HORÓSCOPOS FEBRERO 2021

 

HORÓSCOPOS FEBRERO 2021

 

 

 

ARIES

  • Este mes estrás más rebelde, pelearas más por tu libertad, más que de costumbre.

El 1 Venus en Acuario, te querrás reunir con la gente que quieres, hasta allí es normal, pero también querrás ampliar tu círculo de amistades. También estará muy presente el tema de la pareja, como que quieres más, ya no te conformas con cualquier tipo de relación.

El 4 cuarto menguante en escorpio, serán días muy místicos para ti, aprovecha esta sensación, ya que, si bien vosotros podéis ser muy místicos, otros nada de nada.

El 11 Luna nueva en acuario, esto hace   que estés más sensible, querrás estar rodeada de amigos. También esta lunación te hará sentirte más libre, querrás cambios

El 14 la luna en tu signo, es un buen momento para hacer proyectos

El 19 sol en piscis, parece que esta etapa abres los ojos y ves las cosas y situaciones de tu alrededor de una forma muy clara. También este día con el cuarto creciente en Géminis te hará que te comuniques libremente, es una buena oportunidad para los que estudian o los comerciales, o si tienes algo para vender.

El 20 Mercurio en acuario te hará estar cada vez con las ideas más claras.

El 25 venus en piscis, querrás arreglarte más. Comprarte cosas, incluso estrás más seductora que de costumbre

El 27 luna llena en virgo, es la luna de la responsabilidad, ahora veras cuántas cosas y personas dependen de ti, ya que es un día complicado con cosas cotidianas, tranquilidad.

El 29 luna pasa por libra, es una luna que te sirve de espejo, donde estrás muy atenta de cómo se demuestran los demás ante ti (*)

TAURO

  • Un mes intenso e importante. Ya que podrás alcanzar muchas de las metas que te había propuesto. Siéntete libre para hacer cambios y soltar viejas estructuras. Cambia tu manera de pensar, y acepta los cambios.

El 1, Venus, tu regente entra en Acuario, y aquí hay una curiosidad. En tu signo esta Urano, que es el regente de Acuario, esta posición hace que te sientas más libre, con más deseos de ser diferente a como creías, o te enseñaron que debías ser.

El 3 la luna entra en escorpio tu opuesto complementario (**), lo que hará que te preocupes más por la gente que quieres

El 4 luna menguante en escorpio, lo que te hará sentirte con la necesidad de estar cerca de la gente, existe la posibilidad de salir con amigos o pareja.

El 11 la luna nueva en acuario, está en tu zona de logros y éxitos, ahí no dudes en mostrar lo mejor de ti.

El 17 la luna entra en tu signo, te llenará de vitalidad y energía, y como está muy cerca de su fase creciente, hará que este más comunicativo.

Sumada a la gran conjunción (Júpiter-Saturno), este mes te sentirás agotada, pero es un agotamiento positivo, ya que es la época del año en que tienes mayor posibilidad de mostrar todo lo que vales

El 19 el sol entra en piscis, una oportunidad para comunicarte con la gente, inclusive con aquellas con las que no tienen tanta afinidad.

También hoy la luna en cuatro creciente en géminis favorece tu economía.

El 20 mercurio en Acuario te dará fuerza para hacer todos los cambios que tengas que hacer respecto a cómo quieres que te vean los demás, también tendrás mayor facilidad para comunicarte. Es ideal para hacer propuestas o planteos.

Venus tu regente, deja acuario para entrar a piscis, ya no te sentirás tan libre, ahora pasaras a mirar más dentro de ti. Lo bueno de esto es que te querrás más a ti misma.

El 27 la luna llena en virgo, que comparte el elemento tierra contigo, te dará placer, te hará brillar.

¡¡¡Tauro es un muy buen mes!!! ¡¡Enhorabuena!!

GÉMINIS

  • El área laboral, será tu área estrella este mes. Es un buen momento para saber dónde estás y a donde quieres llegar.

El 1 Venus entra a Acuario y esto hará que quieras rodearte de cosas y de personas agradables. También esta posición de Venus posibilitara la entrada de pequeñas cantidades de dinero (del trabajo)

El 4, con el cuarto menguante en escorpio te pone en contacto con tus limites, sobre todo con tu parte física, así que aprovecha para cuidar tu salud, tu descanso y tú alimentación.

El 5 la luna en sagitario (tu opuesto complementario**), es el momento de pensar que personas tienes a tu alrededor y con quien quieres rodearte.

El 11 la luna nueva en acuario, no es la mejor luna para ti. Acuario este año tiene la visita de Saturno y Júpiter, que son dos planetas muy potentes. Además, por estas fechas también está el sol en acuario, al que se le suma mercurio (tu regente), entonces por un lado destacaras en el área de trabajo y estudio, puedes planificar un viaje, (para cuando la situación sanitaria nos lo permita), puedes aprobar exámenes, pero estarás agotada.

El 19 el sol en piscis, te hace destacar en lo laboral. Además, se suma el cuarto creciente lunar, que te impulsa, así que adelante por todo aquello que quieres lograr.

El 20, tu regente en acuario, hará que te sientas libre, libre para pensar, libre para hacer, libre para decir. Te sentirás más vital.

El 25 venus ingresa a piscis, es el momento que se te reconozca por todo lo que vales, existe la posibilidad de un romance.

El 27 la luna llena en virgo, te hará replantearte cosas, como si estas en el lugar que quieres, también con respecto a situaciones con nuestros padres. (estos tipos de replanteamientos lo que nos hace es preguntarnos, ¿de dónde vengo? Y ¿hacia dónde voy?

CÁNCER

  • Este mes tendrás la oportunidad de ver realmente lo que te llena, y de comunicarte con tus seres queridos.

El día 1 Venus ingresa a Acuario, y para ti será transformador, habrá sorpresas, puede llegar un dinero inesperado (por azar, regalo o una deuda que no pensabas cobrar)

El 4 la luna en escorpio es un día para disfrutar, un día en el que querrás ocuparte de tu estética incluso puedes vivir un romance.

El 7, la luna entra en capricornio, tu opuesto complementario. La luna, tu regente en esta posición te da la oportunidad de pensar cómo te relacionas con tus amores primarios (padres, pareja, hijos) o socios. Y si hay algo para solucionar, este es el momento

El 11 con la luna nueva en acuario (acuario en este momento tiene al sol, mercurio, Júpiter y saturno lo que llamamos un gran Stellium***, así que más la fuerza de la luna, hará que tenga deseos de cambiar cosas, incluso se puede tratar de cambios de parecer, de ideas, que antes parecían muy arraigadas.

El 19 el sol en piscis en tu área profesional, te plantearas si tienes en esta área lo que quieres y si no es así es el momento de cambiar. También es el momento de retomar unos estudios que podías tener aparcados.

El 19 cuarto creciente en géminis, esta posición te hará reflexionar, no dejes que recuerdos tristes o dolorosos te agobien, porque es un ejercicio inútil y lo sabes.

El 20 mercurio en acuario, te hará estar verborrágica, sabrás comunicarte, sobre todo tus sentimientos (que es difícil que habléis de vuestros sentimientos), es un buen momento (si lo necesitáis), comenzar con una terapia.

El 22 la luna en tu signo puede hacer que no descanses bien, pero la posición del sol, hará que aun así te sientas con energía.

El 25 venus en piscis, es un día muy positivo para todo lo que tenga que ver con tu trabajo y estudios, y también para un romance.

El 27 luna llena en virgo, es ideal para comunicarte, para negociar, enviar un currículum, vender algo, expresarle a alguien tus pensamientos y/o sentimientos.

LEO

  • Este será un mes intenso en general, pero sobre todo para los que integran la Cruz Fija (https://www.tarotvirginialuque.com/cruces-en-astrologia/) del cual junto con Tauro, Leo y Escorpio formáis parte. En este mes, el desafío lo tienes con respecto a tu entorno, pareja, compañeros de trabajo, amigos.

El día 1 Venus en Acuario está en tu área de la pareja, así que querrás solucionar (si cabe) todos los temas pendientes que tengas en este aspecto. Es un deseo para solucionar las cosas desde el amor, pero también estarás fuerte para decir adiós, si es necesario y es lo que sientes.

El 4 luna menguante en escorpio, signo que es de la Cruz Fija igual que tú, tendrás deseos de desafiar todo lo que se te imponga, de hacer cambios, pero cuidado, porque ese día podrás estar mes nerviosa que de costumbre.

El 9 la luna en acuario, tu opuesto complementario, esta luna te hará revivir situaciones del pasado que creías superadas. Cosas de ti o de tus raíces que no te gustan, y lo veras reflejado en los demás (la Sombra*****)

El 11 la luna nueva te permite tomar consciencia de lo que te afecta, especialmente en torno a la pareja y las amistades.

El 19 con la entrada del sol en piscis querrás hacer un balance, y este es un muy buen mes para eso. Es un buen momento para hacer terapia o meditar. También puedes tener alguna entrada de dinero inesperada (una deuda que dabas por perdida, una devolución o juegos de azar)

El 19 con el cuarto creciente en géminis, te encontraras con más energía. Es una energía que te impulsara a salir a compartir tiempo con la pareja y/o amigos.

El 20 con Mercurio, el planeta de la comunicación en acuario (recuerda que es tu opuesto complementario), en este caso esta influencia no es del todo buena, ya que tendrás problemas en la comunicación. Quizás se te dé por decir las cosas sin filtros, y si bien esta bien ser sincero, es conveniente cuidar las formas.

El 24 la luna entra en tu signo, estarás sensible, intenta no tomar las cosas como si fuesen una afrenta personal,

El 25 con la Luna en piscis, estarás más pasional, lo que invita a la infidelidad o a vivir un romance muy fuerte, pasional, pero muy breve. Ta bien te querrás ocupar más de tu estética personal.

VIRGO

  • Contigo voy a comenzar haciéndote una pregunta… ¿te estas cuidando?, porque este es un mes donde deberás prestar atención a tu salud física (descanso, alimentación y ejercicio)

Dia 1 venus en acuario te dará esa fuerza que necesitas para cuidarte, también te preocuparas por todo lo que sea estético, ya sea tu hogar, el sitio donde trabajar.

El 4 cuarto menguante en escorpio hará que tengas más facilidad para decir todo aquello que piensas sobre todo en el terreno laboral

El 11 la luna nueva en acuario, simplemente te agota… nuevamente presta atención a tu salud, ya que esta luna te quita energía. (acuario este año y especialmente este mes con el gran Stellium (***), sumado a la luna, puede resultarte agotador.

El 12 la luna en tu signo hará que estés más pendiente de tus seres queridos, e inclusive si tienes que tomar alguna decisión al respecto, este es el momento.

El 19 el sol entra en piscis, a ti te repercutirá en tu área del amor, ya sea pareja o de los amores primarios (****). En este punto tengo que aclarar que independientemente de que tengas pareja o no, es un momento no solo para disfrutar, sino principalmente para plantearte en qué situación sentimental estas, y si eres feliz de esta forma.

El 19 el cuarto creciente en géminis te hará que te plantes si has cumplido con tus propósitos.

El 20 Mercurio, tu regente, en acuario te permite aclarar tus ideas y expresarlas, sobre todo con respecto a tus sentimientos. Inclusive, reclamar en este aspecto es el momento de hacerlo.

El 25 Venus en piscis, es un momento estupendo para ti, porque el planeta del amor no puede estar mejor ubicado para ti, está en tu área de la pareja, así que es un buen momento para en enamorarte o re enamorarte, si ya estás en pareja.

El 26 con la luna en tu signo casi en luna llena hará que te muestres tal cual eres, que te sientas autentico, en resumen, es un mes para decir lo que no nos gusta y para reclamar nuestros derechos y elegir con quien queremos estar.

LIBRA

  • Un mes cargado de buenas noticias. Un mes intenso con momentos de placer. Aprovecha para hacer un balance, y sobre todo saber que camino debes seguir para alcanzar tus metas, y sobre todo lo que debes soltar.

El 1 la luna está en tu signo, además Venus, tu regente entra en acuario (donde está el sol) este es un buen momento para dedicártelo a ti, es un tránsito de los que en astrología llamamos de buena suerte, que va desde buenas noticias, momentos románticos, así que a disfrutar estos días.

El 4 luna menguante en escorpio en el área de las posesiones, es un buen momento para hacer o ajustar cuentas.

El 11 la luna nueva en acuario, (otro signo de aire igual que tu) además ya sabemos que acuario está viviendo el gran Stellium (***), todo esto hace que brilles, puedes llevar adelante proyectos que tienes a medias, y buscaras placeres de la vida en todos los sentidos.

El 14 la luna en aries, te ayuda si tienes algo que negociar. El compañerismo es la tónica del día.

El 19 el sol en piscis da comienzo a 30 días donde te sentirás muy exigido, intenta cuidarte. Cuidar tu alimentación, tu descanso, tu actividad. En este día también es importante ver cómo te relacionas con compañeros de trabajo o personas con mando sobre ti, sean padres, jefes, profesores.

El 19 con el cuarto creciente en géminis te dará un impulso en tu área profesional. La posibilidad de hacer o planificar un viaje.

El 20 Mercurio en acuario, hará que te puedas comunicar de manera clara con tus amores primarios (**) también es un buen día para planificar cambios.

EL 25 venus en piscis será el responsable de que te sientas bien, que te veas bien, que estés más romántica, te querrás rodear de armonía y de belleza, y no solo hablo de tu aspecto, de tu casa, sino también del ambiente y de la gente que te rodea. Es un tránsito de bienestar general.

El 27 la luna llena en virgo en tu área de los secretos, hace que estés mirando hacia adentro, lo que es un buen momento para evaluar con lo que te quedas, incluso que personas o situaciones dejas atrás.

El 28 la luna en tu signo te ayuda a reflexionar que cambios debes hacer o bien esos cambios lo puedes hacer para alcanzar tus metas o para dejar cosas atrás.

ESCORPIO

  • Este será un mes dónde la familia, el cuidado de tu hogar, y al final de mes, el cuidado de ti misma, serán los puntos a tener en cuenta.

El 1 Venus en acuario hará que te sientas muy a gusto en tu casa y quieras hacerla más acogedora, te ocuparás más de los detalles.

También esta posición te advierte de que te cuides en la alimentación y en tu peso

El 3 con la luna en tu signo, caso en su fase menguante, te hará tener más contacto con tu familia, con tus raíces.

El 11 la luna nueva en acuario, hará que sigas teniendo esa sensibilidad en el tema familia, sobre todo en la figura de la madre.

El 17 la luna en tauro, tu opuesto complementario, te hará que pienses en el tema de la pareja. Lo que estéis en pareja para estar mejor, y los que estáis solo tendréis el deseo de enamoraros Esta lunación es propicia para enamorarse.

El 19 el sol en piscis, un signo de agua igual que tú hará que empieces un periodo de 30 días estupendo, donde estarás más creativa, te cuidaras más, te sentirás más fuerte, con una sensación de “puedo con todo” el 19 también con el cuarto creciente en géminis, esta posición te conecta con la sexualidad.

El 20 mercurio en acuario, estarás más comunicativa, es un buen momento para negociar, o para aclarar malos entendidos. Como este es un mes especial con respecto a la familia esta posición te ayudara a aclarar algo o que tengas pendiente con algún familiar.

El 25 venus en piscis, vuelves a preocuparte de la estética, pero esta vez no tanto del hogar, sino más bien de tu estética. También es una posición que te trae suerte y oportunidades, Enhorabuena escorpio.

El 27 la luna llena despertara tu parte más humanitaria, estarás más comprensiva.

SAGITARIO

  • Es un mes de mucha energía, de muchos deseos de comunicarte, de ser asertiva, de tener claro a quien quieres en tu vida y de qué manera. De cuidar de tu hogar, ¡!Enhorabuena!!

EL 1 Venus es acuario hace que tu manera de comunicarte sea más conciliadora, es una buena oportunidad para recuperar o arreglar algún vínculo que estaba en conflicto. También es propicia para una amistad o un romance, más bien platónico.

El 4 el cuarto menguante en escorpio propicia la reflexión sobre viejas heridas que aún están ahí, incordiando, Estarás muy sensible y muy intuitiva. Intenta controlar

El 5 con la luna en tu signo, eso te llenara de energía, de ideas, también hace que los demás te comprendan mejor,

El 11 con la luna nueva en acuario, te ayuda a ver todo con más claridad. Esta luna (recuerda que la luna en cada signo esta aproximadamente dos días y unas horas) es favorable si tienes alguna necesidad pendiente, este es el momento de cerrarlo. También es una buena oportunidad para expresar lo que piensas y lo que quieres.

El 19 con el sol en piscis, te hace tomar contacto con tu hábitat, con tú entorno y sobre todo con quien los compartes y sobre todo con quién quieres compartirlos. Necesitas estar segura y tranquila en tu entorno más íntimo (tu hogar)

El 19 con el cuarto creciente en géminis sigue agudizando esa sensibilidad de con quien quieres estar, de con quién te quieres rodear. También es un buen momento para compartir con la pareja.

El 20 Mercurio en Acuario, te hace tener las ideas muy claras y también te da la oportunidad de tener una conversación clara y sincera con la gente de tu entorno.

El 25 venus entra en piscis, donde ya está el sol, a ti te afecta en el área de tu hogar. Ahí querrás ver tu casa agradable, con un toque personal querrás comprar cosas nuevas, aunque sea un detalle.

El 27 la luna llena en virgo, ahí estarás pletórica, es el momento en que todo lo que haces bien, lo de as lo notan, lo agradecen, lo admiran, lo reconocen.

CAPRICORNIO

  • Es un mes con posibilidades de cambios económicos, pero sobre todo es un mes para dedicártelo a ti y a tu entorno más cercano.

El 1 con Venus en acuario en el área de la casa, hace que te preocupes por el confort y la estética de la misma, también estarás más generosa, con deseos de ayudar a los más desfavorecidos.

El 4 con la luna menguante en escorpio tendrás la necesidad de sobre salir de tus grupos, ya sean de familiares, de amigos o de trabajo, estarás más rebelde, y con el Ego, un poco subido.

El 7 la luna en capricornio te da energía (se está acercando a la fase nueva) es un buen momento (que durará hasta el 11) para liberarte de todas aquellas cargas que te pesan, sobre todo pensamientos negativos, o sentimientos de impotencia.

El 11 la luna nueva en acuario (el Stellium***) es un buen momento para fortalecer tú economía, también estarás más romántica, tolerante y con una gran necesidad de compañía.

El 19 el sol entra a piscis, y duran te los próximos 30 días serán muy buenos para ti para planificar un viaje o un desplazamiento. También es un buen momento para darle un empuje a los estudios (para los que estudian) y para la economía en general. Tendrás estos días una gran agilidad mental lo que te ayuda a negociar.

El 19 con el cuarto creciente en géminis en tu área de las rutinas. Esta luna te exige mucho, podrás tener algunos malestares. Te sentirás presionada por tu familia, y/o tus obligaciones.

El 20 mercurio en acuario, hace que sea un buen momento para movilizar temas burocráticos, comunicarte con alguien que venias aplazando, y/o para cerrar un negocio.

El 22 la luna en Cáncer tu opuesto complementario, entra en la parte de la pareja, no solo afectará a tus relaciones sentimentales, sino también a cómo te relacionas con tu entorno. Para ti en estos momentos es más importante la amistad que la pareja.

El 25 Venus en piscis, que se suma al sol que esta en este signo estará en tu área de la comunicación, Te sentirás en armonía, más tranquila, más alegre. Buen momento para conocer a alguien especial.

El 27 luna llena en virgo, este plenilunio ayuda a aquellos capricornio que estén estudiando o quieran empezar.

ACUARIO

  • Es un estupendo mes en lo personal, que también te dará oportunidades de sanar tu economía y hacer un viaje hacia tu interior,

El día 1 con Venus en tu signo hará que te preocupes por tu estética, pero lo más importante es que vivirás unos días donde todo rueda a la perfección. Disfruta de este momento.

El 4 con el cuarto menguante en escorpio hará que destaques, es un momento donde se reconoce tu valor, tu trabajo. Puedes sentirte expuesta, pero tranquila ya que es un desafío, pero es agradable ya que estas en el camino a conquistar tus propósitos, aprovéchalo para dar lo mejor de ti.

El 9 la luna en tu signo muy cerca de la fase nueva, es estos días cuida tus emociones, tus sueños, tus reflexiones.

El 11 con la luna nueva en tu signo es el mejor momento para mirar hacia adentro.

El 19 con el sol en piscis, en tu área de la economía, este es un buen momento para hacer cuentas. Si tienes alguna preocupación económica, este es el momento de solucionarlo.

El 19 cuarto creciente en géminis. Es un buen momento para ampliar tus horizontes, vivir una aventura, dedicarte a un hobby.

El 20 con mercurio en tu signo, te hará sentirte alegre, más joven, más despreocupada, y sin duda más asertiva.

El 24 la luna en leo te hará de espejo (*), aprovecha este momento para analizar lo que te molesta, lo que te duele.

El 25 venus en piscis, sumados al sol, están en tu área de la economía. Aquí puedes recibir ayuda (sobre todo de otras mujeres) que le pueden dar un respaldo a tu vida económica.

También la luna que te beneficia en la salud.

El 27 con la luna llena en virgo, afectará tu inconsciente.

PISCIS

  • Este es un mes que se divide en dos partes, los primeros quince días es un viaje a tu interior, y los 30 restantes, serán dos semanas de disfrute. ¡A por ello!

El día 1 con la luna en virgo aprovecha para resolver algún tema pendiente con tu pareja. Por otro lado, venus ingresa a acuario, sentirás deseos de estar sola y de reflexionar.

El 4 el cuarto menguante en escorpio en tu área profesional te invita a que te replantees donde quieres estar. También es un buen momento para planificar un viaje o una escapada (este viaje puede ser hacia vuestro propio interior)

El 11 la luna nueva en acuario sumada a la energía de virgo hará que estés sensible.

El 12 con la luna en tu signo parece que empiezas a encontrar significado a todo.

El 19 ¡FELICIADES!, el sol está en tu signo y a partir de ahora comienzan vuestros cumpleaños, aquí está el cambio del que hablaba al principio Ahora te sentirás llena de vitalidad, Aprovecha para hacer todas aquellas cosas que te gustan.

El 19 con el cuarto creciente en géminis, te sentirás más sensible que de costumbre, que en un piscis ya es mucho decir. Estos días querrás estar más en casa, con tu familia.

El 20 Mercurio en acuario, que afecta tu parte mística (la Casa XII), aquí empezaras a sentir que las cosas empiezan a ir bien, tendrás las ideas más claras y comprenderás muchas cosas, que hasta ahora para ti eran una gran incógnita.

El 25 Venus en tu signo acaba con la confusión y la pesadez de los primeros días del mes. Te ocuparas de tu apariencia física.

El 26 la luna en virgo hará que socialices más con la gente de tu entorno, sobre todo con la gente más cercana a ti, la familia y especialmente la pareja. Y En segundo lugar los compañeros y/o amigos.

Empecemos con las post data:

*ESPEJO, todo lo que vemos en los demás, ya sean sus defectos o sus virtudes hablan más de nosotros mismos que de la otra persona.

**OPUESTOS COMPLEMENTARIOS, es el signo que tenemos 2enfrente” en la rueda zodiacal, en este enlace sabrás cuales son vuestros opuestos (PD del mes pasado https://www.tarotvirginialuque.com/horoscopos-enero-2021/)

***STELLIUM, o GRAN  STELLIUM, se le dice Stellium cuándo hay tres planetas en una Casa Astrológica, Gran Stellium es cuando tenemos mas de 3 planetas. Recordar, que la Luna se considera un planeta en este caso. Acuario este mes además del Sol, cuenta con Mercurio, Júpiter y Saturno, además de la luna (los dos días y medio que estará en este signo). Que sucede cuando tenemos un Stellium o Gran Stellium en nuestra Carta, hay que ver en qué Casa se encuentra.

****AMORES PRIMARIOS, básicamente son nuestros padres, hijos, pareja, y aquellas personas que nos han marcado, pueden ser los abuelos o un@ gran amig@.

Espero que te sirva de ayuda para este mes de febrero que esta a punto de comenzar.

Hasta la próxima semana y no olvidéis que tenemos dos destinos, y uno, está en nuestras manos.

VirginiA