HORÓSCOPOS ENERO 2020

 

 

ARIES

 

Júpiter está pasando por tu Casa X, la Casa de la Realización, y ya sabemos que Júpiter todo lo expande, lo hace crecer, así que aprovecha este transito para todo lo que tenga que ver con tu trabajo, estudio y tu proyección hacia el futuro. Este planeta puede poner a tu alcance que te relaciones o que te comuniques con personas de poder, esto puedo ir desde que conozcas personas que te puedan ayudar en tu futuro laboral y/o profesional o que tengas un mejor dialogo con jefes, superiores o profesores.

También estarás mas despierto mentalmente, así que también esto debes aprovecharlo y sacarle el máximo partido, ya que, de no hacerlo, puede pasar todo lo contrario, o sea, malos entendidos, discusiones, preocupaciones… ¿sigo?

 

TAURO

 

Júpiter, el planeta de la expansión anda dando vueltas por tu Casa IX, la Casa de los viajes, de los estudios, de alguna manera de ver las cosas desde otra óptica, y con Júpiter a buenas, las veras de forma positiva de manera positiva.

Así que basta de excusas y a moverse en pos de lograr tus objetivos.

Por otro lado, y sobre todo0 desde finales de mes y por todo el próximo, cuida tus gastos, ya que emocionalmente puedes no estar muy bien, y eso hace que muchas veces nos demos algunos caprichos para compensarnos de alguna manera.

Aunque sentimentalmente puedo no ser un buen mes, vaya por donde, sexualmente si lo puede ser!

 

GÉMINIS

 

Júpiter esta pasando por tu Casa VIII, la Casa de la transformación, y de la sexualidad, per esto ultimo que te dije, no te hagas muchas ilusiones, ya que donde mas veras su influencia será en la parte de los cambios.

Préstale también, atención a tu salud, tanto física como emocional, y aunque aparentemente no tenga mucho que ver, también cuida de tu economía (Júpiter todo lo expande, y puede expandir tus gastos, así que cuidado)

 

CÁNCER

 

Júpiter está pasando por tu Casa VII, la Casa de las relaciones, de los compromisos, también a de los enemigos…, así que debes tener muy en cuanta con quien, y como te relacionas, en todos los ámbitos. Si lo haces bien, con inteligencia emocional, y recalco esto porque los nativos de cáncer sois muy emocionales (como buen signo de agua), podéis salir muy bien parados, con vínculos solidos ya sea a nivel emocional, sentimental, como laboral, de no hacerlo así, te puedes llegar a sentir presionad0o y aislarte que es justamente lo que NO debes hacer.

Cuida de tu salud, y de tu descanso.

 

LEO

 

Júpiter que esta transitando tu Casa VI, la Casa de la salud y el trabajo, junto a los hábitos y re organizar tu vida diaria, serán los ítems mas importantes de este primer mes del año. Y como estamos en año nuevo, y en enero nos encanta hacer lista de tareas pendientes, tu como tienes aspectado Júpiter no te puedes quedar atrás. Pero hazlo a conciencia y no te dejes llevar por el “vamos viendo…, sobre la marcha”, sobre en los ítems que te mencione al principio (salud, trabajo, hábitos)

Sobre finales de mes y todo febrero tendrás una energía extra, que seria conveniente la utilizaras en los estudios, y trabajo, pero también en tu vida social y sentimental, sobre todo en el plano sexual.

No descuides tus finanzas.

 

VIRGO

 

Júpiter está pasando por tu Casa V, la Casa de los amores sin compromiso, de los hobbies, también de la creatividad, así que este mes Leo, pon en marcha todo tu potencial en estas áreas. Sobre todo, en el de tu creatividad, estudia, haz aquello que realmente te apasione.

En cuanto al amor, puede ser una época de comienzos, comienzos que pueden llegar a dar buenos frutos.

También este mes y el que viene, lo que es la familia te tendrá en estado de alerta, ya que habrá situaciones que tendrás que resolver y que no conviene que aplaces. Todo esto puede llegar a agobiarte, pero respira hondo y haz las cosas con planificación y con toda la mano izquierda que sea posible, para evitar confrontaciones y malos entendidos.

 

LIBRA

 

Júpiter transita tu Casa IV, la Casa de la familia, y los hijos. Obviamente este transito dice que serán los temas claves para ti este mes. La familia tanto desde el punto de vista emocional, como económicos.

Para tod@s aquell@s que estéis interesados en solucionar temas transgeneracionales, este es el momento.

Ya cambiando de tema, este mes y parte de febrero será bueno para todo lo que tenga que ver con viajes, estudios, aprender cosas nuevas, en fin, de una manera u otra abrir la mente.

También pasaras por un momento de demasiada sinceridad, sincericidio, lo llamaría yo, cuidado con esto porque te puedo traer malos entendidos.

 

ESCORPIO

 

Este mes se acentúa el paso de Júpiter en tu Casa III, la Casa de la Comunicación.

Este transito nos da indicios que no solo tu forma de comunicarte (obvio con este tránsito, sino también tus intereses culturales, los viajes o incluso los artefactos con los que nos comunicamos, sean móviles, ordenadores, etc., cobran importancia este mes.

Ya en la segunda mitad del mes y durante el próximo, la economía será relevante. Este transito planetario te ayuda, si eres ordenado de lo contrario, ya puedes imaginártelo, los resultados son absolutamente los contrarios, desorden, gastos innecesarios y los nervios que después eso nos trae.

 

SAGITARIO

 

Júpiter esta transitando tu Casa II, la Casa de la economía…vaya noticia sobre todo en el mes de ¡la cuesta de enero!

Tranquilidad, que esto no tiene porque ser necesariamente malo, también esta posición planetaria te da la oportunidad de potenciar tu capacidad, de ganar mas dinero, y por supuesto saber administrarlo, sino estamos perdidos, ya sabes el refrán que dice: “no es más rico el que mas gana, sino el que menos gasta”

Y aunque por un lado te hablo de como debes dirigir tu economía, por otro lado, un tránsito de Venus armonioso hace que también sea un buen mes para hacer arreglos en la estética de a casa…vamos que con buen gusto se puede dejar la casa hecha un primor, y no es necesario gastar de más…lo que te dije en el párrafo anterior…saca a relucir tus habilidades.

Vamos que este mes lo tuene completo, porque también pasa Marte por tu signo, así que tendrás la fuerza necesaria para hacer los cambios que más arriba se te sugerían. ¡Te sentirás con ganas de comerte el mundo! ¡Que aproveche!

Si ves que juntas demasiada energía, ya sabemos que el exceso de energía marciana puede ser contraproducente, una manera sana de descargarla es haciendo ejercicio o meditando…y si haces ambas… !estupendo!

 

CAPRICORNIO

 

Júpiter pasa por tu Casa I, el YO, así que lo que toca es reinventarte. ¿Y cómo se hace eso?, porque no es fácil, tomando en cuenta los errores del pasado, saber en el punto en el que te encuentras y ver a donde quieres ir Tienes la energía necesaria que te da Júpiter, el “gran benefactor” para lograr esos cambios y alcanzar tus metas, en todos los ámbitos.

No obstante, desde mediados de mes y durante el mes de febrero, cuida de tu salud, ya que puedes sentirte agotado.

 

ACUARIO

 

Ayyy Acuario, Júpiter esta en tu Casa XII, la Casa del inconsciente y también de las enfermedades crónicas…No es un transito que me encante, mas teniendo en cuanta que soy de acuario, pero esto lo que nos quiere decir es que tenemos que ser muy sinceros con nosotros mismos, y cerrar capítulos, y si en necesario cerrar libros, y si sigue siendo necesario, cambiar de biblioteca. Contamos con el benefactor Júpiter para hacerlos, y realmente es necesario. De lo contrario podríamos generar un karma innecesario.

También pasa peste mes Mercurio por nuestro signo, y el Sol el 20 de enero, los que nos dará rapidez, y energía par hacer todo lo que tengamos que hace.

También es importante para hacer nuevas amistades, e incluso tener la oportunidad de hacer algún buen trato, o compra (estamos hablando de la parte económica)

 

PISCIS

 

Júpiter que esta en tu Casa XI, al Casa de los amigos, de los sueños, así que a ponerse en marcha para afrontar los cambios que se avecinan. Puedes cambiar de amistades o hacer nuevas, debes centrarte exactamente con que personas quieres vincularte, que te aportan, sin olvidar, por supuesto que les aportas tu.

A medidos de mes, coincidiendo con la entrada del Sol en tu signo (19 de febrero), entra Venus, así que ¿a esperas para cambiar tu look, comprarte ropa, en fin en sentirte mejor con lo que ves frente al espejo?

También se avecinan cambios en el plano laboral, profesional o de estudios, y todo será muy rápido, deberás ser ágil mentalmente para aprovechar las oportunidades que se te presentarán.

 

 

VirginiA