CARACTERÍSTICAS DEL SIGNO DE SAGITARIO

 

CARACTERISTICAS DE SAGITARIO.

 

Este año el Sol en sagitario entra el 22 de noviembre a las 16 hs.

Es un signo representado por un centauro, este animal mitológico, mitad hombre, mitad caballo. Lo que nos da a entender que es un signo dual.

La parte humana representa la fe en el futuro, el optimismo, la fe, y la parte animal representa la aventura, el desenfreno, incluso la irresponsabilidad.

 

Hasta ahora di una información, que saque de un libro de astrología, a partir de ahora quiero hablar de uno de los signos que más quiero, los sagitarios.

Además de ser cultos, y con esto me refiero a su interés por saber, por aprender, ya que, aunque sean personas simples, sin muchos estudios, tienen una sana curiosidad y un saber estar, que muchos letrados querrían para ellos.

Son simpáticos, y por sobre todas las cosas son honestos y sinceros, de esto doy fe, una de mis mejores amigas, de hace nada mas y nada menos que 50 años de amistad es de sagitario.

Son optimistas, modestos, sencillos, y por sobre todo empáticos, lo que los hace ser grandes y entrañables amigos. Les gusta su libertad, viajar, tienen un puntito aventurero, además de tener un excelente humor, muchas de mis frases, ya lo sabéis que soy refranera, se las “robe” a esta amiga de sagitario.

Luchan por lo que quieren y te acompañan en esa lucha, vamos en ellos sí que cabe la frase de “amigos de sus amigos”

Pero claro, que no todo son bondades, en su lado no tan positivo son, un poco inquietos, llegando incluso a ser irresponsables. No les gusta sentirse atados a una situación, lo que a veces los hace ser infieles…, ¡y aquí me va a caer la de Dios!, los hombres pecan un pelín de digamos, inconstancia en el plano sentimental.

Casi me olvidaba, no son detallistas, pero tienen tantas cosas en positivo, que se lo podemos pasar por alto.

Volvamos a lo positivo, tienen una gran capacidad mental, y como además no tienen barreras, con ellos se puede hablar de todos los temas, todo lo entienden, y si eres su amigo, aunque no estén de acuerdo contigo te van a apoyar, eso si prepárate para que te digan lo que piensan, porque no tienen pelos en la lengua. Por otro lado, quien tenga la dicha de tener un amigo de este signo, sabe que son excelentes confidentes.

Desde el punto de vista laboral o profesional, son versátiles, los puedes ver en todas las profesiones, aunque en las que más destacan son, los profesores (mi ex profesora de astrología era una magnifica representante del signo de sagitario) y como gestores, sin olvidarnos de deportes de aventura, porque aventureros son un rato.

Son muy generosos, pero también muy cuidadosos, con el dinero, lo que los hace ser muy buenos gestores en temas económicos. Vamos que en lugar de tener una profesora de astrología de sagitario, ya podría haber tenido una profesora de economía doméstica…es que ya tenia un piso frente al mar!

 

Son personas que cuando abrazan una religión, una ideología política la siguen hasta el final

Tienen mucho carácter, a veces se enojan (poco, pero con intensidad), y muchas veces, el resto de los mortales no sabeos a ciencia cierta porque, lo bueno que como no tienen pelos en la lengua te lo acaban diciendo,

No confundir su bondad con tontería, ya que son exigentes y no perdonan fácilmente que los decepciones.

Si están bien con su pareja, son una excelente pareja, fiel y hasta sacrificada, pero tienen un espíritu aventurero, SI, estos encantadores sagitarios son aventureros. Ellos necesitan sentirse libres, de lo contrario pueden emprender el vuelo y este signo de fuego se ira a quemar sus brasas a otro nido.

Muchas veces interponen el trabajo a la familia.

 

SAGITARIOS FAMOSOS

 

El Papa Francisco, Alejandro Sanz, el escritor Arturo Pérez Reverter, Stephen Spielberg, Beethoven, Walt Disney, Alfonso X, el sabio.

 

Espero tus comentarios.

 

VirginiA