Escorpio, apasionados en lo que hacen

ESCORPIO del 24/10 al 22/11

horoscopo escorpio

Es un signo de agua, fijo, femenino, gobernado por Plutón. Están llenos de misterio. Tienen dos facetas, una es que son muy creativos y otra es que tienen una inagotable fuente de pasión: la llamada líbido.

Los Escorpio son compatibles con Cáncer y Géminis.

Les rige la Casa VIII, que es la Casa de la muerte, que también representa los cambios, de lo oculto, de lo sexual, de lo prohibido.

Su color es el rojo fuerte, el metal sería el hierro y su piedra el topacio.

CARACTERÍSTICAS

Positivo: emocional, decidido, poderoso, apasionado. Tiene mucho magnetismo, muy similar al de Leo. Le gusta la verdad, el trabajo, se involucra con las causas. Tienen un gran poder de convicción.

Amables, buenos conversadores, atentos, y cuidado porque a veces pueden parecer distantes, pero es una fachada ya que son observadores, y raramente se les escapa algo. Son poderosos y ese poder puede ser muy fructífero si lo utilizan bien, pero cuidado si eres su enemigo…..lo utilizara con la misma magnitud.

Muy buenos amigos, si creen que te mereces su amistad.

Imaginativos, intuitivos, con gran capacidad de analizar situaciones y personas.

Negativo: sensibles, se sienten heridos o aludidos con facilidad, a veces eso les distorsiona la realidad. No saben morderse la lengua, y pueden llegar a ser muy críticos. Agresivos, celosos, todo lo sienten muy intensamente lo bueno y lo malo.

Los Escorpio son intensos, emocionalmente hablando son únicos, y aunque parezcan tranquilos son agresivos. Tienen un magnetismo interno muy fuerte, diferente al de Leo que exterioriza su magnetismo; Escorpio por el contrario, lo tiene escondido.

ESCORPIO EN EL TRABAJO. Pueden ser grandes líderes, pero deberán aprender a controlar esa costumbre de criticar y de ser tan  susceptibles. Incluso pueden llegar a ser genios….y esperemos por el bien de la humanidad que usen todo ese genio en positivo porque en negativo pueden ser fatídicos para la humanidad…basta con saber que así como Madame Curie, o Bill Gates son de escorpio, también lo han sido Martin Lutero y la Reina María Antonieta.

Obviamente tienen capacidad para casi todo, muy buenos policías, detectives, investigadores o diplomáticos. Si tienen un proyecto, y pueden dejar de lado su aspecto negativo, triunfaran seguro!!

ESCORPIO EN EL AMOR. Es el signo del sexo, sus relaciones son profundas, mágicas. Pero pueden acabar mal ya que lo vive todo a tope. Cuidan a sus amistades, pero si se los hiere, es muy difícil recuperar su confianza.

ESCORPIO EN EL SEXO. Apasionados y sensuales. Son sin duda los mejores amantes, y si bien son activos en la cama, les gusta experimentar, pero antes hay que conquistarlos de una manera más espiritual.

Los preámbulos son muy importantes, seductores, pero debes mostrarte audaz, sin olvidar el intelecto….y no caigas en la monotonía, sino caerás en desgracia. Recuerda darle un toque picante e innovador, pero todo con mucha clase…. valdrá la pena…¡Se les considera verdaderas máquinas sexuales!

Para conquistarlo hay que tener clara sus ideas, tener decisión y deberás ganarte su respecto. Esa pasión desmesurada que tienen, no creas que es ventajosa, ya que al ser poderosos, orgullosos, tercos y autosuficientes, se puede volver contra ti. No tomes atajos para conquistarlos, no caigas en falsos halagos, porque se dan cuenta y ese halago lo toman como un insulto, insulto a su inteligencia.

En el sexo exigen mucho, porque mucho dan, así que hay que dar la talla. Si esperas una vida tranquila, huye de este hombre/mujer, pero respeta sus tiempos, no le pongas prisas y mucho menos intentes dominarlo.

Los hombres son posesivos, celosos, no les gusta la vulgaridad, sé seductora, pero sutil…..cuida los detalles como la lencería y aprender a hacer strip-tease, no estaría mal…

En asuntos de amor son dudosos, así que ármate de paciencia y demuestra mucha confianza en ti misma.

 

Hasta la próxima semana…y no olvidéis que «hay dos destinos y uno, depende de nosotros mismos»

VirginiA