HORÓSCOPOS MAYO 2019

 

 

¿Qué esperas de este mes de mayo que está a punto de empezar?

 

Si quieres saberlo te invito a que leas las predicciones para este mes que he hecho para ti, que me estas leyendo.

 

 

  • ARIES

 

La economía y el trabajo, serán los grandes protagonistas este mes de mayo. Es un buen momento para combinar la experiencia y la innovación. Poner en orden tus recursos, como los administras y por supuesto sacarles el mayor rendimiento posible. Eso no significa que le des rienda suelta a tu imaginación, a las ilusiones sin base, ya que es un momento de muchas posibilidades, pero para alcanzar tus metas debes ser realista.

La segunda mitad del mes y durante todo el mes de junio, habrá cambios sobre todo con respecto a tu familia o en tu casa propiamente dicha (casa material, los ladrillos)

 

 

  • TAURO

 

Este mes están de cumpleaños, ¡¡enhorabuena!!, eso indica que el Sol pasa por vuestro signo, pero no lo hará solo, también pasan Mercurio, Venus y Urano. Todo este desfile de planetas te da la posibilidad de mejorar varios aspectos de tu vida, pero no olvides que uno de esos planetas es nada más ni nada menos que Urano (la revolución) así que debes estar dispuesta a renovarte a crear a innovar. Tanta energía junta puede hacerte sentir más nerviosa de lo normal, pero cuidado porque en este momento mas que nunca debes estar lucida, serena para exprimir al máximo las posibilidades que te dará este movimiento planetario.

A mediados de mes y durante el mes de junio, deberás estar muy atenta a todo lo que tenga que ver con la comunicación, los estudios y los viajes.

 

 

  • GÉMINIS

 

Marte sigue en tu signo hasta mediados de mes, a esta altura imagino que ya habrás aprendido como manejar esta energía.

Ya en la ultima quincena de este mes, empezará una etapa importante en lo que se refiere a tu economía. Ahora más que nunca deberás sacarle el mayor rendimiento a tu dinero, donde gastas, donde inviertes, cuanto te arriesgas, si te merece la pena, etc.

Todo este mes (que algunos ya empezáis a cumplir años) es un mes apropiado para la introspección, las terapias alternativas, para cuidar tu cuerpo y tu alma. Esto además de tranquilizarte y conectarte con una energía superior te dará una paz interior que te servirán para cerrar historias, soltar lastres que es conveniente que saques de tu vida.

 

 

  • CÁNCER

 

En este mes las relaciones personales, sobre todo lo que tenga que ver con amigos, será lo mas destacable del mes. Es un periodo para establecer nuevos vínculos o fortalecer los que ya tienes. Con tanta vida social por delante será conveniente que te cuides, sobre todo que descanses.

A partir de mediados de mes y durante todo el mes de junio Marte pasará por tu signo, y ya sabes que cuando esto sucede provoca tensiones, así que intenta estar preparada, física y emocionalmente.

Personalmente me gusta la energía que nos da Marte, ya que, si la sabemos enfocar, nos da la fuerza necesaria para nuevos emprendimientos, nos ayuda a alcanzar nuestras metas. En contrapartida, estamos mas irritables, así que evita discusiones, brusquedades y malos modos.

 

 

  • LEO

 

Un buen mes para que tus expectativas de futuro a nivel profesional y/o social, se vayan haciendo realidad. Sería bueno que pensaras exactamente hasta dónde quieres llegar y te traces una hoja de ruta, y sobre todo cuando veas a donde quieres llegar no te cierres a ninguna opción.

A partir de mediados de mes y durante todo el mes de junio cuida tus energías ya sean físicas o psicológicas, así que relájate, cuídate y reflexiona, ya que de no hacerlo podría afectarse tu salud tu trabajo y tu vida social y/o familiar.

 

 

  • VIRGO

 

Virgo, vamos a empezar la predicción de este mes, haciendo un repaso del anterior…es que como te dije el mes pasado estas pasando una etapa intensa, así que hay que canalizar bien esas energías, sobre todo en lo que tiene que ver con el trabajo y la familia.

Pero no pasa nada con tener nuevos retos, si lo sabes hacer por supuesto. Ya que, si das los pasos necesarios, se te ven posibilidades de avances en el trabajo. Mes que tendrás que lidiar en parte con la competencia, que no es mala si se hace de forma leal. Aprovecho para recordarte que debes de tener mucho cuidado en quien confías.

Por otro lado las responsabilidades familiares, sobre todo con los hijos acapararan tu atención, esta bien que seas firmes con ellos, sobre todo si tus hijos son pequeños, pero no seas demasiado invasiva.

 

 

  • LIBRA

 

Dos aspectos aparentemente muy diferentes tendrán especial importancia este mes para ti, y son la economía y la espiritualidad.

Pero si lo unes puede ser un buen momento no solo para poner los temas económicos al día, sino también para poner temas económicos o papeles referentes a la familia al día.

Y respecto a la espiritualidad, yo más bien diría que se trata de que estés bien tú que te liberes de presiones, miedos, tabúes, y todo aquello que te impida avanzar.

Es que necesitas estar bien, mas que nunca, ya que desde mediados de mes y durante gran parte de junio, por no decirte todo el mes, será un periodo donde vivirás tensiones tanto en el trabajo, como con la familia y los amigos, así que una buena dosis de tranquilidad y paz, no te vendría mal para afrontar lo que te viene.

 

  • ESCORPIO

 

Ayyy Escorpio, el mes pasado te pedía que tuvieses cuidado con tu economía, y este mes te lo repito, sobre todo vigila si tienes deudas pendientes con alguna entidad financiera, el gobierno o un banco.

Por otro lado, este mes te conviene centrarte en tu vida personal (amigos, familia y pareja) Quizás sientas la necesidad de hacer cambios al respecto, de conocer gente nueva, y no está mal que lo hagas, solo que te recomiendo que lo hagas con precaución, y que combines las nuevas, con las viejas amistades, o sea que no dejes a nadie fuera de tu vida, no por ahora.

Si estás pensando en estudiar o viajar, este y el mes siguiente serán más que propicios, ¡así que enhorabuena!

 

  • SAGITARIO

 

 

Este mes, al igual que el anterior continuas con Marte en oposición. A ver si Marte de por si puede ser complicado si no se sabe manejar su energía, si está en oposición o retrogrado, vamos que hay que ser mas cauto. ¿Como puedes sacarle el mayor partido a esta situación?, pues intenta trabajar en equipo.

También sería bueno que te tomases un tiempo para ver como estas haciendo las cosas, ¿descansas? ¿Te alimentas bien? ¿Cumples con tus obligaciones? ¿O te exiges demasiado?, los excesos son malos, así que cuídate.

A partir de mediados de mes, te convendría hacer números y ver bien cómo te gastas el dinero, ya que tanto mayo como junio pueden ser meses en los que estés más ajustado en este aspecto.

Sobre todo, ten en cuenta cuánto das a los demás, eres generoso por naturaleza, pero hay que ser generoso con uno mismo, así que mide tu dinero también y especialmente con respecto con lo que le das a los demás, así como deberás medir, ya que estamos, como te implicas emocionalmente con los demás, porque me parece a mi que sueles dar siempre más.

 

 

  • CAPRICORNIO

 

¿Tienes algún problema que te preocupe?, seguro que sí, porque siempre hay cositas que nos rondan, pues bien, este mes estas de parabienes, ya que astrológicamente esta todo dispuesto para tener la claridad de mente necesaria para solucionar los problemas que te preocupan.

También puedes aprovechar esa energía para hacer algo mas por ti, como ser estudiar, ampliar tus horizontes, viajar, conocer gente nueva, en fin, los caminos para crecer son varios, tu eliges el que quieres recorrer.

También seria bueno que te centraras en tus emociones, en el amor, ya que es estupendo para comenzar una relación seria, o afianzar la que ya tienes.

Y ya sobre finales de mes, notaras que tu vida sentimental y/o profesional exigirán más de ti, y así será en los próximos meses, así que es conveniente que le prestes atención, hoy por hoy, principalmente trata de estar atenta/o a tus relaciones laborales.

No descuides tu salud capricornio.

 

 

  • ACUARIO

 

Acuario, este mes todo lo que tenga que ver con la familia, la casa, el hogar ocuparan tu atención…en realidad por lo que estuve viendo (debo reconocer que hago trampa con acuario, ya que es mi signo, y generalmente no lo miro mes a mes, como a los otros, sino que lo hago de un tirón a principio de año) he visto que todo lo que tenga que ver con nuestra manera de vivir, de puertas hacia adentro será relevante para este año. Así que como dice el refrán “si del cielo te caen limones, aprende a hacer limonada”, acuario ponte a ver que puedes cambiar para mejorar tu estilo de vida.

Lo de las energías es una gran verdad, yo que odio mudarme, por toda la incomodidad que eso representa, estoy pensando en irme a la costa, ¿serán cosas de la energía que se mueve?, yo creo que sí.

Bueno no me voy mas por las ramas, además e esta posibilidad o necesidad de cambio, también es un buen mes para todo lo que tiene que ver con tu economía (puedes mejorarla, sino te vuelves loco gastando, que somos pocos y nos conocemos, nos gusta gastar), y también se te ve la posibilidad de ampliar tu círculo de amigos y de vivir una bonita aventura amorosa, no es tiempo de pareja estable, sino de vivir una pasión.

 

 

  • PISCIS

 

Este mes todo lo que tiene que ver con tu vida sentimental (amigos, familia, pareja) y tu vida laboral serán el eje de tu vida. Intenta evitar rifes y rafes entre estos dos mundos (el laboral y el personal) ya que te sentirás muy exigida/o.

Por otro lado, seria bueno que estudiases algo, te perfeccionases o al menos recicles viejos conocimientos y/o habilidades, te serán de utilidad.

También es un buen momento para viajar, al fin y al cabo, viajar también es una forma de aprender, ¿no crees?

Controla los gastos, sobre todo los primeros quince días del mes, ya que, si bien puede haber ingresos imprevistos, también habrá gastos imprevistos.

Ya de cara a la segunda quincena cuidado con tus ambiciones, que esta muy bien tenerlas, pero cuida mucho como te planteas lograr tus objetivos, no hagas trampa porque podrías caer enredado en ella.

 

 

 

Espero te haya sido de ayuda…y hasta el próximo jueves que hablare de los decanatos.

 

Y recuerda “hay dos destinos, y uno está en tus manos”

 

Buena semana,

 

 

VirginiA