HORÓSCOPOS MARZO 2021

HORÓSCOPOS MARZO 2021

 

 

La semana pasada hablé de las predicciones para el 2021 del HORÓSCOPO CHINO hoy ya nos toca saber que nos depara el mes de marzo de este 2021.

Os dejo el enlace de las prediciones del horóscopo chino de la semana pasada: https://www.tarotvirginialuque.com/predicciones-horoscopo-chino-2021/

ARIES

  • Este mes lo vamos a dividir en dos bloques de 15 días cada uno. Préstale mucha atención sobre todo a la primera quincena, que es la preparación para aprovechar al máximo la segunda, que es cuando comienzan vuestros cumpleaños.

Dia 1 la luna aún está en tu zona de la pareja, así que aprovecha estas 24 horas que le quedan para afianzar esta parte de tu vida.

Dia 4 Marte, tu regente entra en Géminis, esto te hará que te comuniques más, pero cuidado, porque Marte que es el planeta de la guerra puede hacerte estar más agresiva. Con un humor inteligente, que es característico de Géminis. Pero no olvidemos que tú eres impulsiva así que mi consejo, es que primero, sientas, luego pienses y luego dilo, no lo hagas al revés.

El 5 el cuarto menguante en sagitario hace que te conectes con temas del extranjero, ya sea con personas o situaciones que tengas pendientes que tienes en otro país.

El 13 la luna nueva en Piscis que se unen al sol, Neptuno y venus, pueden hacerte sentir que estas más cansada de lo habitual. La rutina se hace menos llevadera, pro tranquila esto dura apenas pocas horas

El 14 la luna entra en tu signo, dónde está Quirón, aquí es tu oportunidad de oro de sanar una vieja herida.

El 15 Mercurio entra en Piscis, estarás mucho más ágil mentalmente, pero a su vez habrás aprendido la lección de observar y callar.

El 20 ¡Felicidades!, el Sol entra a vuestro signo y comienzan vuestros cumpleaños!, aquí tendrás 30 días para brillar, te sentirás más vital, te gustaras más, serán más extrovertida. Es un óptimo momento para comenzar nuevos proyectos, ya que tendrás la energía a tope, como hace mucho no sentías.

El 21 Venus entra a tu signo, aquí estarás más sensual y atractiva. La rutina ya no te pesa tanto, Querrás alejarte de conflictos y de personas difíciles. Esta es una época que parece que las cosas llegan a ti casi de “casualidad” Este mismo día el cuarto creciente en Cáncer hace que te siga preocupando por tu estética y también de tu hogar.  Vamos, que serán unos días más que agradables.

El 28 la luna entra a libra, tu opuesto complementario, esta luna es de vital importancia para replantearte quienes son tus amigos y quienes tus conocidos. Recuerda que el día de nuestro cumpleaños es el día 1 de nuestro año, así que, si aún no has planificado tu año, este es el momento de hacerlo y si ya lo has hecho es el momento de revisarlo.

TAURO

  • Es un mes dónde te interesara el bienestar de los demás, los amigos, Pero ve poco a poco, porque estarás muy cansada, así que dosifica tus energías.

El día 2 la luna entra en escorpio en tu área de la pareja, aquí sentirás la necesidad de ocuparte, ya no solo de tu pareja sino también de los demás. Estando muy pendiente de las necesidades de los demás. Serás muy cuidadosa de la manera en que te comunicas.

El 4 marte en géminis sentirás que tienes que defender lo tuyo, y no solo a nivel económico, sino y sobre todo tu área emocional. Perfecto que cuides lo tuyo, pero cuidado porque estarás con energía marciana, que puede ser peligrosa, si la aplicas mal.

El 5 con el cuarto menguante en sagitario hará que estés más sensual y sexual, tendrás muy claro lo que quieres y que debes hacer para conseguirlo. Pero cuidado porque, aunque tu siempre vas de fuerte, te olvidas que si bien esto es verdad, también es verdad que eres muy sensible, así que cuidado con hacerte daño. Posibilidad de encuentros sexuales fugaces.

El 13 la luna nueva en piscis, aquí querrás encontrarte con amigos, sobre todo con aquellos que hace tiempo que no ves. También te interesaras más que lo acostumbrado en temas sociales.

El 15 Mercurio el planeta de la comunicación entra en piscis, en tu área social, hará que quieras salir, hacer algún plan, contactar con la gente, también es un día para proyectar algo en equipo, algo que tiene muchas posibilidades de que ese plan tenga éxito (puede ser una escapada)

El 16 la luna entra a tu signo, aquí tendrás brillo propio, te veras y te sentirás estupendamente bien.

El 20 el sol entra en Aries, te sentirás cansada, así que intenta bajar las marchas, porque además estando agotada querrás ayudar a los demás, cuidado, recuerda que no podemos ayudar a los demás si no nos ayudamos a nosotros mismos primero.

El 21 con el cuarto creciente en Cáncer hará que te comuniques con los demás desde el amor. Por otra parte, ese día Venus, tu regente está en Aries (un sitio que no le gusta nada), por lo tanto, en el día de hoy tómatelo con calma y no tomes decisiones importantes.

El 28 luna llena en Virgo, para ti será una luna complicada, te sentirás cansada y que las responsabilidades y obligaciones te abruman, porque además tu indicie de responsabilidad que ya es alto, hoy lo tendrás a tope, así que relájate.

GÉMINIS

  • Convengamos que el 2020 no ha sido un buen año para nadie, pero para los geminianos en general ha sido un poco más complicado. Hoy te traigo una buena noticia, y es que este mes de marzo del 2021 es un mes con muchas oportunidades. Vamos que te los cuento…

Dia 4 Marte el planeta de la guerra y de la fuerza, entra en tu signo. Es obvio que eso te llena de energía. Aprovecha a ir a por tus metas. Estarás en todo tu esplendor, competitiva, ambiciosa, es un buen momento (si tienes un proyecto aparcado) de ponerlo en marcha. Pero como del Ying y el Yang, todo tiene su contrapartida, ten cuidado con enfrentamientos inútiles.

El 5 la Luna en Sagitario tu opuesto complementario en la casa de los amigos y de los socios. Esto hará que quieras contactar con amigos, también es un buen momento para las negociaciones.

El 6 cuarto menguante (la Luna sigue en Sagitario) te sentirás sensual, con un gran magnetismo. También hará que te ocupes de los demás, que estén bien.

El 13 con la luna Nueva en piscis que se une a Neptuno y Venus, esto te hace ser ambicioso, pero con un gran sentido social (como buen signo de aire) Presta atención a tu sexto sentido que hoy estará en su máximo esplendor.

El 5 Mercurio (tu regente) entra a Piscis, esta es una energía que te conecta con los planes de futuro. Tendrás las ideas muy claras.

El 19 la Luna entra a tu signo, nuevamente ese espíritu de lucha tan característico en ti, te conectara con tus metas. También estarás más sensible, más sincera. Cuidado con los cambios de humor.

El 20 con la entrada del Sol en Aries, te da la oportunidad de hacer cambios en tu rutina diaria. Es un muy buen día para contactar con gente desconocida, de hacer cosas diferentes, de asumir riesgos, aquí tu personalidad libre estará en su máximo exponente.

El 21 Venus en Aries, al que se suma el Sol, te verás sensual, carismática, libre. Es tu gran momento.

También hoy el cuarto creciente en Cáncer te ayuda en tu área económica, te sentirás más confiada en el futuro. Se reconocen tus talentos.

El 28 con la Luna llena en Libra estarás más creativa. Estarás sagaz, llena, eufórica, confiada.

Vamos creo que este será para ti un mes “redondo” ¡!Enhorabuena!!

CÁNCER

  • Es un mes de desafíos a nivel profesional, pero también un mes de introspección.

El 4 Marte en Géminis te hará sentir el deseo de alejarte de los problemas ya que estarás más sensible de lo habitual, inclusivo sentirás una mayor preocupación por los demás.

El 6 con el cuarto creciente en Sagitario, estarás exigida al máximo, sentirás como te cuesta llegar a todo, debido a que tu físico está agotado y se suma que tendrás más trabajo del habitual.

El 7 con la Luna en Capricornio, tu opuesto complementario, puedes vivir alguna pequeña desavenencia con tu pareja.

El 13 con la Luna Nueva en Piscis sumado a la conjunción de Neptuno y Venus te dan un empujón en tu vida profesional y laboral. También es un buen momento para planificar un viaje o una escapada. Yo le agregaría que es un buen momento para hacer un replanteamiento de tus objetivos personales, porque espero que a esta altura ya lo tengas hecho, en caso de que no… ¿qué esperas?

15 Mercurio entra en Piscis, en tu Casa de los grandes emprendimientos de la espiritualidad, aquí puedes tener el impulso de comenzar a estudiar, o de acabarlo si los tienes por la mitad. Por otro lado, dirás las cosas sin filtros, cuidado con esto.

El 20 el Sol entra en Aries, es un buen momento para conquistas a nivel económico.

El 21 la Luna en su fase creciente entra en tu signo, nuevamente tendrás la oportunidad de desarrollar todo tu talento. También hoy entra Venus en Aries, lo que te ayudará a destacar.

28 Luna llena en Libra te pone en estrecho contacto con tus seres queridos más cercanos. Sumado a una triple conjunción del Sol, Quirón y Venus (te vinculan con el pasado). Cáncer, ahora más que nunca debes de tener claro que tú tienes las llaves de tu vida y que nada ni nadie te puede hacer daño si tu no se lo permites. Es un buen momento para sanar heridas.

LEO

  • Júpiter, Saturno y Mercurio están en Acuario, tu Opuesto Complementario lo que agitará tu vida social. Necesitarás pertenecer a grupos, ya sea de deportes, o grupos de apoyo a los más desfavorecidos. Un mes donde tu crecimiento profesional y social está en auge.

El 4 Marte entra a Géminis, esta posición destaca tú parte más social, pero sobre todo más solidaria.

EL 5 la Luna en Sagitario, signo de fuego como tú, te trae alegría, plenitud, felicidad, y esta sensación tuya, la perciben los demás, así que no es de extrañar que tus amistades te busquen para quedar, para salir, etc.

El 9 la Luna entra en Acuario, es un buen momento para hacer planes con tu pareja.

El 13 la Luna Nueva en Piscis entra en el llamado “Gran Stellium” este será un buen momento para dejar atrás recuerdos de situaciones que te causan dolor.

El 15 Mercurio en Piscis refuerza lo que vienes sintiendo desde el día 13 (la necesidad de soltar lastre), de pasar la página, y si es necesario, de cambiar de libro.

El 20 el Sol entra a Aries, otro signo de fuero como tú. A partir de ahora, tienes un mes por delante donde tu vida profesional y/o laboral cobra protagonismo. También esta la posibilidad de programar un viaje largo. Y /o acabar estudios que tenías por la mitad.

El 21 el cuarto creciente lunar en Cáncer, hace que estés más sensitiva, podrás vivir “casualidades” a las que le tendrás que encontrar un sentido. También este día con la entrada de Venus en Aries, te trae aún más brillo en tu vida profesional o laboral. Pueden llegar ingresos extras.

El 23 la Luna entra en tu signo, ahí tendrás la necesidad de moverte, de hacer cosas, te sentirás bien.

El 28 Luna Llena en Libra, te permite expresarte con claridad, es excelente para tener una buena convivencia, buenas conversaciones, buenas negociaciones. Así que si tienes alguno de estos aspectos pendientes es la hora de ponerse al día.

VIRGO

  • Un buen mes para asumir desafíos económicos y/o laborales. No descuides tu vida de pareja. también para tomar consciencia de lo que quieres cambiar, de lo que te quieres liberar.

El 4 Marte entra en Géminis, lo que te expone socialmente. Tienes la posibilidad de alcanzar de vincularte con personas de poder, que te ayudarían a alcanzar tus metas.

El 5 con el cuarto menguante en Sagitario querrás ocuparte de tu casa, hacerla más agradable. También entenderás a las personas con las que convives, (sobre todo si son familia, y más aún si son tus padres)

EL 11 la Luna entra en Piscis tu opuesto complementario, aquí valoraras la amistad, el dialogo.

El 13 la Luna Nueva en Piscis forma un Gran Stellium, es un momento para ponerte al día con todo aquello que tienes pendiente, la energía necesaria la tendrás.

El 15 Mercurio (planeta de la comunicación y el comercio) entra en Piscis, en tu área de las relaciones, por lo que tu manera de comunicarte con amigos, compañeros de trabajo, tu familia, tu pareja, será más fácil, ya que encontraras las palabras adecuadas. Por favor no prometas, sino estas seguras de poderlo cumplir. Si bien es verdad que Virgo es muy cauteloso a la hora de hablar de más. Pero Mercurio en esta posición puede hacerte decir o hacer promesas que no podrás cumplir.

El 20 el Sol entra en Aries, aquí tendrás 30 días para re inventarte. Sobre todo, en tu parte personal (psicológica).

El 21 el cuarto creciente lunar en Cáncer está muy vinculada de la forma que te relacionas con tus amigos o los grupos donde formas parte. Estarás más rebelde, no te callarás nada. También hoy Venus entra en Aries, dónde ya está el Sol, todo eso hace que te ocupes mas de tu cuidado personal y de tu sexualidad.

El 26 la Luna entra a tu signo, cuida tu descanso, ya que puedes sufrir de insomnio.

El 28 la Luna Llena en Libra, es una Luna excelente para mejorar tu economía.

LIBRA

  • Comienzas el mes con la Luna en tu signo, esto va a hacer que lo empieces lo que se dice “con buen pie”. En realidad, te sentirás más relajada y con más energía de hacer cosas. Pero tómatelo con calma, ya que, a mediados de mes, te sentirás muy exigida y te sentirás agotada, Cuidado con el estrés. Es un mes donde el trabajo, pero también el compañerismo ¿y porque no el amor?, tienen el protagonismo. Buen momento para solucionar temas pendientes. Cuida tu descanso.

El 4 Marte entra en Géminis, signo de aire igual que tú. La energía marciana te hará defender tus intereses laborales, también es posible que haya viajes, movimientos o cambios en el terreno laboral. Son cambios positivos. A ti se te ve con capacidad para liderar esos cambios. Estarás más comunicativa y más clara.

El 5 cuarto menguante en Sagitario, se te ve prudente, y es mejor así ya que la Luna se opone a Marte, así que por un lado comunicativa, por el otro, guerrera, así que cuida mucho lo que vas a decir,

El 13 Luna Nueva en Piscis te conecta con tus obligaciones, sobre todo en el hogar, donde se te puede reclamar mucho, te puedes sentir agotada, pero tómalo con calma, porqué este estrés puede afectar tu salud. Y como te die al principio este es un mes, donde no solo es oportuno, sino también necesario cuidar tu salud.

El 14 la Luna entra a Aries, y esta energía se focaliza en tu parte más íntima, en la parte del amor, de la pareja. Esta Luna también favorece que alguien conocido y querido por ti, te ayude en un tema que tienes pendiente.

El 15 Mercurio entra a Piscis, es un buen momento para solucionar temas legales que tengas pendiente, sobre todo si tienen que ver con el trabajo.

El 20 con la entrada del Sol en aries, te da la posibilidad que en los próximos 30 días te ocupes de tu vida sentimental. Ya sea para comenzar una relación o acabarla si es que no te lleva a ningún sitio.

El 21 con la Luna Creciente en Cáncer te hará querer rendir y destacar más en tu trabajo. también hoy Venus entra en Aries, lo que trae romanticismo, y si no tienes pareja, también podrás vivir buenos momentos con amigos y allegados (no estoy hablando de sexo, sino de pasar buenos momentos con amigos. Posible entrada de dinero extra.

El 28 la Luna entra en tu signo (casi en Luna Llena) estarás más sensitiva y con las ideas más claras.

ESCORPIO

  • Este será un mes para dedicártelo a ti misma. Sal de tus preocupaciones y tareas diarias. Sobre todo, los primeros quince días, ya que después se puede complicar más, ya te lo explico…

El 2 la Luna entra en tu sigo, esto puede confundirte, así que mejor no tomes decisiones, postérgalo.

El 4 Marte, tu corregente entra en Géminis, ahí te replantearas temas dolorosos del pasado, aún así te ayudará a aclararte en situaciones que tenías pendiente.

El 5 Cuarto menguante en Sagitario, aquí te ocuparas de tu economía, incluso puedes hacer rentable alguna de tus habilidades

El 13 Luna Nueva en Piscis es una luna que te hará estar mas romántica, cuidaras tu imagen, querrás enamorarte.

El 15 se le suma a Piscis Mercurio, aquí estarás más conversadora, más negociadora.

El 16 la Luna se traslada a Tauro, siguen siendo buenos días para disfrutar en pareja, sobre todos para aquellos que están comenzando una relación

El 20 el Sol entra en Aries, a partir de aquí y por los próximos 30 días te sentirás con muchas responsabilidades, así que espero que hayas disfrutado de los pruneros días de marzo, porque los próximos serán de mayor esfuerzo. Aun así, será un periodo que te traerá beneficios. De todos modos, cuida tu descanso.

El 21 Cuarto Creciente en Cáncer, aquí afecta a todo lo relacionado con tu trabajo, o profesión, que cobrará prestigio. También es un buen momento para los estudiantes, y para encontrar trabajo para los que estéis desempleados.

El 21 Venus entra en Aries, cuida tu salud, sobre todo con la parte baja del tórax. En contrapartida, este aspecto te puede beneficiar con un ingreso extra.

El 28 Luna Llena en Libra, estarás más sensible, pero no sabrás comunicar bien tus ideas, así que para evitar confusiones y malos entendidos piensa dos veces las cosas antes de decirlas.

SAGITARIO

  • Este es un mes para dedicárselo a tu familia y tus amigos, es donde más disfrutaras.

El 4 Marte entra en Géminis te sentirás con mucha fuerza y muy clara con respeto a lo que quieres y estas dispuesta a conquistar. Ese exceso de energía también puedes usarlo en hacer ejercicio físico que nunca está de más, pero tampoco exageres.

Por otra parte, este exceso de energía también te hará ser más impulsiva, evita discusiones.

El 5 la Luna menguante entra en tu signo. Estarás más sensible de lo normal.

El 13 la Luna Nueva en Piscis, aquí estarás más generosa, preocupada por el bienestar de los demás. También estarás mas meticulosa con lo que tiene que ver con la estética y orden de la casa.

El 15 Mercurio entra en Piscis, aquí querrás pasar tu tiempo con familia, amigos en la intimidad de tu casa.

El 18 la Luna y Marte en Géminis estarás más susceptible acerca de lo que los demás te dicen o hacen. En estos dos días que durara este aspecto, piensa mas de dos veces antes de responder.

El 20 el Sol entra en Aries, para ti será un buen momento para alcanzar el éxito en tu trabajo o estudios.

El 21 con la entrada de Venus en Aries ese brillo del que te hablé para el día de ayer, es aún mayor. Sumado a que Venus es un planeta que nos “ayuda” a encontrar la belleza y el placer.

Además, hoy, la Luna entra al signo de Cáncer, lo que te aportará mayor intuición y sensualidad.

El 28 la Luna Llena en Libra, hace que tengas unos días social más activa. Tendrás invitaciones para reuniones, salidas, etc. Incluso es un buen momento para vivir un romance.

CAPRICORNIO

  • Es un mes que te dejará tiempo para ti, para tu hogar, y para compartirlo con tus seres más cercanos.

El 4 Marte entra en Géminis, lo que te da disciplina y capacidad de aprendizaje (¡¡¡más!!!). Tendrás el empuje necesario para llevar a cabo tus obligaciones. También tomate un tiempo para cuidar tu salud, ya que estos días también estarás propenso a sufrir algún accidente doméstico.

El 5 con el Cuarto Menguante en Sagitario, serán unos días “raros” en cuanto a nivel emocional, ya que vivirás episodios de gran alegría, así como otros de gran tristeza.

EL 7 la Luna entra en tu signo, aquí a pesar de que sigues estando muy sensible ya podrás reconducir todos esos sentimientos que te venían afectando.

El 13 la Luna Nueva en Piscis. Esta lunación te hace pensar en todo lo importante que has dejado de lado para hacer “mas adelante”, “cuando tenga tiempo”. Es un buen momento para retomar esas tareas, ya que tendrás más claridad de mente y más energía que en los ultimos tiempos.

El 15 Mercurio entra en Piscis. La fuerza de este planeta te ayudará a concretar a darle forma a todas esas cosas que habías dejado de lado, y que la posición de la Luna de los últimos días te ha hecho re plantearte.

El 20 el Sol entra en Aries. Es un buen momento para poner orden en tu casa y todo lo que tenga que ver con tu familia, con tu hogar.

El 21 Venus entra en Aries, y la Luna en Cáncer (tu opuesto complementario). La entrada de Venus hace que te estés mas pendiente de la armonía y estérica de tu hogar. Y la Luna (en fase creciente). Esta relación te hará estar mas unido a tus relaciones mas cercanas, como familia, pareja e incluso compañeros de trabajo.

El 28 la Luna Llena en Libra. Es un buen momento para hacer un balance de todo lo que has hecho este mes.

ACUARIO

  • Estas en tus 52 días posteriores a tu cumpleaños, es un período lleno de posibilidades económicas y de disfrute. No pierdas esta oportunidad que te da este TÚ AÑO.

El 4 Marte entra al signo de Géminis, signo de aire, como tú. Este planeta guerrero te da fuerza suficiente para animarte a hacer cambios en tu vida, alguno de ellos algo arriesgados.

El 5 Cuarto Menguante en Sagitario, estarás más rebelde de lo normal, lo que te hará sentir estupendamente bien.

El 9 la Luna entra en tu signo, que además se une a los planetas que te acompañaran todo el amo (Saturno y Júpiter), por lo que cada vez que al Luna entre a tu signo a lo largo de este 2021 estarás más sensible. Así que vive y disfruta al máximo cualquier experiencia por pequeña que parezca.

El 13 Luna Nueva en Piscis, para ti es la Luna de la prosperidad, y cuando digo prosperidad no hablo solo de dinero, sino en general. También estarás más creativa.

El 15 Mercurio deja tu signo para irse a Piscis, aquí es un buen momento para negociar, planificar tu economía, y sacar el máximo provecho a cada oportunidad que se te presente.

El 20 el Sol entra en Aries. Para ti serán 30 días para viajar, pasear, y encontrarte con amigos. También para hacer negocios o buscar empleo.

El 21 con el Cuarto Creciente en el signo de Cáncer. Esta lunación te hará ocuparte de situaciones que habías postergado. Lo malo es que te pilla en un momento de cansancio físico y mental, así que tomártelo con calma, y atiende aquello que sea realmente impostergable. También hoy Venus ingresa a Aries, donde ya esta el Sol. Esto te hace estar más comunicativa, con más armonía, también puedes recibir un dinero que no esperabas.

El 23 la Luna entra a Leo, tu opuesto complementario, aquí tienes la posibilidad de hablar con tu pareja.

El 28 la Luna Llena en Libra, tu mente volará…pero ten cuidado porque que la mente de un acuariano vuele mucho puede ser sinónimo de problemas. Si es un buen momento para los que estáis estudiando.

PISCIS

  • Es un mes de oportunidades sobre todo en la economía, Y ya a finales de mes, es para disfrutar en pareja y del sexo.

El 4 Marte entra en Géminis, este será para ti un momento para vivirlo “de puertas adentro”, para vivirlo con tu familia, estar en tu casa. También querrás comprar y comprarte cosas.

El 5 la Luna Menguante en Sagitario, esta Luna te lleva a ser mas ambiciosa e ir a por tus objetivos.

El 11 la Luna (que eta acabando de menguar) entra en tu signo. Es un buen m omento para aclarar cosas o para aclararte tu misma. Estarás más sensible.

El 15 M Mercurio entra en tu signo, dónde no esta muy cómodo, eso te hará estar, más nervioso, por el contrario, partida estarás de muy buen humor, cosas de Mercurio.

El 20 el Sol entra en Aries, aquí tendrás un mes para ser reconocido en tu trabajo, también buenas posibilidades de ganar más dinero.

El 21 Venus entra en Aries, donde ya está el Sol, esto mejora aún más tu economía. También hoy la Luna Creciente entra en Cáncer, lo que te hace estar mas divertida, alegra, y más sensual.

El 26 la Luna entra en Virgo, tu opuesto complementario, esta energía se sentirá en tu área de la pareja, dándole mayor estabilidad.

El 28 la Luna Llena en el signo de Libra, seguirás viviendo al máximo tu sensualidad.

 

Como habeis visto, tendremos unmes «movidito».

Hasta la semana y recordar que «exiten dos caminos y uno esta en nuestras manos!

VirginiA