HORÓSCOPOS JULIO 2021

ARIES

Día 1 – Cuarto menguante en tu signo, lo que te da fuerza. Además, hace un trígono (positivo para ti) con Marte, tu regente y Venus. Vamos, energía a tope. Esta noche la luna se acerca a Quirón (planetoide de la sanación) te podrás sentir más sensible que de costumbre.

Día 9 – Luna nueva en Cáncer. Estarás más cercana a tu familia, ya sea la que has formado tú o la familia en la que has nacido.

Día 11 – Mercurio en Cáncer. Es un buen momento para negociaciones o para hacer una pequeña inversión.

Día 15 – La Luna entra en Libra, tu opuesto complementario (esta Luna está en fase creciente) Se sitúa en el área de la pareja y Quirón, también hoy, se pone retrógrado en tu signo, lo que te ayuda a sanar heridas.

Día 18 – El cuarto creciente reafirma la energía del 15 (Quirón y la luna sanando viejas heridas).

Día 21 – Venus en Virgo. Querrás ver bello todo lo que te rodea, sobre todo el área donde trabajas. También querrás sentirte bien con tus compañeros, jefes, etcétera…

Día 22 – Sol en Leo. Leo es un signo de fuego como tú y este mes favorecerá tu vínculo con tus hijos. Además, aprovecha este mes para divertirte.

Día 23 – Luna llena en Acuario. Está en tu vida social, así que sigue divirtiéndote.

Día 27 – Mercurio en Leo. Está en tu área del placer, vamos ¡estás estupenda! Probabilidades de romances. Querrás hacer mil cosas a la vez. Diviértete, pero descansa.

Día 28 – Júpiter vuelve a Acuario. Este planeta pone en orden tu vida social. Es buen momento para arreglar papeles, tuyos o de tus seres queridos.

Si tienes algo que arreglar, por ejemplo, con una pareja, este es el momento. Además, también hoy la luna vuelve a tu signo.

Día 29 – Marte en Virgo. Tendrás mucha fuerza, concentración, sobre todo enfocada en el área laboral. También es un buen momento si tienes que hacer algún reclamo.

Día 31 – Cuarto menguante en Tauro. En tu área económica, por favor, reflexiona cómo gastas tu dinero ya que parece que el dinero se te evapora.

TAURO

Día 1 – Cuarto menguante en Aries. Esta luna se aloja en tu parte más sensible, pero es bueno para ti, te trae calma.

Día 3 – La Luna entra en tu signo. Tus emociones estarán a tope. Anímate a darle forma a tus sueños.

Día 9 – La Luna nueva en Cáncer. Si tienes algo que negociar, ahora es el momento. Te sentirás invencible.

Día 11 – Mercurio en Cáncer. Sigues estando optimista, con fuerza, con ganas e ilusión por hacer cosas, incluso de acabar aquellas que habías dejado por la mitad. Te mostrarás tal como eres, una persona interesante, inteligente, racional, así que, si tienes algo que decir o enviar un currículum, ahora es el momento.

Día 15- Quirón retrógrado en Aries, abre viejas heridas. Intenta que ese dolor que te pueda producir no sea en vano, así que sánalas.  

Día 17- Cuarto creciente en Libra. Este tránsito te puede hacer sentir cansado, incluso hacer sentir algún malestar físico. Por la noche la Luna entra en Escorpio, tu opuesto complementario. Esto te puede dar la oportunidad de un encuentro romántico.

Día 21 -Tu regente, Venus entra en Virgo. Aquí tienes aún más posibilidades de vivir un romance (se te venía anunciando desde el día 17). Te sentirás alegre y no descartes la entrada de algún dinerillo.

Día 22- El Sol en Leo. Es un buen momento para invertir en tu casa o en una casa (esto puede ser directamente, comprar una casa, alquilarla, hacer reforma o comprarte un jarrón) Es una inversión, dentro de tus posibilidades y necesidades con respecto a la casa y al hogar.

Día 23 – La Luna llena en Acuario refuerza la energía que se te dijo ayer con respecto a embellecer tu hogar.

Día 27 – Mercurio en Leo. Sigues con deseos de hacer cambios en tu casa. También es un buen momento para reunirte con amigos.

Día 28 – Júpiter retrógrado vuelve a Acuario y te conecta con el éxito. Se afianza tu economía y tu vida social.

Día 29 -Marte en Virgo, donde está Venus, tu regente. Esto te da fuerza, vitalidad y la posibilidad de vivir momentos inolvidables en el terreno sentimental.

Día 30 – La Luna entra en tu signo donde se hará mañana 31, menguante. No hay nada mejor y lo digo para los 12 signos que la luna menguante empiece el último día del mes, ya que nos da la oportunidad de hacer un trabajo de introspección.

GÉMINIS

Día 1 – Cuarto menguante en Aries. Esta luna te vuelve muy sensible, sobre todo ante las injusticias.

Día 6 – La Luna entra en tu signo, lo que te hace estar aún más emotivo.

Día 9 – La Luna nueva en Cáncer está en tu parte económica. Evalúa cómo vives tu economía, cómo gastas, cómo ganas. Es el mismo consejo que le he dado a Aries, ya que parece que el dinero se os va entre las manos.

Día 11 – Mercurio, tu regente, entra en Cáncer. También alumbra tu parte económica. Tienes ideas geniales y puede haber nuevas propuestas

Generarás nuevos recursos y una entrada de dinero. Vamos, ¡estás que te sales!

Día 15 – Quirón retrógrado en Aries hará que quieras estar un poco aislado (algo raro en ti)

Día 17 – Cuarto creciente en Libra. Para ti será un momento estupendo, feliz, con ganas de relacionarte, simpático, brillante. Aprovecha este periodo y diviértete.

Día 19 – Luna en tu opuesto complementario (Sagitario). Esta luna es una luna de claros y oscuros. Reflexiona sobre la pareja, y / o con las personas con las que estás a diario.

Día 21 – Venus entra en Virgo. Esto trae armonía en tu hogar. Querrás verlo agradable, bonito. También tus relaciones familiares se verán favorecidas. Incluso te animaras a hablar de tus sentimientos.

Día 22 – Sol en Leo en tu área intelectual. Es un momento estupendo si tienes que hacer exámenes, hacer un curso e inclusive es un buen momento para acabar ese libro que tienes pendiente, por ejemplo. También es un buen momento para negociar, mejorar la relación con los hermanos y si hay algo que solucionar con la familia, este es el momento idóneo.

Día 23 – La Luna llena en Acuario, es tu luna profesional. Y así como el sol en Leo te trajo la posibilidad de estudiar, si estás pensando hacer un curso de reciclaje, ¡hazlo ya!

Día 27 – Mercurio en Leo. Mercurio es tu regente, que ahora en su retrogradación, te pone en contacto con el amor y la creatividad. ¿Qué esperas para aprovechar esta oportunidad?

Día 28 – Júpiter vuelve a Acuario, (aunque sigue retrogradando) Este planeta te ayuda en tu vida profesional, ya sea a reciclarla, un reconocimiento, salvar un examen, para ascender, en fin, todo lo que te ayude a seguir creciendo. También es un buen momento para fijarte objetivos.

Día 29 – Marte en Virgo. Tu prioridad será tu familia y su bienestar económico.

Día 31- Cuarto menguante en Tauro. No será tu mejor día del mes. Cuidado con tus cambios de humor.

CÁNCER

Día 1 – El cuarto menguante en Aries está en tu zona de poder. Llegados a este punto, Cáncer, ¿estás donde quieres estar?

Si estás disfrutando, que a veces luchamos tanto por lograr lo que queremos, que cuando lo tenemos ya no lo disfrutamos y si no estás donde quieres estar, ¡reacciona!

Día 9 – La Luna nueva en tu signo. Esta Luna entró ayer en tu signo y hoy hace su fase nueva. Es tu Luna nueva del año, así que tienes seis meses por delante para proyectar todo aquello que quieres.

Día 11 – Mercurio también entra en tu signo y te trae claridad de mente y de palabra. Te hace sentir más jovial, te sientes auténtico, ¡Te sientes vivo!

Día 15 – Quirón retrógrado en Aries, abre heridas del pasado, sobre todo con la figura paterna (o de un hombre que te ha hecho daño)

Día 17 – Cuarto creciente en Libra. Esta Luna te acerca a la familia.

Día 21 – Venus entra en Virgo. Esto te trae alegría. Té querrás reunir con amigos. También puedes hacer o planificar un viaje corto. Si tienes algo que arreglar con padres y/o hermanos, ahora es el momento.

Día 22 – El Sol entra en Leo en tu parte económica. Posibles entradas de dinero.

Día 23 – La Luna llena en Acuario es tu luna sexual… a disfrutarla!

Día 27 – Mercurio y Leo te dan más fuerza y claridad en las negociaciones. Pensarás de qué manera podrás generar más dinero. También te ocuparás de tu bienestar, de tu estética. Querrás sentirte y verte bien.

Día 28 – Júpiter retrógrado vuelve a Acuario. Esto es estupendo para ti en lo que respecta a la posibilidad de generar más dinero. También afecta a tu parte más íntima. Querrás entender algo de alguna situación, encontrar respuestas.

Día 29- Marte entra en Virgo. Querrás poner ciertas cosas en orden, pero lo querrás hacer desde la defensiva. Intenta equilibrarte, porque de esa forma no llegarás a aclarar nada, si no todo lo contrario.

Día 31 el cuarto menguante en Tauro. Estos son unos días para disfrutar con amigos.

LEO

Día 1 – Cuarto menguante en Aries, que está haciendo un trígono con Venus y Marte, que están en tu signo. Es un excelente momento para ti en todos los aspectos.

Día 9 – La Luna nueva en Cáncer. Aquí puede abrirse una herida en la cual tendrás que tomar una decisión, y a ti qué te gusta ser muy resolutivo, imagino que querrás sanar esa herida.

Día 10 – La Luna entra en tu signo y esto es bueno para ti, para despejar tu mente, aclarar dudas.

Día 11 – Mercurio entra en Cáncer y a ti te beneficia sanando esas heridas de las que seguiremos hablando.

Día 15 – Quirón retrógrado en Aries. Puedes sentirte incomprendido y te duele el sufrimiento ajeno.

Día 17 – El cuarto creciente en Libra hace que puedas verbalizar tus ideas. No te guardes nada, eso sí , si en esta reflexión te das cuenta que te has equivocado, pide disculpas. Forma parte de tu sanación.

Día 21 – Venus entra en Virgo e ilumina tu parte económica.

Día 22 – El Sol entra en su casa, tu signo. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS, LEONINOS!  El Sol te da confianza y fuerza. Te volverás más extrovertido.

Día 23 – La Luna llena en Acuario, tu opuesto complementario, hará que vivas momentos de disfrute, ya sea en pareja, con amigos o ¡contigo mismo, que a veces es bueno estqr con uno mismo!

Día 27 – Mercurio también entra en tu signo y ese tránsito te da alegría, energía, fuerza.

Día 28 – Júpiter vuelve a Acuario. Este planeta desde diciembre del 2020 que entró en Acuario, alumbra tu área de pareja. En mayo y hasta hoy ha estado en Piscis, abriéndote heridas profundas.

Día 29- Marte en Virgo, también en el sector de la economía. Además, también te preocuparas más por tu físico, por tu salud.

Día 31 – La Luna menguante en Tauro. Es un momento para hacer análisis de lo que has hecho, de lo que quieres tener, lo que te falta y hacer los ajustes necesarios para poder alcanzar tus metas.

VIRGO

Día 1 – Cuarto menguante en Aries. Aquí querrás poner las cosas en su sitio. También es tu Luna de las emociones y el sexo, pero ten cuidado con el miedo, porque también es una emoción.

Día 9 – La Luna en fase nueva en Cáncer en el área de la amistad, la libertad.

Día 11 – Mercurio en Cáncer. Sigues queriendo conectar con los demás, sobre todo con tus amigos, tus compañeros.

Día 13 – La Luna está en tu signo y te conecta con tus emociones. Te trae entusiasmo, alegría, pero también dudas. Como verás hasta ahora, los cambios de fase de la Luna te traen sensaciones muy contradictorias.

Día 15 – Quirón retrógrado en Aries. Puedes sentirte manipulado por una o más personas. Si es así no lo dejes estar. Intenta saber sí es verdad esta sensación de manipulación y en caso de que lo sea, ponle freno inmediatamente. Se pueden abrir viejas heridas.

Día 17 – Cuarto creciente en Libra. Es una buena luna para todo lo que esté relacionado con tu economía.

Día 21 – Venus entra en tu signo. Te veras y sentirás bien y esto obviamente ayuda en tu autoestima.

Día 22 – El Sol entra en Leo. Tienes un mes por delante donde estarás muy dispuesto a ayudar, así como querrás tener tus momentos de soledad. Estarás extremadamente sensible. No es un buen momento para tomar una decisión importante, ni para dar una respuesta que te comprometa.

Día 23 – La Luna llena en Acuario. No es tu mejor luna (ya te comenté que la Luna y tú este mes no van de la mano) Esta Luna te enfrenta a los límites, ya sea en el trabajo, dinero, salud y la familia. Por lo tanto, suelta lastre, no tienes que solucionarle la vida a todo el mundo. ¡Piensa en ti!

Día 27 – Mercurio en Leo. Estarás con el sexto sentido muy desarrollado (si, el sexto sentido existe) ¡Escúchalo!

Día 28 – Júpiter retrógrado vuelve a Acuario. Deja el sector de la pareja donde estuvo desde Mayo (que se había trasladado a Piscis) y se pone en el sector del trabajo. Esto es muy bueno, obviamente. En el área laboral, prepárate porque puede venir una avalancha de trabajo.

Día 29- Marte entra en tu signo y te da la energía que necesitas para hacer todo lo que tienes que hacer, desde el trabajo del que te hablé ayer, además que se abrirán frentes en tu vida personal.

Día 31 – Cuarto menguante en Tauro. Muy buen momento sobre todo en el terreno laboral.

LIBRA

Día 1 – La Luna menguante en Aries en tu opuesto complementario. Es una Luna de introspección, además hará una conjunción (queda alineada) con Quirón, así que pueden aflorar viejas heridas.

Día 9 – La Luna nueva en Cáncer es excelente para ti, ya que esta en tu zona de los logros.

Día 11 – Mercurio en Cáncer. Te comunicarás sin problemas. También es un momento para disfrutar.

Día 15 – La Luna entra en tu signo y estarás más sensible que de costumbre. También hoy Quirón retrógrado en Aries, que está en el sector de los amigos, la pareja, los compañeros. Pero en lugar de pensar en cómo sanar la relación con estas personas (ya que Quirón es el pequeño planeta que cura heridas) pregúntate cómo sanar tu relación contigo mismo, como, por ejemplo, queriéndote más.

Día 17 – El cuarto creciente en tu signo. Sigues estando sensible, pero por favor, no te cierres en ti mismo.

Día 21 – Venus, tu regente, entra en tu signo, algo que no es bueno para ti, ya que Venus no se siente cómodo en esta posición. Te puedes sentir cuestionado o lo que es peor, que te baje la autoestima.

Día 22 – El Sol en Leo. Aquí sacaras las uñas, defenderás mucho a los demás. Y, defenderte tú, ¿para cuándo?  También te quieres revelar, pero no lo expresas con palabras, y esta rebeldía se puede ver, por ejemplo, en un cambio de look.

Día 23 – La Luna llena en Acuario. Estupendo para planificar un viaje o para hacerlo directamente. Puede haber un reconocimiento a tu trabajo. Puedes querer aprender a hacer algo nuevo.

Día 27 – Mercurio en Leo. Es estupendo para verte, para reunirte y disfrutar de los amigos.

Día 28 – La Luna en Aries, tu opuesto complementario. Puede ser que te enfades con facilidad. También hoy Júpiter entra en Acuario. Hasta ahora en su pasaje por Piscis, te había dado mucha responsabilidad, agobio, incluso algún problema de salud. Ahora, aunque sigues sintiéndote presionado, lo llevas de mejor manera.

Día 29 – Marte en Virgo. Te puedes sentir impotente porque puedes querer hacer muchas cosas ( a las que no llegues por diferentes motivos )  incluso puede ser que el cuerpo no te de, y no pasa nada, no eres un superhéroe. Lo sabes ¿verdad?  Así que ¡relájate!

Día 31 – Cuarto menguante en Tauro. Es el mejor momento para soltar lastre o para transformarlo, ya que muchas veces lo que no nos gusta, no es tan horrible como creíamos.

ESCORPIO

Día 1 – Cuarto menguante en Aries. Pueden surgir inconvenientes en tu vida diaria, sobre todo en el trabajo.

Día 3 – La Luna pasa a Tauro, tu opuesto complementario. Además, en este pasaje, la Luna hace un aspecto con Urano que te puede dar mucha energía. Depende de cómo la uses, puede llegar a ser un desastre o como dice la canción, puede llegar a ser un gran día.

Día 9 – La Luna en Cáncer. Es un buen momento para plantearte cómo estás en el trabajo, y si llegas a la conclusión de que no estás bien, recapacita, piensa cómo hacer para mejorarlo y sentirte bien.

Día 11 – Mercurio en Cáncer en tu área profesional. Ya te dije el día 9 que te replantearás qué quieres hacer, a dónde quieres llegar respecto al trabajo. Ahora Mercurio te da la fuerza necesaria para salir adelante. Te puedes volver más meticuloso.

Día 15 – Quirón retrógrado en Aries no te hace sentir cómodo, ya que puedes creer que los demás te dejan de lado (esta es una herida que ya la has sentido y se reabre) Además, puedes pasar por un periodo de mayor cansancio, más de lo normal. No te pongas metas muy altas, pero por supuesto tampoco bajes los brazos.

Día 17 – El cuarto creciente en Libra. Vienes teniendo un mes que no está siendo el mejor de tu vida. Esta Luna te ayuda a recapacitar qué está mal y cómo solucionarlo. Mañana esta Luna entra en tu signo y te da un pequeño empujón que te hace sentir mejor.

Día 21 – Venus entra en Virgo. Es un momento para compartir con amigos, incluso puedes conocer gente nueva (gente que vale la pena, porque a la otra más vale ni mencionarla).

Día 22 – El Sol en Leo. Este es un sol que para ti tiene dos lecturas. Por un lado, te puede hacer sentir más cansado, pero también te da la posibilidad de alcanzar tus metas, sobre todo si tienes algo pendiente con alguien de autoridad, (por ejemplo, pedir un aumento de sueldo, que te cambien las condiciones laborales, etcétera)

Día 23 – La Luna en Acuario. Es un buen momento para mudarte o hacer un cambio importante en tu hogar.

Día 27 – Mercurio entra en Leo. Se aloja en tu área de logros. Es un buen momento para negociaciones, para hablar con un superior, pero lo más importante, que tendrás las ideas claras.

Día 28 – Júpiter retrógrado vuelve a Acuario. Para ti se alojará en el área de la familia. Otro buen momento para alquilar, comprar o hacer cambios en el hogar.

Día 29 – Marte en Virgo. Nuevamente es un buen momento para compartir con amigos.

Día 30 – La Luna vuelve a tu opuesto complementario, Tauro y mañana 31 hará su cuarto menguante en este signo (Tauro) Se aloja en el área de la pareja, así que, si estás en una relación, puedes vivir momentos muy placenteros y si no lo estás, puedes echarlo de menos. También es un buen momento para compartir con amigos.

SAGITARIO

Día 1 – Cuarto menguante en Aries. Te hace estar pletórico. Disfruta de lo que haces y no te sorprendas de que aparezca un romance o que se reavive alguna chispa que estaba por ahí semidormida.

Día 5 – La Luna entra en Géminis, tu opuesto complementario. Para ti será muy importante en estos días los amigos, compañeros y por supuesto la pareja.

Día 9 – La Luna nueva en Cáncer está en el área de la sanación. Comienzas un proceso de sanar heridas, que alcanzará su cumbre el día 15 (ya hablaremos de eso más adelante)

Día 11 – Mercurio en Cáncer. La rapidez mental que nos da este planeta, pone luz en situaciones que, o bien no puedes entender, o más bien diría yo no quieres entender. Recuerda que estás pasando por un proceso de sanación.

Día 15 – Quirón retrógrado en Aries. Como ya sabes, este pequeño planeta, se ocupa de la sanación, y en ti tocará tu ego. Puede que necesites la aprobación y/o admiración de los demás. Cuidado con esto, porque a veces para lograr esa admiración, podemos exigirnos mucho por querer estar a la altura.

Día 17 – El cuarto creciente en Libra te trae alegría, una alegría que querrás compartir con tus amigos.

Día 19 – La Luna entra en tu signo. Estarás muy sensible. Sobre todo, sensible frente a los problemas de los demás.

Día 21 – Venus en Virgo está en tu zona del éxito. Puedes sentir esa energía sintiéndote más alegre, más feliz, más segura de ti mismo (recuerda que el día 15, Quirón te ponía frente a tu ego) Evidentemente es un momento en el que se te abrirán muchas puertas.

Día 22 – El Sol en Leo refuerza el tránsito de Leo (Venus en Virgo) Seguirás brillando, pero sigue esforzándote para mantener el tipo. No te subas tu nivel de estrés. Es un buen momento para planificar un viaje.

Día 23 – La Luna llena en Acuario está en el sector de la negociación y la comunicación. Una excelente luna para comerciantes o si tienes algo que vender.

Día 27 – Mercurio en Leo. Ya desde el 23 la luna comenzó a iluminar tu sector de la economía. Ahora Mercurio hace que tengas mayor poder de convicción y que tus objetivos se materialicen. Tienes también la posibilidad de hacer un viaje y/o de retomar estudios.

Día 28 – Júpiter, (tu regente) retrogradando vuelve a Acuario. Está en tu sector de la comunicación. Te harás notar, sin duda.

Día 29 – Marte en Virgo te ayudará a defender tus objetivos. Estarás más competitivo que de costumbre y eso es bueno.

Día 31 – Cuarto menguante en Tauro. Esta luna te exige así que te sentirás más cansado. Cuida tu estrés.

CAPRICORNIO

Día 1 – Cuarto menguante en Aries. Hoy sería bueno que pusieras apunto tu hogar.  Cuando digo apunto, me refiero a arreglos, estética, etcétera. Sobre todo, es bueno (o sería bueno) que arreglases tu área laboral o el espacio donde trabajas y sobre todas las cosas, haz una limpieza de energías.

Día 8 – La Luna entra en Cáncer, tu opuesto complementario. Ya mañana día 9 hará su fase nueva. Esta es la luna de la pareja, de los socios, (con quien tengas proyectos en común)

Día 11 – Mercurio entra en Cáncer. Este planeta se suma a la fuerza que te dio la luna (era una fuerza que afectaba a la pareja o socios )

Día 15 – Quirón retrógrado en Aries. No es un tránsito fácil para ninguno de los 12 signos, y evidentemente tú no eres la excepción.

Puedes vivir situaciones con respecto a la familia que te resulten dolorosas. Son situaciones actuales o que se abren viejas heridas.

Día 17 – El cuarto creciente en Libra te libera del peso que te puede haber producido el paso de Quirón.

Día 21 – A última hora la Luna entra en tu signo, lo que te dará fuerza, energía.  También hoy ingresa en Virgo la Luna, lo que te hará la vida más agradable, así que aprovecha la oportunidad y disfruta.

Día 22 – El Sol en Leo. Tienes por delante 30 días que pueden ser duros, pero necesarios. Se pueden abrir viejas heridas que es necesario sanar para seguir adelante.

Día 23.- La Luna llena en Acuario será tu ¡súper Luna! y afecta tu área de la economía ¡una excelente noticia!

Día 27 – Mercurio ingresa en Leo, donde ya está el Sol, que de alguna manera te abrirá heridas, pero Mercurio le da un toque de energía positiva a este proceso de sanación.

Día 28 – Júpiter retrógrado vuelve a Acuario y se aloja en el área de la economía, donde estará hasta diciembre de este año.

Día 29 – Marte en Virgo (evidentemente Mercurio sigue trabajando duro) porque este planeta guerrero te da alegría e ilusión. Querrás conocer sitios nuevos, hacer un viaje. Este viaje puede ser real o puede traducirse con un proceso de cambio, sobre todo relacionado con el trabajo. Es un cambio positivo. Buen tránsito para los estudiantes.

Día 31 – El cuarto menguante en Tauro te da la oportunidad de conocer gente nueva, incluso puedes vivir un romance.

ACUARIO

Día 1 – El cuarto menguante en Aries. Esta luna te hace ser más espontáneo, dices lo que sientes y lo que piensas ¡sin tapujos! … ¡miedo me da! De todos modos, las personas que quieran y estén preparadas para entender, lo harán. Buen momento para negociar, comprar, vender, hacer exámenes.

Día 9 – Luna nueva en Cáncer. Esta Luna te agota. Incluso puede algún haber algún dolor o malestar físico, y ya sabemos que cuando el cuerpo se enferma, muchas veces lo que hace es “protestar” por algo que no estamos haciendo bien.

Día 10 – La Luna en Leo, tu opuesto complementario. Si tienes pareja y tienes la necesidad de decirle algo, este es el momento más oportuno.

Día 11 – Mercurio en Cáncer. Te sentirás muy exigido en el trabajo, incluso pueden aparecer nuevas tareas, nuevas obligaciones que no conoces bien y eso te estresa.

Día 15 – Quirón retrógrado en Aries. Aquí pueden venirte miedos a exponerte. Puede reabrirse una herida con hermanos o primos.

Día 17 – El cuarto creciente en Libra. Esta Luna te da el empujón que hace días vienes necesitando para mirar hacia adelante.

Día 21 – Venus en Virgo. Te sentirás y te verás estupendo. Esto es siempre bueno, pero más ahora ya que puedes estar un poco de capa caída. Incluso puedes explorar nuevas sensaciones a nivel sexual y/o sensual.

Día 22 – Sol en Leo, tu opuesto complementario en el área de la pareja, socios y/o compañeros. Para los que no tienen pareja es el momento de conocer a alguien especial, también es un buen mes para negociaciones o asociaciones.

Día 23 – La Luna entra en tu signo y allí hace su fase llena, es tu plenilunio del año. Personalmente pienso que hay dos fechas importantes a tener en cuenta: una es la fecha de nuestro cumpleaños y la otra, la de nuestro plenilunio (plenilunio es cuando la luna está llena) Estarás muy, pero que muy sensible.

Día 27 – Mercurio entra en Leo. Estarás verborrágica, incluso puedes decirle algo a alguien, que pueden ser personas muy cercanas a ti. Quizás esto al principio no siente bien, pero es necesario decirlo. Procura ser asertiva ya que recuerda, es una conversación necesaria.

Día 28 – Júpiter retrógrado vuelve a tu signo dónde tienes a Saturno, dos de los planetas más importantes. Están alojados en tu área de crecimiento, aún te quedan seis meses para qué estos dos grandes continúen en esa posición. No desaproveches esta oportunidad.

Día 29 Marte en Virgo te da la fuerza suficiente para defender tus derechos y tu posición. También aumenta tu energía sexual, tu economía. Te puedes sentir atraído por temas esotéricos o místicos.

Día 31 – La Luna menguante en Tauro. Es un buen momento para hacer un trabajo de sanación en tu árbol genealógico.

PISCIS

Día 1 – Cuarto menguante en Aries en el área de la economía. Aquí sería bueno que vieses de qué manera gastas tu dinero, ya que muchas veces tenemos patrones incorrectos (que generalmente son heredados) respecto a cómo nos ganamos la vida y cómo administramos nuestro dinero. En definitiva, cómo nos relacionamos con él.

Día 9 – La Luna nueva en Cáncer. Puedes vivir un romance pasajero…  Aunque nunca se sabe si lo pasajero no acabará transformándose en realidad, con esta luna nueva en el signo de Cáncer todo es posible.

Día 11 – Mercurio en Cáncer. Estarás más coqueto que de costumbre y sigues una teniendo una posibilidad de vivir un romance… ¡vaya con los pececitos!

Día 13 – La Luna entra en Virgo, tu opuesto complementario. Este tránsito se opone a Júpiter. Es un buen momento si tienes que actualizar documentos, trámites, (mover papeles con bancos, seguros, hacienda etcétera.)

Día 15.- Quirón retrógrado en Aries. Este planeta te puede hacer sentir vacío, confuso, sin saber exactamente cuál es tu papel. Cuidado con esta posición porque puedes auto sabotearte.

Día 17 – El cuarto creciente en Libra te hará estar seductora, más pasional. Puedes vivir un romance corto, pero intenso. Sigue siendo un buen momento para arreglar papeles.

Día 21.- Venus en Virgo, tu opuesto complementario. El planeta del amor llega a tu área de la pareja. A ti te da la oportunidad de que se aclaren situaciones que necesitaban aclaración, conocer a alguien especial, una reconciliación…pero no solamente amor te trae Venus, también te puede traer una entrada extra de dinero.

Día 22 – El Sol en Leo. Será un mes complicado ya que puedes tener todo muy planificado, (sobre todo los del hemisferio norte que estamos de vacaciones) porque puede surgir un imprevisto con respecto a la familia o responsabilidades familiares que tiran por la borda toda esa planificación

Día 23.-. La Luna llena en Acuario. Sigues preocupándote y ocupándote de temas familiares.

Día 27 – Mercurio en Leo. Estarás brillante en tu trabajo, competente, solo que baja un poco tu nivel de auto exigencia para hacer este tránsito más llevadero. No te obsesiones con los detalles.

Día 28 – Júpiter, tu corregente, sale de tu casa para volver a acuario (volverá a Piscis en diciembre de este año) Este movimiento puede hacer que te quieras aislar un poco de los demás y “del ruido“ y de hacer un trabajo de introspección.

Día 29 – Marte en Virgo. Sigues estando con el encanto que te dio Venus, pero ahora Marte te da la fuerza para ir por lo que quieres. Vamos, que si juntamos encanto y fuerza tienes que conseguir tus metas sí o sí, Piscis!!

Día 31 – El cuarto menguante en Tauro. Esta lunación te vuelve asertiva en tu comunicación. Sabes lo que quieres lo dejas claro en tu discurso, en tu comunicación. Buen momento para hacer reclamos, sobre todo en el amor y en el trabajo.

Hasta la semana que viene…y recordad: «Hay dos destinos y uno depende de nosotros»

VirginiA