HORÓSCOPOS DE JULIO 2019

 

 

 

ARIES

 

Tanto este mes de julio, como el siguiente, es el momento adecuado para hacer todo aquello que realmente te apasiona y vas postergando. ¡¡Así que basta de excusas!! Y saca a ese niño/niña interior que llevamos dentro, y haz lo que te apetece, haz un curso, aprende a bailar, vete un finde de escapada…vive!!! (por cierto, si quieres ampliar tu visión acerca del niño/niña interior que llevamos dentro, no por ello descuides tu economía…ayyy…..cada vez que queremos hacer cosas para nosotros mismo sale el mismo problema, el Sr. Tiempo la Sra. Economía, una pareja que nos trae a todos de cabeza, pero seguro que si te organizas puedes…ahhh!!!, por cierto, no olvides seguir manejando con mano izquierda las relaciones familiares y las personales.

 

TAURO

 

Quieres hacer cambios y no te animas?, sobre todo porque tienes miedo a las confrontaciones familiares?, es que esto es lo que se ve para este mes, Tauro, así que si estas en esta situación, céntrate, por favor, de ver como no te atascas, y sigues adelante, pero no llevándote a tus relaciones por delante, que ya nos conocemos y sabemos que Tauro consigue lo que quiere, pero a un precio social un poco caro, y en realidad tenéis mala fama (de ser tercos…bueno lo sois, pero no como la mayoría de la gente cree)

Es un buen momento también para cerrar círculos o situaciones del pasado, y esto abarca situaciones personales como económicas.

 

GÉMINIS

 

Este será un muy buen mes para todo lo que tenga que ver con la comunicación, los viajes y los estudios. Si lo sabes canalizar, puedes contactar con personas que, en un futuro, no demasiado lejano puedan ser de gran importancia para ti.

Por otra parte, Géminis este mes te notarás más nervioso que de costumbre, y esa intranquilidad no será del todo racional, o sea no sabrás muy bien porque te sientes así, no te agobies, haz ejercicios, da paseos, medita, en fin, todo lo que te pueda relajar estaría bien que lo hicieses.

Y ya para acabar, ¿recuerdas que el mes pasado te dije que cuidaras tu economía?, bueno este mes intenta no al respecto, sigue cuidado de tu dinero y evita caer en números rojos.

 

CÁNCER

 

 

Este mes ya no estará Marte en tu singo, da paso a Venus y el Sol, estupenda época para mimarte, cambiar de look, comprarte ropa, embellecer tu casa, todo eso con criterio, no te vuelvas loca/o.

También se abrirán nuevas oportunidades en el ámbito de tu trabajo y tu dinero, puedes aprovechar para aprender algo, o reciclar conocimientos, todo lo que te abra nuevas posibilidades de ganar más dinero.

 

LEO

 

Leo, parezco repetitiva, ya que hace al menos dos meses que te vengo diciendo lo mismo, que prestes atención a tu salud y a tu trabajo… pues en estos dos aspectos tan importantes, no bajes la guarda.

Por otro lado, este mes y parte de agosto Marte pasara por tu signo, lo que te aportara una dosis extra de energía, intenta canalizarla bien, ya que es el momento de alcanzar tus objetivos, en cambio mal utilizada, puede ser un periodo de estrés, discusiones, incluso de averías.

Para canalizar tanta energía también puedes hacer ejercicio y meditar, sobre todo evita las discusiones estériles.

 

VIRGO

 

Es un mes para tomarte las cosas en calma, a ti que te gusta tener todo bien organizado y cuidar los detalles este mes estarás en tu salsa.

Todo lo que tenga que ver con el pasado, la familia, estudios, proyectos, sobre todo si son trabajos o proyectos de equipo, cobraran importancia, será el momento de dejar las cosas claras, como te implicas y como te responsabilizas en estas áreas.

Es el momento de dejar atrás viejas rencillas, y de tomarte un tiempo para ti y para reflexionar.

 

LIBRA

 

Libra, aun sigues con la tendencia del mes pasado con respecto a que tus relaciones familiares, de pareja y laborales, están patas arriba, así que céntrate, porque ya se esta viendo la luz al final del túnel.

Céntrate sobre todo en el plano laboral, saca lo mejor de ti, y demuestra lo que vales, es el momento, ya sabes el refrán que dice “después de la tormenta viene la calma”.

No desatiendas a tu familia ni a tu economía.

 

 

ESCORPIO

 

Este mes y parte del agosto, serán días muy importantes para ti, sobre todo en el ámbito social (familia, compañeros de trabajo, amigos, pareja), no desaproveches esta oportunidad para zanjar problemas en estos ámbitos y sobre todo para crecer en el plano laboral, es el momento de ir por tus objetivos, sacándolo el máximo rendimiento a tus capacidades.

Además de ser un buen momento para hacer proyectos, también lo es para viajar…así ¿que esperas para hacer las maletas?

 

SAGITARIO

 

Nuevamente este mes vas a tener la energía positiva de Júpiter (que este año está en tu signo). Este mes ayudara a todo lo que tenga que ver con tu crecimiento personal, sobre todo en lo que tenga que ver con tu intelecto y tu espiritualidad. Así que lee, viaja, contacta con gente que pertenezca a otra cultura, en definitiva, ¡abre tú mente y tu espíritu!

Esta bien que te tomes ese “recreo”, pero no debes descuidar tu salud ni el trabajo, ya que este mes estarás mas exigido, así que organizarte para llegar a todo, sin olvidarte de descansar y de alimentarte bien.

Y seguimos en la dinámica de los últimos meses…cuida de tu dinero.

 

CAPRICORNIO

 

Sigue siendo un mes importante para todo lo que tenga que ver con tu vida personal y las personas que te rodena, sobre todo la pareja.

Así que haz las pases, toma nuevos contactos, haz nievas amistades o empieza una pareja, o afianza lo que ya tienes en este aspecto.

La economía y el dinero también están presentes en esta predicción, intenta ver como gastas o inviertes tu dinero, sobre todo con el dinero que no es solo tuyo, sino que es compartido, ya sea con la pareja, o con los bancos o una pensión que recibas.

 

ACUARIO

 

Este mes se siguen moviendo las energías en lo que tiene que ver con la familia, y la pareja, en fin, se mueve esa energía en el ámbito de tu vida íntima. Para los que no tenéis pareja, es el momento de tenerla, o asentar una relación que ya venias viviendo (en los últimos meses se veía la posibilidad de vivir algún tipo de aventura) ahora es el tiempo de que esa relación se afiance.

Pero intenta tener muy claras las cosas, ya que, por otro lado, también se ve la posibilidad de discusiones y conflictos, intenta que esas discusiones, solo sean cambios de opiniones constructivas.

La salud y el trabajo, sigue igual que hace mas de un mes, o sea debes organizarte, de tal manera que no solo llegues a todo, sino de que lo disfrutes. Ya que se ve que tendrás trabajo, lo que es de agradecer, pero que no repercuta (por el estrés, por ejemplo) en tu salud.

 

PISCIS

 

Este es un muy buen mes para todo lo que tenga que ver con el trabajo, conseguir, un ascenso, un trabajo, animarnos a lanzarnos por nuestra cuenta, etc. Sólo falta que fijes claramente tus metas y no te detengas hasta conseguirlo, de lo contrario entrarías en una rutina que no te dejaría tranquila/o.

Los cambios se verán más beneficiados si te dedicas al mundo del deporte, del agro o la moda, el arte, el diseño.

 

 

Y aquí acabo con las predicciones de este mes, ya para la semana próxima hablaré de los eclipses del Sol y la Luna, que en el mes de julio habrá dos de los cinco de este año.

 

Mientras tanto ya sabéis, ….»hay dos destinos y uno depende de nosotros»

 

Hasta el jueves!!, un saludo,

 

VirginiA