CARACTERÍSTICAS DE GÉMINIS

CARACTERISTICAS DE GÉMINIS

Dentro de unos días, el 20 de mayo a las 20.33, el Sol entra en el signo de Géminis, así que gminian@s FELIZ CUMPLE!!!

Como cada mes, hablo de las características del signo dónde se halla el Sol.

El tercer signo del zodiaco, es un signo de aire regido por Mercurio, planeta de la comunicación, del comercio, del intelecto, hace de los géminis personas que saben trasmitir sus ideas, hábiles comerciantes, con una gran capacidad de persuasión.

Si bien la dualidad de los Géminis (creo que el más dual de todos), los hace aptos para casi todos los trabajos, para ellos es esencial el trabajar solos, y si tienen que trabajar en equipo, que sean ellos los que lo lideren. Ya que no les gusta recibir órdenes, debido principalmente a su sentido de la independencia.

Son convincentes, elocuentes, divertidos, simpáticos, adaptables, se les puede considerar brillantes. Les gusta mucho leer, son autodidactas.

Son muy hábiles como escritores, periodistas, políticos, comerciantes y mediadores.

También tienen la capacidad de hacer dos tareas muy diferentes entre ellas y de forma simultánea. Esta versatilidad, aparentemente puede ser buena, pero el problema es que se aburren de todo con facilidad llegando a ser a veces “aprendices de todo, maestros de nada”.

Ellos quieren y necesitan estar al día de las novedades, sobre todo de los avances tecnológicos, aunque en realidad le interesan todos los temas, la historia, la geografía, las matemáticas.

Son sociables, se adaptan a cualquier tipo de situaciones y personas, al igual que los otros dos signos de aire (Libra Y Acuario), a los Géminis les gusta socializar ya que les da la oportunidad de conocer gente y lugares nuevos. (en tanto que Acuario, lo hace para hacer amigos con sus mismos intereses, y Libra para buscar el equilibrio).

En el amor cuando quieren, son románticos, pero también aquí se nota su dualidad, ya que muchas veces (y por favor, no digo que seáis todos igual, sino que a veces), les gusta el flirteo. Y esto lo recalco, porque el año pasado dije que se les consideraba infieles, y en mi vida recibí tantas críticas. No olvidéis que sois inteligentes y poseedores de un gran humor, así que las críticas, al signo, nunca a vosotros, tomarlas con deportividad.

BIEN ASPECTADOS, son inteligentes, con gran agilidad mental y gran capacidad de comunicación.

MAL ASPECTADOS. Mentirosos, superficiales, y si…infieles.

FAMOSOS DE GÉMINIS:

DAVID BISBAL

ANGELINA JOLIE

PAUL MC CARTNEY

DONALD TRUMP

JOHNNY DEEP

PAULINA RUBIO

MARIO CASAS

RAFA NADAL

Anteriores entradas de las características de los signos, publicadas en este Año Astral (que comienza con Aries)

ARIES: https://www.tarotvirginialuque.com/caracteristicas-del-signo-de-aries/

TAURO: https://www.tarotvirginialuque.com/caracteristicas-del-signo-de-tauro/

Hasta la semana que viene,

Y recuerda: “El destino está en tus manos”

VirginiA