HORÓSCOPOS ABRIL 2021

horoscopos

ARIES

Es un mes para HACER.

Dia 4 Mercurio entra en tu signo lo que te hará más comunicativa, más vivaz, con ganas de hacer cosas, de buen humor. También hoy 4 la Luna Menguante se hace en Capricornio, lo que, si bien no te quita alegría, te da un toque de responsabilidad de ver si todo está bien.

El 10 la luna entra en tu signo casi en su fase de Luna Nueva. Y el 11 esta Luna contacta con Quirón, el planetoide la de las heridas; además tienes al Sol y Venus en tu signo. Si sabes manejar esta energía sentirás que estas más carismática, segura, además de tener la oportunidad de sanar heridas del pasado.  

El 14 Venus entra en Tauro, allí Venus se siente estupenda, a ti te ayuda en tu vida económica, pero cuidado Aries, porque cuando empiezas a sanar tu vida económica, empiezas a gastar, con lo cual la desequilibras nuevamente.

El 19 Mercurio también se instala en Tauro, junto con el Sol, a ti te ayuda en el aspecto económico.

EL 20 la Luna en Cuarto creciente en Leo, te da brillo y hace crecer tu auto estima.

El 23, Marte tu regente entra en el signo de Cáncer, lugar donde no se siente muy cómodo, ya que es un planeta de la guerra en la parte del hogar, puede hacer que discutas con tu familia.

El 24 la Luna en Libra, te afecta en tus relaciones y/o pareja, buen momento para disfrutar de tu pareja si la tienes, y si no, buen momento para conquistar.

El 28 la Luna llena se hace en Escorpio, sumado a que Plutón esta retrógrado, es un buen momento para dejar atrás ciertos temas familiares que te están afectando (esto sucede, cuando estamos peleados, enfadados con un familiar cercano), intenta sanarlo, hablándolo

 de forma real, cara a cara, o de forma simbólica, pero por tu bien, sana el pasado.

TAURO

El día 4 la luna menguante se hace en Capricornio, signo de tierra como tú. Esta Luna te dará fuerza para enfocarte en tu vida profesional. Una buena decisión seria vincularte con personas que puedan ayudarte en esta área.

También el 4 Mercurio entra al signo de Aries, lo que te hará estar, al menos hasta el día 19, que el Sol entra en tu signo, más taciturna. Es un buen momento para pensar en lo que está bien, en lo que quieres cambiar, es un momento para “mirar hacia adentro”.

El 11 la Luna Nueva en Aries, se ubica en tu área de las emociones.

El 12 la Luna entra en tu signo. Todo este periodo que llevas de mirar hacia adentro, posiblemente, a partir de ahora, empieces a encontrar repuestas.

El 14 Venus entra en tu signo. Aquí Venus esta como “pez en el agua”, ya que es tu regente. A partir de aquí, comienzan unos días espectaculares para ti te sientes bien, los temas económicos comienzan a resolverse, y no descartes que vivas unos días idílicos con respecto al amor, sobre todo para aquellas personas que están solas.

El 19 el Sol entra en tu signo, aquí veras claramente que además sabrás expresar tus sentimientos y pensamientos, ya que también Mercurio, el planeta de la comunicación entra en Tauro.

El 23 Marte en Cáncer. En estos días ten cuidado como hablas, ya que puedes pecar de ser demasiado directa y herir a los demás.

El 27 la Luna entra en escorpio, tu Opuesto Complementario y el 28 hace su fase Nueva en este signo. Este plenilunio para ti será como un espejo, ya que todo lo que te moleste de los demás pueden ser cosas que tú mismo haces y ves reflejadas de ti. A esta luna se le suma Plutón retrógrado en Capricornio, lo que hace que acabes el mes como lo has empezado, pensando que sentido le estas dando a tu vida laboral.

GÉMINIS

El día 1 la Luna en tu Opuesto Complementario, te hará tomar contacto con las personas más cercanas a ti, familia, amigos, compañeros de trabajo, pero también con los enemigos. Por lo tanto, se muy consciente de las decisiones que tomas.

El 4 la Luna Menguante se hace en Capricornio, ya sabes que el cuarto menguante nos ayuda a liberarnos de todo aquello en que no sirve, en tu caso es bueno que saques de tu vida todas aquellas rutinas y/o hábitos que no son buenos. Además, Mercurio entra en Aries. Mercurio que es tu regente en esta posición hace que seas más rápido en responder y pensar de lo habitual, sobre todo en el área personal.

El 11 la Luna Nueva en Aries, (signo que está viviendo un Stellium) donde además esta Mercurio, tu regente, hará que vivas desafíos, que no esperabas, pero gracias a tu claridad mental y la capacidad de decir lo que quieres y o que no te ayuda a pasar este periodo, que no es de los mejores.

El 14 Venus en Tauro, te da la oportunidad de alejarte del bullicio que tanto te gusta, pero necesitas este tipo de silencio para estar contigo mismo y plantearte lo que quieres, sobre todo en temas de pareja.

El 15 la Luna en tu signo te hará poner tus emociones en si sitio.

El 19 Mercurio entra en el signo de Tauro, lo que te hace aún más seductor. Géminis esto me preocupa. Recuerda que este mes el tema de pareja no lo tienes fácil, y tú que ya eres seductor por naturaleza, serlo más te puede traer más dolores de cabeza que satisfacciones.

También el 19 el Sol entra en Tauro, aquí empezaras a tener más claridad, y sobre todo tendrás un sexto sentido para aquellas personas que te quieran engañar.

El 20 el cuarto creciente en Leo, hace que digas todo aquello que lo tenías guardado, por ejemplo, si alguien te está haciendo daño, es el momento de poner las cosas en su sitio. Y no hablo de discutir, sino de sanar.

El 23 Marte entra en el signo de Cáncer, lo que te puede perjudicar a nivel económico.

El 27 la Luna Llena en Escorpio te hará sentir cansado. como si todas las responsabilidades que tienes se hagan una carga muy pesada para ti.

CÁNCER

El 3 la Luna entra en el signo de Capricornio, tu opuesto complementario, ya mañana día 4 estará en su fase menguante. ¿Que provoca esto en ti?, te une a tus afectos más cercanos, sentirás más necesidad de estar en contacto con la gente que quieres, gente que sin duda buscara tu apoyo y/o tus consejos. También estarás más sensual, más romántica.

El 4 Mercurio entra en Aries, esto te dará claridad de mente, y además lo sabeas comunicar. Y algo que no es usual en ti, serás más estratégico.

El 11 tu regente, la Luna entra en su fase nueva en Aries, y se suma así al gran Stellium que está viviendo este signo. Realmente a ti como a muchos otros signos a los que les llega esta energía, tendrás un brillo especial sobre todo en lo que se refiere a la comunicación.

EL 14 Venus entra en Tauro, lo que te permite contactar con nuevas personas, inclusive hacer nuevas amistades.

El 17 la Luna, tu regente entra en tú signo. El hecho de que sea tu regente hace que no solo cuando esta alojada en tu signo sino cuando hace un cambio de signo o un cambio de fase, a ti te afecta. Pero en este caso, forma un aspecto favorable con Júpiter el gran benefactor, esto te dará fuerza e iniciativa, para ir tras tus metas.

El 19 Mercurio y el Sol entran en Tauro. A ti que además estas en los 52 días previos a tu cumpleaños, hace que este sea un muy buen momento para sacar de tu vida todo lo que no sirve, y en base a eso empezar a planificar hacia dónde quieres ir.

El 20 el cuarto creciente en Leo te hace re plantearte la manera de ganar dinero, pero no desde el agotamiento, sino siguiendo tu vocación.

El 23 Marte entra en tu signo, no es la mejor posición para ti, lo bueno es que tendrás más vitalidad que de costumbre.

El 27 la Luna Llena en Capricornio es un buen momento para enamorarte, volverte a enamorar o para decidir poner fin a una relación que ya no te llena.

LEO

El 4 el cuarto menguante en Capricornio hace que tomes consciencia de tus limitaciones. En este aspecto has de ser muy consciente, ya que tu si bien eres fuerte, no siempre puedes con todo, en realidad ¿hay alguien que si pueda con todo?

Con esta Luna es importante que te ocupes de ti, sobre todo en temas de salud. Baja el nivel de exigencia que tienes, en otras palabras, baja el nivel de estrés.

También el 4 Mercurio entra en Aries, signo de fuego igual que tú. Esto afecta tu parte profesional, hay cosas que se irán aclarando, tomando forma.

El 5 la luna pasa a Acuario tu opuesto complementario, cuidado porque pueden surgir malos entendidos, sobre todo con la pareja, compañeros de trabajo o personas allegadas. Si esto ocurre, acláralo enseguida, porque después será peor.

El 11 la Luna Nueva y Mercurio ambos en Aries, hace que, como la mayoría de los signos en esta época, brilles, todos lo que hagas, sobre todo aprovecha este transito si tienes algo que aclarar con alguna autoridad, sea un jefe, organismo público, banco, etc.,

El 14 Venus entra en Tauro, aquí la economía empezará a fluir, y eso a ti en especial te da una tranquilidad extra, y esa tranquilidad hace que empieces a disfrutar de tu vida, se podría decir que te sientes realizado.

El 19 Mercurio y el Sol entran en Tauro.  Mercurio te hará verborrágico, estarás convincente y desenfadado, y el Sol te aporta más brillo, lo que te encanta.

El 20 la Luna en cuarto creciente entra en tu signo, lo que hace es que más que nunca eres el centro de atención, aprovecha este mes que está siendo excelente.

El 23 Marte entra en Cáncer, por favor no discutas con tu familia y/o pareja. Leo venias bien, no quieras hacer cambios, que además son imposibles.

El 27 la Luna Llena en Escorpio, a ti te toca en tu área de las posesiones, es un buen día para ocuparte de tu hogar, que sin duda es el mayor bien que tienes, haz que sea un lugar confortable para ti. Ya que acabas el mes y empiezas el próximo algo estresado.

VIRGO

El día 4 el cuarto menguante en Capricornio hace que empieces el mes con una chispa especial, ganas de divertirte, coquetear, incluso puedes vivir un romance, breve, pero intenso. También el 4 Mercurio, tu regente entra en Aries, esto te hará estar más melancólico, ya que saldrán a la luz, o al menos en tu pensamiento, temas que tenías aparcados.

El 7 la luna en Piscis tu opuesto complementario te hará estar muy atento a la gente que te rodea, sobre todo tu familia.

El 11 la Luna Nueva en Aries, sumada al Stellium que eta viviendo este signo, a ti te ayuda personalmente en todo lo que tenga que ver con tu economía.

El 14 Venus en Tauro, te da un impulso en lo que tenga que ver con tu área laboral, Venus, esto lo podrás ver en que querrás no solo trabajar en un sitio más acogedor, sino que te da nuevas ideas, y pequeñas entradas de dinero.

El 19, Mercurio y el Sol entran en Tauro. Mercurio, que mientras estuvo en el signo de Aries, te resto alegría, trayéndote recuerdos del pasado no siempre agradables, ahora en Tauro, te da dinamismo, alegría, y el Sol lo complementa con un brillo especial, que están viviendo casi todos los signos.

El 20 el cuarto creciente en Leo, te da alegría y ganas de hacer cambios, sobre todos cambios personales, que pueden ir desde un corte de pelo a cambios más profundos, aunque estos últimos te cuestan más.

El 22 la Luna entra en tu signo. Cuando la luna entra en nuestro signo trae dos características, o bien estamos más optimistas o más melancólicos. Cosas de la luna

El 23 Marte en Cáncer te hará toma contacto con los amigos, estarás con más ganas de ayudar a los demás, más humanitario.

El 28b la Luna Llena en Escorpio afecta a tu área de la comunicación, aquí puedes querer aprender algo que no dominas bien. Este mismo día Plutón retrograda en Capricornio, y aquí nuevamente deseas hacer más cambios, aparentemente cambios de apariencia, como comparte ropa, cambiar el pelo, etc., pero en realidad piénsatelo porque el cambio que quieres y necesitas en más profundo. También es un buen día para arreglar temas pendientes con nuestros amores primarios, padres, pareja o hijos.

LIBRA

El día 4 el cuarto menguante en Capricornio, esta debería ser tu luna del éxito, por lo que es un buen momento para plantearte si estas en el lugar que quieres estar. De no ser así, si quieres hacer un cambio, ahora es el momento, ya que también hoy Mercurio entra en Aries, esta posición del planeta de la comunicación te puede ayudar en el amor. Así que, si tienes algo que aclarar con tu pareja o un ex, este es el mejor momento.

El 11 la Luna Nueva en Aries, aquí te sentirás mas sensible, conectaras mas con tus allegados con conversaciones profundas y sinceras.

El 14 Venus tu regente entra en el signo de Tauro, este es un buen momento para enamorarte ya sea de algo o de alguien. Me aclaro, enamorarnos de algo, puede ser enamorarnos de un objeto, incluso de un animal. Este tránsito, también activa tu vida sexual.

El 19 Mercurio y el Sol entran en Tauro, este es un buen momento para arreglar cosas que tenias pendientes, sobre todo, temas de salud y temas económico. Sigues con la sexualidad a tope.

El 20 el cuarto creciente en Leo, aquí querrás cambiar hábitos, amistades, la dieta, en fin, tu rutina en general.

El 23 Marte en Cáncer. Marte te ayuda a defender todo aquello que consideramos nuestro. A ti esta posición te hace defender por sobre todo tú parte laboral.

El 24 la Luna entra en tu signo, lo que te hará mas emotiva, intuitiva y espontaneas.

El 28 la Luna Llena en Escorpio, entra en tu área del dinero. Libra aquí hay un problema, porque si bien esta luna ayuda a que, entre dinero, tú tienes problemas al recibir, como que no te sientes merecedora, así que cuida ese aspecto por favor, sino el dinero no fluye.

También hoy Plutón empieza a retrogradar en Capricornio, esto te puede movilizar en temas relacionados a la familia, secretos, conversaciones pendientes, etc.

ESCORPIO

El día 4 el cuarto menguante en Capricornio junto a Mercurio que entra en Aries te ayudara no solo a comunicarte, sino también a entender. Por lo que es un buen momento para los que estáis estudiando, o para los que os dedicáis a la venta.

Escorpio, particularmente no soy partidaria de contar nuestros proyectos, pero con estos aspectos te lo recomiendo mucho menos.

El 11 la Luna Llena en Aries te aclarara muchos aspectos de tu parte laboral, ya sea que quieras hacer un cambio de trabajo o en el trabajo, por ejemplo.

El 12 la Luna en Tauro, hasta aquí venias exigiéndote mucho en el trabajo y/o tus responsabilidades. Esta Luna te da la oportunidad de tomarte un tiempo para ti, descansar y disfrutar de aquello que más te gusta.

El 14 Venus entra en Tauro, si tienes pareja es un excelente momento para disfrutar de su compañía.

El 19 Mercurio y el Sol entran en Tauro, así que ese romanticismo que ya tienes desde la entrada de Venus en Tauro, se agrega la comunicación de Mercurio, por lo que es un buen momento si para hablar, y para escuchar a tu pareja. O sea, para tener un dialogo en condiciones.

El 20 el cuarto creciente en Leo te da la claridad para hacer un balance de como está tu vida profesional, y si hay algo que no va bien, Leo te da la fuerza para entrar en acción para cambiarlo, ya sea pedir un cambio, un aumento, un ascenso, etc.

El 23 Marte entra en el signo de Cáncer cuidado con este planeta, porque estarás muy a la defensiva de tus ideas, lo que esta bien, solo que aquí parece que quieres “adoctrinar” a los demás, y eso si que no es bueno.

El 26 la Luna entra en tu signo, allí estarás más emotivo de lo acostumbrado.

El 28 esta Luna entra en su fase de Luna Llena, a lo que se suma que Plutón, tu regente esta retrogrado en Capricornio ¿Cómo te afecta?, estarás mas emotiva, mas sincera y mucho más intuitiva.

SAGITARIO

EL día 1 la Luna entra en tu signo, esto de da impulso y vitalidad, así que si tienes proyectos este es el momento de ponerte en marcha.

El 4 el cuarto creciente en Capricornio afecta a tu economía. Posiblemente sientas que no tienes todo lo que te mereces. También hoy, Marte entra en Aries, esta posición hace que sientas nostalgia de tus seres queridos y quieras estar con ellos, si puedes no dudes en hacerlo, siempre viene bien recibir un achuchón de los nuestros.

El 11 la Luna Nueva en Aries, esta influencia es un anticipo de lo que pasará a partir del día 14 cuando v entra en Tauro ya que ambas influencias te harán sentirte mas segura, más seductora. Es un buen momento para enamorarte, para enamorar, para vivir una historia. Venus además de hacerte mas seductora te ayuda a que te entre un dinero, un dinero que quizás te vienen debiendo desde hace tiempo.

El 15 la Luna en Géminis tu opuesto complementario, recuerda que cada vez que la Luna o un planeta importante está en nuestro opuesto complementario es importante porque vamos a ver en los demás todo aquello que tenemos que aprender (la Ley del Espejo)

El Mercurio y el Sol entran en Tauro. Mercurio te hace muy detallista, sobre todo con el dinero, así que es un buen momento para planificar tus gastos. Y el Sol, hace que durante 30 días tengas muy claro cuáles son tus puntos fuertes y débiles. También te da una fuerza extraordinaria para hacer varias cosas a le vez, ¡!no olvides descansar!!

El 20 el cuarto creciente en Leo afecta tu parte profesional. Es un buen momento si tienes que hacer algún reclamo al respecto.

El 23 Marte entra el Cáncer lo que te hace estar mas sensual y sexual en realidad estarás más impulsiva. En contrapartida, también puede ser que discutas más.

El 27 l Luna Llena en Escorpio y Plutón que comienza a retrogradar en Capricornio hace que te plantes la manera de llevar tu economía. Esto esta muy bien, si es que necesitas hacer ajustes.

CAPRICORNIO

El 3 la Luna entra en tu signo, para comenzar el cuarto menguante el día siguiente. Esta Luna te hace mirar mas hacia dentro, hacia tus necesidades, hacia tu familia. Esta va de hacer una limpieza general y mover todos los muebles, o mover secretos familiares. También se puede traducir en tener la necesidad de hablar con tus seres queridos, sobre todo si hay algo que solucionar.

El 11 la Luna Nueva en Aries te sigue poniendo en contacto con tu hogar, es un buen momento para mudarte o hacer reformas.

El 14 Venus entra en el Tauro, aquí el planeta de la estética, de la armonía, te va a influir en tu vida sentimental. Además de ser un buen momento para disfrutar en pareja, puede ser un buen momento para solucionar cosas con los hijos.

El 17 la Luna entra en Cáncer, tu opuesto complementario. Este es el momento más “alto” del mes, ideal para disfrutar de la pareja, o de las relaciones en general.

El 19 Mercurio y el Sol entran en Tauro. Mercurio te hará mas comunicativo, sobre todo más explícito, y el Sol te hará estar más activo, más productivo.

El 20 el cuarto creciente en Leo hace que quieras mover cosas del pasado, que están referidas, con cobrar deudas, retomar conversaciones con personas con las cuales hace mucho no sabias nada.

El 23 Marte entra en el signo de Cáncer, si tienes que hacer algún cambio en la casa, sobre todo en la dinámica familiar, este es el momento. Aclara tu posición y tus necesidades, pero evita discutir.

El 28 la Luna Llena en Escorpio te trae rebeldía y cuidado porque también ese día Plutón empieza a retrogradar en tu signo, lo que hará que todo aquellos que habías pospuesto, ahora lo retomes, sobre todo si es algo que afecta a tu lado mas personal, como cuidar de tu estética, de tu cuerpo, etc.

ACUARIO

El 4 el cuarto menguante en Capricornio hace que tomes contacto con tu parte más mística, es una muy buena Luna para los que practicamos la meditación, visualizaciones, etc. También este día Mercurio ingresa a Aries y a los acuarianos los beneficia, porque no solamente te comunicaras de forma mas clara y fluida, sino que también será más fácil aprender y/o enseñar.

El 5 esta Luna menguante entra en el signo de Acuario. Esta Luna ayudara a quitar peso de la mochila y para ponerse en movimiento de lograr todo aquellos que queremos.

El 11 la Luna entra en Aries (recordemos que estamos en el signo de Aries) este será un muy buen día para ti y para el resto de los signos del zodiaco. A ti, te ayudará a expresar mejor tus pensamientos y tus sentimientos, o sea estarás mas asertivo.

El 14 Venus entra en Tauro aquí querrás embellecer tu casa, tu lugar de trabajo, y por supuesto tu estética personal.

El 19 Mercurio entra en Tauro, este tránsito, hace que te muevas por temas familiares, ya sea secretos, o trámites. También hoy 19 el Sol entra en Tauro, esta energía hace que te centres aún más en tu hogar, no solo querrás verlo mas agradable, sino que querrás estar mas tranquila. Este transito dura aproximadamente un mes.

El 20 el cuarto creciente en Leo, una buena época para los que estáis en pareja.

El 23 Marte entra en Cáncer, a ti te afecta en el área laboral. Ten cuidado Acuario porque te costará llegar a tiempo a todas tus responsabilidades. En contrapartida estar transito te ayuda a defender tus derechos.

El 28 la Luna Llena en Escorpio hace que tengas 48 horas por delante muy importantes para ti, sobre todo en el área personal, familiar, de pareja, ¡casi nada! No significa que sea algo malo, solo que vas a tener que tomar decisiones.

PISCIS

El 4 el cuarto menguante en Capricornio lo que hace es mover tu vida social, pero ya no solamente porque te puedes hablar mas con tus amigos, por ejemplo, sino porque estas conversaciones pueden ser reveladoras y hacerte reflexionar acerca de tu vida. También hoy Mercurio entra en Aries esto es importante si te dedicas a la venta o tienes algo para vender.

El 7 la Luna entra en tu signo, durante estos dos días y medio tendrás una fuerza especial

El 11 la Luna Nueva en Aries, te da una energía que te hará centrarte en ti y en tu economía, esta la posibilidad de que tengas ingresos extras.

El 14 Venus entre en Tauro mejorando aún más tu vida social. También está la posibilidad de aclarar algún mal entendido con hermanos o primos.

El 19 Mercurio y el Sol entran en Tauro, ambos afectan de manera positiva en tu YO, Ten en cuenta que ya tienes a Venus desde el día 14, lo que te hace estar espacialmente encantadora, y Mercurio te ayuda a comunicarte de forma asertiva. También es un buen momento si tienes que negociar algo, pedir un préstamo, vender algo, dar un examen, o mantener una conversación importante, por ejemplo, una entrevista de trabajo.

El 20 el cuarto creciente en Leo, esta fase lunar te trae cansancio. Intenta relajarte.

El 22 la Luna entra en tu opuesto complementario que es Virgo, durante dos días y poco más tiene la oportunidad de hablar o solucionar algo pendiente, con la pareja, amigos o compañeros de trabajo. Esta es la Luna que funciona como espejo, lo que nos molesta de los demás en realidad es algo que nos molesta de nosotros mismos.

El 23 Marte entra en Cáncer, aquí estarás más segura, más coqueta.

El 27 la Luna Llena en Escorpio a ti te favorece mucho, ya que Escorpio es un signo de agua igual que tú. A ti te afecta positivamente en tu área profesional o laboral. Tendrás más claridad de mente, muy bueno para los que estéis estudiando.

¡Que tengáis un excelente mes!

VirginiA

PD. La semana próxima continuare hablando de los diferentes ascendentes, esta vez le toca el turno a los Géminis