CARACTERÍSTICAS DEL SIGNO DE VIRGO

 

 

 

 

En hora buena para los virgo que ya estáis a punto de comenzar a festejar vuestro cumpleaños, y como les recuerdo siempre a aquellos que me consultáis, comenzáis vuestra período  solar, que es la que abarca desde el día de nuestro cumpleaños hasta los 52 días posteriores,

Este es un período propicio para comenzar todo tipo de proyectos, de RENACER.

 

 

Vosotros no ibais a ser la excepción ya vengo desde hace meses hablando de las características de los signos), así que vamos a comenzar a hablar de las vuestras queridos virgo.

 

COMO SOIS LOS VIRGO?

 

 

Meticulosos, tímidos, trabajadores con esas tres palabras podríamos definir  a un típico virginiano, yo les agregaría una cualidad o defecto, según como se mire…y en realidad no es una palabra, sino una frase…maniáticos del orden y la limpieza.

Sois perfeccionistas, os preocupáis demasiado, y eso os hace ser críticos, muchas veces con vosotros mismos. No os gusta el desorden, las personas haraganas  y mucho menos la incertidumbre.

Os cuesta hacer amigos, y es porque en realidad son tímidos, y lo que les cuesta realmente es dar rienda a sus sentimientos, y esa actitud reservada hace que le cueste hacer amistades, pero una vez que tienes su amistad la tienes para toda la vida. Son discretos, amables, y aunque al primera vista no lo parezca, son divertidos.

 

Te pueden ayudar a resolver un problema con una facilidad y sensatez que a veces no tienen para si mismos.

 

Tenéis cierto encanto…- y lo sabéis…jaja….y ese encanto reside principalmente en vuestro carácter metódico, que sabe escuchar, (tan difícil de encontrar hoy en día), y ademas tenéis un gran sentido de la estética y la elegancia, lo cual hace que también vuestro encanto entre por la vista.

Son personas cariñosas… una vez que confían en esa persona a la que le van a dar su cariño.

 

Para trabajar con ellos puede ser estupendo, yo siempre tengo una frase respecto a los virgo, «si queréis algo bien hecho pídeselo a un virgo», ya que por ese perfeccionismo y pulcritud, lo hará rozando la perfección.

No son estrategas, por eso generalmente como jefes no son buenos, porque además  tienen un gran sentido de la justicia y eso hace que les cueste imponerse ante sus compañeros.

Tienen una gran memoria, lo que hace que al menos en los primeros cursos (como estudiantes) lo pasan sin mayores problemas.

 

DATOS ASTROLÓGICOS PROPIAMENTE DICHOS

 

Virgo está representado por una mujer, le rige el planeta Mercurio. Y este año comienza el día 23 de agosto a las 12.03. O sea los niños/as que nazcan ese día antes del mediodía serán de Leo, y los que nazcan después de las 12.03 ya serán virginianos.

 

Hasta la semanas que viene, que ya tendremos las predicciones para el mes de septiembre.

 

Hasta entonces!!…..y recordad «hay dos destinos y uno esta en tus manos»

 

VirginiA