HORÓSCOPOS DICIEMBRE 2020

 

carta astral

 

 

Hola!!…más vale tarde que nunca!!

 

Sé que me he retrasado con las predicciones para este mes….y para disculparme (que no es lo mismo que excusarse), quiero que sepais que estoy preparando las predicciones para el año que viene…que será….decir que será mejor que este no es demasiado, porque para ser mejor que este, no se necesita mucho….pero será muy productivo, ya lo vereis!!!

 

Ya os ire comentando en proximas entregas de este blog, por supuesto, y tambien estoy pensando otras maneras de comunicarme este mes con vosotros, porque hay muchas «perlas» para comentar.

 

Ahora iremos al grano, que pasará para los doce signos en este úñtimo mes del 2020.…que SIIII, ya se acaba!!!

 

ARIES

 

Ommm…tranquilidad, prometo que es el penúltimo mes que te hablo de Marte (bueno en realidad mejor no prometo nada que aún no he visto las predicciones para el 2021), …volvamos a este mes de diciembre de 2020, Marte sigue en tu Caca I, la Casa del YO.

 

Además, hay dos tránsitos muy importantes, dos planetas que recuerdo que cuando estudie astrología, allá por la prehistoria, me sorprendieron, Júpiter y Saturno, ambos pasan por tu Casa XI, la Casa de las amistades, de las ilusiones.

Júpiter el planeta de la expansión, el gran benefactor, estará aproximadamente un año, mientras que Saturno, el gran transformador, estará hasta principios del 2023.

Con esto que te explique tienes servido en bandeja de plata por donde irán los tiros el próximo año. Si este fue el año de YO, el próximo será el año de las amistades, la cooperación y de los sueños.

Este mes también es propicio para viajes, estudios y todo lo que tenga que ver con la comunicación, o los artefactos que usamos para comunicarnos.

 

TAURO

 

Diciembre será un mes de cambios radicales, en todos los signos. ¿Pero cómo afecta el tuyo?

Bien, Júpiter, el planeta de la alegría, de la expansión entrara junto son Saturno el planeta de la responsabilidad, de la introspección, entraran en tu Casa X, la Casa de la realización, del estatus.

Júpiter estará todo el 2021, y Saturno hasta el 2023 así que a partir de este mes y por todo el 2021 lo que más marcara tu vida será tu economía y tus relaciones con tus superiores, sean jefes o profesores, si eres estudiante.

Yo que tú, aprovecharía esta energía para decidir exactamente lo que quiero a nivel profesional e ir a por ello, cuentas con la energía de estos dos planetas, así que a salir de la mal llamada zona de confort.

 

GÉMINIS

 

Para ti Géminis, como para el resto de los signos del zodiaco este mes hay dos tránsitos que os marcaran todo el 2021, uno es el de Júpiter que estará por un año en tu Casa IX, la Casa de los viajes, el extranjero y los estudios, estará con Saturno, este último estará en tu Casa IX hasta marzo del 2023.

Júpiter te da alegría, expansión, se le llama el gran benefactor, en tanto que Saturno es el planeta de las responsabilidades.

De estas influencias ya hablaremos más detalladamente el mes que viene, en realidad hablaremos de ellas a lo largo del 2021. Lo que, si te puedo adelantar, es que será un año donde el extranjero, los viajes y los proyectos eran relevantes para ti.

En tanto para este mes, a mediados habrá un eclipse lunar, qué tendrá evidentemente sus influencias.

 

CÁNCER

 

Además de que Marte sigue en tu Casa X, de la que ya te he hablado varias veces a lo largo de este año, hay dos tránsitos que también son muy importantes, ya que son dos planetas muy poderosos, antagónicos entre ellos, y que estarán mucho tiempo.

Uno de ellos es Júpiter, el gran benefactor, y por el otro lado , el planeta del orden, de la organización. Ambos entraran en tu Casa VIII, la Casa de la transformación, los bienes.

El primero estará un año, mientras que Saturno hasta principios del 2023.

No desaproveches este mes, que coinciden estos tres planetas, para centrarte en todo lo que tenga que ver con tu economía, sin descuidar a la familia, que a veces te despistas, y este es un mes especial, para todo lo que tiene que ver con la familia y los amigos, y no es necesario que te explique por qué.

 

LEO

 

Diciembre está dando que hablar en todos los signos, por los tránsitos de Júpiter y Saturno, que entran simultáneamente en las distintas Casas del zodiaco,

Estos son tránsitos largos, Júpiter, el planeta de la expansión, y Saturno el planeta de la reflexión, el orden, tiene tránsitos de aproximadamente 1 años el primero y algo más de 3 años el segundo.

En tu caso Leo, lo hacen en la Casa VII, la Casa de las relaciones personales más estrechas.

Ya este ha sido un año importante para todo lo que tiene que ver con tu familia y tu pareja, pero a partir de ahora y por los próximos sobre todo el

 

Será un periodo óptimo para todo lo que tiene que ver en este ámbito.

Así que mira bien, ¿Cómo?, ¿con quién? y ¿de qué manera? te comprometes.

Estos compromisos son sobre todo en temas relacionados al amor, la pareja, pero también puede ir a temas como contratos (bodas, porque sacándole el punto romántico, un casamiento es la forma de un contrato.

 

VIRGO

 

Ya acabamos el año Virgo, y con importantes novedades, dos tránsitos que marcan el fin del 2020 y te marcaran el 2021.

La entrada simultanea de Júpiter y Saturno en tu Casa VI, la Casa de Virgo, tu signo y del trabajo y la salud.

Espero y te lo digo nuevamente, hayas aprendido al respecto este año, ya que el 2021 será el año de ponerlo en práctica.

Júpiter el planeta de la expansión, llamado también el Gran Benefactor, en tanto que Saturno es lo contrario, el planeta del orden, antiguamente (cuándo yo empecé a estudiar astrología, se le llamaba injustamente el Gran Destructor.

El primero estará en tu signo un año aproximadamente mientras que el segundo lo hará hasta marzo del 2023. Evidentemente hablamos de tránsitos largos.

Pero aún nos queda diciembre así que vamos a enfocarnos en ello, sigue siendo este mes la economía, la dinámica de este año importante para ti.

Por otro lado, atento a las emociones sobre todo en lo referente a la familia, la pareja sobre todo con el eclipse lunar que se producirá el 14 de diciembre.

 

LIBRA

 

Que repetitiva estoy, pues sí, es lo que toca.  Marte aún sigue en tu Casa VII, pero eso no es lo más importante este mes, sino que, para acabar el año con bombos y platillos, Júpiter y Saturno, dos planetas antagónicos, entran en tu Casa V, la Casa de la creatividad los hobbies y el amor sin compromiso.

Júpiter estará aproximadamente un año, mientras que Saturno lo hará hasta la primavera del 2023 (primavera del hemisferio norte, otoño para el hemisferio sur)

Júpiter el gran benefactor, da entusiasmo, crecimiento, y Saturno llama a la calma.

Este año que ya se acaba se lo has dedicado a tu familia principalmente, ahora llega el momento de pensar en ti, en tu crecimiento de hacer lo que te gusta y no lo que se espera de ti. De alguna manera es el momento de vivir alguna aventura.

 

ESCORPIO

 

Este año diciembre viene marcado por dos tránsitos muy importantes, la llegada de Júpiter y Saturno. En tu caso Escorpio lo harán, en la Casa IV, la Casa de la familia, las raíces, los hijos.

Ambos planetas tienen una energía diferente, Júpiter es la expansión, mientras que Saturno es el orden. Pero combinados son perfectos, (para hacer cambios Saturno y para mejorar Júpiter).

Al estar en tu Casa de la familia, es en el plano donde se realizarán principalmente estos cambios, desde cambios en la administración de la casa, hasta cambiar de casa, pero sobre todo marcar el ritmo que quieres que tome tu familia, tus hijos.

Casi olvido decirte que Júpiter estar en esta posición un año aproximadamente, mientras que Saturno lo hará hasta el 2023.

 

SAGITARIO

 

Marte sigue en tu Casa V, este mes y comienzos del otro, así que aprovecha estos ultimos días, para crecer, para darle alas a tu creatividad y a tu vida sentimental.

Pero lo más importante es la entrada de Saturno y Júpiter en tu Casa III, la Casa de la comunicación, de los hermanos.

Saturno estará hasta entrado el 2023, o sea que estamos hablando de más de dos años, y Júpiter un año, aproximadamente.

Saturno que te da orden, disciplina, y Júpiter que da vida, alegra.

Pero para vosotros los sagitarios también pasa el Sol por vuestra Casa I, la Casa de YO, de la personalidad, a lo que se suma el paso de Venus.

Vamos Sagitario, tienes la posibilidad de crecer, de brillar, de ocuparte de tu estética o de la de tu casa, de darte un gusto, o más de uno también, de vivir un romance, y sobre todo de ver cómo quieres enfocar tu vida con tus círculos más cercanos, viajar, leer, estudiar, todo un trabajo para el año que se nos avecina.

 

CAPRICORNIO

 

El último mes del año, y viene cargado de novedades.

Júpiter y Saturno se instalarán, el primero por un año y el segundo hasta marzo del 2023 en tu Casa II, la Casa de la economía,

Imagino que, a esta altura, y si me has seguido mes a mes en mis predicciones, sabrás que Júpiter es el planeta de la expansión, y Saturno el del orden, la observación y toda esta influencia se verá reflejada en tu economía.

Deberás ver cuáles son tus valores, tus prioridades, cómo te administras, siempre en pos de conseguir mayor libertad y estabilidad financiera.

 

ACUARIO

 

El mes pasado te anticipaba que venían cambios importantes. Y son la entrada de Júpiter y Saturno en tu Casa I, la Casa de la personalidad, del Yo.

Júpiter, el planeta de la expansión, estará allí aproximadamente un año, mientras que Saturno el planeta de la observación estará aproximadamente hasta primavera del 2023 (hemisferio norte)

Como imaginaras que estos dos planetas ocupen la Casa de la personalidad, habla de la oportunidad de re inventarte, lo que no deja de ser una apasionante aventura.

Por otro lado, sigue siendo un muy buen mes para viajes y estudios.

 

PISCIS

 

Este año Júpiter y Saturno cambian juntos de Casas astrológicas, algo inusual.

En tú caso lo harán en la Casa XII, la Casa del mundo místico, del inconsciente, algunos le llaman la Casa del Karma.

Estos planetas tienen una energía muy diferente, ya que mientras Júpiter es alegría y expansión, mientas que Saturno representa el orden. (ya que estoy te recuerdo que Júpiter estará en esta posición un año aproximadamente, mientras que Saturno lo hará por 28 mes, también aproximadamente.

Con todo esto, ya podemos vislumbrar como va a transcurrir el 2020, con cambios importantes en tu yo más íntimo, en tu salud. Pero por sobre todo es un muy buen momento para ponerle punto final a todo lo que no valga la pena, así poder comenzar a vivir la vida que has diseñado para ti, sin llevar pesadas mochilas.

 

Colorín, colorado…..las predicciones de este año se han acabado…..pero ya sabeis no acaba aqui….tenemos un 2021 que se asoma y será mucho mejor!

 

Quedaros con eso,

 

Hasta la próxima semana…y no olvidéis que «hay dos destinos y uno, depende de nosotros mismos»

 

VirginiA

 

PD:, os recomiendo estar atent@s a las redes, el blorg, las historias, ya que iré habñando de este 2021 que tenemos ya en el horizonte.