ESCORPIO Y SUS ASCENDENTES

 

Siempre os digo lo mismo, y no me cansaré de hacerlo, y es de la importancia de saber nuestro signo, pero también conocer otros puntos importantes de nuestra Carta, como son los Ascendentes….hoy le toca a los escorpianos, así que allá vamos!!

 

 

ESCORPIO CON ASCENDENTE EN ARIES

 

Son enérgicos, hábiles, fuertes, decididos etc. No olvidemos qué estamos hablando de dos de los signos más fuertes del zodiaco.

A nivel profesional son ambiciosos y tercos (Escorpio y Aries respectivamente) por lo que se entregan en cuerpo y alma a un proyecto y no paran hasta acabarlo o hasta alcanzar su meta.

Son líderes innatos por lo que pueden liderar sin ningún problema un equipo de trabajo.

En el amor son intensos, apasionados, todo lo viven en extremo, lo cual según la persona que tengan al lado, puede resultar agotador.

Desde el punto de vista negativo pueden llegar a ser personas agresivas. Sin duda son autoritarias y ese afán de vivir al límite los puede hacer entrar en problemas.

 

 

ESCORPIO CON ASCENDENTE EN TAURO

 

Son rígidos, egocéntricos. Aquí, aunque Tauro intenta suavizar la impulsividad de Escorpio, igualmente no son unos nativos fáciles de llevar. Para llevarse bien con ellos hay que dejarlos de alguna manera que ellos lleven las riendas.

En el trabajo son personas con los objetivos muy claros.

Luchadores con sentido común, ahorradores, intuitivos, evidentemente con todas estas cualidades es raro que no lleguen a alcanzar sus metas.

En el amor son apasionados, seductores, dominantes, sensuales, sexuales. Hasta aquí todo va bien, pero (siempre hay un, pero) son posesivos, demasiado celosos, impacientes.

Desde el punto de vista negativo esa manera de imponerse de forma autoritaria ante los demás, evidentemente les crea muchos conflictos. Son las personas que discuten y cuando creemos que la discusión ya está acabada, siguen discutiendo.

 

 

ESCORPIO CON ASCENDENTE EN GÉMINIS

 

Son inteligentes. Y si saben administrar todo su potencial (vamos, que no se pierden por los cerros de Úbeda) alcanzan sus metas.

En el trabajo intentan tener un puesto importante, de dirección, de una jefatura y lo pueden lograr ya que son eficaces, incansables y también son líderes. Son muy mentales.

En el amor también son más mentales, por lo que hace difícil llegar a ellos. No

les gusta mostrar su vulnerabilidad y mucho menos mostrar sus sentimientos. En contrapartida protegen a su pareja, (a su manera).

Desde el punto de vista negativo, como buenos Escorpio, pueden complicar un poco la vida de los demás, ya que en el fondo pueden ser inseguros, lo que les hace ser desconfiados. También pueden llegar a ser algo manipuladores.

 

 

ESCORPIO CON ASCENDENTE EN CÁNCER

 

Esta es la primera combinación de Escorpio con un ascendente de agua como él. Esto lo hace ser sensible al extremo, pasional, intuitivo.

En el trabajo les cuesta avanzar en sus proyectos ya que suelen darles demasiadas vueltas a las cosas y a veces pueden caer en el pesimismo.

En el amor se dedican en cuerpo y alma a su ser querido, pero de una manera estricta, a veces hasta rígida (es su manera de protegerse del engaño o de una decepción)

Desde el punto de vista negativo pueden confundir la pasión con el amor, lo que hace que muchas veces sus relaciones queden por el camino.

 

 

ESCORPIO CON ASCENDENTE EN LEO

 

¡Vaya dos se han juntado aquí! Estos nativos son tercos, les cuesta cambiar de opinión, pero aún así ese puntito “malo» les hace tener un magnetismo especial, pero no nos confundamos, ese aspecto frío puede llegar a ser solo una máscara ya que son personas que cuidan mucho a sus seres queridos.

A nivel profesional son luchadores, enérgicos, ambiciosos. Les gustan los desafíos y cuando se involucran en un proyecto o en un trabajo no paran hasta acabarlo.

En el amor son fuertes, conquistadores y muy exigentes con su pareja, a las que le piden dedicación, además de una vida sexual muy intensa. Son los dos signos más sensuales del zodiaco.

Desde el punto de vista negativo, son autoritarios. No escuchan. Llevan muy mal las críticas, se enfadan con rapidez y es tal ese estallido de rabia, cólera que puede ser muy complicado después retomar una relación, del tipo que sea con ellos. También pueden ser obsesivos.

 

 

ESCORPIO CON ASCENDENTE EN VIRGO

 

Son personas comunicativas y pueden desarrollar buenas amistades.

Extremadamente sinceros también tienen un sexto sentido muy desarrollado.

En el trabajo son responsables, perseverantes, detallistas ( esto es gracias a VIrgo)

En el amor son reservados. Cuesta saber lo que sienten, pero una vez se entregan lo hacen de verdad y puede llegar a ser de por vida.

Desde el punto de vista negativo son críticos y son personas a los que les gusta de alguna manera manipular a los demás, les gusta que la gente piense como ellos. Llevan muy mal la controversia, vamos que se creen los dueños de la verdad.

 

 

ESCORPIO CON ASCENDENTE EN LIBRA

 

Son diplomáticos (Libra) seductores (Escorpio) o sea siguen siendo seductores porque son escorpio, pero con una con menos necesidad de la posesión de los celos, de la manipulación (eso es gracias a Libra)

En el trabajo captan enseguida las oportunidades. Son muy compañeros, resolutivos ambiciosos y luchadores lo que hace que logren sus objetivos

En el amor son generosos pero dominantes (no nos olvidemos que estamos hablando de un escorpio) son seductores, conquistadores, muy intensos. Eso hace que muchas veces las relaciones sean un poco tensas.

Desde el punto de vista negativo son dominantes, les cuesta escuchar

 Llevan mal las críticas y pueden llegar a ser demasiado ambiciosos rayando la codicia.

 

 

ESCORPIO CON ASCENDENTE EN ESCORPIO

 

Son difíciles. Escorpio- Escorpio es una combinación pasional, autoritaria etcétera

A nivel profesional son inagotables físicamente y mentalmente.

En el amor son apasionados en extremo. Son sensuales pero muy intensos y pueden llegar a agobiar a su pareja.

Desde el punto de vista negativo son obsesivos, ansiosos, personas difíciles de llevar y es mejor no tenerlos de enemigos ya que pueden ser muy vengativos.

 

 

ESCORPIO CON ASCENDENTE EN SAGITARIO

 

Sagitario le da un aire más accesible a los nativos de Escorpio pero justamente esa sensación que ellos tienen de ser más accesibles los hace sentirse muy vulnerables y se aíslan, por lo que vuelven a ser personas difíciles de acceder a ellos. Parece una paradoja, pero es su manera de defenderse.

A nivel profesional son personas que trabajan muy bien en todo aquello que necesite mucha concentración. Son comprometidos y muchas veces alcanzan el éxito sin jactarse de ello gracias a la humildad de sagitario.

En el amor son seductores, atractivos, muy compañeros y fieles.

Desde el punto de vista negativo también les gusta dominar, inclusive a veces manipular. Un poco de orgullo y otro poco de vanidad hace que una personalidad que podía ser muy agradable, a veces se estropee.

 

 

ESCORPIO CON ASCENDENTE EN CAPRICORNIO

 

Son independientes, pero no nos confundamos, no les gusta la soledad. Son lógicos, racionales, con una personalidad fuerte, son simpático.

A nivel profesional son enérgicos, inteligentes, hábiles, emprendedores, comprometidos, decididos. Con estas cualidades es fácil suponer que ellos generalmente alcanzan el éxito.

En el amor al ser personas tan materialistas cuesta encontrarle su veta más emocional. Difícilmente muestran sus emociones, pero si se los sabe conquistar siendo cariñosos con él, dándoles un tiempo, allí cae esa máscara de protección que llevan y son personas delicadas y fieles.

Desde el punto de vista negativo son un pelín pesimistas, lo que hace que se desanimen y muchas veces sin motivo.

 

 

ESCORPIO CON ASCENDENTE EN ACUARIO

 

Autoritarios, ambiciosos y líderes, para ellos ser reconocido es prioritario.

En el trabajo son creativos a la hora de buscar soluciones (acuario) lo que hace que son personas que llegan relativamente con facilidad a puestos de jefes o de responsabilidad

En el amor valoran su independencia sobre todas las cosas, lo que hace que se pueden involucrar en cuerpo y alma en una relación, pero si sienten que se les cortan las alas no dudará en dejarlo. Si encuentran a la persona que entienda su concepto de libertad son personas completamente fieles.

Desde el punto de vista negativo son muy autoritarios y a veces pueden volverse agresivos. Pueden ser inestables.

 

 

ESCORPIO CON ASCENDENTE EN PISCIS

 

Son ambiciosos, seductores, misteriosos. Esta es la segunda combinación posible de Escorpio con otros signos de agua como él

En el trabajo son dedicados y responsables, pero con muy poca tolerancia al fracaso. En el amor también a muestran su inseguridad, lo que hace que les cueste involucrarse de verdad en una relación. Cuando lo hacen y se pierde ese miedo y se entregan, son personas maravillosas con una gran necesidad de ser queridos.

Desde el punto de vista negativo esa sensibilidad hace que muchas veces se dejen llevar por la opinión de los demás y que además se sientan heridos con demasiada facilidad lo que les hace ser extremadamente vulnerables.

 

Hasta la semana que viene….la última del mes!!, donde hablaré de las predicciones para el mes de julio…hasta entonces…

y no olvidéis que «Hay dos destinos y uno depende de nosotros»

 

VirginiA

 

PD: os dejo un enlace para que podáis averiguar vuestro ascendente: https://carta-natal.es/

PD: os dejo los enlaces de las entradas anteriores:

https://www.tarotvirginialuque.com/aries-y-sus-doce-ascendentes/

https://www.tarotvirginialuque.com/tauro-y-sus-ascendentes/

https://www.tarotvirginialuque.com/ascendentes-de-geminis/

https://www.tarotvirginialuque.com/ascendente-en-cancer/

https://www.tarotvirginialuque.com/leo-y-sus-ascendentes/

https://www.tarotvirginialuque.com/virgo-y-sus-ascendentes/

https://www.tarotvirginialuque.com/libra-y-sus-ascendentes/