GÉMINIS 2023

 

GÉMINIS 2023 

Ya sabes que hay planetas importantes como Júpiter, Saturno y Plutón que ahora están haciendo cambios de signos, por lo que de alguna manera cambian las reglas del juego en las vidas de todos, también en la tuya.

 

Principales Tendencias

Este breve romance que tendrá Plutón en Acuario es bueno para ti, sobre todo te vas a sentir mejor de salud y más enérgica y ya a medida que van pasando los años porque en el año 2024 estará más tiempo y ya en el 2025 se queda allí durante una década, puedes ver una transformación respecto a la filosofía que tienes de la vida.

Saturno, que es el otro planeta que cambia de signo, pasa de Acuario a Piscis y entra en tu Casa X, la Casa de la profesión.

Aquí, tu carrera profesional será en los próximos años muy importante para ti.

Al estar Saturno en medio, nadie te va a regalar nada, te vas a tener que ganar a pulso tu prestigio, tu lugar en tu entorno profesional.

Quizá en los dos años anteriores cuando estaba en tu Casa IX te ha sido más fácil triunfar profesionalmente, ahora no es que no puedas triunfar, solo que te vas a tener que esmerar más.

Júpiter, que para ti es el planeta del amor se aloja en la Casa XI, en Aries y mientras este allí, (que estará hasta el 17 de mayo), te espera una época muy romántica, vas a poder compartir con tu pareja, con amigos, etc. Disfruta al máximo de esta etapa.

También en ese período, sentirás la necesidad de saber más sobre tecnología, sobre astrología, astronomía.

Ya cuando Júpiter ingrese el 17 de mayo en el signo de Tauro, donde permanecerá hasta el año que viene.

Tauro es tu Casa XII, la Casa de la espiritualidad por lo que en estos meses se puede despertar en ti un interés por la filosofía, temas ocultos, y/o querer reinventarte a nivel personal.

También el sexo cobrará mucha importancia. 

También hay posibilidades de cursar estudios superiores, o viajar al extranjero, y las fechas más favorables son del 24 de marzo al 12 de junio.

Con respecto a lo que te comenté sobre las actividades con amigos, con grupos, las fechas más propicias son del 1 de enero al 17 de mayo y después del 17 de mayo, como te dije, va a ser un periodo de introspección.

De todos modos, seguirás teniendo amistades, ¡eres Géminis!, sobre todo amistades virtuales.

Vida familiar 

Con respecto a la vida familiar y al hogar, no hay grandes cambios este año, aunque Mercurio, que es tu planeta regente, también es tú regente de la familia, por lo que te volcarás en tu hogar, pero como te dije, al ser la profesión lo más importante quizá no tengas todo el tiempo que quisieras para dedicárselo a los tuyos.

No desesperes, ya sabes que Mercurio es un planeta  rápido, por lo que mes a mes va produciendo cambios,  tendencias que ya las iremos hablando como de costumbre cuando publico las predicciones mes a mes.

Marte también va a estar en la Casa del hogar del 11 de julio hasta el 28 de agosto.

Marte sabemos que es el planeta de la guerra, por lo tanto, cuidado con crisis, discusiones, etc.

Sabiéndolo puedes minimizar o evitar su influencia. 

Pero como Marte también es el que rompe todo, también es bueno si lo que quieres es hacer una reparación importante en tu hogar, por ejemplo, tirar alguna pared, renovar el baño, la cocina, etc. Las mejores fechas serían del 11 de julio al 28 de agosto y ya después lo que es decorar, o armonizar tu casa, del 9 de octubre al 8 de noviembre. 

Trabajo y Economia

Con respecto a la profesión y la economía, ya lo dije en varias oportunidades es un excelente año a nivel profesional para ti, aunque quizá no se vea reflejado en la economía.

Es aquello de trabajo mucho, pero sigo ganando lo mismo. Lo mejor es verlo como una siembra, para luego recoger la cosecha.   

Eso no quiere decir que no vayas a tener dinero, la Luna es el planeta que rige tú economía; y la Luna es muy variable vas a tener momentos buenos y de los otros, por lo tanto, no hay nada preocupante porque si hay algún momento de estrechez, será pasajero.

Se puede decir que los mejores momentos para la economía son Luna Llena y Luna Nueva.

En fase creciente es bueno comprar algo que te vaya a dar más dinero, por ejemplo, si trabajas desde casa, decir me compro un buen ordenador o una buena lámpara que, de buena luz, ¿entiendes?

En cambio, la Luna Menguante es buena para vender algo, me saco esto que ya no uso y me entra un dinero extra.

De todos modos, desde el 21 de junio al 23 de julio es un muy buen momento para la economía, es el momento de Cáncer, cuando la Luna esté allí, en su máxima expresión.

Ya te comenté la importancia de la profesión este año, y que Saturno que ingresa a Piscis el 8 de mayo y va a estar allí dos años y medio, haciendo que te esmeres más que en el 2022 en tu trabajo/profesión. Pero lo importante es que se va a unir a Neptuno.

Neptuno lleva mucho tiempo en Piscis, y si bien Saturno y Neptuno son absolutamente opuestos, (el primero es el orden, el hay que hacer las cosas bien y el otro es no me pongas trabas y déjame que yo me deje llevar por la vida), te pueden llegar a confundir respecto a cómo llevar tu profesión.

Por un lado, vas a ser muy idealista, esa es la influencia de Neptuno y cuando la influencia de Saturno sea mayor, ahí con los pies en la tierra, la cabeza fría vas a hacer las cosas que realmente sean mejor para ti.

Vas a tener que armonizar estas dos energías, saberlas manejar.

Amor y vida social.

Tu vida amorosa es importante este año para ti, y ya lo ha sido en el anterior.

Ahora Júpiter, que es el planeta que rige tu parte amorosa va a estar cinco meses en el signo de Aries, que son los primeros cinco meses del año y después se traslada a Tauro, dónde va a estar casi un año.

Evidentemente va a traer cambios y reajustes en tu vida amorosa. Si bien lo vamos a ir viendo mes a mes, ahora te puedo comentar a modo de resumen, que hasta el 17 de mayo puedes estar más agresiva, puedes discutir más, o que seas más arriesgada en el amor.

Por ejemplo, las que no tenéis pareja podéis lanzaros a una nueva relación y dejaros ir a dónde esta nueva ilusión os lleve.

Esto ya puede haberte pasado en el 2022, ya que Júpiter estuvo bastante tiempo en el signo de Aries, o sea que son situaciones que de alguna manera puedes llegar a conocer.

Ya el 17 de mayo y hasta mayo del 2023 Júpiter estará en tu Casa XII, entonces ahí vas a ver tu vida amorosa desde otro punto de vista.

Serás más conservadora. Si estás sola irás mucho más despacio a la hora de conocer a alguien.

En todo caso tengas pareja o no, necesitarás que tu pareja resuene en tu filosofía de vida. Hasta el 17 de mayo el amor puede llegar a través de amigos, incluso de Internet y ya después de ese periodo lo pues conocer en sitios culturales, en alguna conferencia, algo relacionado con el trabajo, etc.

De todos modos, tu vida amorosa este año 2023 será apasionante porque Júpiter, estará en Tauro con Urano, y Urano es intempestivo, es aquello que nos llega sin esperarlo o dónde no lo esperábamos encontrar.

Progreso Personal

A modo de resumen, la espiritualidad será algo importante para ti  este año, en realidad lo lleva siendo hace varios años, por esa posición de Urano en tu Casa XII y este año cuatro entre Júpiter aún agudizará más esta necesidad.

En esta búsqueda espiritual/intelectual puedes leer más, y tu mente no parará de buscar respuestas; sumado a la innata curiosidad de los Géminis.

Aunque poco a poco te vas a ir decantando por cosas más prácticas y convenientes para ti, ya hablamos que Saturno va a mostrar su poder.

Incluso esa espiritualidad te va a hacer vivir el amor de otra manera por lo que sí te tengo que resumir tu año, es un año muy dedicado a la profesión, al trabajo, a crecer en estas áreas y también muy importante con todo lo que tiene que ver con la espiritualidad.

Géminis feliz 2023!!!!

VirginiA

Tarotista-Astróloga
Consteladora Familiar
Facilitadora Registros Akáshicos

 “hay dos destinos, y uno está en nuestras manos”