HORÓSCOPOS ABRIL 2019

 

 

 

 

¿Sientes curiosidad por saber que te depara este mes? ¡¡Pues, vamos a por los horóscopos de abril de 2019!!

 

 

  • ARIES

 

¡¡¡Felicidades!!! Este mes la mayoría de vosotros estáis de cumpleaños!!…Los que ya habéis hablado conmigo sabéis que siempre os repito que los 52 días posteriores a nuestro cumpleaños es nuestro periodo solar, un muy buen periodo para nuevos comienzos, en todos los aspectos de nuestra vida….Enhorabuena!

Es un mes importante en todo lo que tenga que ver con estudios, viajes y comunicación.

No te dejes llevar por impulsos, evita preocuparte, se objetiva; el ser racional no quiere decir que no escuches a tu sexto sentido, hazlo, como haz lo que te pida el cuerpo, pero sin llegar a ser extremadamente rígida. Sera bueno que controlaras entre lo que te dice tu mente y tu sub consiente.

 

 

  • TAURO

 

Un mes muy importante en todo lo que tiene que ver con la economía, en positivo o negativo, sobre todo con la economía compartida, y me estoy refiriendo a aquella que depende no solo de ti, como es el caso de los que tenemos hipotecas, becas, seguros, pensiones alimenticias, etc.

Podría haber cambios legales, tendrás que estar mu atenta e informada para defender tus derechos.

Pero no todo es malo, ya que, si lo sabes canalizar, tu economía se vera reforzada. En contra partida si no lo sabes manejar podrían surgir conflictos en el ámbito económico.

También hay posibilidades de trabajar en equipo, algunos de ellos pueden ser con amigos, sea como sea, servirán para mejorar tu economía.

Es un mes en que deberás prestar atención a tu salud, sobre todo descansa, desconecta, hay que puedes caer en un agotamiento. Es un buen momento para hacer terapias, o simplemente para la introspección y/o para hacerle caso a las señales que vayan apareciendo.

 

 

  • GEMINIS

 

Marte estará en tu signo todo este mes y allí se quedará hasta mediados de mayo. Esto ocurre cada dos años.

Ya sabes como funciona Marte, así que este transito habla de un periodo de tensión, que, como todas las cosas de la vida, si se sabe sacar provecho de ellas, puede llegar a ser favorable, para ganar en autonomía y para alcanzar tus metas, o al menos para ponerte en el camino de alcanzarlas. Es un buen momento para nuevos emprendimientos.

En cambio, si te dejas llevar por las contrariedades que puede traer este tránsito, serán unas semanas llenas de conflictos, averías, en fin, un poco caótico.

Para gastar tanta energía seria bueno que hicieras ejercicio (para gastar tanta adrenalina) o bien meditar.

También es un periodo en el que deberías estar atenta a tus relaciones personales, ya sean de pareja, familiares o incluso laborales. En este último ámbito, actúa con la máxima diplomacia, y cuida la manera que te comunicas, no es momento para sublevarse, que lo cortés no quita lo valiente.

Pueden presentarse asuntos legales para resolver

 

 

  • CÁNCER

 

 

En este mes lo que mas destaca es lo referente a tu vida laboral o profesional y en segundo termino como te manejas a nivel social. Para sacer el mayor provecho en el ámbito laboral, revisa tus aspiraciones, ten claros tus objetivos, tienes que comprometerte contigo misma para que ese objetivo se haga realidad, para ello es conveniente hacer “una hoja de ruta” comprometerte para que esos sueños se hagan realidad.

No dejes pasar oportunidades por alto, saca fuerzas de donde sea, supérate, aunque no te voy a engañar…este mes estarás muy exigida, pero vale la pena, ¡así que adelante!

Para que no te sientas tan cansada, vigila la forma que canalizas tus energías. Aunque no lo creas los enfados, las discusiones, nos quitan energía.

 

 

  • LEO

 

Este mes, todo lo que tenga que ver con la amistad y el trabajo en equipo será lo que mas prevalece en tu signo, también será lo que mas te pone a prueba. Evita los excesos de todo tipo, ya sea en la demostración de sentimientos (positivos o negativos), demostraciones de poder, etc. Cuida las diferencias de opiniones y sobre todo las discusiones por temas económicos. Hablando de la economía, no es un buen momento para hacer inversiones importantes.

En el aspecto laboral, seria bueno que proyectes metas a largo alcance, que te cambiarán de forma positiva tu situación laboral y/o económica. Estas entrando en un periodo de cambios importantes.

Bien enfocado este mes puede hacerte crecer a nivel social, así como para hacer actividades que te gustes, ya sean hobbies, deportes, etc. También se ve un cambio en tu vida emocional y/o sexual (positivos).

Para los que tengáis hijos este mes os traerán de cabeza.

 

 

 

  • VIRGO

 

Este mes y hasta mediados de mayo, serán semanas intensas, quizás las mas de este 2019. Sobre todo, en el ámbito profesional o laboral. Si lo sabes canalizar es una buena oportunidad para ir tras tus objeticos, para emprender nuevos retos. De lo contrario puedes entrar en una etapa repleta de conflictos, llegando incluso a transformarse en problemas legales.

También es conveniente que revises a consciencia la economía.

 

 

  • LIBRA

 

La vida familiar y/o de pareja cobran relevancia en este mes. Es momento de ver cuales son las responsabilidades de cada uno, saber escuchar y, sobre todo negociar con tu familia.

En realidad, es un mes propicio para mejorar la comunicación, ya no solo con la pareja y la familia, sino también con amigos, es también un buen mes para estudiar y viajar.

En lo referente al trabajo, hay oportunidades de cambios, de crecimiento y de mejoras.

 

 

  • ESCORPIO

 

Este mes se mueven para ti dos aspectos importantes en la vida de cualquier ser humano, la economía y el sexo.

Este mes debes estar muy atento a los temas legales, así que ten cuentas y papeles en regla, no confíes demasiado en los demás, infórmate bien antes de firmar un contrato o documento.

En cuanto al trabajo intenta sacar mayor rendimiento, ya que este mes tendrás la oportunidad de progresar, de mejorar tus condiciones y por supuesto de aumentar tus ingresos. Pero cuidado, porque no solo el dinero nos da calidad de vida, deberás cuidar tus hábitos (descanso, alimentación, deporte, etc.)

 

 

  • SAGITARIO

 

Durante el mes de abril y hasta mediados de mayo, deberás prestar atención a las relaciones personales. El planeta Marte esta opuesto a tu signo, lo que te hará que muchas veces perderás los estribos, así que relájate y aprovecha esta energía marciana para emprender cosas nuevas, desde un proyecto, un trabajo, planear las vacaciones, etc. Evita enfrentamientos y discusiones, incluso se ve la posibilidad de que te veas envuelta en un problema legal o judicial, así que ten cuidado de como y con quien te comprometes. Se clara, principalmente contigo misma.

Por otro lado, date un respiro, toma tiempo para ti, ¿y porque no? Date un capricho.

En la última semana del mes habrá cambios en lo que tiene que ver con el trabajo y el hogar.

También seria bueno que revisaras tus hábitos, sobre todos aquellos que tienen que ver con tu salud (descanso, alimentación, deporte, etc.)

 

 

  • CAPRICORNIO

 

Es un mes importante para planificar temas importantes respecto al hogar u la familia (vacaciones, arreglos de la casa), incluso puedes hacer planes a largo plazo, planes más ambiciosos.

Por otra parte, no dejes de lado tu vida laboral, ya que este mes tendrás la oportunidad de hacer progresos al respecto.

Todo esto que es tan bueno, puede traerte también momentos de estrés, así que cuida los períodos de trabajo y los de descanso.

Este será un mes que estarás muy unido a la familia, peor no olvides dejarte momentos para ti.

 

 

 

  • ACUARIO

 

Es un mes en e que te sentirás fuerte, enérgica, un mes de conquistas en todos los aspectos, económicos, emocionales, culturales, deportivos, etc. Debes creer en ti y reafirmarte haciendo aquello que te guste. No malgastes ningún tipo de recursos (no energía, ni tiempo, ni dinero), solamente enfócate en desarrollarte, y utiliza los recursos para ello.

¡¡Por favor, cuida tu economía!!

Es un buen mes para viajar, estudiar, pero no te atiborres de responsabilidades, déjate momentos para ti, para disfrutar de la soledad. Es un buen momento para la introspección,

para, libertarte de cargas del pasado, sobre todo porque para hacer todos estos cambios de los que te hable deberás estar liviana de bagaje.

 

 

 

  • PISCIS

 

La conjunción de Mercurio, venus y Neptuno en tu signo, hará que este sea unes extraordinario.

Este mes seria bueno que tengas claras tus ideas, y pongas a punto tus relaciones personales en su más amplio sentido.

Controla tanta energía, busca el equilibrio, sobre todo entre tu vida social y profesional, por un lado, y por el otro tu vida familiar y tu vida de pareja (nuestra vida de puertas para afuera, y de puertas para adentro de nuestro hogar.

Evita discusiones.

Deberás cuidar este mes de tu economía, y puedes empezar tomando consciencia en que y con quien gastas (yo prefiero decir inviertes) tu dinero.

 

 

Espero que estas predicciones te sean de ayuda.

 

 

Y no olvides, que «hay dos destinos, y uno depende de nosotros»……

 

 

Hasta el próximo jueves, que hablaré de LOS SUEÑOS

 

VirginiA