Horóscopo chino. El Caballo y la Cabra

Horóscopo chino del Caballo

Características del horóscopo del Caballo

Vital, dinámico, activo le gusta el deporte y los viajes. Espontáneos, alegres, se relacionan con facilidad. Elegantes, les favorece la ropa deportiva. Rebelde y aventurero por naturaleza detesta la hipocresía y los convencionalismos. No soporta tampoco ni el egoísmo ni la envidia y mucho menos las intrigas.

De carácter optimista gracioso bien humorado y con una risa contagiosa.

horoscopo chino caballo

Predicción para del Caballo

Hasta el mes de septiembre será una época vital para una restructura en tu vida familiar e íntima. Es una época en la que deberás poner en la báscula por un lado lo que te gustaría hacer y por otro lo que tu tozudez innata se empeña en que hagas, así que deberás encontrar el punto medio para no caer en expectativas difíciles de cumplir. En cambio a partir del otoño vivirás una época de aventuras y de crecimiento personal. Harás actividades que te harán crecer y sentirte vivo.

 

Horóscopo chino de la Cabra

Carácteristicas del horóscopo de la Cabra

Amable, compasivo. Es uno de los signos más tiernos del horóscopo chino.En en contrapartida es nervioso susceptible, así que cuidado porque podemos herirlos mucho con nuestras palabras o nuestros actos hacia ellos, lo que les afectara sobremanera.

Tienen un gusto en lo que concierne a la estética o al arte muy propio, amantes de los colores y sus diferentes combinaciones.

Amantes de la naturaleza, los animales y las plantas. Aficionados al esoterismo, la astrología, el tarot, etc.

Saciables y si se siente escuchado, gracias a su carácter tolerante y pacifista,  puede ser un gran mediador.

horóscopo chino cabra

Predicción para la Cabra

Pasarás por un periodo sobre todo hasta el otoño en que  encontrarás nuevas formas de comunicarte y de relacionarte con la gente. Tendrás la posibilidad de viajar y de moverte.

Quizás tengas que cambiar ciertas rutinas y ahí deberás decidir cómo te afectan estos cambios y como lo compaginas con tu vida diaria para que no te afecte.

Será un periodo en el que no debes darle lugar a la frivolidad ni al hablar por hablar, cuanto más midas tus pensamientos y sobre todos tus palabras, será mejor para ti, sobre todo si hablamos del terreno laboral.

A partir de septiembre necesitaras la necesidad de reorganizar tu vida familiar, será un periodo donde necesitaras encontrar seguridad.