Horóscopo chino. El mono y el gallo

Horóscopo chino del Mono

Características del horóscopo del Mono

Es increíble la capacidad que tienen para comunicarse con los demás ya sea de forma oral o escrita.

Confían en sus propias cualidades y no se dejan vencer fácilmente por los problemas. Interesados en conocer el punto de vista de los demás, pero aun así  defienden sus ideas con energía.

De mentalidad abierta y vanguardista. Aspira ser admirado querido, respetado, y si los dejan, mimado, y hará mil monerías, y nunca mejor dicho, para lograrlo.

Gentil, gracioso, simpático y divertido. Con gran sentido del humor, de esos individuos que siempre esperamos encontrar en una fiesta, ya que saben sacarle partido a cualquier conversación, por más aburrida que esta sea.

 

Predicciones para el Mono

Hasta el mes de septiembre deberás vigilar tu economía marcándote una nueva conducta respecto a tus gastos y recursos, ya que serán meses complicados, máxime sabiendo que el ahorro no es tu fuerte, pero tranquilo, siempre podrás contar con tu imaginación.

Ya que estamos hablando de dinero, además de re estructurar tu economía, deberás re estructurar tu escala de valores respecto al dinero,  deberás preguntarte que es para ti más importante que el dinero.

A partir de septiembre entraras en una etapa de viajes y aprendizajes que te abrirán horizontes insospechados. Aprende todo lo que puedas y dale rienda suelta a tu curiosidad.

horóscopo chino mono

Horóscopo chino del Gallo

Características del horóscopo del Gallo

Vive con imaginación y fantasía. Es sencillo, muestra su personalidad sin tapujos, sin embargo es muy emocional y sensible, puede enfadarse con facilidad.

Elocuente, sus criterios y juicios sobre las cosas son muy personales y contundentes por lo que es muy difícil hacerlos cambiar de parecer.

Intrépidos lo que en alginas oportunidades se creerá que es un héroe.

 

Predicciones para el Gallo

Hasta el mes de septiembre continuaras con una etapa clave para comenzar con un nuevo ciclo personal y social para apostar por un nuevo futuro. Una época de cambios, que te vendrán aún sin buscarlos, acéptalos, aunque no tengas total certeza de a dónde te lleva este nuevo camino. Lo importante es dar este primer salto con firmeza y decisión. Recuerda que hasta el otoño te serán propicios todos estos cambios.

Sentirás que tanto en tu mente como en tu corazón habrá una extraña combinación de miedos y sueños.

A partir del otoño sabrás si estos cambios que has realizado te han llevado o no a donde tu querías, y ahi será el momento, no de seguir con los cambios, sino de reflexionar a donde estos cambios te han llevado

Gran capacidad de observación y muy sensibles a todo lo que ocurre a su alrededor, pero cuidado con ellos….

horóscopo chino gallo