CARACTERÍSTICAS DEL SIGNO DE LEO

 

Leo

 

Leo es uno de los tres signos de fuego, y están regidos por el Sol

Son personas sociables, extrovertidas, les gusta relacionarse con la gente, casi tanto como es gusta llamar la atención.

Los hombres de Leo son carismáticos y orgullosos. Esto hace que muchas veces se les ve como personas soberbias, arrogantes, pero no lo son. Es que ellos cuando creen que tienen algo que decir, o enseñar, o tienen una idea de algo, les cuesta mucho entender que otras personas tengamos un punto de vista diferente al de ellos.

Son generosos con su pareja, su familia y con los amigos que quieren de verdad.

En el amor, los hombres de Leo buscan una mujer sociable que le guste salir, que tenga buen gusto a la hora de vestir, ellos también cuidan mucho su imagen.

En el plano sexual, son personas ardientes, (se dice que después de escorpio son los mejores amantes del zodíaco).

Es un signo fijo, lo que les hace ser perseverantes y obstinados.

Las mujeres de Leo son mujeres con carácter, son muy activas, necesitan ser el centro de atención, …vamos…que donde encontramos “el muerto en el entierro, el niño en el bautizo”, podemos estar hablando de una mujer del signo de Leo o que tengo su ascendente, la Luna o planetas importantes en este signo. En realidad, no necesitan querer resaltar, porque muchas, muchas veces destacan en un grupo por mérito propio, ya sea por su frente ancha, ojos con mucha vida, y caderas anchas (las mujeres).

Ellas al igual que el hombre de Leo son competitivas.

La ética, muchas veces es una asignatura pendiente para los nativos de Leo, ya que son (hombre o mujeres) directos, incluso a la hora de conquistar, si se sienten atraídos por una persona, lo demostraran, de igual manera demostraran su desinterés por alguien que quiera conquistarlos y ellos no estén interesados. Mas vale no perder el tiempo tratando de convencerlos de cambiar de parecer, porque de poco o nada os va a servir.

Volviendo a las mujeres de Leo, para conquistarlas hay que sorprenderlas, hacerles regalos, y sobre todo tener una vida social movidita. O sea, no hay que aburrirlas.

Los defectos de este signo es que a veces tienen un ego demasiado grande, pueden pecar de narcisistas y arrogantes.

Ya me diréis si os sentís identificados…de hecho en mi familia hay varios leoninos, mi madre es Leo, y si que se le parece bastante….

Hasta la semana próxima donde os daré las predicciones para el mes de agosto.

Y recordad……hay dos caminos, y uno está en vuestras manos.

VirginiA