Contágiate de la energía de un sagitario

SAGITARIO

 

 

 

Sagitario es un signo masculino, de fuego,  regido por Júpiter. Tienen una fuerte personalidad y son organizadores…por organizar, si se lo permiten, organiza hasta la vida de los demás. Protectores, asumen las responsabilidades propias y ajenas, lo que hace que sean muy buenos amigos y muy buenos padres.

Su color es el azul claro, el metal es el estaño, piedra la turquesa.

 

COMPRENSION y ENTUSIASMO, son dos palabras que lo definirían muy bien.

En Positivo– Intelectuales, honestos, simpáticos, sinceros, optimistas y bien humorados, les gusta la libertad…viajar.

En Negativo– Mal aspectados  pueden ser irresponsables, descuidados, superficiales

Es uno de los signos más positivos del zodíaco, de mente abierta a nuevas experiencias y mantienen el optimismo aún cuando las cosas se ponen difíciles, se puede confiar en ellos ya que son honestos, sinceros y cuando se entregan a una causa luchan por ella, cueste lo que les cueste.

Creen firmemente en una ética de comportamiento, por lo tanto es frecuente que sean miembros activos de una religión, de un partido político y de una organización de ayuda, tipo ONG. 

Intuitivos y buenos organizadores, y aunque son muy generosos se saben administrar muy bien. Pero no creamos que todo son virtudes….son impacientes, pero tiene una explicación, ellos son capaces de sacrificarse para alcanzar un objetivo, y no entienden como los demás no comparten esa opinión, cuando para ellos es tan obvio…eso hace que sean exigentes

SAGITARIO EN EL AMORSon sinceros, controlados, aunque pierden los papeles si se sienten engañados o defraudados. Si se les brinda una relación estable, son excelentes amigos y padres, pero no olvidar que necesitan sentirse libres, y a veces pueden anteponer su profesión o trabajo antes que su familia….en compensación lo que ganen será para el bienestar de la familia.

Con ellos sí que se puede usar esa frase de amigos de sus amigos…fiables y leales…sin pelos en la lengua, así que cuidado si haces algo que ellos no creen correcto porque te lo dirán sin miramientos, pero perdonan fácilmente el fallo de un amigo.

 

¿Cómo conquistar a un sagitario?

 

Principalmente no pretendas tenerlo atado/a, disfruta de su optimismo, de su parte positiva. Hazle ver tus méritos y acepta sus recriminaciones. Tendrás que dejarte llevar por su manía de organizarlo todos y caminar a su ritmo…..les gusta mandar….también ten tu maleta lista, les gusta viajar y muchas veces no lo planifican demasiado.

También les seduce una  conversación transcendental, y sobre todo se sencillo y honesto.

Cómo son duales, por aquello que los representa mitad hombre y mitad caballo, pueden llegar a tener muy buen gusto (su parte humana), o ser un verdadero desastre a la hora de vestir decorar su casa o hacer un regalo ( su parte animal), así que paciencia…

También es importante que no lo consideres de su propiedad, es libre, y es amigo/a de su pareja, no su propiedad (en realidad nadie lo es, pero este signo es uno de los que lleva peor el que le corten las alas. Necesita sus espacios, que no significa que sea para irse con otra persona.

SAGITARIO EN EL SEXO. Es uno de sus deportes preferidos, pero un sexo divertido, y recuerda que son directos, o sea que  la sutileza no es lo de ellos.

Son independientes, idealistas, para conquistarla también diviértela, se positivo y optimista, viaja con ella sobre todo a lugares al aire libre….y no olvides es un signo al que le gustan los caballos, así que sin llegar a convertirte en una amazona/ón…un paseo a caballo estaría bien para una de las primeras citas…

SAGITARIO EN EL TRABAJO. Las diferentes habilidades de los hijos de este signo hace que puedan triunfar en un gran abanico de profesiones, por ejemplo se pueden manejar en la docencia, predicadores, científicos, publicidad, músicos, relaciones publicas…y como les gusta el riesgo puede ser buenos pilotos de aviones o coches de carreras

Personajes famosos de Sagitario: Brad Pitt, Alejandro Sanz, Steven Spielberg, el futbolista David Villa, Julieta Venegas, Tina Turner, Jane Fonda, Bertín Osborne, Concha Velazco y la cantante Karina…entre otros.

 

Hasta la semana que viene que ya nos comenzaremos a preparar para «limpiar las energías» para despedir el 2021 y recibir el 2022. 

 

Disfrutar y recordar…»hay dos destinos, y uno depende de nosotros»

 

VirginiA