Horóscopos febrero 2019

 

HORÓSCOPOS FEBRERO 2019

 

Ya estamos a final del primer mes del año, espero que hayáis comenzado muy bien el 2019.

Ahora toca ver que dicen los astros respecto del mes de febrero.

Por cierto, felicidades a los acuarianos que este mes estáis de cumpleaños!!

 

  • ARIES

El comienzo del mes no ofrece grandes cambios con respecto al mes pasado. En cambio, ya a partir de la segunda quincena de febrero, y hasta finales de marzo, tendrás que estar atento a tu economía, ya sean ingresos o gastos. Para este periodo, te recomiendo que pienses en nuevas formas de ganar dinero, así como evitar gastar de forma precipitada o caprichosa.

También en esta segunda quincena, seria bueno que dedicaras tiempo para ti, cuida tu alimentación y si puedes intenta relajarte, o al menos descansar más.

 

  • TAURO

 

Es conveniente que este mes pongas todas tus energías al servicio con lo que tiene que ver el trabajo o tu profesión, Sera importante la manera de comunicarte, así que elige bien tus palabras, tus modos y obviamente tus negociaciones.

A mediados de mes Marte entrará en tu signo donde permanecerá hasta finales de marzo, eso te dará una fuerza que si la sabes manejar te dará oportunidades para luchar por tus objetivos, para hacer cambios, para comenzar una nueva etapa. En cambio, esta energía mal enfocada te puede acarrear sobresaltos o contratiempos en cualquier aspecto de tu vida.

Cuida tu salud, descansa, haz ejercicio, medita, haz lo que puedas y sepas para canalizar toda la adrenalina que te da el paso de Marte.

Intenta no reaccionar de manera irreflexiva ante los posibles ataques de los demás.

 

  • GÉMINIS

 

Seria conveniente que este mes estuvieses atento a tus finanzas. No dejes decisiones importantes en manos de los demás, ya que una cosa es saber delegar, y otra, muy diferente, es desentenderse.

En la primera quincena del mes será un buen momento par viajar, para estudiar algo nuevo o para proyectar nuevas ideas.

Hacia mediados de mes y durante todo el mes que viene, será un buen momento para planificar tu vida profesional, sal de la rutina. Haz los cambios necesarios, pero no dejes de lado tu vida sentimental por ocuparte de tu vida profesional. Intenta armonizar estos dos aspectos importantes en tu vida.

Desde mediados de febrero y hasta finales de marzo, cuida de tu salud, sobre todo lo que esta relacionado con el descanso.

 

  • CÁNCER

 

Comienza el mes como has acabado el anterior, controlando tus nervios. También seria conveniente que comenzaras febrero revisando todo lo que está relacionado con tu economía, sobre todo con esa parte que no depende directa, o exclusivamente de ti, como pueden ser, seguros, bancos, pensiones alimenticias, etc.

De cara a mediados de febrero comienza una buena época para estudiar o para hacer proyectos. Estos estudios o estos proyectos, estarían vinculados a tu vida laboral, así que ten claro cuáles son tus aspiraciones y amplia tus pintos de vista. Los viajes o la conexión con el extranjero, jugaran un papel importante.

También desde mediados de este mes y hasta mediados de marzo se te ve conexión con tus amigos o compañeros de trabajo, aprovecha esta oportunidad para romper con la monotonía.

 

  • LEO

La primera quincena del mes transcurrirá más o menos igual que el mes anterior.

En cambio, los últimos quince días te verás sometido a presiones y prisas, sobre todo en el plano laboral y familiar. Tómalo como un reto, en positivo, ya que de esa manera demostraras o te demostraras de lo que eres capaz. En cambio, si no lo enfocas bien, estos pueden ser unos días llenos de conflictos y contratiempos. No caigas en la trampa de las luchas inútiles. También será conveniente que revises tus finanzas.

 

  • VIRGO

 

La primera quincena del mes, transcurrirá sin grandes cambios con respecto al mes pasado, ya a partir del día 15 ten cuidado con y con quien te comprometes.

También en esta segunda quincena te sentirás con mas energía, sobre todo a nivel mental. Aprovéchala al máximo, no te quedes parado en la rutina, sino que es un buen momento para leer, viajar, estudiar o tomar contacto con personas de otras culturas.

 

  • LIBRA

Marte continua en oposición a tu signo hasta mediados de mes, lo que puede hacer que te sientas muy presionado por parte de los demás. No pierdas esta energía en agobios que puedes evitar, sino que aprovéchala para hacer actividades que te gustan y que te ayuden a crecer en todos los ámbitos.

Por otra parte, sería bueno, que (sobre todo) en la primera semana del mes te dediques a mejorar el ambiente en el hogar, haciéndolo más armónico.

En la segunda quincena del mes, y hasta finales de marzo, intenta estar muy atento a las finanzas, sobre todo en lo que tenga que ver con la economía que compartes, ya sea con la familia, socios o inclusive el estado.

 

  • ESCORPIO

 

El mes de febrero se presenta movido, sobre todo con lo que respecta a tu vida familiar. Marte esta opuesto a tu signo desde mediados de febrero y hasta finales de marzo, lo que te advierte, que las relaciones personales, ya sean familiares o laborales, no pasan por su mejor momento, así que atento, no entres en confrontaciones, que pueden llevar a rupturas inesperadas e indeseadas. Trata de tener claro con quien, y de que manera te quieres relacionar o vincular.

También seria bueno que veas de que maneras estas educando a tus hijos.

 

  • SAGITARIO

 

En la primera quincena del mes seria bueno que te tomases un tiempo para ti, para cuidarte, en todos los sentidos, desde la estética, pasando por los estudios y los viajes.

A partir de mediados de mes y hasta finales de marzo, presta atención a tu salud y a tu trabajo, ya que entraras en un bucle de prisas y tensiones fuera de lo común.

Alrededor del día 19 (luna llena), sería bueno que equilibrases al máximo tu vida laboral, social o familiar con lo que es tu vida mas privada. En definitiva, tienes que hacerte tiempo para ti.

 

  • CAPRICORNIO

 

El día 3 Venus entra en tu singo, es un buen momento para hacer cambios en la estética, el bienestar y todo lo que te haga vivir en armonía.

En la primera quincena del mes, continúas en un periodo repleto de retos, en lo referente al hogar o tu familia. También seria bueno que le prestases atención a tu economía.

Desde mediados de mes y hasta finales de marzo te sentirás con mas energía. Aprovéchala para asumir nuevos retos que te ayudarán a alcanzar tus metas, (para alcanzar las metas, necesitaras mas que este periodo extra de energía), necesitaras ser perseverante y tan importante como la perseverancia es que tengas claro hacia donde quieres ir.

También esta la posibilidad de vivir nuevas experiencias a nivel sentimental o sexual sorprendentes…

 

 

  • ACUARIO

 

El día 4 se hace la Luna Nueva en tu signo, un buen momento para comenzar nuevos proyectos.

La primera mitad del mes el Sol y Mercurio están pasando por tu signo, es una época que deberás aprovechar al máximo, sobre todo en lo que tiene que ver con tu vida social, para hacer negociaciones o gestiones.

A mediados de mes y hasta finales de marzo, puede llegar a ser una de las épocas más difíciles del año, en lo que tiene que ver con la familia, la pareja o asuntos relacionados con la vivienda.

Será conveniente que estés preparada para los cambios, que no luches para mantener la rutina, y mucho menos luches para imponer tus puntos de vista a los demás.

También deberás prestarle atención a tu economía, sobre todo en lo que tenga que ver con la posibilidad de generar nuevos ingresos. La capacidad la tienes.

 

  • PISCIS

 

La primera quincena del mes sería conveniente que le prestes atención a tu economía.

Ya desde mediados de febrero y hasta finales de marzo, será un periodo importante para todo lo que esté relacionado con viajes y estudios. Veras que todo pasa muy de prisa, así que intenta mantener la mente muy abierta y ser práctica, es la manera de lograr los resultados que quieres.

Evita tomar decisiones sin meditarlas mucho antes de ejecutarlas.

Por otra parte la triple conjunción del Sol, Mercurio y Neptuno abrirá tus horizontes tanto en el ámbito personal como en lo laboral. Ajusta tus ideas o sueños con la realidad.

 

Para la próxima semana, comenzaré a hablar del Horóscopo Chino, lo haré en dos partes, comenzando a hablar de las características de cada uno de los doce signos, para acabar la semana siguiente por las predicciones para el 2019.

 

¡¡Hasta el próximo jueves!!, y recuerda…”Hay dos caminos, y uno esta en tus manos”

 

VirginiA