Horóscopo chino. El perro y el cerdo

Horóscopo chino del Perro

Características del horóscopo del Perro

Fieles, solidarios, no les dan la espalda a los amigos cuando estos son de verdad y lo necesitan. Tienen una intuición especial para sentir el peligro tanto propio como ajeno, es como si estuvieran en guardia permanente.

Honestos. Con una actitud positiva ante la vida. Si bien se enfadan con frecuencia estos enfados duran poco.

Con gran capacidad de observación y muy sensibles a todo lo que ocurre a su alrededor. Pero cuidado porque estas características, lejos de ser una virtud pueden hacerles perder la capacidad de disfrutar.

 

Predicciones para el Perro

Hasta el mes de septiembre, cuida tu salud. Es una época en la que tu cuerpo y sobre todo tu mente necesitarían reposar, una época en la que deberás escuchar tus propias necesidades, más que las ajenas. Te vendrían bien momentos de soledad, de paz, se serenidad.

A partir de septiembre vivirás nuevas ilusiones y oportunidades que no dejaran de sorprenderte, es la oportunidad de comenzar una nueva etapa emocional y social donde deberás apostar por tu futuro.

horóscopo chino perro

Horóscopo chino del Jabali

Características del horóscopo del Jabali

Bondadoso, gentil, sencillo. Considerado, sabe escuchar a los demás respetando y aceptando sus criterios. Muy bien anfitrión, cordial y amable. Es de convivencia pacífica, posee una gran tolerancia. Hospitalario, inclusive a veces un poco ingenuo.

Predicciones para el Jabali

Notarás, que al menos hasta el mes de septiembre tus círculos sociales están cambiando. Te sentirás que por un lado te gustaría mantener tu rutina, tu seguridad, o tu estabilidad actual, y por el otro sientes curiosidad de vivir nuevas experiencias. Quizás ha llegado el momento de lleva a cabo nuevos proyectos que cambien tu manera de relacionarte con el resto.

A partir de septiembre, será conveniente un descanso, tanto físico como mental para recuperar energías y hacer una puesta a punto, con chequeo médico incluido. Además de meditar.

 

horóscopo chino cerdo