HORÓSCOPOS NOVIEMBRE 2020

 

ARIES

 

¿Adivinas de los que voy a empezar a hablar? … Si has dicho Marte, ¡!PREMIO!!

Este mes dejará de estar retrogrado, y entra directo a tu Casa I, dicho de otra forma, se acabó el tiempo de reflexionar y enmendar lo que no hicimos o hicimos mal (en realidad siempre estamos a tiempo de arreglar las cosas, solo que ahora no contaras con la influencia ni la energía de ese Marte retrogrado), ahora es el momento de ponernos manos a la obra y aplicar todo lo que hemos aprendido a base de experiencias, que es una de las mejores maneras que tiene la vida de enseñarnos.

Sigues pasando un momento sensible en cuanto a tus relaciones personales, tienes que ver cómo te comunicas, como te comprometes.

Y como novedad, este mes tu economía estará más fluida asique a aprovecharlo, poner las cuentas al día y planificar lo mejor que puedas y sepas.

 

TAURO

 

Hemos dicho que la luna llena se hacía en tu signo, te recuerdo que se hizo el último día de octubre, por lo que puedes comenzar el mes de noviembre con las emociones alteradas, dialoga, ya que lo mejor que puedes hacer es conciliar posiciones, y para eso se necesita comunicarse de forma positiva.

Pero tranquilidad…OMMM, que las cosas van mejorando. El día 10 entra Mercurio en tu Casa VII, Casa VII habla de las relaciones cercanas, y Mercurio es el planeta de la comunicación, así que creo que está clarísimo que la comunicación en el hogar fluirá a partir de esa fecha, y ya sobre el día 21 que Venus, el planeta del amor, la belleza y la armonía también entrará en tu casa VII.

Ya no solo la entrada de estos dos planetas aplacará tu nerviosismo de principios de mes, sino que también te darán la posibilidad de estar más seductor@ que nunca, no desaproveches esta oportunidad!

 

GÉMINIS

 

Con todos los movimientos planetarios de los últimos meses, espero que a esta altura hayas visto de qué manera sacarles provecho, ya que ahora ha acabado el periodo de aprendizaje y comienza el periodo de actuar, de no tener miedo ni reparos e ir a la conquista de lo que quieres.

El día 30 habrá luna llena en tu signo, cuidado con las emociones (además será eclipse de luna)

Esta perfecto que tengas grandes planes, ya que ti géminis eres de soñar en grande, pero no por ello descuides tu vida del día a día, y me refiero a pequeños detalles, puedes empezar organizando la agenda horarios, gastos, rutinas, etc.

 

CÁNCER

 

Marte finalizará este mes su retrogradación, ¡¡ya tocaba!!, y eso hará que las partes más importantes de tu vida como tu vida de pareja, la vida familiar, tu trabajo o profesión, tu vida social, puede sufrir cambios.  Y esto no tiene por qué ser malo, todo lo contario, puede ser muy constructivo y beneficioso si se hace desde el conocimiento y la responsabilidad, sino, ya lo sabes, puede suceder todo lo contrario, rupturas, disgustos, etc.

Ya se está acabando el año, y todos de una manera u otra, nos hacemos listas o planificamos el año siguiente, lo cumplamos o no, lo importante es tener esas metas, pues bien, este mes, tu energía hará que esos planes los hagas con la cabeza, y esos son los que suelen cumplirse, ya que son racionales y no ideas, que más que ideas son utopías. Piensa bien en lo que realmente te hace falta para tu crecimiento y felicidad.

Para los que tenéis hijos, vuestra comunicación con ellos este mes será fluida.

 

LEO

 

Sigue siendo importante para ti este mes y parte del próximo, donde Marte ya dejara de estar en tu Casa IX, para lo que tiene que ver con viajes estudios y como expliqué el mes pasado, lo más importante es la reflexión, de todo lo leído o aprendido; si lo enfocas bien, es como tener una nueva oportunidad, en todo, no está nada mal la opción.

La familia, la pareja, o sea el ámbito más cercano, más íntimo necesitaran de toda tu atención, cariño y comprensión, es la manera de poner en orden ciertas pautas al respecto que no han estado todo lo bien que tenían que haber estado a lo largo de este año.

 

VIRGO

 

La parte economía será el punto clave para ti este mes, a esta altura del año, ya creo que es la tónica de este año para ti Virgo.

Espero hayas aprendido a lo largo de este año, y tengas alguna hoja de ruta al respeto.

Sobre todo, espero que hayas aprendido que es lo que das y que es lo que recibes, porque me da que en ese aspecto no hay mucho equilibrio, defiende tus derechos ya sea con tu pareja, los hijos, los bancos, los seguros e incluso con los jefes o socios.

Ya es hora de para de lo aprendido o por decirlo de alguna manera de la teoría y pasar a la práctica. Ya para acabar este mes, te comento que el último día del mes, o sea el 30 habrá luna llena (emociones a tope) y eclipse lunar, así que no descuides todo lo relacionado con tus amistades y tu trabajo o profesión.

 

LIBRA

 

Marte acaba su tránsito retrogrado para entrar directo en tu Casa VII. Hace meses que Marte está en la Casa de las relaciones, de los compromisos, tiempo para aprender, para enmendar los errores (en su tránsito retrogrado), y ahora ya es tiempo de aplicar lo aprendido, (recuerda que este transito se dará hasta primeros de enero del 2020)

Este mes la familia cobra especial interés.

 

ESCORPIO

 

Ya hemos hablado el mes pasado de que Mercurio está en tu signo a lo que este mes se suma el Sol, y a partir del día 21 se les une Venus…todo ello en la Casa I, la Casa del Yo, comunicación, belleza, placer, serán las claves de este mes, ¡sácales partido Escorpio!

Si a eso le agregamos que estamos a fin de año, época de hacer balances y sobre todo de planificar el próximo, estupendo para ti porque tendrás la claridad necesaria, ¡así que no te detengas! Sobre todo, esta influencia se verá a partir del día 15, que es cuando se hace la Luna Nueva en tu signo.

 

SAGITARIO

 

El mes pasado comenzaste una etapa en la que las relaciones sociales y el trabajo en equipo estaban a la orden del día, espero que hayas aprovechado esta oportunidad, pero sin perder de vista nuestras responsabilidades con uno mismo.

A veces estamos más pendientes de llegar a todo, de no defraudar a nadie, que nos olvidamos de nosotros mismos, gran error, porque si no estamos bien, ¿cómo podemos ayudar a los demás?, y además hacerlo por nosotros mismos,

Y tú de esto pecas mucho.

Sagitario todo este mes y el próximo, sigues con la tendencia de estos ultimos meses, posibilidades de hacer cosas que te gustan, que te motiven, de vivir un romance, (que, si es el mismo de verano, ya se está transformando en ¡una relación!), y también de trabajar en equipo de mover de alguna manera nuestra vida social.

El último día del mes, hay luna llena y eclipse lunar en tu signo, mucho cuidado con las emociones.

Intenta relajarte ya que te espera un diciembre movido.

 

CAPRICORNIO

 

Marte acaba este mes de estar retrogrado (el día 14), para retomar su movimiento habitual, (te recuerdo que está en tu Casa de los hijos, de la familia. Espero hayas enmendado mientras estuvo retrogrado, todo lo que había que arreglar, para ahora empezar a construir en esta materia.

Por otro lado, a partir de principios de mes notaras la influencia de Mercurio, y todo lo que se refiere a la comunicación, así que atento a esta oportunidad, sobre todo para afianzar tu vida social.

 

ACUARIO

 

Excelente mes para la comunicación, con los viajes y los estudios.

Hay que tener en cuenta que desde mediados del mes pasado Mercurio esta retrogrado en tu Casa X, la Casa del éxito y del estatus por lo que sería bueno que pusieseis en práctica todo lo que has aprendido en los ultimos meses. Y por sobre todo no te despistes y te vayas por los Cerros de Úbeda, por favor, céntrate ya que esta etapa que será muy importante de cara al futuro cercano, (ya ampliaré más sobre esto el mes próximo)

Buen mes para tu economía, tu trabajo y profesión, y para tu vida social en general.

 

PISCIS

 

Hace meses, mínimo dos que te vengo diciendo que ciudades, tu economía, bueno este es el mes que podrás poner orden en ese tema.

Posibilidades de aumentar tus ingresos, y la capacidad para establecer un equilibrio entre lo que ganas y lo que gastas.

El día 30, se hace la luna llena, clon eclipse, cuida tus emociones alrededor de esos días.

 

Hasta la próxima semana…y no olvidéis que «hay dos destinos y uno, depende de nosotros mismos»

VirginiA