HORÓSCOPOS ENERO 2021

 

 

 

¿QUE NOS DEPARA EL PRIMER MES DEL 2021?

 

 

Cada año llena cargado de ilusiones, y este 2021 esas ilusiones son más necesarias que nunca.

Estaremos de acuerdo que el 2020 no fue el mejor año de nuestras vidas (al menos para la gran mayoría de la población del mundo), pero como ya sabemos que todo tiene dos caras, también hay que pensar en que enseñanzas nos dejó.

Y como es un año de cambios, es un año en el que le damos la bienvenida a una era de Acuario, una nueva era que personalmente estoy esperando hace mucho, también veréis cambios en la manera de presentar las predicciones (que hago mes a mes)

Los cambios serán que, si bien estaré pendiente de los cambios planetarios, lo estaré mucho más en los cambios lunares.

La luna, más allá de sus diferentes aspectos (cuartos: menguante, creciente, llena y nueva) de sus eclipses, muchas veces olvidamos que cada dos días y un poquito mas cambia de signo, y ese es un aspecto muy importante. Así que veréis que lo presentaré más día a día.

Esto lo estoy agregando, después de acabar el informe del mes, y es que repito mucho 3 conceptos:

                                                     Opuesto complementario

                                                    Espejo

                                                    Período solar

Los explicaré en las Pos Data, al final del post.

COMENZEMOS!!

ARIES

  • Buen momento para evaluar si estas donde quieres estar

Día 6 con la Luna menguante y Marte en tu signo te cuestionaras los vínculos importantes en tu vida, pareja, personas con las que convives o tienes un lazo estrecho como amigos o compañeros de trabajo. También te sentirás muy exigido.

Marte tu planeta regente se alojará en Tauro y eso hará que todo lo que hagas lo hagas más lento e incluso puedes tener problemas de comunicación. Cuidado con los mal entendidos. Como también tendrás por esas fechas a Mercurio reflexionaras sobre lo que has dicho y a quien. Por otro lado, Venus desde Capricornio te hará sentir con más ganas de seducir que de costumbre. Puede haber pequeños ingresos extras.

Día 13, Luna Nueva en Capricornio estarás estresada, pero será un estrés que te ayudará a alcanzar tus objetivos.

Por esa fecha Urano se ubica en Tauro afectando tu vida económica. Pensaras muy bien en que gastar o invertir tu dinero.

El 19 el Sol ingresa a Acuario que te hará tener un mes con una intensa vida social

El 28 la luna llena esta en Leo que te hará brillar y destacar.

El 30 Mercurio retrogrado en Acuario te da la posibilidad de decir, sobre todo a los amigos todo aquello que tenias guardado, pero cuidado no es momento de aclaraciones, no te pases.
Ababas el mes exigida, pero satisfecha.

TAURO

  • Marte entra en tu signo lo que te dará vigor y vitalidad, sobre todo para aclarar temas pendientes con el sexo masculino, sea una pareja, un ex, un amigo, un hijo un jefe, etc. Además, el cuatro creciente del mes se hace en tu signo, sentirás las emociones a flor de piel. Es un mes para desarrollar tu parte profesional. 

día 8 Venus en Capricornio te hará sentir deseos de viajar de comprarte cosas, de ir a la peluquería, de seducir. Ese mismo día Mercurio entra en Acuario esto te hará sentir especialmente bien, ya que junto con tu signo forman parte de la Cruz Fija, (ya hablaré más detenidamente de este aspecto, a modo de resumen te comento que esta cruz estabiliza, mantiene, conserva).

día 13 con la Luna Nueva en Capricornio aprovecha para resolver problemas relacionados con tú trabajo. Aprovecha porque nueve de los once planetas (el Sol y la Luna se consideran planetas en astrología) están involucrados en tu cambio. Te puedes sentir muy afortunada, ya que en este momento eres el signo con mayor capacidad de transformación.

día 19 con el Sol entrando en Acuario esas ideas limitantes que te impiden alcanzar el éxito es el momento de cambiarlas.

20 la Luna hace su cuarto creciente en tu signo es un excelente momento para desarrollar un proyecto que tengas en tus manos.

día 28 la Luna llena en Leo también te afecta (la Luna Llena siempre afecta) en tu caso tendrás muy vivo tus anhelos el contacto con tus raíces.

día 30 con Mercurio retrogrado en Acuario te puede traer inconvenientes con la comunicación, ten cuidado lo que dices, como lo dices y sobre todo que escuchas si lo escuchas o lo crees escuchar.

Este día la Luna entra en Virgo signo de tierra igual que tú te sentirás más creativa Aprovecha las 48 horas de la Luna en esta posición, podrás vivir situaciones románticas diferente, y maravillosas.

GÉMINIS

  • Este mes lo más importante es la llegada del Sol en Acuario (signo de aire), al igual que tu; y que tú regente (Mercurio) entra en tu signo, y además estará retrógrado en este signo…de eso ya hablaremos. Es un buen momento para contactar con alguien con quien tenías la comunicación cortada. 

día 5, un aspecto de Plutón te dará la posibilidad de hacer un balance de lo que te pasó en el 2020, que sin duda ha sudo un año de aprendizajes en general, pero para ti en especial.

El día de reyes, el cuatro menguante de la Luna estará en libra (otro signo de aire) que te ayudará a ser creativo, a mirar hacia adelanta con toda la experiencia del año que dejamos atrás.

 El 8 Venus el planeta del amor entra en capricornio, que te despertara un gran deseo sexual, estarás mas pasional.

También ese día Mercurio que entra en Acuario como ya te comenté. Te sentirás con más ganas de compartir con amigos

El 9 la luna estará opuesta a tu signo, ten cuidado en como te comunicas, sobre todo con tu pareja.

El 13 la Luna en fase Nueva en Capricornio te dará fuerzas para trabajar, para hacer cosas, para emprender, es una época de sexualidad de logros, y muy buen momento para soltar lastres.

El 14 un movimiento en Urano sentirás la necesidad de dejar de ocultar secretos

El 19 el Sol entra en Acuario, serán 30 días ideales para todo lo que tenga que ver con tu área profesional. Tendrás deseos de viajar o de proyectar un viaje. Cuidado con tu temperamento estarás un poco altanero.

El 20 cuarto creciente en Tauro estarás más sensible, querrás vivir con mayor armonía

El 23 la luna entra en tu signo es un buen momento para tomar iniciativas

El 28 luna llena en leo, luna de la comunicación, del aprendizaje

El 30 mercurio retrógrado en acuario hará que te re plantes los ideales que te motivan, que te movilizan.

CÁNCER

  • Recuerda ante todo que hablo mucho de la luna, que es tu regente. El Sol está en tu área de la pareja, algo para tener en cuenta este mes.

A partir de reyes con la luna en cuarto menguante, querrás estar más con tu familia, con tus orígenes, es un buen momento para entender, y si puedes sanar la relación que tengas con tus padres, abuelos, porque te ayudara a entenderte a ti mismo.

La entrada de Marte en Tauro te dará ganas de retomar viejas amistades, o de hacer una nueva actividad de hacer amigos. Buen momento para hacer deporte.

El día 8 Venus el planeta del amor, de la belleza, de los pequeños ingresos de dinero está en tú área de pareja, por lo cual es un buen momento para compartir no solo con la pareja sino también con la familia y amigos, o sea personas cercanas a ti.

También este día Mercurio en acuario en la zona de las heridas será bueno porque te sentirás más comunicativo, más seductor por medio de la palabra, pero también se puede abrir una vieja herida del pasado, si esto te llega a suceder es un buen momento para sanarlo.

 El 11 la luna entra en capricornio y se encuentra con venus, estarás más empática, más afectuosa, disfrutaras más de tus seres queridos

El 13 la luna nueva en capricornio, está en el área de la pareja. Estos días por más problemas que tengas en esta área sentirás que vale la pena apostar por el amor.

El 14 Urano te invita a sentirte libre a darte cuenta que puedes con todo y a darte cuenta que los limites te los pone tu solita

El 19 con la entrada de Acuario tendrás la oportunidad de liberarte de heridas de hacer una introspección profunda además de ser un muy buen mes para todo tipo de oportunidades sobre todo en el amor y en la sexualidad

El 20 cuarto creciente en tauro es un buen momento para saber con qué amigos cuentas

El 25 con la luna en tu signo te sentirás completo con la energía renovada

El 25 la luna en tú signo te sentirás pletórica.

El 28 luna llena en leo, la luna de tu economía de la materialización de objetivos, es una luna llena de oportunidades.

El 30 mercurio retrogrado en acuario en tu 8va casa, vuelves por segunda vez en enero de solucionar historias pasadas, buen momento para sanarlas, soltarlas y avanzas.

Como veras es un mes intenso, lleno de oportunidades

ESPERO LO SEPAS APROVECHAR

LEO

  • Este mes tiene grandes desafíos para ti, lo más destacable es que la Luna pasará por tu signo dos veces, lo cual este mes se convierte en un gran desafío para ti, sobre todo en el terreno amoroso.

El 31 de diciembre, acabando el año la Luna entra en tu signo, por lo cual empiezas el año con una energía que te impulsa a alcanzar tus metas.

El 6 el cuarto menguante en libra, te hará estar mas comunicativo. Aprovecha esta oportunidad para decir todo aquello que necesitas decir, aclarar. Es la energía necesaria para defender tus derechos, es ideal para reclamarle a personas o instituciones con autoridad.

El 8 Venus entra en Capricornio, esto puede provocar que tu economía no esté muy bien estos días, por otro lado, Mercurio entra en Acuario. Estarás mas comunicativa sobre todo con tu pareja o personas con las que convives

El 13 la luna nueva en capricornio, esto te hará estar mas bajita de energía, cansada, pero s un buen agotamiento porque es porque has luchado o sientes que luchas por lo que quieres, que más tarde o más temprano te traerá satisfacciones.

El 14 Urano te hará que te re plantes lo que has logrado y lo que te queda por conseguir.

El 19 con la entrada de acuario, te da durante los próximos 30 días la posibilidad de organizar, hacer balances, en tus vínculos afectivos. Los que estáis sin pareja es un buen momento par conocer a alguien que puede llegar a ser importante, y los que ya tenéis pareja, es un buen momento para reforzar vuestro vinculo.

El 20 el cuarto creciente en tauro te favorece mucho con más energía, y estarás mas sensible, desde un punto de vista positivo.

El 28 la luna entra a tu sigo, es la luna llena de tu año, te sentirás más nervioso que de costumbre

El 30 mercurio comienza a retrogradar en acuario , tendrás la oportunidad de revisar temas de pareja, aprovecha para decir todo lo que sientes.

VIRGO

  • Este será un mes agotador, pero si logras manejarlo con inteligencia pueden abrirse puertas para el próximo mes que serán muy interesantes. Posibles cambios en tu vida laboral. Cuida tu salud.

El día 2 la luna entra en tu signo, es un buen día para fijarte nuevos propósitos.

El 6, cuarto menguante en libra, afecta tu sector de la economía, intenta manejarte bien con tu dinero. Además, también tendrás que cuidar tu cuerpo, sobre todo tu alimentación y tu ejercicio, o la falta de este.

Este mismo día marte entra en tauro signo de tierra, igual que tú, te dará la oportunidad de hacer o plantearte cambios en tu área laboral y/o profesional. Marte te da su fuerza guerrera para luchar por lo que quieres, ya sea en el trabajo o en los estudios.

El 8 Venus entra en Capricornio con este aspecto te sentirás mas creativo, mas interesado en las cosas bonitas o en un proyecto que te haga ilusión. Venus también te traerá romanticismo, y ganas de preocuparte por la estética de tu hogar o tuya propia…También podrán surgir amores clandestinos…lo dejo ahí.

También ingresa hoy, Mercurio en Capricornio, estarás mas comunicativa y podrás negociar aspectos pendientes en tu área laboral. Cuidado co el aparato digestivo y/o respiratorio.

El 13 la luna nueva en capricornio sumada a la fuerza de venus y Plutón hace que ti vida emocional sea lo mas importante en tu vida.

El 14 Urano agita tu vida profesional o de estudios, te enfrentaras a cualquier injusticia que se haya cometido contra ti en estas áreas.

El 16 la luna entra en piscis, estarás muy pendiente de tu vida personal, pareja, amigos e incluso enemigos

El 19 con la llegada del Sol en acuario, esto hace que todo lo que son obligaciones y te limitan, sea trabajo, familia, estarán mas demandantes de tu atención

El 20 con la luna creciente en tauro, querrás avanzar a nivel profesional, querrás viajar, cambiar hábitos, sobre todo en lo referente al trabajo y los estudios. Es una excelente luna para aquellos que hacéis deporte,

El 28 la luna llena en leo, sentirás que quieres hacer cambios, en tu vida, es un buen momento para ello.

El 30 la luna vuelve a tu signo, aprovéchalo para hacer un balance de este mes. ¿Es que acaba este mes como querías?, si es que si, ¡buen trabajo!, y si es que no, es momento de hacer los cambios necesarios y volver a empezar.

También hoy el movimiento de acuario retrógrado en acuario te hará sentir que re vives historias pasadas. En el aspecto laboral-estudios continuaras con oportunidades y exigencias.

 

LIBRA

  • El ascendente de este año está en tu signo, así que este, el primer mes del año es prometedor, sobre todo para mostrar tu valía.

El 6 la luna menguante en tu signo, te conecta con lo mas profundo que hay en ti, aprovecha esta oportunidad para saber que quieres, pero que quieres de verdad.

También hoy marte entra en tauro, o que intensifica tu vida sexual y/o pasional.

La 8 venus, (tu regente, por eso te afecta más que a cualquier otro signo) entra en tu sector de la familia, aquí querrás hacer cambios en tu casa, e incluso con la familia, sobre todo si convives con ellos veras que hay mas cordialidad y buena energía.

También hoy 8 Mercurio entra en acuario en tu área de la creatividad, lo que te despertara curiosidad en varios temas, es un buen momento para leer, aprender, comunicarte, sobre todo con los amores primarios, padres, pareja, hijos, etc.

El 13 la luna en capricornio, aquí tundras una energía nueva te sentirás pletórico con ganas de hacer cosas, incansable.

El 14 Urano te da la oportunidad de ver todo lo que quieres cambiar. Este planeta que esta retrógrado, lo que quiere decir es que tienes la doble oportunidad de hacer ese re planteamiento, es como que ahhh!!! la primera vez no has hecho los deberes, venga, ahora los vas hacer, o a acabar.

El 18 la luna en aries, tu opuesto complementario hace que te des cuenta de muchas cosas a las que no le encontrabas razón o sentido, te parecerá que todo esta mucho mas claro, es mas también los demás te entenderás mejor a ti también.

El 8 con la llegada de Acuario, signo de aire igual que tú, estarás brillante, tienes todo un mes por delante, para disfrutar de aquellas cosas que te llenan, paseos, conversaciones con amigos, leer un libro, practicar un hobbie, hacer deporte, etc.

El 20 cuatro creciente en tauro estarás más callado, pensando más en que decir y que hacer.

El 28 con la luna lleno en leo, destacaras en el área social, con amigos, con posibilidades de conocer gente nueva.

El 30 mercurio retrogrado en acuario te da la posibilidad de decir todo aquello que no has dicho sobre todo a tus hijos, a tus amores más importantes.

ESCORPIO

  • Puedes lograr que los cambios que vienes persiguiendo desde hace tiempo, este mes te presenta desafíos, pero también oportunidades, sobre todo en el ámbito familiar y laboral.

El 6 el cuarto menguante está en libra, esta posición es beneficiosa para ti, ya que además esta reforzada con marte, tu regente, en tauro, estarás más guerrera, más conquistadora, más a ir a por todas, evita discusiones.

El 7 con la luna en tu signo te sigue reforzando para enfrentar cualquier desafío.

El 8 venus en capricornio hará que tus vínculos con hermanos, primos y amigos más cercanos se estreche. Es un buen día para negociar, para vender, para comprar, ya que estarás mas comunicativo. Por otro lado, mercurio entra en acuario, eso te da buen humor, te sentirás feliz, sobre todo en tu hogar.

El 13 la luna nueva en capricornio hará que quieras revivir situaciones del pasado, de un pasado lejano, incluso de la niñez o adolescencia, estarás más nostálgico.

El 14 Urano, retrogrado te da una nueva oportunidad de ver tus relaciones importantes con mayor claridad.

 El 19 con la llegada de acuario en tu área del hogar, aprovecha para remodelar, limpiar, sobre todo energéticamente.

El 20 con el cuarto creciente de la luna estarás mas entusiasta, es un buen momento para plantearte, cuales son tus intereses y necesidades, y cuáles son las áreas de la vida importantes para ti.

El 28 con la luna llena en Leo, estrás brillante, es tu luna de la realización, del éxito. Agradece de todas las cosas que te da la vida, esta es tu oportunidad de alcanzar objetivos importantes, sobre todo en el área laboral.

El 30 mercurio retrogrado en acuario, podrás tener problemas para comunicarte, puede ser un periodo de malos entendidos y/o tener desperfectos el los aparatos de la comunicación como el móvil o el ordenador. Evita distracciones.

SAGITARIO

  • Debes prestar atención a tu salud, ya que este es un mes con altibajos, sobre todo en el área laboral que te pueden someter a un gran estrés.

El 6 con el cuarto menguante de la luna en libra, te da la oportunidad de socializar, de hacer nuevas amistades.

También hoy marte ingresa en tauro, esto te puede hacer que las exigencias de en tu vida laboral sean muchas, incluso estas personas nuevas que puedes llegar a conocer pueden estar relacionadas con tu trabajo, que te pueden abrir puertas en un futuro. También cuídate de pequeños accidentes domésticos.

El 8 mercurio entra a acuario, te comunicarás con fluidez, sintiéndote más ágil y más alegre. También ese día, Venus ingresa a Capricornio, lo que favorece tu área económica.

El 9 la luna entra a tu signo, es el momento de hacer tu plan del mes, saber cuales son tus objetivos y como los lograras.

13 luna nueva en capricornio, se suma a la gran conjunción (Júpiter, Sagitario y   Venus) en tu economía. Es el mejor momento para hacerte cargo de tu bienestar, y no solo hablo de dinero.

El 14 Urano puede complicar tu área laboral, inconvenientes, retrasos, malos entendidos, que deben ser aclarados. Cuida tu garganta y tu alimentación.

El 19 con la entrada de acuario, comienza un mes ideal si tienes algo que negociar. Y has de aprovechar porque la conjunción Saturno-Júpiter, que es la estrella de este año, te da durante todo el 2021 un empuje especial en esta área de tu vida. Es un buen momento para dar exámenes, o retomar estudios.

El 20 con el cuarto creciente en Tauro, será un momento muy productivo que debes aprovechar, sin descuidar el descanso.

El 23 la luna en géminis, tu opuesto, estimula nuevos vínculos, conversaciones que puedes tener pendiente con tu mejor amigo o tu pareja.

El 28 la luna llena en leo te da fuerza para salir adelante en tu área profesional, debes tener muy claro donde quieres estar. El Sol está haciendo conjunción con Júpiter tu regente, esto te da claridad de cuales son los cambios que debes hacer para alcanzar tus metas.

El 30 Mercurio retrogrado en Acuario puede traerte inconvenientes en la comunicación o que respuestas importantes que estas esperando se retrasen.

CAPRICORNIO

  • Es un mes de transformación y bienestar, así que a no desaprovechar ni una sola oportunidad!!

El día 6 el cuarto menguante en libra, hará que sea un día intenso para ti, también este día Marte ingresa a Tauro, esta posición te hará estar guerrera e iras a por todas a conquistar aquello que te propongas, por otro lado, estarás mas sensible mas pasional, con una energía mayor a la habitual en ti.

El 8 Venus ingresa a tu signo, esto hará que te sientas muy bien, y cuando uno esta de verdad eso se nota, y lo notan los demás.  También hoy entra Mercurio en Acuario lo que te hace estar muy atenta a todo lo relativo a tu economía. Lograras tus objetivos, ya que estarás mas despierta de mente, mas negociadora. Si tienes algo que comprar o vender este es e momento.

El 11 la luna entra a tu signo, son las últimas horas del cuarto menguante, así que aprovecha estos casi dos días para ver que es lo que quieres fortalecer a partir del día 13.

El 14 Urano hará que te sientas creativa, vivaz, practica. Es un dio donde podrás hacer nuevas amistades.

El 19 con la entrada de acuario, tienes 30 días para organizar tu vida económica.

El 20 con el cuarto creciente en turo (signo de tierra, al igual que tu) te es sumamente beneficiosa ya que estarás mas productiva, y son esos momentos en los que hacemos muchas cosas, todas bien hechas, por lo que ni nos agobiamos ni nos cansamos, vaya, mejor imposible!”

El 25 la luna en cáncer (tu opuesto complementario, será un buen momento para sentirnos reflejados en los demás (nuestro espejo)

El 28 la luna llena en leo hará que estés más sensual

El 30 Mercurio retrógrado en acuario te puede traer algún inconveniente a nivel económico. Pero no lo veas desde el punto de vista negativo, puedes reinventarte en este sentido.

Si has pedido contacto con alguien, es posible que la retomes en estos días.

ACUARIO

  • En la tarde noche del 31 la luna entra en leo, tu opuesto complementario, donde te verás reflejado en las acciones de los otros (espejo)

 

El 6 el cuarto menguante en libra hace que reflexiones sobre tu vida laboral o tus estudios. Esta luna es ideal para darte cuenta que si el camino que estabas tomando para alcanzar tus metas, no es el mejor, dejarlo sin remordimientos y volver a retomar las riendas de tu vida. Además, hoy marte entra en tauro, tendrás mucha necesidad de defender tus espacios, tu casa, o tu área más personal.

El 8 mercurio entra en tu signo, te sentirás más joven, más ágil, con las ideas mas claras. Ya mas tarde venus ingresa en capricornio, lo que te hará estar mas intuitivo y sensible, cuanto me alegro, personalmente de esto, ya que este año en mi Revolución Solar, tengo el ascendente en Capricornio.

Si sabes manejar esta energía lograras una gran asertividad (comunicarte de forma clara)

El 13 luna nueva en capricornio, aquí puedes estar mas nerviosa, incluso llegando a no descansar bien, intenta meditar más (al menos a mí me funciona)

A la tarda la luna entra en tu signo, lo que te hará estar muy ágil de mente y así tomar las decisiones adecuadas.

El 14 Urano te ayudará a aclarar cualquier dida que tengas con respecto a temas personales, como la familia, el hogar, etc.

El 19 el sol entra en nuestro signo FELICIDADES, comienzan nuestros cumpleaños y nuestro ciclo solar (52 días posteriores a nuestro cumpleaños es nuestro ciclo solar)

El 20 cuarto creciente en tauro, hará que, con la ayuda de marte y Urano, te puedas focalizar en tu área personal, (nuestra casa, la relación con la familia, nuestra estética) es un momento de mucha sensibilidad.

El 28 la luna ingresa en leo, es la luna de la pareja, de los vínculos cercanos, pero también de los enemigos Aquí al igual que al principio del mes, estarás observando mucho a la gente de tu alrededor.

El 30 mercurio comienza a retrogradar en tu signo, te ayudará a decir todo aquello que no has dicho o no has sabido decir, y sobre todo a saber porque no lo has dicho, porque convengamos que Acuario no se caracteriza por ser callado.

PISCIS

  • Este mes tendrás dos grandes oportunidades con cada una de las visitas de la luna en el signo de Virgo. Y NO, no me he equivocado, se que estoy hablando del signo de piscis, lo digo porque virgo es el opuesto complementario de piscis. Que hace esta posición ¿ver de que manera nos comunicamos clon los demás, en tu caso, ver como te relacionas con tu pareja. Es un mes donde te sentirás confiada y con mucha fuerza.

2 de enero es uno de los pasajes de la luna en virgo que te he comentado en el párrafo anterior.

El 6 con el cuarto menguante en libra, es una buena oportunidad para cambiar de hábitos, además hoy marte ingresa en tauro, en tu área de la comunicación, lo que hace que estés un poco mas “discutidora”, ya que no solo querrás tener la ultima palabra, sino que además querrás tener la razón.

El 8 venus en capricornio te sentirás segura y confiada, cuidado con los celos, y necesitas del halago y reconocimiento de tu circulo mas cercano, también hoy mercurio entra en tu signo, es un buen momento para la reflexión.

El 13 la luna nueva se hace en capricornio, lo quete hará sentirte un poco más sensible

E 14 Urano, sumado a esa gran necesidad que tienes de comunicarte, hará que sientas la necesidad de profundizar en temas o conversaciones en temas que hasta ahora no eran importantes para ti.

El 15 casi comienzos del 16, la luna empieza su transito por tu signo, estarás mas sensible que de costumbre.

El 19 con el sol en acuario, este mes se te despertara todo lo que sea místico o intuitivo, aun mas de lo que sois habitualmente, que ya es mucho decir.

El 20 con el cuarto creciente en tauro estarás más extrovertida.

El 28 luna llena en leo, aprovecha para trabajar o para planear, sobre aquellas cosas que quieres en la vida.

El 30 la luna regresa a virgo, que junto a Mercurio retrogrado en acuario te permitirán volver sobre tus propios pasos para ver lo que has conseguido, ver lo que no, y ponerte en marcha para ponerse en marcha para conquistar lo no logrado.

Espero que te sirva de guía durante todo este mes de enero que estamos a punto de comenzar.

Lo he redactado con mucho mimo, pero soy consciente de que es un formato nuevo para mí, prometemos, mi Tauro ascendente natal, y Yo, que me nos seguiremos esforzando e iremos puliendo los defectos para que cada mes sea más claro, espero haya sido de tu gusto.

Hasta la semana próxima, y recordad, que “hay dos caminos, y uno depende de nosotros”

       VirginiA

1 PD. OPUESTOS COMPLEMANTARIOS: es el signo que se encuentra frente a nosotros en la rueda zodiacal, para:

ARIES – LIBRA

TAURO – ESCORPIO

GEMINIS – SAGITRIO

CANCER – CAPRICORIO

LEO – ACUARIO

VIRGO – PISCIS

2 PD. Espejo, lo que vemos reflejado en el otro, sea un defecto o una virtud, es algo que tenemos nosotros y que quizás no vemos. Estoy escribiendo un post acerca de este tema ya que es muy interesante.

3 PD, hay una corriente de origen creo que filipino, que dice que el año está dividido en 7 ciclos, de 52 días cada uno. A partir del día de nuestro cumpleaños es el periodo solar, el mejor de todos ya que beneficia todos los aspectos de nuestra vida.