CÁNCER 2023

 

 

CÁNCER 2023

Principales tendencias.

Es muy probable que, por mucho tiempo, quizás más de una década tu vida amorosa no haya ido realmente bien. Probablemente haya habido divorcios, rupturas y grandes decepciones, ya sea con una pareja o con amigos, en realidad creo que con ambos.

Aquí quiero aclarar algo que digo siempre, las predicciones, así como las características, hablan del prototipo del signo, pero cada uno de nosotros es más que el prototipo de su signo, entra en juego el ascendente, el signo lunar y por supuesto los aspectos.

Volviendo al prototipo del signo de Cáncer, este proceso no ha sido agradable, y eso te ha hecho crearte una burbuja donde has idealizado las amistades y el amor.

La buena noticia es que estás al final de este proceso, ya que los dos planetas que están vinculados al amor para tu signo, van a cambiar de posición.

Por un lado, Plutón ingresa en Acuario del 24 de marzo al 12 de junio, dejando a Capricornio, después de esa fecha volverá a Capricornio; el año que viene estará más tiempo en Acuario y en el 2025 entrará de forma definitiva.

Plutón en Capricornio que es tu Casa VII es la Casa de amores con compromisos, y no ha ido bien, ahora se va a la Casa VIII, que es la Casa de la transformación, la Casa de qué tengo que cambiar para realmente ser feliz y esto es lo que te hará Plutón en Acuario.

También es importante que Saturno, que es el planeta que rige el amor en tu vida cambia de signo el 8 de marzo, deja Acuario para irse a Piscis y entra en tu Casa IX, que es la Casa de las aspiraciones, es una Casa que te va a ayudar a encontrar eso que tú estás buscando, así como también mejora tu salud en general.

Por otro lado, Júpiter, que se aloja hasta el 17 de mayo en tu Casa X, la Casa de la profesión, te va a hacer tener éxito en esta área. Muy probable que ya lo hayas tenido en el 2022, y en el 2023 se afianza.

Ya a partir del 17 de mayo Júpiter entra a Tauro dónde está Urano, en tu Casa XI, que es la Casa de las amistades. Es por eso que tus amistades han cambiado mucho desde que Urano está aquí y como va a permanecer un tiempo más en este signo, y ahora se suma Júpiter, habrá nuevas y mejores amistades, ya que serán más sinceras y más duraderas.

No estamos hablando de romances, estamos hablando de amistades, del romance ya hablaremos más adelante.

Venus, que se va a alojar cuatro meses, mucho más de lo normal, ya que generalmente está un mes en cada signo se va a alojar en tu Casa del dinero por lo tanto en ese periodo van a haber mayores entradas de dinero en tu vida, ¡estupendo!

Si tengo que resumir como va a ser este año para ti, te vas a centrar en el amor, en tus relaciones amorosas, sobre todo del 1 de enero al 24 de marzo y después a partir del 12 de junio.  El sexo seguirá siendo importante, sobre todo del 1 de enero al 8 de marzo y del 24 de marzo al 12 de junio.

También tendrás mucha conexión con lo que es tú parte espiritual, y probablemente quieras hacer un curso y/o algún viaje.

Como te dije, este año amor y amigos van a ser un poco la tónica de tu vida.

Vida familiar.

Si bien el hogar y la familia son el talón de Aquiles de cualquier canceriana, es verdad que este año no se ven grandes cambios.

A ti te parece en este momento que la mejor manera de ayudar a tu hogar, a tu familia es trabajando más, ingresando más dinero, etc.

En la Casa IV que es la Casa de la familia como está vacía, solamente la van a pasar los planetas rápidos, sobre todo la Luna.

Por lo que no se ven grandes cambios, no se ve ninguna mudanza. Si que puede haber movimientos cuando se den los eclipses, sobre todo el del 14 de octubre, evidentemente ya lo comentaré cundo se acerque la fecha.

Si quieres hacer alguna reforma en tú casa, la mejor fecha es del 28 de agosto al 12 de octubre y si quieres redecorar tu casa, si puedes que sea del 8 de noviembre al 4 de diciembre.

Con respecto a la profesión y a la economía es un muy buen año como te comenté antes para las finanzas, aunque a ti no es un tema que te preocupé, claro, ¿cómo está bien, para que te vas a preocupar?

De todos modos, estarás más dedicada a progresar a nivel profesional, y progresar laboralmente, no siempre va unido a ganar más dinero.

 Además de Venus, que ya te comenté favorecía tú economía, también lo hará el Sol, y como cada mes cambia de signo y cambia de posición, va a hacer que haya altibajos y pequeños cambios de los que ya iremos hablando mes a mes.

Nuevamente hablando de los eclipses, (20 de abril y  14 de octubre), para ti van ser buenos, porque es la oportunidad de corregir como llevas tu economía.

Como Júpiter ya estuvo en tu Casa XI en el 2022, desde el 11 de mayo hasta el 28 de octubre ya has tenido oportunidad de avanzar a nivel profesional, así que ya sabes de lo que va y este año, sobre todo los primeros cinco meses del año. Ahí tienes la oportunidad de ascender o progresar de alguna forma a nivel profesional.

Si a esto le sumamos que Marte que colabora contigo en la profesión está fuera de límites hasta el 4 de mayo también puede ser que te muevas en tu área laboral de otra forma, que hagas cosas nuevas o tengas una diferente forma o visión de hacer tu trabajo.

Amor y vida social.

Ya hablamos que tu vida amorosa se empieza a encauzar, a mejorar, así como tu vida social.

Lo que más te ayuda es que Saturno entra en Piscis el 8 de marzo y eso va a cambiar tu necesidad de sentir y de ver el amor.

Durante los dos últimos años hayas basado tus relaciones más en el aspecto sexual que otra cosa y ahora sin dejar de prestarle atención al sexo, para ti va a ser mucho más importante la conexión que puedas llegar a tener con tu pareja, tanto si la tienes como si la estás buscando.

Necesitas esa compatibilidad, esa compenetración con la otra persona.

Te van a atraer personas que te aporten cosas nuevas, que te enseñen, que te muestren un mundo diferente al que estabas acostumbrada.

Ya a partir del 17 de mayo vas a estar muy ocupada con tu vida social, que como te dije anteriormente, no tiene nada que ver con tus relaciones amorosas, simplemente son amigo/as con los cuales poder hacer actividades en grupo o si tienes pareja, puedes hacer planes con ella.

A modo de resumen lo más importante es el amor, buscas un amor más real; crecer en la profesión y ganar más dinero, que no es por ganar dinero en sí, si no para compartirlo con la familia.

FELIZ 2023 CÁNCER!!

VirginiA

Tarotista-Astróloga
Consteladora Familiar
Facilitadora Registros Akáshicos

 “hay dos destinos, y uno está en nuestras manos”