ECLIPSES de SOL Y DE LUNA

ECLIPSES de SOL y de LUNA

 

 

 

Antiguamente a los eclipses se los consideraba como signos de infortunio.

Existen numerosas historias acerca de cómo los diferentes pueblos hacían todo tipo de rituales, para prevenir los males que supuestamente podía provocar estos fenómenos,  que les privaban de las luces del sol o de la luna.

Actualmente ya no se lo ve de esta manera. Sin embargo sí que pueden incidir en nuestra vida.

Mirándolo desde el punto de vista individual depende donde se formara el eclipse respecto a nuestra Carta Astral.

Cuando  el eclipse afecta una parte importante de nuestra Carta, probablemente cambiemos nuestros hábitos de conducta, como por ejemplo, que tengamos problemas para conciliar el sueño.

También los sentimientos y las emociones, los estados de ánimos serán variables.

Si el eclipse es de Sol, puede incluso hacer cambios significativos en nuestra vida como un cambio de trabajo, pareja de casa, etc.

Los efectos de dichos eclipses de Luna pueden comenzar a sentirse desde 15 días antes de que suceda y hasta un mes después.

Cuando hablamos de eclipses de Sol los efectos  pueden comenzar a sentirse varios meses antes  y varios meses  después de que se produzca.

A nivel mundial los eclipses suelen interferir en la zona donde se proyecte su sombra.

En el 2019 habrán 5 eclipses, 3 de Sol y dos de Luna, de hecho ya hemos vivido dos en el mes de enero, (el 6 un eclipse parcial de Sol, y el 21 un eclipse total de Luna.

El próximo martes, 2 de julio, será el tercero, un eclipse total de Sol, que será visible en Sudamérica, y que afectará principalmente a los signos cardinales,  (aries, cáncer, libra y capricornio).

En este mes de julio, también se dará el cuatro, un eclipse parcial de Luna, que se verá en África, américa del sur, Asia y Europa, y también afectará a los signos cardinales, principalmente a los del ultimo decanato

Y para el último tendremos que esperar, ya que se dará el 26 de diciembre, y sera visible en Asia, África y Australia, y también afectara a los signos cardinales, pero en esta ocasión al los del primer decanato. ver https://www.tarotvirginialuque.com/los-signos-del-zodiaco-decanatos/

Hasta la semana próxima !!!……dónde volverá a hablar de un tema que me preocupa profundamente, porque es un tema reincidente en mis consultas, lamentablemente, y es el maltrato psicológico.

Hasta entonces…..y recordad «hay dos caminos y uno esta en nuestras manos»

VirginiA