HORÓSCOPOS DE JUNIO 2019

 

 

 

 

ARIES

 

Este mes Aries, tendrás que centrarte en tu vida personal (familiar y de pareja) por un lado y por el otro en tu vida social. A ti te gusta repicar y dar la misa, pero eso no es posible. Así que si no quieres entrar en confrontaciones (ya desde el mes pasado tu vida familiar y/o de pareja, puede estar pasando momentos de tensión), deberás nivelar la atención que le prestas a unos y a otros.

 

TAURO

 

Buen momento para viajar y estudiar…lo que me parece extraordinario….

También sería bueno que alinearas tus pensamientos, entre lo que quiero y como lograrlo, ya que este es un mes propicio para que los sueños y anhelos, dejen de ser quimeras y se transformen en realidades, ¿qué esperas Tauro? Ya que, si no lo haces, además de perderte la oportunidad de que tus sueños sean algo mas que quimeras y se transformen en una realidad, puedes sucumbir en el caos…algo que llevas especialmente mal.

También ten cuidado a la hora de entregarte a las relaciones, sobre todo de las de amistad, evita que se aprovechen de ti.

 

GÉMINIS

 

El Sol (por cierto, felicidades a los que haces los años este mes), y Venus están en tu signo, ¿qué significa eso?, … que es un muy buen periodo para cuidarte, renovar tu imagen, re decorar la casa…que no es necesario tirar todo al contenedor y empezar de nuevo, que si puedes perfecto, pero a veces con unos simples detalles de buen gusto y poco dinero podemos dejar una casa hecha una monada.

Pero no todo es postureo (que evita caer en el), también puedes aprovechar este momento para crecer a nivel personal, leyendo viajando, estudiando.

También seria bueno que estuvieses pendiente de tu economía Géminis eso que a veces no se te da nada bien, seria conveniente que planearas una severa disciplina.

 

CÁNCER

 

Marte continua en tu signo todo este mes, y si recuerdas lo que te comenté el mes pasado, pues que la tendencia sigue siendo la misma.

Cuando se da este tránsito, siempre supone un periodo de tensión, que bien usada toda esa fuerza nos da el impulso que muchas veces necesitamos para nuevos emprendimientos, sobre todo emprendimientos que nos den más libertad, más prestigio, pero mal enfocada nos puede ser un momento de conflictos, averías y/o frustraciones.

Es un buen momento para la introspección.

 

LEO

 

Leo, si recuerdas que te dije el mes pasado (referente a que debías de cuidar de tu salud, sobre todo de tu alimentación y de tu descanso, este mes te lo repito, cuídate, escucha a tu cuerpo y dale el descanso que se merece y te pide)

Si lo ves como algo positivo es la oportunidad de cambiar malos hábitos por otros más saludables…

No estaría mal que te tomases tiempo para estar solo (ni tienes porque irte un mes a un templo budista), con tomarte unos minutos diarios (si puede ser una hora mejor) al día ya está bien.

También es jun buen mes para fomentar nuevas relaciones, pero cuidado porque puedes sentirte mas solo que de costumbre, y podrías confiar (por necesidad) en quien no se merece tu confianza.

 

VIRGO

 

Este mes los que cobran importancia son aquellos que forma tu vida mas personal o intima, familia, y pareja. Pero no se ven confrontaciones, sino la oportunidad de disfrutar de los unos y de los otros.

En cuanto al trabajo, sigue habiendo competencias, que, si se lleva bien, puede ser enriquecedora, de lo contrario puede dar paso a rencillas y rencores.

Nuevamente este mes, los hijos tirarán de ti incluso llegando a sentirte abrumada/o, pero tranquila/o, lo superaras…

 

LIBRA

 

Este mes deberás estar muy lucida/o, ya que todo lo que tenga que ver con los demás, será un poco caótico si no lo sabes manejar. Y por demás me refiero a familia, pareja, amigos, jefes y compañeros de trabajo, o sea todo el mundo. Pero ya sabes que no siempre tiene que ser malo, es que tendemos al fatalismo, y no tiene por qué ser así. Si canalizas bien toda esa energía puede ser la oportunidad de empezar algo nuevo, o acabar con algo que tenías pendiente (siempre hablando del tema social), lo incluso de emanciparte.

Así que piensa, reflexiona, vuelve a pensar, cuenta hasta cien…no, mejor hasta mil antes de tener una mala reacción, recuerda que tienes todas las de perder.

 

ESCORPIO

 

Este mes, como ya te he comentado el mes anterior, sigues teniendo toda la energía para poder viajar o estudiar. Aseria bueno que te dedicaras a abrir tu mente, que contactaras con personas que te hagan ver otras posibilidades. Escorpio tu tiendes a cerrarte en ti mismo, y eso no siempre es bueno. Ya sabes que somos lo que pensamos, así que es hora se seas mas positivo y que vayas a por tus metas.

Los planetas siguen advirtiéndote de la necesidad de controlar mucho lo que gastas, ya que no se ve mucha entrada de dinero, así que habrá que compensar entre lo que se gana y lo que se gasta.

 

SAGITARIO

 

Júpiter esta en tu signo, y hay meses que se hace notar más, y este es uno de esos meses, sobre todo lo hará en lo que tiene que ver con tus relaciones personales. Y podemos estar hablando de amistades, pero yo me inclinaría mas a hablar de pareja, de amor, no de rollos, sino de afianzarte en la pareja.

También es un mes en que deberás ajustar lo máximo posible tu economía, ya que si no lo haces podrías verte comprometido, o asfixiado/a.

 

CAPRICORNIO

 

Siguiendo la tendencia del mes anterior (donde había un movimiento importante en todos los aspectos de tu vida), este mes se acentúa esa tendencia, siendo quizás, para ti el mes más importante del año.

Si lo vemos desde el lado personal, te puedes sentir muy exigido por los demás, ante esto te diría que pienses muy bien lo que quieres, y si quieres mas compromiso, no huyas, es el momento de sentar bases, tanto en la pareja como en el trabajo, se trata de crecimiento y no ataduras.

Para los que no tienen pareja, es un buen momento de conocer a alguien especial o afianzarse con la relación que ya se tienes.

Intenta no descuidar tu economía, ya que sobre finales de mes puede haber alguna complicación.

 

ACUARIO

 

Ya desde finales del mes pasado, y durante todo este mes, préstale atención a tu trabajo y a tu salud, no es que vaya a pasar nada malo, sino que se te da la oportunidad de que te marques una rutina, que te permita llegar a más, de mejor manera y sobre todo sin agobios, así que intenta hacer bien los deberes.

Intenta ir haciendo las cosas día a día, no te atrases con tus obligaciones, intenta llegar a todo, de lo contrario te estresarías. Es que es un problema nuestro, los acuarianos si tuviésemos un día de 48 horas, tampoco nos alcanzaría.

Recuerdas que te dije el mes pasado que era el momento de hacer cambios en la casa, si estás pensando en ello los primeros 10 días del mes son los mejoras.

Al igual que el mes pasado continua la posibilidad de vivir un romance, que aunque breve, sea intenso.

Y por favor, cuida de tu economía.

 

PISCIS

 

Este mes todo lo que tiene que ver con tu casa (tu hogar, la familia, la pareja) pueden estar un poco convulsionados, así que tendrás que usar tu mano izquierda, tu paciencia, y sobre todo tu raciocinio, vamos, que tendrás que prestarle mucha atención si no quieres que te estresen. Sobre todo, para los que tenéis hijos.

Por otro lado, y se que soy insistente en este tema, pero no dejes de reciclar tus conocimientos y habilidades, de estudiar algo nuevo. Es que este año es propicio para crecer desde ese punto de vista, para la mayoría de los signos, incluido el tuyo.

Comprométete contigo mismo, cuando te digo que estudies, no te pido que hagan lo que se espera de ti, sino que busques lo que realmente te motiva, te gusta, es de la única manera que podrás sobresalir, haciendo lo que realmente te gusta.

 

 

Espero que os sirva de orientación para el próximo mes, pero recordad, que hay dos caminos y uno depende de nosotros mismos.

 

Hasta la semana que viene que os hablaré de mi tema preferido…..el TAROT!!

 

Hasta el jueves,

 

VirginiA