CARACTERÍSTICAS ARIES

 

ARIES

 

Ya comenzamos nuevamente la rueda astrológica.

En principio este apartado lo iba a hacer durante un año, el pasado año. Hablando cada mes del signo donde estaba alojado el Sol, pero visto el interés que despierta, me he animado a hacerlo este año nuevamente.

No se tratará de copiar y pegar lo que escribí el año pasado, sino de un enfoque nuevo, aunque, por supuesto habrá cosas que se repiten, ya que las características de cada signo son las que son.

 

Aries es un signo de fuego, como tal necesita independencia, y hacer las cosas por sí mismo.

Son el primer signo, por lo que de alguna manera “arrastran” a los otros once signos que le venimos detrás. Por lo que podemos decir que son pioneros, lideres.

Hasta aquí venimos bien, pero ese espíritu de YO soy mejor (de hecho, su Casa astrológica es la I, la Casa del YO), trae que muchas veces crean que son los dueños de la verdad, de competencia.

Ese espíritu competitivo, y combativo, también hace que puedan salir y ayudar a otros, sobre todo a su familia de situaciones difíciles. Y lo bueno es que no lo echan en cara, ya que les gusta ser lideres y cargarse a sus espaldas las responsabilidades, como he dicho sobre todo las familiares.

Son inquietos, siempre están haciendo cosas, eso sí, lo que ellos quieren hacer…vamos no quieras decirle cuándo y cómo lo tienen que hacer, porque puedes tener un problema.

Es un signo divertido, arriesgado, lo que mas miedo le da, y quizás sea una de las pocas cosas que le da miedo es el sufrimiento físico.

 

En el plano amoroso, cuidado si te enamoras de un aries, ya que son impulsivos e impacientes, tienen la cualidad de hacerte vivir el paraíso y el infierno, ¡¡en el mismo momento!!

Son fieles, si realmente se sienten queridos y estimulados, si se aburren pueden ir de amor en amor hasta que encuentren su sitio.

 

PERSONAJES DE ARIES

 

Mario Vargas Llosa

Mercedes Milá

Miguel Bosé

Lady Gaga

Robert Downey JR.

Charles Chaplin

Joan Crawford

 

Este apartado del blog generalmente genera controversia, pero noté que, tanto con los acuarianos, como con los piscianos, no ha pasado eso… vamos a ver como reaccionan los arianos…me ha despertado la curiosidad.

 

Hasta el próximo jueves…y no olvidéis que «hay dos destinos y uno, depende de nosotros mismos»

 


VirginiA