HORÓSCOPOS JUNIO 2022

 

 

Como cada fin de mes, tenemos la curiosidad que nos dirá nuestro horóscopo para el mes que comienza. Un mes de Junio con muchos planetas en Aries, que nos dejan un sabor a nuevos comienzos, nuevas oportunidades. 

 

ARIES

Aries ya desde el mes pasado vienes de parabienes porque el día 11 de mayo Júpiter entró en tu signo, en tu Casa I, la del YO donde todo lo va a expandir (también aquí cuidar las dietas y el sobrepeso porque Júpiter agranda todo lo que encuentra por el camino).

También desde el día 25 tenéis a Marte, en vuestra Casa I.

Estos aspectos te dan expansión, energía en tu YO, mejorando tu autoestima, tu seguridad, etcétera.

Por otro lado, te encontrarás con que es un mes de logros, de prosperidad a nivel económico y de satisfacción propia.

Tienes la posibilidad de viajar más, de aprender; lo cual es un muy buen mes para aquellas que estén haciendo estudios superiores (universidad, etc.). No sería de extrañar que recibieras alguna buena noticia, sobre todo para las estudiantes.

Por otra parte, Venus, el planeta de la economía sigue estando en tu Casa II donde él está como pez en el agua ya que está en su Casa y también te ayudará con ingresos económicos.

Venus con Urano tienen un tránsito favorable, pudiendo recibir dinero por amigos o alguna propuesta económica por parte de tu círculo más cercano.

Ya a mediados de mes, Venus entrará en la Casa III lo cual es muy bueno para aquellas que os dedicáis a las ventas, al marketing o al comercio en general.

Con respecto al amor se te ve como muy pragmática, sobre todo las tres primeras semanas del mes.

Para aquellas que no tienen pareja pueden tener la oportunidad de conocer a alguien; pero en realidad es un mes en el que os vais a dedicar más que nada a acrecentar vuestra economía y a disfrutar de ese dinero.

TAURO

 

También a ti te espera un mes próspero Tauro, ya que en la última semana de mayo se puede decir que empezó una de tus mejores épocas económicas y lo seguirá siendo así prácticamente durante todo este mes.

Por otro lado, Mercurio, el planeta de tu economía se pondrá directo a partir del día 3 (ahora está retrogradando), por lo que podrás tener mucha más claridad y confianza con todo lo referente a cómo manejas tu economía.

Disfruta de este periodo sobre todo hasta el día 14 que realmente es un periodo de gran prosperidad. El dinero y las oportunidades te aparecerán, no será necesario que la salgas a buscar, algo que siempre se agradece. Tu sigue como siempre haciendo lo que estás haciendo que las oportunidades te encontrarán.

Lo más destacable en este aspecto es que Venus, tu regente, entrará en la Casa del dinero el día 23 por lo que sigue siendo un período favorable.

Venus en esta posición lo que hace es que se te puede ver como una persona solvente ya que querrás invertir en ti.

El dinero vendrá de tu trabajo sobre todo a aquellas personas que se dedican al comercio, pero no se descarta ninguna otra opción.

También gozarás de buena salud, de energía, eso no quiere decir que no te cuides, que no te relajes.

Los días 10 y 11 Venus, en conjunción con Urano, hará que tengas oportunidades laborales que no esperabas con más oportunidades muy favorables para ti y para tu futuro profesional y/o laboral.

GÉMINIS

Géminis el tercer signo que estoy redactando y al que también le espera un mes estupendo así que ¡a disfrutarlo!

Desde el día 21 de mayo tienes al Sol en tu signo, por lo que ahora la mayoría de vosotras estáis pasando por vuestro periodo solar, que es el más favorable del año.

Es un buen momento para disfrutar, para relajarte, para mimarte, para ir de compras.

Aprovecha además a disfrutar ya que se te ve con una autoconfianza y autoestima muy buenas; sobre todo a partir del día 14, día que Mercurio, tu regente vuelve a entrar en tu signo.

Todo esto va a ser muy bueno, especialmente para aquellas que están en plan de conquista de un nuevo amor.

Sigues siendo una persona independiente, pero si es lo que te hace feliz, ¡adelante Géminis!

Es un mes próspero a nivel económico, ya que el Sol entra el día 21 en tu Casa de la economía, lo cual es una de tus mejores temporadas del año.

Por el otro lado la Luna, tu planeta de la economía, estará más tiempo de lo habitual en la Casa del dinero lo cual te habla de posibilidades de aumento de ingresos.

El dinero entrará para todas las Géminis, pero sobre todo para aquellas que os dedicáis a la comunicación, el marketing, la escritura, la docencia y el comercio (profesiones muy mercuriales; comercio y comunicación).

En el amor no se ven grandes cambios, sí que puedes resultar más atractiva, eso no sería de extrañar, lo que sí te puede extrañar es que una persona a la cual consideras una persona amiga de toda la vida o un amigo importante se fije en ti.

CÁNCER

Cáncer es un muy buen mes (y ya llevas tiempo así), en el cual el trabajo es lo más importante para ti.

Eso está bien, pero ten cuidado porque tu trabajo te está absorbiendo demasiado tiempo; por lo que te es muy complicado hacer planes a nivel personal.

Todo este trabajo, toda esta dedicación a tu trabajo te va a traer prosperidad, por lo que en ese aspecto puedes relajarte y dejarte llevar por tu intuición.

Para aquellas que queráis hacer algún tipo de cambio laboral o cerrar algún negocio este es un muy buen mes para hacerlo ya que se ve la posibilidad de tener contactos importantes o de contactar con gente importante.

Tú, al igual que Tauro no necesitaréis hacer nada especial para que la economía siga creciendo, seguid con vuestras rutinas y las oportunidades os encontrarán a vosotras.

Se ve un muy buen mes para la salud y también para los asuntos personales; aunque te repito tampoco veo demasiado cambio en tu vida personal, así que puede ser que quieras arreglarte más, comprarte algo para ti, como por ejemplo ropa nueva.

Es un mes donde tu presencia no pasará inadvertida, sobre todo para el sexo opuesto, lo cual mejora tu autoestima.

Se puede decir que hasta el día 21 es un buen momento para el amor. De todos modos, no es el mejor mes, ya que puede haber incertidumbre, problemas de comunicación, desencuentros, etcétera.

En definitiva, no es el mejor momento para hacer planes de futuro.

LEO

 

Leo este será un mes donde hay cambios sobre todo para aquellas que estén haciendo estudios superiores (universitarios) o para los que puedan tener algún tipo de litigio jurídico; en estos casos no es el mejor mes para vosotras ya que puede haber cambios o pausas que no os son favorables.

Sí que hay una mejora con respecto a lo que es tu salud y tu energía, lo cual evidentemente siempre es de agradecer.

A nivel profesional se te ve tranquila, no se notan grandes cambios, pero tampoco se te ve un gran interés por hacer esos cambios.

Este es un mes donde querrás más disfrutar, salir con amigos, con familiares o hacer planes con tu pareja. Pero sobre todo con los amigos.

En tus momentos de soledad te puede interesar aprender o estudiar algo referente a la tecnología, se te nota mayor curiosidad en estas áreas.

A nivel económico este es un buen mes, sobre todo en la primera quincena.

De cara a la segunda quincena, más que la economía, lo que se ve es mayor éxito en tu profesión, que muy probablemente esté relacionado también con mayores ingresos de dinero tienes a Mercurio poderoso por lo que tu poder adquisitivo será mayor que el mes anterior.

No descartes la posibilidad de un viaje al extranjero, así que si es así ¡Felicidades y a disfrutarlo!

VIRGO

 

Este es un buen mes sobre todo a nivel profesional Virgo, incluso se podría decir que mejor que el mes pasado.

Lo más importante para ti, y en realidad para todos los signos es qué Mercurio deja de retrogradar. Y al estar directo a partir del día 4 de junio, te ayudará, ya no solamente en lo que es tu economía sino también y principalmente en lo que es tu autoestima y en tu confianza. Sentirás que has alcanzado metas y que eres admirada por tu entorno.

Sí que es conveniente que vigiles tu salud sobre todo las primeras tres semanas del mes, en realidad que cuides tu descanso.

Tienes a Júpiter en tu octava Casa, que es la Casa de la transformación, así que es un buen momento para hacer lo que quieres hacer. También la Casa VIII, es la Casa del sexo por lo que puedes estar más activa sexualmente.

Con respecto a tu vida social a partir del 21, cobra mayor importancia, te dedicarás a lo que son las amistades, a disfrutar de conversaciones o de momentos con ellos.

Es un mes importante a nivel de trabajo o profesión. Incluso puedes preocuparte más por el trabajo que por el dinero en sí; eso no quiere decir que no te entre dinero, entrará, pero no se te ve pendiente de él.

Así como se ven ingresos, ten cuidado porque también puede haber gastos imprevistos. No te faltará para cubrirlos, pero evita lo que es el derroche ya que no se ve una mejora económica. Habría que hacer un balance entre lo que entra y lo que sale, entre el debe y el haber.

 

LIBRA

 

Libra, tienes al planeta del crecimiento (Júpiter) y al guerrero (Marte) en tu Casa VII, la Casa de los amores, los amores con compromiso, también la de los enemigos.

Que Marte esté en su propio signo hace que este más poderoso que nunca, lo cual actuará en tu beneficio ¿de qué manera? Pues se te verá más encantadora y sumado a un tránsito de Venus, el planeta del amor, puede propiciar amores a primera vista.

Marte te dará la fuerza suficiente para que si esa persona no se acerca a ti, te acercarás tú; y no te importará…¡esa es mi Libra!.

Para aquellas Libras que no tienen pareja, es un muy buen mes para encontrar a alguien especial.

En definitiva, Libra, lo que te espera es un mes placentero sobre todo las tres primeras semanas.

No solamente en el amor, si no también tendrás la oportunidad de viajar.

También es un buen mes para todas aquellas personas que estén cursando estudios superiores.

Si hablamos de la economía, este será un buen mes, sobre todo la última semana. El dinero entraría por tu trabajo o profesión.

En contrapartida puede haber algunos inconvenientes a nivel familiar, algunos malos entendidos, discusiones, etcétera.

Con respecto a tu salud, intenta cuidar tu descanso y tu alimentación.

Aunque te vaya bien en el trabajo, la economía puede no verse todo lo beneficiada que te gustaría, ya que Plutón el planeta que rige tu economía está retrógrado, No es que no entre dinero, pero posiblemente haya retrasos para que entren.

De todos modos, Venus te está ayudando, en menor medida, pero te está ayudando, no te faltará nada, pero equilibra (decirle esto a una libra estaría de más) pero equilibra lo que son tus ingresos y tus gastos.

ESCORPIO

Escorpio, este es un mes de cambios para ti sobre todo a nivel laboral.

Marte y Júpiter están en tu sexta Casa, la Casa del trabajo y la salud.

Marte que es el planeta de la guerra y Júpiter el planeta que todo lo expande.

No te va a faltar dinero. Dinero que vendrá por tú trabajo, pero también habla que puede haber un cambio en el trabajo, o de trabajo.

Por otro lado, que estos planetas vayan juntos en la Casa qué también es de la salud evidentemente habla de que tendrás una buena salud este mes.

En definitiva, este es un muy buen mes en el terreno laboral, con posibilidades de cambio. Para aquellas que estáis buscando o que queréis un cambio, este puede ser el momento.

Con respecto a la Casa de la transformación y el sexo (la octava Casa) es muy fuerte sobre todo las tres primeras semanas del mes, así que es un momento para disfrutar de tu sexualidad y para hacer cambios sintiéndote más a gusto contigo misma.

A nivel amoroso es un buen mes, aunque quizás haya algunas discusiones o algunos puntos de vista diferente con tu pareja (evidentemente para los que tenéis pareja)

Sobre todos los días 10 y 11 ya que esos días Venus irá en conjunción con Urano, el planeta del amor y el planeta que aguanta poco.

¿Cómo lo puedes sentir tú ese tránsito? Bueno puede ser que llegues a dudar si estás con la persona adecuada, pero es una duda pasajera.

Para las que no tienen pareja sí que pueden conocer a alguien (sobre todo en alguna reunión de amigos, que puede ser alguien especial).

Para las que tenéis pareja estable no es el momento para establecerlos en una relación, ya que en las próximas semanas Venus (que ya lo hablaremos) entra en tu Casa del sexo, por lo que estarás más sexual qué sensual o que amorosa.

Volviendo a tu parte profesional, este es un muy buen mes, sobre todo a partir de la última semana. Intenta no dejar de lado a tu familia, o a tus amigos por tu profesión.

No descartes que tengas que hacer algún viaje por temas laborales y/o profesionales.

SAGITARIO

Sagitario, la mayor parte de tus planetas están en tu parte más social sobre todo tu Casa VII, la Casa del amor, de la vida social.

Esto habla que este mes de junio lo más importante serán los otros y cómo te relacionas con ellos; incluyendo por supuesto el amor.

Apuestas más por la sociabilidad que, por ejemplo, por temas personales o de iniciativas.

Te dije que tienes una Casa VII poderosa y lo es sobre todo para aquellas que tenéis pareja.

Para las que estéis solas, aunque sociabilicéis más, no es el momento de comenzar una relación seria, ya que querrás más pasártelo bien y divertirte que pensar en el futuro.

Este periodo disfrútalo porque evidentemente vas a ganar muchísimo en lo que es tu autoconfianza; y sobre todo te darás cuenta de lo que es realmente quieres.

Lo que sí es un buen momento para aquellas relaciones que están en un momento de stand by (de parón) porque se pueden reactivar y seguir su cauce.

En las tres primeras semanas del mes cuida tu salud, descansa, haz más deporte, cuida cómo te alimentas. No me extraña que se te vea cansada, mal alimentada, ya que se te ve mucha sociabilidad y eso no siempre va de la mano de un buen descanso y una buena alimentación.

A nivel económico es un muy buen mes, lo único a tener en cuenta es que Saturno está retrógrado, y es tu planeta de la economía.

Tu economía continuará más o menos como hasta ahora, pero puede haber momentos de parón o pequeños momentos de incertidumbre.

También es un buen momento para dedicártelo a ti si quieres hacer algún tipo de cambio de look, algún tipo de transformación.

Esta transformación puede ir desde la parte física hasta los hábitos o emociones; es un momento de desprenderte de aquello que ya no te vale.

CAPRICORNIO

Capricornio, para ti este mes lo más importante será tu familia. Una familia donde reinará la prosperidad, la cordialidad, por lo que es un momento para disfrutar.

También es un buen momento para aquellas que os queráis quedar embarazadas. Tenedlo en cuenta las que sí, pero también tenedlo en cuenta las que no queréis, para tomar la mayor precaución.

Con respecto a la salud, se te ve muy bien, sobre todo las tres primeras semanas. Ya a finales de mes sería conveniente parar un poquito el ritmo.

Con respecto al trabajo es un muy buen mes para encontrarlo, sobre todo las tres primeras semanas. Para aquellas que ya estéis trabajando puede haber oportunidades o bien de hacer horas extras o bien de tener un pluriempleo.

A partir de la cuarta semana será un muy buen momento, inclusive uno de los mejores del año a nivel sentimental y social.

Cuando digo a nivel amoroso también me estoy refiriendo a nivel sexual.

Saturno, tu regente, está retrógrado, pero es positivo y te voy a explicar por qué.

Aunque suene contradictorio tú puedes sentirte incómoda sobre todo con tus metas, con tu autoestima; te preguntarás ¿por qué es positivo?…

Esa incomodidad contigo misma te puede hacer buscar cuáles son tus objetivos y darle un rumbo a tu vida para alcanzarlos. En una palabra, actúa como motor para hacer esos cambios necesarios y que salgas de tu zona de confort.

ACUARIO

 

Es un muy buen mes para los estudiantes, sobre todo para los de primaria y secundaria.

También es un buen momento para relacionarte con lo que pueden ser amigos, hermanos, etcétera.

Para aquellas que queráis también hacer alguna inversión en lo que puede ser un coche nuevo o un equipo de tecnología, Mercurio está favorable, así que también es un buen momento.

Con respecto a la salud este será un muy buen mes, inclusive se te ve mejorando de problemas que puedes haber padecido durante el mes de mayo.

En realidad, es un buen mes para las acuarianas, es una época buena que empezó la última semana de mayo y que continuará todo el mes, pero sobre todo las tres primeras semanas de junio. Es un momento de disfrutar de la vida por lo que intenta hacer actividades que te gusten.

En este disfrute de la vida puede ser que, pasándotelo bien con amigos, saliendo etcétera, puede ser que conozcas a alguien especial.

Acuario hace un tiempo que vienes demasiado seria, demasiado responsable, absorta en tus problemas, por lo que este es un momento en el que debes, y te apetecerá salir y disfrutar.

Esta distracción, este divertimento, para ti es importante. Hablar con personas interesantes, intercambiar ideas (inclusive con lo que puede ser una pareja o prospecto de pareja). Tú sueles tener esta necesidad (de compatibilizar a nivel intelectual con la pareja o una posible futura pareja).

Volviendo a la atracción, te va a atraer la gente que esté implicada con lo que pueden ser las terapias y/o la salud.

También te pueden atraer tus compañeros de trabajo.

Y hablando de trabajo, si estas en un periodo de buscar trabajo es muy buen mes a finales de junio y principios de julio.

Con respecto a tu economía, no será tan buena como los cuatro primeros meses del año, pero seguirá siendo buena sobre todo a finales de mes y ya de cara a lo que es el mes de julio.

PISCIS

Piscis, en este mes te toca cuidarte un poco más con respecto a tu salud. No quiere decir que sea nada importante, pero sí pueden ser malestares que fastidian bastante.

Evidentemente esto no te da demasiada energía por lo que intenta descansar y no agobiarte demasiado. También sería conveniente que hicieras dieta y el período favorable para hacerla sería a partir de la última semana de este mes.

Este mes estarás muy volcada en lo que puede ser tu familia, tu hogar, inclusive también puedes preocuparte mucho por tu estabilidad emocional, así como también encontrar un sentido (para las que no lo habéis encontrado) en vuestra vida profesional y/o laboral.

Como verás es un mes donde vas a trabajar mucho en ti misma.

Hablando de la economía es un buen mes ya que Júpiter y Marte, el planeta de la abundancia y el planeta de “lucho por conseguir lo que quiero”, estarán en tu Casa del dinero todo este mes de junio, lo que habla de ingresos que pueden llegar a ser importantes. Puede ser un aumento de sueldo o un trabajo extra, etcétera.

Además de dinero también se te ve lo que es un reconocimiento a nivel profesional, un buen momento también si tienes que solucionar algún tema judicial sobre todo si es con la señora Hacienda.

Con respecto al amor, verás que hay una mejora sobre todo en lo que es tu manera de ver tu situación amorosa. Las dos primeras semanas es un buen momento para aquellas personas que no tenéis pareja para encontrar a alguien especial.

 

Hasta la semana que viene que seguiré compartiendo material,  mientras tanto…Disfrutar, y recordar que “hay dos destinos, y uno está en nuestras manos”

 

VirginiA

Tarotista-Astróloga
Consteladora Familiar
Facilitadora Registros Akáshicos