Cáncer, familiares y cariñosos

CÁNCER, este año entra pronto el 20 de junio a las 23.45, y el Sol estará en este signo hasta el 22 de julio a las 10.38 que entrará LEO.

 

Se trata de un signo de agua, cardinal, regido por la luna, lo que los hace muy femeninos. Además son tenaces, sensibles y caprichosos. Artistas, músicos, poetas, novelistas…pero vamos a conocerlos…..
Las características de los signos de agua es que son muy psíquicos, para ellos todo es emoción, sensación. Y en los hijos de cáncer en particular hace que estén muy unidos a la familia, les cuesta romper los lazos maternos. Por lo que tienen muy buena relación con sus padres, sobre todo con sus madres.En la edad adulta contrarrestan esa falta de la vida familiar de la niñez, con una intensa vida social.
Su color es el blanco, metal la plata, piedra la perla.

Su casa astrológica es la Casa IV, la casa del hogar, la familia, los orígenes. La relación con nuestros padres, la infancia, las tradiciones, los orígenes, donde nos sentimos a salvo. Es nuestra intimidad.Como buen signo de agua, se maneja por los sentimientos, lo que genera una gran empatía con los demás.
Esa luna regente hace que a veces tengan comportamientos raros, un tanto lunáticos, no lo hacen para manipular, ni para molestarnos, está en su idiosincrasia

No son fáciles de conocer, ya que les cuesta hablar de sus problemas, y si lo hacen dan muchos rodeos. Eso sí, cuando se deciden a hablar, prestarles atención, no interrumpirlos. Tener en cuenta que cuando cuentan una historia o anécdota muchas veces está relacionado con ellos. Son muy sensibles, muchas veces intentan asumir los problemas de los demás, sobre todos los de su familia o sus amigos.

CÁNCER EN EL AMOR. Sentir es esencial para ellos, son tiernos, detallistas, demuestran lo que sienten, eligen a una persona que los comprenda: intuitiva, y que al igual que a ellos/ellas, les gusten los niños y una relación para toda la vida. Son buenos hijos, y muy buenos padres.
Una persona superficial o ambiciosa no va con ellos. También saben perdonar los fallos de las personas que los rodean sobre todo los de su familia.
Buenos amigos, quizás uno de los mejores. Buscan que sus amistades tengan gustos comunes a ellos, personas de buen corazón, respetuosos con las tradiciones y la familia.

 

CÁNCER EN EL TRABAJO. Son persistentes, intentan acabar todo aquellos que empiezan, destacan en la salud, el cuidado de los niños o personas mayores, así como en tareas del hogar, jardineros, y curiosamente se les da bien el trabajo de la madera.
Muy patriotas, por lo que pueden ser buenos militares.
No tienen mayores problemas en ganar dinero, dinero que gastan generalmente en los demás, siempre cuidando de prever para el futuro. Administran tan bien su tiempo como su dinero
Como defectos, son inseguros a veces, porque están atados a los conflictos del pasado, sobre todo de la infancia.
Les gusta el mar, estar ociosos en su casa, reunirse con amigos, son buenos anfitriones.

 

EN EL SEXO. Son comprometidos, toman la iniciativa, aunque habrás de tenerle paciencia, porque hay que dejarse cortejar con ellos, son metódicos, detallistas, necesitan sentirse seguros, y eso hace que sean lentos. Les gusta sentirse amados, así que con ellos podemos demostrar nuestros sentimientos.
Esa Luna que los rige los hace cambiantes en su estado de ánimo.
Les gusta mimar, acariciar, para poder entrar en acción, una vez que se entramos en su caparazón, nos dejan ver toda su sensualidad. Buscan en el sexo, más el cariño que la satisfacción en si.

 

Hasta el próximo jueves…y no olvidéis que «hay dos destinos y uno, depende de nosotros mismos»

VirginiA