HORÓSCOPOS DEL MES DE SEPTIEMBRE 2019

 

ARIES

 

Es un mes donde la salud, el trabajo y tu día a día, serán el eje de tu vida. Así que usa todas tus energías en ello, ya que se abren nuevas posibilidades de mejoras, y es el momento de comprometerte para conseguir tus metas.

Te cuento una formula que tengo desde niña, y que con los años me entere que es un método usado por los coach, y es el de hacer listas. Si, una lista como la de la compra, pero esta será TU lista, donde pones todo lo que quieres, a donde quieres llegar, tus deseos, anhelos, etc. Y por supuesto no basta con escribirla y visualizarla a diario, sino llevarla a cabo, ¡¡así que este mes se dan las condiciones astrológicas óptimas para ir tras esas metas…así que a escribir!!

 

TAURO

 

¿Recuerdas que el mes pasado te hable de que entrarías en un periodo de realización? …si no te acuerdas te lo recuerdo ahora! ¡¡Es hora de levantar el vuelo, así que comienza a batir las alas!!

Es verdad que todo cambio asusta, e implica asumir riesgos, pero si algo me deja tranquila, es que sois muy concienzudos… (cuanto agradezco que Tauro sea mi ascendente, es el que me hace tocar un poco…los pues en el suelo)

No sigas esperando un golpe de suerte, sino el golpe te lo vas a dar tu con la realidad ve en busca de tus metas, que el tiempo pasa.

Estos cambios se verán en todas las facetas, sociales, laborales, económicos y por supuesto sexuales…

Para los que sois padres, es un buen momento para la comunicación y educación de los hijos, así que sentaros a hablar con ellos.

También cuida de tu salud, que tanto cambio y energía pueden pasar factura, descansa, medita, toma el aire.

 

GÉMINIS

 

 

Este mes los asuntos que están relacionados con la casa, el hogar y la familia, serán los que ocupen mayormente tu atención.

¿Que puedes hacer para canalizar las energías al respecto?, bien, esta es tu oportunidad para zanjar viejas heridas o enfados con tu familia, solucionar problemillas, antes de que se hagan serios, pero no todo es emocional, también es un buen mes si estás pensando en hacer alguna reforma o arreglo en la casa.

En la ultima quincena del mes, será un buen momento para acercarte a tus hijos y hacer cosas en conjunto.

Todo esto sin dejar de lado tu economía…cosa que se te va repitiendo en los últimos meses.

 

CÁNCER

 

 

Este mes sigue siendo importante para la comunicación, y cuando digo comunicación, no solo me refiero a hablar, sino a algo más profundo, que es entendernos con los demás, incluso de aprender algo nuevo, viajar, en fin, todo aquello que nos abra nuevos horizontes, resumiendo, no es el momento de aislarte cáncer.

Disfruta de este proceso, no te estreses ni actúes con impaciencia, ya que si lo haces podrán surgir discusiones y estrés.

En la ultima quincena del mes puedes concentrar tu energía en el ámbito familiar, desde reuniones, hasta redecorar la casa, pintarla, organizar espacios, así como cerra viejas heridas que pueden haber con los familiares.

 

LEO

 

A ver Leo, ¿qué has hecho es agosto con tus gastos?, es que este mes me da que tocará controlar los gastos y el dinero.

También es cierto que tus ingresos se pueden ver mermados, o que por diferentes situaciones tengas que re organizarte con tu prepuesto. Tranquila/o que no es nada que no se pueda arreglar, solo que habrá que hacer ajustes.

Independientemente de esto, en la ultima quincena será un buen tiempo para viajar o para aprender algo nuevo.

Y con respecto al trabajo deberás ser claro, dejar calo tu postura, pero intenta hacerlo de forma firme pero amigable, vamos que usa tu mano izquierda.

 

 

VIRGO

 

 

Quizás este sea el mes más importante del año, en primero lugar porque el Sol esta pasando por vuestro signo y eso ya sabéis que es favorable (lo he dicho muchas veces y no me cansaré de repetirlo, que los 52 días posteriores a nuestro cumpleaños, son los mejores días de nuestro año, si sabemos manejar la energía que nos da este periodo, llamado periodo solar.

También están en tu signo Mercurio, Venus y Marte, así que ponte en marcha aprovechando todas estas energías.

Ya deja de pensar, planificar, ver las posibilidades, es la hora de HACER.

En la segunda mitad del mes puede haber cambios importantes en tu economía.

 

LIBRA

 

Este mes libra, lo voy a separar en dos partes, la primera y segunda quincena, ya que se presenta muy diferente una a otra.

Hasta mediados de mes te recomiendo que te recojas en tu hogar, que si puedes ir a un retiro espiritual, es el momento perfecto, pero si no es posible intenta vivir estos días de forma tranquila, ver bien hacia donde diriges tus pasos, cerrar ciclos, y hacer planes realistas, tanto en el plano familiar como en el económico.
En cuanto a la segunda quincena, con la influencia del Sol, Mercurio y Venus en tu signo, tendrás la lucidez, y fuerza necesaria para poner en práctica todo lo que programaste los primeros 15 días del mes, sobre todo en temas personales.

 

 

ESCORPIO

 

 

Lo mas destacable de este mes Escorpio, será tu vida social, es un buen momento para afianzar las amistades que ya tienes, así que coge el teléfono, llama, queda clon tus amigos, y también para hacer nuevos. Pero ve con cuidado, ya sabes que es imposible caerle bien a todo e mundo, así que no solo evita las discusiones, sino también las envidias y a la gente falsa (algo que deberíamos hacer siempre, pero tu en este mes, ten más cuidado al respecto)

A partir del día 15, puedes sentirte cansado/a, así que aprovecha esta Baja de energías y tómate un tiempo para ti, el cambio de temporada tampoco ayuda.

 

SAGITARIO

 

¿Recuerdas cómo acabé la predicción para ti el mes pasado?, si o lo recuerdas, no te preocupes, te refresco la memoria. Te dije que este mes donde ibas a tener mas oportunidades de brillar era en el área profesional y social, sobre todo en esta última. Pues sigue esa tendencia este mes.

Ya desde el verano te decía que te marcaras objetivos, espero lo hayas hecho, sino ¿a que esperas?, porque este mes se te pueden abrir puertas para alcanzarlos.

También es buen momento para arreglar situaciones, malos entendidos con personas con cierta autoridad, como son padres, jefes, profesores.

Por favor no te disperses, céntrate en lo que quieres de verdad. Ya desde mitad de mes y por los próximos meses (octubre y noviembre), tienes la oportunidad de hacer o afianzar las amistades, también de encontrar o asentar la vida sentimental-pareja. ¡enhorabuena!

 

CAPRICORNIO

 

Algo ya te dije el mes pasado Capricornio, respecto a que venía un periodo increíble para ti, y este mes para crecer, empoderarte, para viajar, conocer gente, para viajar…, aprovéchalo para ampliar tus horizontes, no te quedes en tu zona de confort.

¿Tienes algún plan en mente, algún proyecto?, es la hora de que deje de ser una quimera, un sueño y se transforme en una realidad, céntrate en ello, que veras como los posibles obstáculos o problemas que vayas surgiendo se solucionaran de forma rápida u efectiva.

Pero no te quedes solo con la idea, que las cosas no se hacen sola, ponte en marcha, tu eres un signo ambicioso, ¡demuéstralo!

A partir de la segunda quincena del mes, será una época importante para tu vida profesional y/o social.

 

ACUARIO

 

Este mes el dinero y tú parte más emocional estarán a la orden del día.

En cuanto a la economía, lucha por lo que te pertenece, sobre todo frente a los demás, hay que hay una tendencia a que te quieran timar, ya sea otra persona o incluso una entidad.

En cuanto al tema emocional, te estas preparando para un cambio que se manifestara a partir de diciembre, de lo que ya hablaremos en su momento, pero te convendría ir viendo exactamente lo que quieres, y apartándote un poco de la vida social….vamos que si me sigo apartando, me voy a transformar en un bicho!

Con acuario sucede algo inusual, o somos muy de los amigos y de salir, o somos de encerrarnos en nuestro mundo, esto se lo debemos a los dos planetas que nos rigen, Saturno y Urano y a que nuestra Casa astrológica es la Casa XI, la Casa de los amigos. Este mes convendría que estuviésemos mas de puertas adentro, o sea mas recogidos en nosotros mismos y buscásemos allí realmente el rumbo que le queremos dar a nuestra vida…. y en mi caso doy Fe de ello, desde finales de julio estoy dándole vueltas a un par de cambios que quiero hacer…ya os contaré…

A partir de mediados de mes, es un buen momento para viajar o estudiar algo, he elegido bien mis vacaciones!!! BIENNN!!!!

 

 

PISCIS

 

Como ya te anticipé el mes pasado, este mes es excelente para todo lo que tenga que ver con tu vida social, principalmente vida amorosa, para afianzar una relación, si ya la tienes o para enamorarte locamente, para vivir nuevas y excitantes experiencias sexuales. Hasta aquí todo bien, pero vive este momento con algo de cordura, ya que de lo contrario estarías expuesta a un desgaste emocional importante.

Ya a partir de la segunda mitad del mes, espera bueno para poner al día todo lo que tenga que ver con tu economía, seria bueno que te marcases un plan de gastos, y lo respetases, porque planificar no están difícil, lo difícil es ajustarse a esos planes, lo sé por experiencia.

 

Os deseo, que seáis del signo que seáis, disfrutéis del mes y de la vida!!!……Yo   contarles que me voy de vacaciones desde el día 10 al 18 inclusive. Necesito recargar las pilas.

 

Un abrazo y hasta la próxima semana.

 

Y no olvideis……»hay dos destinos, y uno esta en nuestras manos»

 

VirginiA