CÓMO SON LOS GÉMINIS?

 

Géminis es el primer signo del zodiaco representado por humanos (recordad que el primero es Aries y lo representa un carnero y el segundo es Tauro y lo representa un toro)

Tiene como regente al planeta Mercurio, el planeta de la comunicación, y esto está unido a la mitología, (no me voy a repetir porque del origen mitológico de este signo, ya hablé el año pasado) por si lo quieres leer, aquí te dejo el enlace: https://www.tarotvirginialuque.com/geminis/

Mercurio, es ingenioso, seductor, un poco pillo, bromista. Es el Dios de los mercaderes y de la comunicación, así que esto también te da alguna pauta, si eres del signo de géminis, o tienes tu ascendente en este signo o si tienes al planeta mercurio en géminis en tu Carta Astral o Revolución Solar.

Si es así para ti será importante la comunicación, los viajes, aprender, leer, las manualidades, los juegos de mente y por sobre todo el contacto con el resto de los humanos.

Esa inquietud que tienen hace que generalmente saltan de una profesión o trabajo a otra/o, o de una carrera a otra. Se dice de ellos que son aprendices de todo y maestros de nada…, esto no suele ser un problema para ellos y para los padres y parejas ni te digo (no habré escuchado eso de mi abuela a mi padre, que vamos que era un Géminis de pies a cabeza), ya que su inteligencia y su adaptabilidad a las diferentes circunstancias, hace que ellos siempre se busquen muy bien la vida.

Son románticos, pero les puede costar asumir un compromiso, y suelen ser enamoradizos.

 

Estos dos gemelos representan la dualidad, la necesidad de no estar solos para tener con quien divertirse y comunicarse, ya que podemos pedirle muchas cosas a un géminis, menos que se quede callado.

Es el primer signo de aire, lo que lo hace cambiante e intelectual.

Por un lado, uno de los gemelos es informado, culto, formal, mientras el otro es inquieto, emocional y un poco oportunista.

Ambos son simpáticos, conversadores, inteligentes, lo que los hace muy buenos comerciantes.

Una profesión para ellos es difícil de determinar, ya que les gusta todo, el problema es que empiezan cosas que no acaban.

Se adaptan a todas las circunstancias. Son habilidosos y atractivos.

Al ser tan movidos no es raro entender que les gusta muchísimo viajar.

 

En resumen, en positivo podemos decir que son ingeniosos y versátiles, en negativo, inestables, superficiales, infieles y mentirosos.

 

 

 

 

GÉMINIS FAMOSOS:

 

JOHNNY DEEP

ANGELINA JOLIE

BOB DYLAN

MARILYN MONROE

MARIO CASAS

DAVID BISBAL

ANA BELEN

MONICA NARANJO

ANTONIA SAN JUAN

DONALD TRUMP

JF KENNEDY

CHE GUEVARA

NACHO FRESNADA (con razón me gusta tanto)

 

Hasta la semana que viene queridos géminis, que imagino que habéis sido los que en mayoría habéis leído este blog.

 

La semana próxima, ya toca hablar de las predicciones para el mes de junio.

 

Hasta el próximo jueves…y no olvidéis que «hay dos destinos y uno, depende de nosotros mismos»

VirginiA