aliento de vida, o sea al nacer, y la segunda es como están aspectados estos planetas, el Sol y la Luna, (a los que también se les tiene en cuanta en la Carta Astral), en nuestro año), como año se entiende la fecha que va desde nuestro último al próximo cumpleaños.

Para ayudarlos, este año, cada vez que me refiera a una Casa Astrología, explicaré brevemente que influencia esta Casa, de la misma manera (con un enlace) explicare el tránsito de los planetas, sobre todo la retrogradación de los mismos, que es y cómo nos afecta.

Creo que con todas estas herramientas os será más fácil comprender por donde van vuestras energías (repito, en forma genérica para vuestro signo), y os sea de ayuda para saber qué es y cómo debemos trabajar para estar mejor.

Al fin y al cabo, de eso se trata.

 

 

Antes de despedirme, quería comentaros que hoy, 12 de diciembre, habrá una lluvia de estrellas, la Gemínidas, esta será la última lluvia de estrellas de este año. En realidad, este fenómeno popularmente conocido como lluvia de estrellas o estrellas fugaces, no lo protagonizan estrellas en el sentido más estricto de la palabra, sino que son pequeños fragmentos de cometas que chocan con la atmósfera.

Algunos de estos fenómenos son espontáneos, pero otros son fijos, o sea ocurren cada año, sobre una fecha más o menos fija (puede haber una diferencia de pocos días), hoy será la séptima y última de ellas de este 2019, que ya se acaba. Esperemos que el cielo este despejado para poder disfrutar de este espectáculo que nos regala el cosmos.

 

VirginiA

PD: no olvidar que casi tan importante como es el signo zodiacal, es el ascendente. El ascendente se calcula según la hora de nacimiento.

PD: al final este blog no lo publique en su momento, pero lo haré ahora, ya que considero que tiene detalles importantes a tener en cuenta.

A LO QUE IBA, me doy cuenta que habrán meses que hablaré muy poco de algunos signos, no es que me haya olvidado o que me gusten más o menos (no tengo mis preferidos, bueno  Acuario el mío sí que ocupa un lugar especial en mi vida, para que nos vamos a engañar); cuando veáis poco texto en un signo, es porque ese mes no hay nada para destacar, más bien se sigue repitiendo la predicción del mes anterior.

 

  1. Para aquellas personas que os interesen los rituales de Navidad y Fin de año, tenéis publicados en mi página de Facebook, unos rituales, que no son muchos, pero son los que hago yo, y no puedo quejarme de sus resultados.

 

Y no olvidéis que “hay dos caminos, y uno depende de nosotros”