Géminis, los amantes de los cambios

GÉMINIS del 22/5 al 21/6

géminis

Podríamos resumirlos diciendo que son versátiles, adaptables, inteligentes e inconstantes, pero hay mucho más para conocer…

Signo de aire, masculino,  regido por Mercurio,  el planeta de la comunicación. Planeta que hace que los nacidos bajo este signo hagan prevalecer la inteligencia antes que la acción. No suelen vivir mucho tiempo en el mismo lugar, aman los cambios, los retos.

Les gusta sentirse útil para la sociedad.

Positivo: Como buen signo de aire es intelectual, inteligente, el más de los tres signos de aire, muy buenos oradores, lo que les da mucho juego, algo que demuestran con su sutil sentido del humor. Un juego de palabras, que no cae bien a todo el mundo, sobre todos si eres objeto de su broma, puedes llegar a verlo o sentirlo como irónico.

Personalmente me gusta mucho su humor, porque no lo hacen para burlarse, o al menos no lo hacen para hacer daño, sino para divertirse y divertir. Ellos necesitan ser el eje de atención dentro de un grupo, y harán cualquier cosa para lograrlo.

Negativo: no son muy constantes ni activos. No tienen la vitalidad por ejemplo de tauro o la inquietud de Aries, hablando de los signos que ya hemos hablado en este blog. Egoístas, superficiales, les cuesta comprometerse, se dice que son el eterno Peter Pan. En menor medida se los considera así  también a los Acuario, otro de los signos de aire. Sin duda, Libra, que es el tercer signo de aire, es  el más equilibrado.

Tienen un carácter fuerte, tercos y tienen un  pronto fácil. Cuando se enfadan, cosa que sucede con frecuencia, les vienen auténticos berrinches, que les dura cinco minutos, cinco minutos que queremos matarlos, pero ¡Ni se te ocurra contradecirlos!, pueden llegar a ser bruscos

Géminis como buen aire, es intelectual (ya comenté que inteligente), capta todo a la primera. Les gusta razonar, la tecnología, el arte, la literatura, la historia. Pero esa inteligencia tiene una cara negativa, y es que se aburre con facilidad. Es decir, vive el ahora como todos los signos de aire, él el que más.

Le gusta viajar, no tanto en viajes programados, sino culturales, les gusta visitar nuevos países, empaparse de su cultura, conectan rápidamente con la gente del lugar.

El color amarillo es su color, su metal el mercurio y su piedra topacio y ojo de tigre

Le corresponde la casa 3, la casa de las relaciones de los viajes cortos, de lo que despierta la curiosidad y nos estimula a estudiar y viajar. La de los vecinos, los hermanos, los amigos.

astrología

GÉMINIS EN EL TRABAJO. Si quieres alguien que trabaje contigo y la comunicación sea importante para desempeñar ese puesto,  por ejemplo como comerciales o como profesores, Geminis es la persona que buscas. El problema es que son tan independientes y se aburren tan rápido, que te pueden dejar plantado. Pero hay que reconocer, que mientras consideren su trabajo un reto, darán todo de sí, eso hace que asciendan fácilmente.

Como jefes, son cambiantes y rápidos, es común que hoy te den una orden y mañana te den otra. Les cuesta delegar, un géminis muy cercano a mi vida siempre decía: si quieres algo bien hecho hazlo tú mismo.

 

GÉMINIS EN EL AMOR. Cautivadores, gracias a esa verborragia que tienen, ellos saben de todo y si no lo saben sí saben disimularlo.

Géminis, así como Piscis y Libra, son signos duales. Basta ver quien los representa. A géminis, dos niños, a piscis dos peces y a libra una báscula con dos platillos. Estos signos duales, hacen que tengan o parezca que tienen doble personalidad. Géminis es el ejemplo más notorio de esta dualidad.

Aventureros, no les importa alejarse de su zona de confort para lanzarse a lo desconocido, eso hace que muchas veces sean no solo infieles, sino que desaparezcan de tu vida. Se dice que son los más infieles del zodíaco.

No son los más guapos del zodiaco pero seducen con su manera de ser, su simpatía, su facilidad de palabra, su creatividad…vamos que ¡¡son diferentes!!

Pasionales, seductores pero no se enamoran fácilmente a ellos los maneja la razón. Son también caprichosos, cuando quieren conquistar a alguien no paran hasta conseguirlo. Así que si eres amigo de un Géminis y no te gusta a la persona que ha elegido, no se lo digas, porque será peor, más se encaprichará de él/ella.

A géminis como le van los retos, si lo quieres conquistar pónselo difícil. Para acompañar a un géminis nos tienen que gustar los retos y los cambios.

A una persona celosa o posesiva no le aconsejo un géminis. No le exijas nada porque no te lo va a dar, déjalo que te lo de solo.

Ellos cuando dejan una relación no avisan…se evaporan. Y si después de decirte que no te quiere ver más, sigue merodeando por tu vida….es que quiere volver, pero son muy orgullosos para dar el primer paso para una reconciliación.

Juegan más con la imaginación que con el sexo propiamente dicho, infieles, y aunque evidentemente no les gusta que lo seas con ellos, pueden perdonar un desliz, pero no te confundas, no toleraran una relación paralela, en ese caso desaparecen de tu vida.

No buscan su otra mitad. Ellos son una unidad y buscan otra unidad para compartir una vida.

 

GÉMINIS EN EL SEXO. Son “orales”, conversadores hasta en la cama, hacer el amor con ellos en silencio es poco menos que imposible…y cómo ya lo habrás pillado, les gusta el sexo oral. Seductores, levantan la libido rápido y se puede decir que crean el ambiente fácilmente, pero a la hora de rematar la faena van rápido.

Es decir, puedes tener varios orgasmos con ellos, pero hay que ir rapidito…