HORÓSCOPOS OCTUBRE 2019

 

ARIES

 

 

Este mes tus relaciones tanto personales como profesionales, serán las que ocuparán tu tiempo, energía, pensamientos, y nuevamente mas energía…así que vamos a ver como lo puedes llevar mejor.

Este mes Marte pasa por tu casa VII, a Casa de las relaciones, y ya expliqué que pasa con Marte, si lo sabemos enfocar, os aporta una energía estupenda para poder con todo, pero si lo enfocamos mal…que Dios te pille confesado/a.

Claro que este aspecto (Marte revolucionando tu vida social, afectara a tu economía, a la parte que compartes con los demás, pareja, ex pareja, compañeros de piso, e incluso el banco)

 

TAURO

 

Salud, trabajo y Obligaciones son el lema del mes…si, has leído bien, el refrán dice “salud, dinero y amor”, para a ti te toca cambiar el amor por las obligaciones.

Pero esto no te sorprende, ¿a qué no?, es que desde mediados del mes pasado ya vienes con esta tendencia de cambios sobre todo en el trabajo, en este mes de octubre tendrás la oportunidad (con más intensidad, si cabe) de entrar en un periodo de cambios al respecto. Si no lo haces, ya sabes puedes entrar en conflictos con la sensación de contratiempos, y estrés. Lo que ocasiona problemas de salud como el estrés, así que relájate, tomate tu tiempo, lo que no quiere decir que te duermas en los laureles, ¡¡y nuevamente a por tus metas!!

 

GÉMINIS

 

Este mes no hay excusas géminis, has de comprometerte contigo mismo en todo lo que concierne a tu crecimiento personal, ¿y que abarca todo esto?, pues bien, nada más y nada menos que animarte a hacer cosas nuevas que te gustan y que además te pueden hacer productivas para ti, y esto abarca los ámbitos deportivos, de estudios e incluso de proyectos laborales.

¿Qué pasa si no lo haces?, que te puede ganar el animo de derrota, de frustración.

También este mes es bueno para comunicarte con tus hijos, y recuerda que los niños y los adolescentes aprenden por lo que se les dice, pero mas que nada aprenden por lo que ven, así que hay que cuidar que ejemplo se les da.

Este mes no solo se te pide que cuides tu economía, sino que también seria bueno que hicieras ajustes en el ámbito laboral.

 

CÁNCER

 

Este mes, al igual que la ultima quincena del anterior, la vida familiar y el hogar siguen cobrando una vital importancia en tu vida, pero este mes será con mas intensidad que el pasado mes.

Así que no demores mas en poner en orden todo lo que tengas pendiente, ya sea desde hacer un arreglo, darle rienda suelta a tu imaginación y re decorar un rincón de tu casa, como el de solucionar u problema pendiente con alguien de la familia.

También es un buen momento para aprender algo nuevo, no tiene porque ser un curso académico, sino algo que te aporte alegría, por ejemplo, aprender a bailar, o una manualidad, y ni que hablar algo que este relacionado con tu crecimiento personal.

 

LEO

 

Ya desde mediados del mes pasado a la fecha Leo, vienes con una muy buena racha para todo lo que tenga que ver viajes, estudios o contacto con el exterior. También es un buen momento para afianzar tus amistades o hacer amistades nuevas, tanto en el plano meramente social, como en el laboral, mejorando la relación con tus compañeros y/o jefes, por ejemplo.

Ordena tus pensamientos y canaliza bien la energía, evita las discusiones, ya sabes que la energía tiene dos polos, el que construye y el que destruye. Utiliza solo el primero.

Por otro lado, no vendría mal ya que haces un ajuste con las relaciones, que también están incluidas las familiares, que revises la economía que tienes compartida.

Es un buen momento si quieres renovar la estética o decoración de tu casa.

 

VIRGO

 

Virgo, la tónica de este mes es AHORRAR o cuidar al máximo tu dinero.

Pero a no alarmarse, ya sabéis, es que soy cansina con ese tema, que las energías planetarias, en este caso, si las sabemos manejar nos dan la oportunidad de crecer. Por ejemplo, este mes que es la economía lo que más se va a mover para vosotros, os puede dar a oportunidad de encontrar nuevas fuentes de ingreso o a administraros mejor.

En cambio, si no se saben manejar, puede ser un mes de gastos imprevistos y de ir apurado todo el mes, trata de evitarlo.

Muchos de estos gastos pueden relacionarse con vuestros hijos o personas que dependen de vosotros, mas que con vosotros mismos.

 

LIBRA

 

Durante octubre y gran parte de noviembre, serán las semanas, me atrevería a decir mas importantes del año para ti libra.

Tienes a Marte en tu signo, que te da fuerza, y si a eso le sumas iniciativa, no habrá quien te pare. Así que basta de excusas, no pongas los peros por delante y ve por tus metas, se mas independiente, de lo contrario, ya sabes, puedes caer en frustraciones y conflictos personales.

Si bien la fuerza del planeta Marte, lo puedes ver en todos los aspectos de tu vida, más que nada se hará presente en ti economía, en el trabajo, así que, sin excusas, ¡a por la vida que te mereces!

 

ESCORPIO

 

Si recuerdas lo que te comenté el mes anterior Escorpio, recordaras que te dije que acabarías el mes algo cansado/a…pues que lo empiezas igual…así que no te agobies, escucha a tu cuerpo, y aprovecha este tiempo de quietud para pensar con calma en lo que quieres y hacia dónde vas.

También ocurre algo muy bueno, y es la conjunción de Mercurio y Venus en ti signo, así que puedes hacer planes para darte algún capricho, como comprarte ropa, hacer un tratamiento estético, renovar la casa, pero también de socializar, de hacer algún curso, de leer, etc. todo aquello que te gratifique.

 

SAGITARIO

 

Tu vida social y la laboral sigue ocupando este mes el primer plano de tu vida. Es un momento inmejorable para hacer algún trabajo en equipo, donde tomaras el liderazgo o serás un mentor.

Por favor utiliza bien la fuerza planetaria, ya que mal enfocado caerías en tensiones, discusiones, que obviamente es mejor evitar.

Estaría bien, es más, te recomiendo que hagas algo para manejar el estrés, lo necesitaras mas adelante cuándo Júpiter entre en tu Casa II (diciembre próximo), así que seria bueno que aprendieses a meditar, si ya no lo haces, o que busques tu lado mas espiritual. También te ayudara esto a aliviar posibles tensiones familiares que se avecinan sobre finales de mes.

 

CAPRICORNIO

 

Este mes (y el que viene) todo lo que tenga que ver con tu trabajo y tu vida social, ocuparan el primer plano en tu vida.

Cuentas con la ayuda planetaria necesaria para comenzar algo nuevo, sobre todo desde el punto laboral, un cambio de trabajo, un ascenso, el ser autónomo, etc.

Tu tienes madera para ser autónomo, así que no te duermas en los laureles y se más productivo/a.

También es un buen mes para hacer viajes, una escapada, o una salida de un día, con la pareja, pero mas la disfrutaras si la haces con amigos (también puede ser la pareja y los amigos)

 

ACUARIO

 

Este mes comienza con mucha fuerza si lo que quieres es viajar, estudiar o poner en marcha algún proyecto (algo que ya se veía favorable desde la segunda quincena del mes pasado. Y seguirá por el mes de noviembre.

No dejes de lado tu vida social (el mes pasado se te pedía que hicieras un poco de recogimiento), pues ahora no, debes salir, contactar con tus amistades, pero cuida la manera que lo haces, porque podrías perder el tacto, los detalles la delicadeza, no se trata de ser solamente socialmente correcto, se trata de ser tu mismo, pero sin caer en altanerías.

 

PISCIS

 

Este mes, empiezas en parte como has acabado el mes pasado, suele suceder, no te preocupes, ya que los astros no son muy puntuales y no cambian y empiezan de nuevo a principio de mes (sonrisa).

Resumiendo, la economía, sobre todo la economía que no solo es tuya, sino que la compartes, ya sea con bancos, seguros, pensiones, pareja, etc. estarán a la orden del día. Así que, si tienes algo pendientes, para solucionar, refinanciar, etc., este es el momento.

También sigue a flor de piel tu sexualidad, te acuerdas que te dije que vivieras del momento, al fin y al cabo, de eso se trata, de vivir el momento, pero con cautela, ya que las exageraciones nunca son buenas, y en este caso pueden venir de la mano de conflictos, de sentirte vacío por dentro, esto se ve mas marcado para los nacidos en el tercer decanato.

Pero tranquila/o, que o todo es malo, ya que tienes la posibilidad de contactar con gente nueva interesante, estas pensando en hacer un viaje?

 

Gracias por llegar hasta aqui….y hasta la semana que viene.

 

No olvides…..que «HAY DOS CAMINOS, Y UNO DEPENDE DE NOSTROS»

 

 

VirginiA