HORÓSCOPOS JUNIO 2021

Empezamos un mes lleno de cambios… ya después de los últimos casi dos años, ya teníamos que estar acostumbrados.

El cambio más importante es la entrada del Sol, al signo de Cáncer el 21 de junio a las 3.32, hora de España, lo que marca, la entrada de este signo y la entrada del verano, para el hemisferio Norte, y del invierno para el hemisferio Sur.

También Marte el planeta de la guerra entra en Leo, un signo que se las trae, esto será el 11/6, Venus también entrará en Leo, en fin…mejor vamos al grano, y les explico los cambios en cada uno de los signos:

ARIES

EL 2 el cuarto menguante en Piscis hace que estés muy sensible, y me refiero a la sensibilidad mística, podrás tener sueños, que quizás en un primer momento no entiendas muy bien que significan, si crees que no los puedes recordar, anótalos, porque posiblemente a partir de mañana tengan un significado. Esta Luna está vinculada con Neptuno y esta posición te conecta con tu inconsciente, al que tan raramente prestamos atención.

En contrapartida Venus entra en Cáncer, esto hará que te quieras ver bien, tu misma y ver bien los espacios que te rodean, sea tu hogar o tu trabajo. En estos días “especiales”, date ese capricho.

El 3 la Luna que sigue menguando entra en tu signo, sigues tan sensible como te hable ayer.

El 10 la Luna Nueva en Géminis dónde además se hará el primer eclipse solar del año. Presta atención ya que, en Géminis, aun eta Mercurio, y el Sol, y ahora con la llegada de la Luna, querrás saber, indagar más, siempre hablando de temas emocionales, que evidentemente es la tónica predominan te de estos primeros días del año para ti.

El 11 Marte entra en Leo. El planeta de la guerra entra en la Casa de la conquista. Lo que hace que crezca tu autoestima, y a ti te favorece en la posibilidad de vivir alguna aventura o romance.

El 18 el cuarto creciente en Virgo, el signo del trabajo. Aquí te pone en contacto con tus limitaciones y tus posibilidades. Podrás sentirte cansada, lo que no es nuevo para ti, ya que hace tiempo que te sientes así. Pero esta Luna te hace sentir más cansada aún.

Al final del día la Luna entra en Libra, tu opuesto complementario. Aquí sientes la necesidad que tanto en el amor como en el trabajo tener bien atados los vínculos, la seguridad para ti será importante.

El 21 el Sol entra en Cáncer, aquí comienza para ti un mes que se lo dedicaras al hogar y la familia. Buen mes para hacer reformas, re acomodar los espacios, y también ponerte en contacto con tu historia familiar personal. Esto último es muy importante para los procesos de sanación.

El 22 Mercurio directo en Géminis, o sea deja de estar retrogrado. Este transito te favorece para todos aquellos temas relacionados con la comunicación. Buen momento para los estudiantes o para aquellos que tengan que hacer una transacción comercial, como una compra o venta importante.

El 24 la Luna Llena o plenilunio en Capricornio, es tu plenilunio de éxito y de seguridad. Aquí tu popularidad creerá como la espuma.

El 25 Neptuno retrógrado en Piscis, aumenta aún más tu intuición.

El 27 Venus entra en Leo, acompañando a Marte que ya está allí. Esta posición te llena de carisma, de belleza, y la veras reflejada en tus vínculos más cercanos, especialmente con tus hijos. También puedes comenzar un romance, de esos que ¡!hacen historia!!!

TAURO

El día 2 el cuarto menguante en Piscis viene de la mano de la rebeldía, de tu libertad, de tu individualidad, no está mal, sino se exagera.  Más allá de esto, es un buen día para hace un cambio de imagen, como comprarte una ropa nueva o cambiarte el corte o color de pelo.

Por otro lado, Venus tu regente entra en el Cáncer, por un lado, te aporta diplomacia en tu forma de comunicarte, que nunca viene mal, más si tenemos en cuenta que estos días estarás más rebelde que de costumbre, y por otro lado puede hacerte, este transito estar más introvertido. Pero ten cuidado con cerrarte, porque es un buen día si tienes algo para negociar.

El 6 la Luna entra en tu signo, esta luna te hace destacar, se hará visible todo tu potencial y todo tu encanto.

El 10 la Luna Nueva en Géminis, donde ya está el Sol. Este Sol, ya te tendría que haberte beneficiado económicamente, y que esta luna incrementa aún más esas ganancias. Tener en cuenta que hoy se hace el primer eclipse solar del año.

El 11 Marte entra en Leo, más que nunca defenderás lo que “es tuyo”, o sea tu hogar y tu trabajo. Esta defensa del hogar y del trabajo, se ve reflejada en la responsabilidad con la que hacemos las cosas, u estar atento a los enemigos o a las traiciones.

El 18 el cuarto creciente en Virgo, signo de tierra como tú. Si en este momento estas llevando a cabo alguna táctica, técnica, estrategia, etc. de conquista, este es el momento de ¡!sacar toda la artillería pesada!!

El 20 la Luna en Escorpio tu opuesto complementario, aquí sentirás la necesidad de estar en pareja. Además, Júpiter empieza a retrogradar en Piscis, lo que hace que esa necesidad de justicia, que vienes sintiendo desde hace meses, se haga más presente. Te volverás más altruista y justiciera.

El 21 el Sol entra en Cáncer, lo que te hace estar más negociadora y con una gran necesidad de conocer, de saber, de indagar. Tienes 30 días por delante para trabajar en esto, o sea, en saber más y en solucionar temas referentes a papales, más si era algo que tenías pendiente.

Recuerda que Mercurio esta retrogrado en Géminis, su Casa. También en estos días intentarás limar asperezas, con las personas con las que convives.

El 22 Mercurio deja de retrogradar, lo que te beneficia en la liquide económica, en la posibilidad de llegar a un acuerdo beneficioso para ti. También te ayuda a verte mejor, y llegados a este punto, honestamente, no sé si el vernos mejor cuando esta este tránsito, es un beneficio directo del mismo, ¡¡o es que el dinero nos hace sentir muy bien y por ende vernos mejor!!??

El 24 la Luna Llena en Capricornio, otra luna de tierra como tu para ti es beneficioso. Te ayuda en lo referente en tu vida laboral. Además, puedes tener la posibilidad de hacer un viaje (cuando podamos)

El 25 Neptuno comienza su viaje retrógrado en Piscis, donde también está retrogradando Júpiter. Neptuno puede hacerte buscar respuestas en lo más profundo de tu ser.

El 27 Venus entra en Leo, esto hará que quieras ver en armonía tu hogar.

GÉMINIS

Presta especial atención al día 10 de este mes, dónde la Luna Nueva y el eclipse ocurren en tu signo.

El 2 el cuarto menguante en Piscis, esta Luna será para que reflexiones. ¿estas donde quieres estar?, si es así, poco tengo para decir., pero en caso contario da un giro de 180 grados y a conseguir lo que deseas, ya que los planetas están de tu lado.

Hoy Venus entra en Cáncer…que miedo me da, esta posición hace que estés más seductor que de costumbre. También este planeta hace más visibles tus talentos, (generalmente los talentos de géminis es la comunicación, la sociabilidad y el saber estar).

El 8 la Luna entra en tu signo. En este momento está en su última fase de luna menguante, comenzando su fase de Luna Nueva el 10, también en tu signo. Este día como te dije al principio, es sumamente importante para ti ya que no solo recibes la luna, sino que además hay un eclipse solar, el primero del año. Todo esto potencia tu fuerza.

El 11 Marte entra en Leo. Cuidado con esto Leo, porque tu poder de comunicación cae en picado. El planeta de la guerra en este signo te puede exasperar hacer perder el control. Y vosotros tenéis un pronto fuerte, así que, si pasas por esa situación de que quieres acabar con alguien, respira hondo, desahógate y espera que se te pase, porque lo bueno que tienes es que los enfados se te pasan con rapidez.

El 18 el cuarto creciente en Virgo a ti te favorece en el área del hogar, querrás ver tu casa, tu ligar de trabajo, bonito, agradable, y algo raro en ti querrás quedarte en casa, incluso disfrutaras de las tareas del hogar. También es un buen momento para recibir gente en casa.

El 20 Júpiter retrograda en Piscis. Este planeta que desde el 2020 esta afectando tu parte de logros y éxitos, entra retrógrado. Y ahora en su retrogradación puede ser que te cueste un poco más llegar a tus metas. Si estas esperando por un proceso judicial, puede que este se tarde.

El 21 el Sol entra en Cáncer aquí este tránsito te pilla en la parte económica, vitalizando tu economía. Por favor géminis, que te paree si aprender el significadlo de la palabra AHORRO, te digo esto porque también cabe la posibilidad que te gastes la mitad, en caprichos, y la otra mitad la regalas, está bien darse un capricho y está mejor ayudar, pero todo tiene un límite, limite que parece que tu desconoces.

El 22 Mercurio deja de retrogradar en tu signo. Mercurio directo te ayudara en tu economía, además hoy la Luna entra en Sagitario tu opuesto complementario. Este tránsito lunar te ayuda en la comunicación ya sea con tu pareja, o con socios o compañeros de trabajo. Es un muy buen día para solucionar algún mal entendido con aquellas personas que son importantes para ti.

El 24 la Luna Llena se hace en Capricornio, esta luna resalta tú sexualidad…sin comentarios.

El 25 Neptuno retrógrado en Piscis, aprovecha este momento para revisar asuntos que has dejado pendientes (asuntos en general, pueden ser en cualquier área)

El 27 Venus entra en Leo, para ti esta posición hace que brilles, ya sea por tu presencia, como por tu manera de ser.

CÁNCER

Este mes está muy repartido entre los primeros días, que estarás más cansado, hasta la entrada del Sol en tu signo, donde hay un cambio radical, ¡¡a mejor!!

El 2 el cuarto menguante en Piscis, para ti será bueno para viajar o al menos proyectar un viaje, y también para dedicártelo a ti, ya sea cuidando de tu estética, o de tu hogar, no olvides que Venus está en tu signo, el planeta del amor y la belleza.

El 10 la Luna Nueva en Géminis, estarás muy sensible, muy místico, pueden darse las famosas “casualidades”. Esta Luna no olvidemos que forma parte del eclipse solar que se da el día de hoy.

El 11 la Luna entra en tu signo. Aquí ya empiezas a sentirte mejor, con más energía. También hoy Marte entra en leo, defendiendo lo que es tu economía o tu patrimonio. Es un buen momento para reclamar el pago de una deuda, o reclamar un derecho.

El 18 el cuarto creciente en Virgo. Esta lunación te da la posibilidad de comunicarte con claridad. Lo que favorece mucho tus relaciones más personales (familiares o de pareja).

El 20 Júpiter retrogrado en Piscis, otro aspecto planetario que te hace recapacitar acerca de tu vida espiritual. A nivel profesional no es un periodo demasiado favorable, hay que alguna propuesta o alguna respuesta que estás esperando se tarda en llegar.

El 21 el Sol en Cáncer, ¡¡FELICIDADES!!, empiezan vuestros cumpleaños!!…a parir de ahora y por 30 días estarás más optimista, seguro, destacaras clon facilidad, y todo esto querrás compartirlo con tus amigos, con tu familia haciendo gala de esa generosidad tan característica de los nativos del signo de Cáncer.

El 22 Mercurio deja de retrogradar en Géminis, lo cual para ti es muy positivo, ya que el tránsito retrogrado te venia “fastidiando” tu manera de relacionarte con los demás, ahora no solamente, mejora tu comunicación, sino que también podrás recibir una noticia que estas esperando desde hace tiempo.

El 24 la Luna entra en Capricornio, tu opuesto complementario esta Luna te hará de espejo, recuerda que donde vemos defectos y virtudes de los demás en realidad estamos viendo nuestros propios defectos y virtudes. Esta lunación pude hacerte sentir más cansado y más agobiado.

El 25 Neptuno retrogrado en Piscis, donde ya está retrogradando Júpiter, afecta tu área profesional, cuidado porque pueden surgir malos entendidos, confusiones, retrasos, etc., en estas áreas.

El 27 Venus entra en Leo, algo bueno para ti y tu economía, también si quieres o tienes que empezar una dieta.

LEO

Comienzas el mes con la Luna en Acuario, tu opuesto complementario que ya sabrás porque lo he dicho en repetidas ocasiones, que nuestro opuesto complementario nos hace de espejo, o sea lo que vemos en los demás, ya sea bueno o malo, es lo que hay en nosotros mismos. Pero vamos a vuestras predicciones para este mes:

El 2 el cuarto menguante en Piscis, despierta tu libido, porque además de esta lunación, hoy Venus, el planeta del amor entra en Cáncer. Con estos aspectos, también cabe la posibilidad de vivir un romance fugaz y oculto, e incluso, con la persona que menos te podías imaginar.  

El 10 la Luna Nueva y el eclipse solar, se dan en Géminis, a ti te ilumina la parte social, así que disfrutaras, con tu gente, con tus amigos.

El 11 Marte entra en ti signo, ¡vamos que el planeta de la guerra te pone a mil!, te sentirás vital, con fuerza, sacas todo lo competitivo que hay en ti, ¡y hay mucho!, estas entusiasta, vamos…no hay quien te pare.

El 13 la Luna entra en tu signo, donde ya está Marte, aquí sí que te vuelves imparable, porque además de todo lo que ya te he dicho en el párrafo anterior, es imposible resistirse al movimiento de tu melena.

El 18 el cuarto creciente en Virgo, está en tu parte de la economía. Este es un buen momento para reflexionar de como llevas tu economía. No es momento para gastar ni par invertir, sino para pensar.

El 20 Júpiter retrogrado en Piscis, aquí pueden abrirse heridas del pasado, una situación que te duele, que te parece injusta, que podrías haberle un paño frio, ahora vuelve a re abrirse. Aquí hay dos opciones, una bastante evidente, y es la de sanarlo, si se puede, y en caso contrario, dejarlo ir. Lo que no se puede hacer es estar en un continuo darle vueltas a la cabeza.

El 21 el Sol entra en Cáncer, comienzas un periodo donde querrás estar solo, más callado, más meditativo, disfrútalo.

El 22 Mercurio comienza en Géminis, su tránsito directo en Géminis, o sea deja de retrogradar. Aquí, aunque sigues queriendo estar aislado, no le dirás que no a un amigo que necesita hablar contigo, e incluso, puedes ser tú el que necesite hablar con un amigo.

El 24 la Luna Llena en Capricornio. Sería bueno que revisases tu rutina diaria… ¿qué pasa contigo Leo?, ya que parece que etas dejando las cosas importantes de lado, como por ejemplo el descanso y el deporte de lado. Cuida de tu salud.

El 25 Neptuno retrógrado en Piscis, que se suma a Júpiter. Estarás más filosófico, incluso querrás saber más sobre temas esotéricos o místicos. También la Luna entra en Acuario, tu opuesto complementario, aquí tendrás la necesidad de aclararte si estas con la persona que quieres estar.

El 27 Venus entra en tu signo, esto te trae reconocimientos, halagos, dinero, pueden llegar a tu vida. Era algo que no esperabas, pero evidentemente son muy bien recibidos.

VIRGO

Junio comienza con la Luna en Piscis, tu opuesto complementario, casi rozando el cuarto menguante, esto hará que, para ti, sea un mes muy especial, en todo lo que tiene que ver con tu pareja, tu familia, tú hogar y tu cuerpo, ya sea tu cuerpo físico o emocional.

El 2 el cuarto menguante en Piscis, hace que ti energía este focalizada sobre todo en tu pareja, también hoy Venus entra en el signo de Cáncer, lo que hace que quieras compartir con amigos, no tanto salidas, sino quedar, sobre todo te gustara recibir en tu casa, siempre y cuando se pueda, por supuesto.  Esta posición hace que quepa la posibilidad de un romance con personas de tu círculo más cercano.

El 10 la Luna Nueva en Géminis, esta Luna para ti es la Luna de los logros, potenciada además por el eclipse lunar. Ese logro del que te hablo está relacionado con tu vida social, tu tónica de este mes.

El 11 Marte entra en Leo, aquí Marte está en su salsa, pero para ti no es demasiado bueno, t pone más “discutidor”, necesitas tener el control, y pueden venir a tu mente, recuerdos, no demasiado gratos. Te sentirás cansada incluso puede haber una baja de defensas, sabiendo esto, puedes tomar las medidas necesarias para poner toda tu fuerza de voluntad y sobre todo a estos días, un poco “raritos”. También si notas que hay algo para “sanar” es un buen momento para hacerlo

El 17 la Luna entra en tu signo, aquí estarás más emocional.

El 20 Júpiter retrogrado en Piscis, tu opuesto complementario, aquí pueden darse algunos malos entendidos, algunos retrasos a nivel emocional, por ejemplo, si estaba esperando alguna respuesta importante para ti de un amigo, tu pareja, un familiar. Pero no todo es malo, hay que ver el otro lado de la moneda, este es un buen momento para solucionar algún entre dicho con una persona que te importa.

El 21 el Sol entra en Cáncer, aquí conectaras con tu vida social, con tus amigos, incluso puede empezar un periodo de encuentros, salidas.

El 22 Mercurio deja de retrogradar y continua en Géminis. Este es un buen momento si tienes algo que reclamar, hablar, con alguien de autoridad para ti.

El 24 la Luna Llena en Capricornio para ti es muy buena. Se hace en un signo de tierra, igual que tú. Y en tu caso te beneficia en el amor, el romance, y la creatividad, dentro de la intimidad. Puede aparecer algún romance oculto es una excelente luna para los artistas.

El 25 Neptuno retrogrado en Piscis, donde ya está retrogradando. A ti te afecta y mucho, ya que están en tu opuesto complementario, Neptuno es el planeta de la imaginación, de lo oculto, y estar retrogradando en un signo tan detallista como el tuyo, puede hacer que te sientas confundido, incluso puede traerte malos entendidos con la pareja.

El 27 Venus entra en Leo, aquí querrás ayudar a los más débiles y necesitados.

LIBRA

El 2 el cuarto menguante en Piscis, hace que aún te sientas más cansada exigida que de costumbre. Libra hace meses que se te viene diciendo que te cuides la salud…

Además, hoy Venus tu regente, entra en Cáncer. El planeta de amor y la seducción hace que destaque por todo lo que haces, sea tu trabajo, como hablas, como te mueves…seduces sin querer seducir…esto esta perfecto, pero cuida la rivalidad con otras mujeres.

El 3 la Luna entra en Aries, tu opuesto complementario. Esta Luna te aclara quienes son las personas que están de tu lado y con las que puedes contar, y con las que no.

El 10 la Luna Nueva en Géminis, Luna Nueva y eclipse solar. Para ti que tienes el Sol, la Luna y Mercurio, en tu parte profesional, hace que destaques en tu trabajo, inclusive pueden ofrecerte un cambio o mejora.

El 11 Marte entra en Leo, este planeta de la guerra saca de ti esa fuerza altruista que tienes, querrás ayudar, aunque sea con pequeñas acciones, aquí resaltaran dos de tus mayores virtudes la lealtad y la honestidad.

El 18 el cuarto creciente en Virgo a ti te afecta de mala manera, no encontré mejor manera para decirlo, pueden generarse malos entendidos, o sentirte muy nostálgica. Pero tranquila, porque mañana la Luna entra en tu signo, y allí te sentirás con más fuerzas, con más ganas.

El 20 Júpiter retrograda en Piscis, ya sabemos que los planetas retrógrados nos hacen tomar consciencia de las cosas que tenemos a medio hacer. Tampoco es que lo tienes que hacer todo ¡ya!… una de las cosas que, si puedes hacer ya, que tienes hace tiempo pendiente, es cuidar tu salud, que hace tiempo se te viene diciendo.

El 21 el Sol entra en Cáncer, lo que para ti es muy favorable, sobre todo a nivel social, y también en tus relaciones con personas de poder. Buen momento para conseguir un cambio, un aumento, una mejora.

El 22 Mercurio deja de retrogradar, eso significa que comienzan a fluir nuevamente la comunicación. También cabe la posibilidad de hacer un viaje o movimiento vinculado con el trabajo. También puede surgir la necesidad o el deseo de estudiar algo nuevo.

El 24 la Luna Llena en Capricornio. Este es un buen momento para que los sueños puedan empezar a hacerse realidad.

El 25 Neptuno comienza a retrogradar en Piscis, esto puede traerte alguna confusión en el área laboral. También querrás ayudar a gente necesitada, pero necesitada de verdad, cuidado de cómo y hasta qué punto te comprometes.

El 27 Venus entra en Leo, y te iluminara tu vida social, estarás de mejor humor, más animada, sencillamente encantadora.

ESCORPIO

El 2 el cuarto menguante se hace en Piscis, esta será tu Luna del romanticismo. Podrás vivir alguna aventura romántica, o incluso puede ser una aventura respecto a vivir una nueva experiencia. Es un buen momento para planificar un viaje, así como también es un muy buen momento para los artistas.

El 6 la Luna entra en Tauro, tu opuesto complementario. Esta Luna afecta tu área social, presta atención a lo que das y a lo que recibes de los demás, no olvides que lo que vemos en los demás es lo que está en nosotros.

El 10 la Luna Nueva en Géminis. Esta Luna es muy especial para todos los signos, ya que se da hoy el primer eclipse solar del año. Para ti es un buen momento para dejar atrás todo aquello que no te gusta o te molesta.

El 11 Marte entra en Leo. Este planeta te vigoriza. Tendrás la fuerza suficiente para alcanzar tus metas, para posicionarte a nivel social, incluso para hacer algún reclamo a nivel oficial (banco, oficina pública, etc.)

El 18 el cuarto creciente en Virgo, esta será tu Luna social, querrás compartir con amigos, querrás hacer un cambio de look, también es bueno si tienes que empezar un negocio o tienes que firmar algún documento.

El 20 la Luna entra en tu signo, aquí estarás muy emotivo y encantador. Además, hoy Júpiter comienza a retrogradar en Piscis, este aspecto afecta tu vida sentimental. Cuidado si tienes algo que aclarar, porque puede ser que aún empeores más la situación inicial. Lo positivo de este movimiento es que aumenta tu autoestima.

El 21 el Sol entra en Cáncer, y favorece tu vida profesional y/lo laboral.  También con esta posición del Sol te sentirás apoyado por tu familia.

El 22 Mercurio se pone directo en Géminis, el planeta de la comunicación despierta en ti tu erotismo, sobre todo si eres de las personas que les gusta las “hot line” o chats eróticos.

El 24 la Luna Llena en Capricornio te ayuda a comunicarte mejor, además en este período te animas a sentir, ser y decir.

El 25 Neptuno retrógrado en Piscis. Aquí hay dos factores a tener en cuenta. Primero, no es el mejor momento para inversiones ni gastos importantes, y el segundo, realmente tu vida sentimental es cómo quieres que sea, ¿lo estas viviendo una fantasía o irrealidad?

El 27 Venus entra en Leo, te ves y te siente bien. Este es un mes donde te has esforzado y ese esfuerzo ve sus frutos. Esta posición también te favorece para la llegada de dinero o de nuevas ofertas laborales o económicas.

SAGITARIO

El 2 el cuarto menguante en Piscis hace que te conectes más con tu familia, sobre todo con la línea materna, con la madre. También hoy, Venus entra en Cáncer, esta posición de Venus hace que el sexo y la pasión tome un papel importante en tu día a día…sexo y placeres en general, como puede ser la comida, un buen vino, etc.

El 8 la Luna entra en Géminis, tu opuesto complementario, y el 10 hace su fase nueva (y eclipse) en este mismo signo. Esto te da a ti dos días Marte uy intensos a nivel personal, la pareja sobre todo toma un rol muy importante en tu vida. Si la tienes, disfruta de vuestra intimidad, y si estas sin pareja, es un buen momento para comenzar un romance.

El 1 Marte entra en Leo. El planeta de la guerra te da la fuerza suficiente para defender tu vida laboral, también es jun buen momento si quieres empezar a cuidarte, como hacer ejercicio, cambiar de dieta o empezar una nueva, etc. Y como si esto fuera poco, también querrás conocer nuevos lugares…en fin que estas pidiendo un cambio a gritos, entusiasmo e ilusión te sobra. …y si te sobra tiempo (jaja), querrás estudiar.

El 18 el cuarto creciente en Virgo es bueno para solucionar con personas de autoridad, puede ser un relamo, pedir un aumento, etc.

El 20 Júpiter, tu regente comienza a retrogradar en Piscis. Este tránsito, por un lado, mueve tu vida familiar, y por el otro disfrutaras también de momentos de soledad, para escuchar música, leer, practicar un hobby, o simplemente relajarte.

El 21 el Sol entra en Cáncer. Aquí tienes por delante un mes donde comienzan a tomar importancia situaciones del pasado, puede ser desde un trámite (sobre todo si es una herencia) o alguna aclaración.

El 22 la Luna entra en tu signo, y Mercurio se pone directo en Géminis, tu opuesto complementario. Todo esto hace que te puedas comunicar de forma clara, sincera.

El 24 la Luna Llena en Capricornio, esta será tu luna de la riqueza. Si has estado pasando por algún apremio económico, este es el momento de tener una bocanada de aire fresco, ¡ya que parece que esas dificultades se acaban… ¡ya era hora!

El 25 Neptuno retrogrado en Piscis, afecta a tu familia y hogar. Sigues con tu sensibilidad a flor de piel, pero en este caso es una sensibilidad positiva, llena de amor, y con algún vestigio de nostalgia.

El 27 Venus entra en Leo, aquí tienes la oportunidad de vivir un romance.

No olvides que en este signo también esta Marte, aquí se une la fuerza del guerrero y del amor. Esto te permite llegar en este terreno (del amor) a donde tú quieras.

CAPRICORNIO

El 2 el cuarto menguante en Piscis …aquí ten cuidado de la manera que te comunicas, ya que parece que tu si entiendes a os demás, pero no te haces entender. Lo cual, evidentemente puede generar malos entendidos. También hoy Venus entra den Sol, a nivel del amor eta es una de las mejores posiciones, a ti te ayuda a vivir momentos llenos de armonía, y para los que nos estáis en pareja, está la posibilidad de conocer a alguien especial.

El 10 la Luna Nueva en Géminis, está en tu área de trabajo. Esto para ti no es malo, todo lo contrario, pero si sería conveniente que planificaras, que te organizaras, para hacerlo más llevadero, sobre todo porque este mes puede ser jun mes con muchos agobios, ya que puedes sentirte más exigido por tu familia y por tus responsabilidades.

El 11 la Luna entra en Cáncer, tu opuesto complementario, esta energía la focalizas en tu pareja, puedes vivir momentos únicos. También hoy Marte entra en el Leo, lo que despierta tu apetito sexual…, amor y sexo, la combinación perfecta. También estas influencias favorecen tu área económica, sobre todo si tienes algo que cobrar, algún pago que este retrasado.

El 18 el cuarto creciente en Virgo, favorece principalmente a aquellos que están estudiando, también se notara su influencia en el área laboral.

El 20 Júpiter retrogrado en Piscis, tendrás muchos de deseos de hablar, de comunicarte, de trasmitir tus conocimientos, de enseñar es esta bien, solo que ten cuidado de ser demasiado vehemente. Aprovecha esta energía para solucionar algún roce o estrechar lazos con hermanos o amigos cercanos.

El 21 el Sol entra en el Cáncer, nuevamente esta energía se focaliza en tu caso, en el área de la pareja, estrechando aún más vuestro vinculo.

También querrás compartir tu tiempo en tus hobbies, o en grupos, ya sea para hacer ejercicio juntos o en algún voluntariado.

El 22 Mercurio entra directo en Géminis, aquí todo lo que podía estar estancado, como papeles, comunicaciones se activan, buen momento si tienes algo para negociar.

El 24 la Luna Llena se hace en tu signo, tus emociones estarán a flor de piel, también te sentirás fuerte, capaz. Es una excelente luna pata ti.

El 25 Neptuno empieza a retrogradar en Piscis, este planeta que a veces genera muchas confusiones puede complicarte todo lo que tiene que ver con estudios, tramites y negociaciones, es conveniente que si tienes que tomar una decisión importante te dejes aconsejar por un experto.

El 27 Venus entra en Leo, nuevamente el planeta del amor, influye en tu vida sexual. También puedes recibir jun dinero o un regalo inesperado.

ACUARIO

La Luna está en tu signo cuando comienza el mes, hasta mañana que entra en el signo de Piscis. Hoy esta luna te hace estar sensible, y la influencia de la luna cuando comienza el mes, es algo que nos marca todo el mes. Ya mañana 2 pasa al Sol de Piscis.

2 el cuarto menguante en Piscis, te favorece en el tema económico, con una notable mejoría de la misma, así como el reconocimiento de tus talentos. Este mismo día Venus entra en el Cáncer, esta posición, te hará sentir la necesidad de ayudar a los demás, sobre todo de los seres más cercanos a ti. También Venus el planeta del amor y de la estética hará que quieras embellecer tu sitio de trabajo, pero este planeta también es el planeta de pequeñas entradas de dinero, que vendrán para ti acuario.

El 10 la Luna Nueva y eclipse en Géminis, te llena de alegría, querrás disfrutar, salir, y también disfrutaras de tu sexualidad de una forma más plena.

Por otro lado, también querrás comenzar algún proyecto nuevo.

El 11 Marte en Leo, (tu opuesto complementario), este planeta se coloca para ti, en la parte de la pareja y también de socios y colaboradores   Marte es un planeta de fuerza y éxito, pero cuidado porque si esa fuerza es desmedida, te puede traer problemas como discusiones y/o malos entendidos.

El 13 la Luna entra en Leo, donde ya está desde el 11 Marte. (Marte el planeta de la guerra esta opuesto a Saturno), así que cuidado con entrar en discusiones con personas con las que compartes tu día a día.

El 18 el cuarto creciente se hace en Virgo, aquí pueden salir a la luz algún secreto familiar.

El 20 Júpiter retrógrado en Piscis. Desde que Júpiter está en Piscis a ti te beneficia económicamente, pero esta retrogradación puede no ser del todo favorable, puede haber retrasos en cobros o gastos inesperados, (el 28 de julio Júpiter vuelve a tu signo, y allí las cosas parecen aclararse.

El 21 el Sol entra en Cáncer, aquí tendrás 30 días de trabajo, de rutina de cansancio, cuidado con no agobiarte, porque parece que el trabajo viene de golpe. Si ese es el caso aprender a delegar tareas. Porque no solo viene trabajo, sino que además querrás ayudar a los demás, ¡y todo lo quieres hacer YA!, y Acuario tu día tiene 24 horas, como para el resto de los mortales, no lo olvides. Cuida tu estrés.

El 22 Mercurio se pone directo en Géminis, un signo de aire igual que tú. Para ti es muy importante ya que podrás contactar con personas importantes para ti es un buen momento si quieres empezar un nuevo proyecto y para los que tenéis hijos es excelente para hablar, comunicarse con ellos.

El 24 la Luna Llena en Capricornio abre un periodo de dos días tengas pensamientos muy profundos intensos, con respecto a tu historia, o la historia de tu familia, Puede aclararse algún secreto.

El 25 Neptuno retro grado en Piscis, Neptuno es el planeta de los pensamientos profundos, pero también de la confusión, está alojado en tu parte económica, así que ten cuidado de la manera que administras tu dinero. No es el momento para gastos importantes. No pidas prestamos ni prestes, Y si tienes que hacer alguna negociación, asesórate por expertos. Estará allí hasta diciembre.

El 25 la Luna vuelve a tu signo, esta Luna te llena de alegría y de entusiasmo

El 27 Venus entra en Leo, tu opuesto complementario. Para los que estáis en pareja, sentirán un nuevo aire, disfrutarán como al principio, y los que están sin pareja, pueden conocer a alguien especial. También puede haber alguna posibilidad de asociarse, laboralmente, con alguien importante para vosotros.

PISCIS

El 2 el cuarto menguante en tu signo se aloja en tus emociones, lo que te marcara un mes donde tu familia y tus raíces son muy importante para ti. Este mismo día Venus entra en Cáncer. El planeta del amor te hace estar más romántica, más pasional. Podrás vivir momentos realmente inolvidables.

El 10 la Luna Nueva ens6 (y eclipse solar), vuelve a conectar con tus emociones, con tu familia. Inclusive puedes descubrir algún secreto familiar.

El 11 Marte entra en Leo, afectando tu vida laboral. Aquí parece que el estrés te gana la partida, te sientes cansada, agobiada…y de mal humor, inclusive puedes discutir que simplemente hablando se solucionarían.

El 16 la Luna entra en Virgo, tu opuesto complementario. Esta Luna se enfrenta a Júpiter que esta en tu signo, por un lado, estarás optimista (Júpiter), y por el otro estarás melancólico (Luna), son esos días que no nos entendemos ni nosotros mismos.

El 18 el cuarto creciente en Virgo, hace que este optimista, con ganas, con proyectos, que compartes con las personas más cercanas a ti, como pareja y amigos.

El 20 Júpiter, uno de tus regentes retrógrada en tu signo. Aquí hay que tener en cuenta que tus dos regentes (Júpiter Y Neptuno), están en tu signo. Esto te hace ser autentica, te hace ser TÚ mismo. Esta retrogradación de Júpiter te la oportunidad de enmendar algo que crees que no has hecho bien.

El 21 el Sol entra en Cáncer Para ti esta posición es muy buena, te espera un mes de diversión y de alegría. Te ocuparas de tu imagen, estarás más coqueta y seductora.

El 22 Mercurio directo en Géminis te conecta nuevamente con la familia. Es un momento para disfrutar con los tuyos, llenarte de entusiasmo, de alegría.

El 24 la Luna Llena en Capricornio ilumina tu parte de la amistad, esto quiere decir que puedes vivir días de reuniones con amigos, encuentros, salidas, y lo que es más importante lo disfrutaras al máximo.

El 25 Neptuno tu co regente, comienza a retrogradar en tu signo (donde ya está retrogradando Júpiter). Neptuno te trae confusión y Júpiter recuerda que te comenté que te hacia re considerar situaci0nes que creías haber sido injusta. Tómate todo esto con calma, porque puede traerte mucho agobio.

El 26 la Luna vuelve a tu signo y te trae luz, a los momentos de confusión provocada por tus dos regentes (Júpiter y Neptuno) retrógrados

El 27 Venus entra en Leo, este planeta está en tu área laboral. Querrás trabajar en armonía, con tranquilidad, con relax, ya que los ultimos días vienes muy exigido. Cuida tu estrés. Por otro lado, Venus también te da la posibilidad de recibir algún dinero, que, por supuesto viene muy bien, ya que parece que había algo que te estaba preocupando con respecto a tu economía.

Movimientos de todo tipo…pero ya sabéis, tanto los astros como el tarot, solo informan, nunca condiciona, porque como repito cada mes: “El destino está en tus manos”

VirginiA