CARACTERÍSTICAS DEL SIGNO DE LIBRA

 

 

 

¡¡Hoy toca hablar de Libra!!, uno de los signos con los que mejor me llevo, es que son excepcionales!! (siempre que elogio a un signo, aclaro que no es el mio, yo soy de Acuario…que también somos lo más (jeje)… ya veremos que os cuento cuando hable de acuario, pero para eso falta.

 

A no perdernos por los Cerros de Úbeda!!

 

Libra este año comienza el 23 de septiembre a las 9.51, hasta el 23 de octubre a las 19.21 (lo de las horas más que nada lo pongo para que sepáis de que signo son aquell@s niñ@s que nazcan este año en la fecha límite.

 

 

¿Como son los libras?

 

Diplomáticos, encantadores, sociables, fiables, pacíficos, amables y románticos, no en vano el planeta que los rige es Venus.

 

¿Qué más podemos decir de ellos?

 

Que tienen un encanto que nace de su sencillez, de su calidez, de su amabilidad y de saber que se puede contar con ellos.

Les gusta la armonía, y son bastante imparciales (ya que totalmente imparcial, es casi imposible serlo) ante un conflicto entre dos personas allegadas a ellos intentan ser justos, es por eso que muchas veces se les pide que sean mediadores, o se pide su consejo….de hecho, yo tengo dos “cables a tierra”, dos personas a las que les pido consejo, dos primas, y una de ellas es de libra, no por casualidad.

 

Pero no nos confundamos, que sean pacíficos no quiere decir que sean manipulables, si piensas eso, te puedes dar con un canto en los dientes, ¡vamos que cuando un libra dice no…es no!,ya que es muy libre, y aunque escucha todas las opiniones, hace lo que quiere!!…bien hecho!!

 

Como muchos signos que se dan a los demás, muchas veces se encierran en sus propios problemas, o sea escuchan, pero para ellos no piden nada.

 

¡Saben trabajar en equipo…que no es fácil!

 

No penséis que las vacaciones (de las que acabo de llegar), me ha nublado el entendimiento, que siempre doy caña a los signos, y con Libra no será diferente.

 

El lado negativo de la balanza…o sea cuando están mal aspectados, son tercos, no se enfrentan a los demás, se dejan llevar por lo que les da placer, muchas veces es la comida, llegando a limites que pueden poner en riesgo su salud. Son curiosos…demasiado, lo que lo que puede llegar a ser un defecto. Y ya para rematarla, pueden cambiar fácilmente de parecer.

 

Hasta aquí he criticado el signo, ahora volvamos a las características más neutras.

 

Libra es un signo de aire, junto con Géminis y Acuario, pero es el más “light” de los tres.

 

¿Qué quiero decir con esto?, que es el que tiene las características de los signos de aire menos marcadas.

Las características de los signos de aire son sociables (los Libra lo son, pero prefieren calidad a cantidad, a diferencia de los géminis, les gusta escuchar más que hablar (que hablan), pero vamos que Acuario se lleva la palma, por citar algunos ejemplos. También son los menos ambiciosos de los tres.

Y en común los tres tienen que como signos de aire que son necesitan del razonamiento, el intelecto y un buen dialogo.

 

Libra en el trabajo

 

Tienen un gran sentido de la justicia, y como son fiables pueden ser buenos defensores, como abogados, fiscales, gestores, o trabajar para causas humanitarias.

 

 

Los libras y el amor

 

Como buen signo de aire, son mejores amigos que pareja….y sé que este comentario va a sacar ampollas…pero es lo que hay, vamos que no tenemos la fogosidad de Escorpio, ni la de Leo.

Pero cada uno lo compensa de alguna manera, Libra siendo romantic@s, tolerantes, comprensivos.

 

 

LAS MUJERES DE LIBRA

 

Equilibradas, Tranquilas, comprometidas y generosas. Naturales, de sonrisa cálida, empáticas, los que las hace ser buenas madres.

 

 

EL HOMBRE DE LIBRA

 

A ellos tampoco les gustan los conflictos, aunque son algo contradictorios (siempre explico, que para conocer un signo hay que ver cuál es el símbolo que los representa, ya que no están elegidos al azar. Y una de las cosas a tener en cuenta es si están representados por una imagen doble, como Géminis, Piscis (dos humanos, dos peces, respectivamente), en el caso de los Libra, son los dos platos de la balanza. Cuando esto sucede hablamos de personalidades duales, el ying y el yang. En este caso los Libra son los que tienen esa dualidad menos acentuada.

 

Vuelvo a hablar de la aparente contradicción de los libra, mas que nada es porque siempre están tratando de encontrar el equilibrio, lo que los hace que analicen demasiado las cosas, pareciendo o comportándose como gente contradictoria.

 

En general, tanto hombres como mujeres de Libra, reprimen sus deseos, y eso se puede somatizar en perjuicio de la salud (ya hablaré en posts posteriores acerca de como enfermemos a causa de enfermedades de origen psicosomatico y/o emocional). Incluso llegan a reprimirse y decir lo que verdaderamente piensan para evitar discusiones.

 

PERSONAJES DE LIBRA: Boris Izaguirre, Sting, Brigitte Bardot, Guillermo del Toro, Gandhi, Jhon Lennon, Cervantes.

 

Si os queda alguna duda o queréis profundizar en vuestra carta, no dudéis en poneros en contacto conmigo, lo mas efectivo es que sea por aquí, o por WhatsApp al +34 609 710 907.

 

Gracias por llegar hasta aquí, y hasta la semana que viene, que ya tocan las predicciones para octubre!!

 

Y ya sabéis…..«Hay dos destinos, y uno depende de nosotros»

 

VirginiA