HORÓSCOPOS JULIO 2020

 

ARIES

 

Empezamos hablando de los planetas que andan por tu signo, Marte sigue donde estará hasta enero de año próximo, seis meses de Marte en la Casa del YO, y el retorno de Saturno, que se quedará hasta finales de año en tu Casa X, la Casa del estatus del éxito.

Vamos a hablar primero de Marte y de esta “visita” de 6 meses, ¡que se dicen pronto!, es mucha energía, así que a ver qué haces con ella, para utilizarla bien, y no acabar explotando.

Aprovéchala para luchar por lo que quieres, no te olvides que está en la Casa del Yo, y eso significa luchar por lo que quieres en todos los planos. Eso sí, cuando Marte anda cerca, nos cansamos más, porque estamos más activos, así que cuida tu descanso, tu alimentación, medita si puedes.

Y ya Saturno en la Casa X, junto con la energía de Marte de la que te hable anteriormente, vamos que blanco y en botijo, a luchas por todo lo que quieras lograr en el plano social y económico, profesional.

 

TAURO

 

Marte está en tu Casa XII, desde los últimos días de junio, y Saturno que vuelve a tu Casa IX, la Casa de los viajes, el extranjero, los estudios.

La Casa XII, que es por donde transita Marte, es una Casa temida, ya que es la Casa del inconsciente, enfermedades crónicas, enemigos ocultos, el mundo místico, pero es más que eso, es la posibilidad de hacer cambios radicales en nuestra vida, y Marte te dará esa fuerza, así que aprovéchala a cambias todas aquellas cosas que no te gustan de tu vida y consideras que están enquistadas (que llevas mucho tiempo viviéndolas)

Sobre todo, aprovéchala haciendo cambios en la salud, en las responsabilidades, eliminando las cargas innecesarias.

Saturno a su vez te da la posibilidad de viajar, de estudiar, de crecer, de hacer nuevos proyectos.

 

GÉMINIS

 

Recuerdas lo que te dije el mes pasado respecto a la entada de Marte en tu Casa XI, por si acaso te dejo aquí el enlace para que lo puedas volver a leer, https://www.tarotvirginialuque.com/predicciones-astrologicas-junio-2020/,  ya que este mes se notara su fuerza.

Por otro lado, aún está Venus en tu signo, y vuelve Saturno a tu Casa VIII, la Casa de la transformación, de la sexualidad, de los bienes comunes., aquí se quedará hasta mediados de diciembre.

Todo esto te dice que este será un mes de movimientos en diferentes áreas, (la fuerza de Marte), en la estética, tanto propia como del hogar, así como en tu vida personal (Venus), y Saturno ya lo remata trayéndote la oportunidad de mover, mejorar tu vida social, con contactos que no solo te ayudan a crecer como persona, sino también en el plano profesional y/o laboral, sin olvidar la sexualidad.

Tanto movimiento puede despistarte en cuanto a gastos, evita estos despistes Géminis, porque el ahorro y tu tenéis mala comunicación.

También es conveniente que cuides tu descanso y la alimentación (algo que generalmente se recomienda cuando anda Marte en la vuelta)

 

CÁNCER

 

Mercurio está en su último mes pasando por tu signo, a lo que se le suma Marte en tu Casa X que ya entro en tu signo a finales de junio, Y Saturo que retorna a tu Casa VII, te recuerdo que la Casa X es la Casa de la realización, del estatus y del éxito, y la Casa VII la Casa de las relaciones, del compromiso, del matrimonio.

El paso de Marte lo notaras principalmente más que nada en el ámbito laboral y/o profesional, ten cuidado con las presiones que pueden ejercer tus jefes lo superiores, clientes si tienes un negocio o profesores si eres estudiante.

En tanto el tránsito de Saturno en la Casa VII es temporal estará allí hasta mediados de diciembre donde ya se alojará por poco más de tres años en tu Casa VIII, la Casa de la transformación, pero de eso hablaremos cuando llegue el momento. Así que aprovecha estos meses para todo lo que tenga que ver con la familia más cercana, sobre todo la pareja, si canalizas bien toda esa energía, esta será una época de disfrutar de los tuyos de asumir compromisos, en caso contrario será un periodo de dificultades, de frialdad.

 

LEO

 

Ya sabes que tienes a Marte en tu Casa IX (te lo comenté el mes pasado), dónde estará hasta principios del 2020, y Saturno regresa a tu Casa VI, la Casa de la salud y el trabajo., que estará hasta mediados de diciembre, si lo enfocas bien, pueden ser momentos muy gratos, de lo contrario, podrías caer en cansancio o estrés.

Como comprenderás este es un buen momento para tu crecimiento personal, viajar, leer, buscar el equilibrio, sobre todo en lo que refiere a tu manera de ver las cosas. Negocia, dialogo, no intentes imponer tus ideas, porque te va a dar con un canto en los dientes Leo.

 

VIRGO

 

Ya te hablé el mes pasado de la entrada de Marte en tu Casa VIII, a las que ahora se le suma el retorno de Saturno en tu Casa V, la Casa de la creatividad, los amores, sin compromisos, los hobbies. Te recuerdo que la Casa VIII, que es donde está y estará hasta enero del 2021 Marte, es la Casa de la trasformación, de los bienes comunes, el sexo y la muerte, que no necesariamente (al igual que en el tarot) la muerte habla de una muerte física, sino que puede ser la muerte de una relación, del tipo que sea, de una situación, en definitiva, de una transformación que es de lo que habla esta Casa.

Revisa muy bien cómo gastar tu dinero, y presta atención a los gastos producidos por los hijos o nietos, ya que por ese lado podría haber un gasto extra.

Un buen momento para vivir momentos de pasión, aunque se ven relaciones que tiene escaso o nulo compromiso.

 

LIBRA

 

Este mes nada más ni nada menos, que los planetas más cañeros entran (para ti Libra) en diferentes Casas Astrológicas, y son Marte (que ya entro a finales del mes pasado, para quedarse todo lo que queda de año), y Saturno que estará hasta mediados de diciembre.

El primer planeta lo ha hecho en tu Casa VII, como te comenté el mes pasado ( https://www.tarotvirginialuque.com/predicciones-astrologicas-junio-2020/) y Saturno en Casa IV, la Casa de los hijos, de la familia, las raíces.

Veas por donde lo veas, vas a tener que asumir responsabilidades, con tu familia, pero también puede ser con tu trabajo.

Respeto a Saturno, pueden aparecer temas del pasado que tienen que ver con la familia de origen, los hijos, si lo sabes encauzar, estupendo, ya que te dará la oportunidad de sanar viejas heridas, de lo contrario puede ser una etapa de abrir viejas heridas, que evidentemente no estaban cicatrizadas.

 

ESCORPIO

 

Marte entro en tu Casa VI finales del mes pasado, pero será en este dónde empezaras a notas su influencia, influencia que tendrás hasta los primeros días de enero del 2021.

Eso, por un lado, y por otro Regresa Saturno a tu Casa III, donde estará hasta mediados de diciembre.

Casa VI, la Casa de la salud y el trabajo, y Casa III, la Caja de los hermanos, de los vecinos y de la comunicación.

Ambos planetas tienen una energía muy potente, que si la sabes usar puede ser un periodo muy importante para ti para afianzarte y crecer en tu carrera profesional o laboral, y también para hacer cambios en tu rutina diaria, cambiando hábitos, por otros más saludables, que estos repercuten en una mejor salud, por ende, mayor calidad de vida.

También puedes aprovechar estos meses que Saturno pasa por tu Casa III, para estudiar, viajar, y todo aquello que tenga que ver con la comunicación, como también puede ser solucionar algunas cositas que estén pendientes, sobre todo con los hermanos.

 

SAGITARIO

 

Como te comenté el mes pasado, Marte está en tu Casa V, a la que este mes se le suma el regreso de Saturno a tu Casa II, la Casa de la economía.

Marte estará en esta posición (en la Casa de la creatividad y los amores sin compromiso, hasta finales de año), en tanto que Saturno estará en esta posición hasta medidos de diciembre donde se cambiará a tu Casa III, pero de eso hablaremos en diciembre.

Es un mes par pensar en ti, en tu futuro, para emprender un nuevo proyecto que te de dividendos, un nuevo trabajo, etc.

Y por el otro lado con la influencia de Marte para hacer nuevas amistades, incluso para vivir un nuevo romance.

Recuerda que Saturno es el planeta que todo lo observa, lo analiza, y está en tu Casa del dinero, así que por favor aprende de los errores del pasado, y re estructura tu economía, estas en el mejor momento para hacerlo.

 

CAPRICORNIO

 

Marte esta en tu Casa IV, eso ya te lo comenté el mes pasado, a esto se le suma el regreso de Saturno en tu Casa I.

Marte en la Casa de la familia y los hijos, puede ayudarte a hacer cambios, pero con este planeta nunca se sabe, ya que también es proclive al caos, así que intenta manejar la situación y reconducirla, si se llegase torcer.

La Casa del Yo, con un planeta que nos hace observar, pensar, y un planeta potente, de alguna manera revolucionario, en la Casa de la familia.

Con toda esta energía es el momento de hacer ajustes en tu vida familiar, y también en la tuya personal. Aprovecha a Saturno en tu Casa I, la Casa de la personalidad, ya que sale de allí en diciembre y no volverá hasta dentro de 28 años.

¿De qué manera puedes aprovechar este influjo?, cierra capítulos de tu vida que ya es hora de cerrar, comprométete contigo mismo, con un cambio de timón para ir a donde quieres.

 

ACUARIO

 

Marte entro a finales del mes pasado en tu Casa III, no te lo mencioné el mes pasado ya que su influencia se notará a partir de este mes y hasta enero del 2021. Porque un tránsito tan largo ¿porque tendrá un movimiento retrógrado, pero de eso hablaremos cuando suceda.

Ahora nos centramos en este planeta en la Casa III la Casa de la comunicación y los hermanos y el regreso de Saturno a la Casa XII, la Casa del Karma, donde estará hasta diciembre.

Me preocupa más el tránsito de Marte, porque tiene una energía arrolladora, sui se la usa bien, nos abre muchas puertas, en esta situación, la posibilidad de viajar, de estudiar y de mejorar nuestra comunicación, pero más usado, nos puede traer el caos en todos estos aspectos, así que tranquilidad y buen hacer al respecto.

Y el regreso de Saturno a La Casa XII, nos vuelve a pedir que pongamos fin a situaciones que no nos aportan nada, es hora de sanar en el más amplio sentido de la palabra.

 

PISCIS

 

Como ya te anticipé el mes anterior, Marte entro en tu Casa II, la Casa de la economía. A esto se le suma que Saturno vuelve a tu Casa XI, y allí estará hasta principios de diciembre, (te recuerdo que Casa XI es la Casa de los amigos, de las ilusiones.

Este será un periodo, que, si usas bien tus energías, puedes, no solo sanear tu economía, pero no sería poco, sino también mejorarla. Y por supuesto que también es un muy buen momento para aprender algo o perfeccionarte, para de esa manera escalar en tu trabajo o mejorar en tu profesión, lo que se acaba traduciendo en mayor ganancia.

Pero cuidado que de no manejar bien esta energía puedes caer en el derroche y la ostentación, y lo que sería peor en el interés

Por otro lado, aprovecha la en energía de Saturno que ya le quedan pocos meses en tu Casa XI, la Casa de las amistades, para afianzarte en tu vida social.

 

Hasta el próximo jueves…y no olvidéis que «hay dos destinos y uno, depende de nosotros mismos»

VirginiA