HORÓSCOPOS ENERO 2019

 

ARIES

 

Empiezas muy bien el año, ¡enhorabuena!, ya que tu regente, Marte entra el día 1 en tu signo donde estará hasta mediados de febrero, en estos 45 días será el momento para luchar con ganas por tus metas, es un buen momento para independizarte, alcanzar tus logros.

Torda esta energía que te da Marte ha de ser controlada para evitar así el estrés.

Cuida de tu salud, haciendo ejercicio, y si lo puedes hacer al aire libra, mejor que mejor.

Antes de empezar una discusión (que estarán servidas) piénsalo dos veces, no mal gastes tu energía, y no entres en discusiones de ningún tipo

Cuida de tu trabajo y de tu vida laboral, ya que te veras muy exigido en esta área.

 

TAURO

 

La primera semana del mes será muy buena, para todo lo que tenga que ver con tu vida social, así que reúnete mas con aquellas personas que quieres y te hacen sentir bien.

Pero no solo será buena la primea semana, sino todo el mes, ya que en enero tendrás la oportunidad de hacer planes a largo plazo. Puedes comenzar haciendo un balance de lo que has hecho hasta ahora, y ve lo que puedes mejorar. Trabaja esas ideas y sobre todo rodéate de gente que te ayuden a lograr esas metas, ya sea desde el punto de vista económico o de apoyo emocional. Utiliza esta energía para construir, de lo contrario te sentirías impotente.

Deja de ser tan racional, y déjate sentir.

Por otra parte, desde principios de enero y hasta mediados de febrero es el momento de poner tu vida en orden sobre todo en la salud, y si tengo que se mas especifica te recomendaría que cuidaras tu salud emocional con paz y orden. Recupera las riendas de tu vida desde la tranquilidad desde la fuerza, sin sentir que esto es una carga.

Puedes comenzar algún tipo de terapia.

También el mes de enero te dará la oportunidad de mejorar económicamente, abriéndote la puerta a nuevas posibilidades

 

GEMINIS

 

Enero será importante para todo lo que tenga que ver con tu vida social y para tus relaciones laborales.

Con los aspectos que tienes este mes te aconsejo que veas bien como te vinculas con otras personas, ¿qué das?, ¿que recibes? si haces bien este trabajo, disfrutaras de la compañía, de La gente que te rodea, de lo contrario entrarías en una etapa de discusiones y desavenencias. También enero es un mes importante con la economía, que de alguna manera estará muy vinculada con tu vida social (no me extraña, para vosotros la vida social es muy importe, no lo olvides) esta será una etapa que os exige que lo tengáis todo muy ordenado, muy claro (por favor nos distraeros de vuestras metas, que tenéis facilidad para ello).

También es un buen mes, y sigo hablando de la economía, para hacer proyectos a largo plazo.

 

CÁNCER

 

El año para ti Cáncer empieza con mucha exigencia, los primeros 45 días como ya lo comenté en mi blog de la semana pasada, notarás que todo pasa muy rápido, que te enfrentas a retos y exigencias donde tendrás que actuar con decisión y rapidez. Los demás tiraran mucho de ti, así que mas vale que tengas claro cuales son tus obligaciones, tus límites y tus derechos. Dicho así parece que este será un periodo caótico, pero no es así. Si lo sabes aprovechar será una época muy buena para darle un nuevo rumbo a tu vida, para ser mas autónomo, para poner las cosas en su sitio, también tendrás la oportunidad de mejorar tus hábitos y aprender a cuidarte. Este mes te ofrece la oportunidad para mejorar tus hábitos y aprender a cuidarte.

Esto no quiere decir que pases de todo, ya que de hacerlo seria contraproducente, sobre todo con las personas de autoridad, como son los padres, jefes e incluso la pareja.

Es el momento de poner las cosas en su lugar, sin más, con respecto a ti y con respecto a los demás.

Evidentemente será un periodo de estrés así que cuídate, relájate, porque tanta presión puede pasarte factura.

 

LEO

 

Este mes de enero se dan todas las condicionantes para que pongas en orden ciertos aspectos de tu vida, como son el trabajo, tus obligaciones diarias, trabajo y familia y tu salud. Revisa viejos hábitos. Di “HASTA AQUÍ”, cuando lo tengas que decir, pero hazlo sin entrar en debate, no queriendo imponer tus puntos de vista, ya que entrarías en debates totalmente inútiles, que podrían acabar en problemas legales.

Además, este mes te dará la oportunidad de hacer proyectos que ayudaran a tu crecimiento, como pueden ser viajes, estudios, lecturas, etc.

 

VIRGO

 

Intenta comenzar el 2019 con una visión clara de donde vas a centrar tus energías y esfuerzos sobre todo a nivel económico, y también a nivel de como te relacionas con tu familia más cercana (Me refiero a las personas que conviven contigo).

Es un buen momento para aprender, para estudiar, para hacer planes, inclusive para hacer arreglos en la casa, pero debes ser muy consciente en que inviertes tu dinero, porque podrían hacer gastos inesperados.

 

LIBRA

 

Ya algo te he comentado cuando hable en el blog de la semana pasada, de los pronósticos para los primeros 45 días del año, que estos iban a ser una de las etapas mas tensas del año, sobre todo en lo que a tus relaciones personales (familia, o compañeros de trabajo. Sentirás que te exigen demasiado. Esto en parte se debe a que el planeta Marte pasa por la oposición de tu signo, así que intenta calmar los impulsos y en lugar de estallar, utiliza esta energía para crecer, asumir desafíos y mejor en estas áreas. Si lo haces así, será de gran ayuda para mejor tus relaciones familiares y/o laborales. Asume compromisos, pero debes estar atento de que manera, con quien y hasta que punto te relacionas o te comprometes. Evidentemente estamos hablando de un periodo de estrés, así que cuida tu salud e intenta reservar momentos para ti, para tu tranquilidad, para meditar, para pasear, para relajarte.

Lo positivo de este mes de enero son las posibilidades de viajar y de estudiar.

 

ESCORPIO

 

Los primeros 45 días del año, ya sabes que será conveniente que centres tu energía y capacidad en lo concerniente a tu trabajo y tu vida familiar, cuidando también de tu salud. Esto ultimo te lo digo, porque empiezas el año acelerado, pero no caigas en el corre-corre. Aprovecha esta energía para hacer tus cosas, pero, sobre todo, esto indica que es un buen momento para comenzar una nueva etapa laboral, o cambiar determinados hábitos para mejor tu calidad de vida, como puede ser empezar a ir al gym, pero no te quedes en las promesas de la mayoría, (que todos los primero de enero prometemos ir al gym, aprender inglés y ver más a los amigos), que ya sabemos cómo acaban estas promesas…

Para no caer en auto promesas incumplidas, ¡!organízate!! Y obviamente lleva esos pensamientos a la práctica.

Para este mes de enero se ve una mejora en la economía, y en el amor o en tus relaciones personales. Esta últimas se verán especialmente beneficiadas la primera semana de enero.

 

SAGITARIO

 

Para ti este será un mes movido, pero en el buen sentido, comienzas con una conjunción VENUS-JÚPITER, en tu propio signo que te abre las puertas a la felicidad y el éxito en todos los aspectos, en especial en la economía, y en la vida sentimental, así que aprovéchalo y conduce bien estas energías, porque de lo contrario, podrías caer en la pereza, la arrogancia o los caprichos.

Es el momento en que deberías pensar en invertir en ti en aprender algo nuevo, en vivir nuevas experiencias, por ejemplo, la que da viajar.

También es el momento par asumir cambios profesionales, o inclusive pensar en independizarte o comenzar a practicar de forma seria algún deporte. Es el momento de empezar, todo lo que tu consideras un reto personal, también podemos estar hablando de tu vida afectiva o sexual.

No descuides tu economía.

 

CAPRICORNIO

 

Este puede llegar a ser a ser uno de los mas desafiantes del año, sobre en lo que tiene que ver con la familia, la pareja, el hogar y la economía familiar. Te sentirás presionado y con la necesidad de resolver asuntos importantes con la máxima urgencia, vamos, un apaga fuegos total.

Toda esta energía se la debes a la concentración del Sol, Mercurio, Saturno y Plutón, en tu signo. Debes enfocar bien esas energías, marcando claramente los derechos y obligaciones de cada uno. También es el momento para arreglar desperfectos en el hogar. Pero hagas lo que hagas no debe ser algo improvisado.

Una buena manera de relajarte es comenzando una terapia anti estrés.

 

ACUARIO

 

Este mes, y, mejor dicho, los primeros 45 días del año tu mente no tendrá respiro. Tendrás una lucha entre lo que te dice tu mente y lo que dice tu corazón, te aconsejo que le hagas caso a tu mente.

Y ya que estas poniendo en funcionamiento tu mente, aprovecha para estudiar, leer, de tener ideas, ideas practicas y concretarlas.

Pon a tu servicio tus conocimientos y tus contactos. Es hora que retomes el contacto con todos tus contactos, incluso con aquellos que parecen medio perdidos, porque muchos de ellos te abrirán nuevas puertas.

También es un buen momento para viajar, descansar, y sobre todo relajarte.

 

PISCIS

 

Durante los primeros 45 días deberás estar muy atento a tu economía, y esto se hace de dos maneras, principalmente siendo muy consciente de cómo te administras, o a generar nuevos ingresos, ya que pueden aparecer gastos inesperados este mes. No actúes de forma precipitada o caprichosa, porque entrarías en el derroche.

Por otro lado, es un buen mes a nivel profesional y social, se te pueden abrir nuevas puertas, así que confía en ti y ve a por ellas.  Pero debes de estar seguro que estas preparado para esos retos, de lo contrario entrarías en conflicto contigo mismo, sintiéndote inútil y vulnerable.

Es un buen momento para reciclar conocimientos, o aprender algo nuevo, e incluso para viajar.

 

Como siempre mi intención es que estos pronósticos os orienten.

 

La próxima semana os hablaré del signo de Capricornio y sus características.

 

Os deseo que tengáis un buen final del 2018, a despedirlo como se merece, y a recibir con ilusión el 2019. FELIZ AÑO NUEVO!!

 

VirginiA