HORÓSCOPOS AGOSTO 2019

 

 

ARIES

Enhorabuena Aries, sigues a tope con creatividad…, te acuerdas de lo que te comenté el mes pasado del niño/niña interior?, ¿lo has trabajado?, también querrás vivir momentos de aventura, que va desde hacer un viaje, disfrutar a tope, y porque no vivir un romance loco, o también usar la imaginación en el plano sexual con tu pareja, vamos, ¡ponerle sabooor a tu vida!

Por otra parte, también será bueno para solucionar problemillas pendientes que tengas con la familia.

Y ya de cara a finales de mes…se nota que se acaban las vacaciones, pero volver a la rutina te será más fácil que para los que pertenecemos a los once signos restantes, tendrás a los planetas de tu parte para hacer progresos en el trabajo y en la salud.

¡¡Vamos que tendrás un mes fantástico!!

TAURO

Este mes tienes una buena concentración de planetas en tu Casa IV, la Casa del hogar y la familia, así que ya imaginarás por donde van los tiros…es un mes para poner en orden todo lo que tiene que ver con la casa y la familia, sobre todo con esto último, ya que si recuerdas el mes pasado te dije que lo tendrías un poquito complicado. ¿Qué tal te fue con ellos?

Si el mes pasado te pedí que te cuidaras al respecto, este te lo confirmo, sobre todo porque pueden surgir problemas legales con los parientes…sin palabras.

Ya sobre finales de mes, y durante todo el próximo mes de septiembre te sentirás pletórico/a, así que desde ya te recomiendo que empieces a planificar que quieres y como lo lograras, porque tendrás la energía necesaria para lograrlo…vamos Tauro, que tu puedes con esto y más!!

GÉMINIS

Este mes se juntan varios planetas en tu Casa III, que es la Casa de la comunicación, así que  todo lo que tenga que ver con la comunicación seria bueno que lo fomentaras, y no se trata solo de nuevas amistades, o fortalecer las que ya tienes, que eso nunca viene de más, sino también es buenos para viajar, estudiar.

Este mes se te aconseja que sigas un plan muy meditado con respecto a tu economía, o sea lápiz y papel en manos y ver que dinero hay, que hay que pagar, y solo lo que sobra puedes gastarlo, ¡¡nada de endeudarte!!

CÁNCER

Mercurio, el planeta de la comunicación estará en tu signo, o que te dará además de la capacidad de comunicarte de forma más efectiva, una agilidad mental que nunca está de más.

Por otro lado, en tu Casa II, la Casa de la economía habrá una importante concentración de aspectos, lo que es una gran oportunidad bien para incrementar tus ingresos o para hacer rendir mas a los que ya tienes. También es un buen momento para reciclar conocimientos o habilidades, todo aquello que te haga ganar más.

LEO

En este mes muchos de vosotros leoninos estáis de cumple…!!!FELICIDADES!!, pero también se da una concentración de planetas muy importantes, el Sol, Marte (del que ya os hablé el mes pasado) además de Mercurio y Venus, todos muy buenos planetas, este mes te sentirás pletórico… y si a eso se le suma que muchos estaréis de vacaciones…vamos… pleno total!

Este es EL momento de comprometerte de verdad con lo que quieres, y luchar por tus objetivos.

Esto no quiere decir que actúes a lo loco, que tu no lo eres, pero eres impulsivo, controla lo que haces, piensa en ti, ¡¡y adelante!!

Sin duda las mejores semanas serán las dos últimas, así que ¡¡no pares!!

VIRGO

¿Te acuerdas virgo que el mes pasado te comenté que estabas pasando por un período de introspección?, pues bien, espero que te acuerdes porque este mes continuas igual.

Esto se debe a que tienes una gran cantidad de planetas en tu Casa XII, la Casa del inconsciente y la intuición, por lo tanto, es el momento de dejar de lado lo racional y dejarte sentir.

Si puedes haz un retiro, o ve a un sitio donde encuentres paz, o sea no te vayas de discoteca, mejor haz algún tipo de terapia holística, tienes un amplio abanico de terapias para hacer que te sentarían muy pero muy bien.

Todo este trabajo de introspección úsalo, además de para relajarte, encontrarte a ti mismo para aclarar ciertos aspectos o dinámicas familiares, y/o económicas.

LIBRA

Este mes en tu Casa XI, que es la Casa de las amistades, se presenta una gran concentración de planetas, así que ya acabas el periodo difícil que venias atravesando en las últimas semanas, al respecto.

Aprovecha esta oportunidad para desconectar, pero no de la gente, sino de relajarte y disfrutar de tu vida social, puedes hacer planes, ya sea de proyectos o de salidas.

Sal y diviértete, pero no olvides tomarte un tiempo para ti.

Lo que si, elige bien a tus amistades, y ve hasta que punto estas dispuesto a dar de ti para fomentar las mismas. Cuida tu economía (hace ya un mes que te lo vengo diciendo, siento ser agua fiestas, pero es lo que hay para tu signo, libra.

ESCORPIO

Sigue la concentración de planetas en tu Casa X, la Casa de la realización y la vocación, esa fuerza planetaria te da las herramientas necesarias para progresar en tu trabajo, alcanzar tus metas, luchar por tus sueños. Así que cree en ti y anímate a hacer planes, ya que, si no aprovechas toda esta fuerza, te puedes sentir abatido, con cambios de humor, lo que te traerá problemas discusiones y desencuentros con las personas cercanas a ti.

Si piensas en viajar (es periodo de vacaciones), el momento más propicio será en los últimos 15 días del mes.

SAGITARIO

Este mes en tu Casa IX, la Casa de los viajes y los estudios superiores se juntan varios planetas, dándote la oportunidad de crecer, sobre todo a nivel intelectual y espiritual (ya te lo comenté el mes pasado, ya que esta tendencia la arrastras desde julio), sigue siendo bueno para hacer viajes, conectar con personas de otras culturas y sobre todo este mes de plantearte proyectos, no importa si son de largo alcance, tienes que comprometerte con tus metas, no a lo loco, sino saber lo que quieres y que pasos darás para conseguirlos, vamos ser tu auto – coach.

Ya sobre finales de mes, y durante todo el próximo mes de septiembre, será muy bueno para ti en lo que tiene que ver con lo profesional y social, área eta ultima donde brillaras con luz propia.

CAPRICORNIO

Este mes en tu Casa VIII hay una gran concentración de planetas. Te recuerdo que la Casa VIII es la Casa de los bienes compartidos, de la sexualidad.

Así que como ya te dije el mes pasado, estas viviendo un periodo donde debes poner en claro todo lo que tenga que ver con tu economía, sobre todo con aquellos bienes o dineros que tienes compartidos.

También es un mes para experimentar cambios respecto a tu espiritualidad, le darás mas importancia a este tema.

Ya cambiando radicalmente de tema, la Casa VIII también es la Casa de la sexualidad, así que es un buen mes para dar rienda suelta a tus fantasías y deseos más íntimos.

Por último, ya caso acabando el mes, y como anticipo de lo que será el mes que viene, tienes la oportunidad de coger las riendas de tu vida, de crecer, de aprender algo nuevo, de viajar, etc.

ACUARIO

Este mes, parece que los planetas están de reunión en tu Casa VII, que es la casa de las relaciones, de todo tipo, pero sobre todo personal, como pueden ser amigos o pareja estable.

Marte está opuesto a tu signo, lo que te hará sentirte un poco presionado o agobiado/apero eso no tiene por qué ser malo, en realidad no existe lo malo y lo bueno, sino la manera de como manejamos esas energías. ¿De qué manera aprovechas estas?, no rendirte (eso jamás) y aceptar el reto y crecer con ello, gente a tu alrededor te ayudará a alcanzarlos.

Evita las discusiones con la familia y la pareja, hay que en ese aspecto las aguas no están muy calmadas.

Por otro lado, ya sobre mediados de mes, y durante el mes de septiembre, es una buena oportunidad para poner papeles o trámites al día, sobre todo si tienen que ver con dinero (hipotecas, prestamos, hacienda, etc.)

PISCIS

Tienes varios planetas concentrados en tu Casa VI, la Casa de la salud y el trabajo, así que ya imaginas por dónde van los tiros este mes, de todos modos, no creo que te pille de sorpresa, porque algo de esto ya te comenté el mes pasado.

Para alcanzar tus metas solo necesitas tener las cosas y no perderte por los cerros de Úbeda. Hay algo que es bueno aclarar, cuando los planetas los tenemos alineados de una manera u otra (favorable o desfavorablemente) es una energía que nos ayuda o nos dificulta las cosas, pero, en definitiva, la ultima palabra, siempre la tenemos nosotros mismo, esto es bueno no olvidarlo

Así que has una puesta a punto de tus conocimientos y ponlos a ser productivos, todo esto cuidando la salud, la alimentación, el descanso, el estrés.

Ya para mediados de mes, y para el mes próximo, se empiezan a mover las energías en el plano personal, sobre todo en la pareja, ¡¡así que enhorabuena!!…salud, trabajo y amor, que más se puede pedir…?

Ya solo me queda desearos muy buenas vacaciones para aquéllos que se van…yo trabajaré en agosto de forma normal, así que ya seguiré escribiendo en este blog.

De hecho para la semana próxima ya estoy preparando el material para hablaros de las relaciones tóxicas…otro de los casos con los que me encuentro cada vez con más frecuencia.

Hasta el jueves!!

Y recordad, …hay dos caminos, y uno depende de nosotros…

VirginiA