CARACTERÍSTICAS DE TAURO

 

TAURO

 

 

A modo de preámbulo, utilizaré la mitología (creo que nunca lo he dicho, pero desde pequeña soy una enamorada de la mitología, sobre todo la griega).

No lo hago solo porque me apasiona, sino que es una manera muy sencilla de explicarlo y seguro que de esta forma podréis recordar mejor las características de los diferentes signos.

En este caso, después del ímpetu de Aries de tirar para adelante, deja el camino allanado para Tauro, simbolizado por un buey, un toro e incluso a veces una vaca.

De estos tres animales veremos sus características, del buey el trabajo que por él nos da el alimento, el toro el animal majestuoso que solo ataca cuando se siente amenazado, y de la vaca, un animal tranquilo, que al igual que el toro nos provee de alimento.

De ahí podemos deducir que los Tauro, son personas prácticas, seguras, que saben luchar por aquello que les pertenece y quieren. Son lentos, pero no por haraganes sino porque todo lo hacen de forma muy precavida. Son constantes y responsables.

Para los que habéis nacido bajo el signo de tauro. O lo tenéis en vuestro ascenderte o tenéis al planeta Venus en este signo (Venus es su regente), da personas cálidas, perseverantes, tranquilas, trabajadoras, que les gusta la buena mesa, el confort, la naturaleza.

Si no tienes al signo de Tauro es estas posiciones recuerda que, en alguna parte de tu carta astral, está, y evidentemente algún mensaje o una característica trae para ti.

Se podría resumir que los Tauro, y sobre todo por su regente (Venus) son duros, fuertes por fuera, y sensibles por dentro, por eso hay que tener mucho cuidado de no herirlos, ya que parecen insensible, pero no lo son en absoluto.

Les dan importancia a lo económico, sí, pero también al amor, y seguramente a los que no conocéis a este signo, esto les pueda parecer un dato curioso, ya que no dan esa sensación.

Les cuesta recibir, sobre todo de su pareja, aun así, se quedan, apuestan por una relación tranquila, no por ello pasan por alto su libido o se sexualidad.

Repito son personas cariñosas, pero cuidado cuando se enfadan, porque son tercos, y les cuesta cambiar su opinión o concepto de las cosas.

 

FAMOSOS DE TAURO

 

GEORGE CLOONEY

ADELE

IKER CASILLAS

REINA ISABEL II DE INLGATERRA

ENRIQUE IGLESIAS

PENELOPE CRUZ

ANDRES INIESTA

LOLITA FLORES

IMANOL ARIAS

PASION VEGA

CARME “TITA” CERVERA

ROCIO “ROCITO” CARRASCO

 

 

Hasta el próximo jueves…y no olvidéis que «hay dos destinos y uno, depende de nosotros mismos»

VirginiA