HORÓSCOPOS OCTUBRE 2020

 

ARIES

Marte retrogrado en tu Casa I, y el poner los límites en el ámbito laboral y con la familia, fueron las premisas con las que has acabado el mes pasado, y como empiezas este, pero todo mucho más intenso. El mes pasado se te pedía que pusieras limites, este que escuches para poder negociar después, y sobre todo sueltes lastres que no te aportan nada, o al menos nada bueno.

Respecto a tu economía, deberás estar muy atento, sobre todo si tienes que firmar algún tipo de documento.

TAURO

Ya te has esforzado bastante el mes pasado ya ha sido un mes intenso, este te toca descansar y relajarte.

Este estado de relax te dejará que fluyas, que seas tú mismo, sin tanto estrés, y disfrutes de tu vida más íntima, ya sea con los hijos o en la intimidad con tu pareja.

Como ves las cosas desde el punto de vista de “cero estrés”, también sería conveniente que desde la calma, veas para donde quieres dirigir tu vida a nivel profesional o laboral. Dicho de otra manera, ajusta tu agenda, en base a tus prioridades y no la de las otros, o las que a veces nos marca el estrés.

El último día del mes tendrás a la luna llena en tu signo ahí si que deberás estar muy pendiente de tus emociones.

GÉMINIS

Este es un muy buen mes para hacer cambios, a mejor, por supuesto, tanto en la casa como en el hogar (diferencia entre uno y otro, el hogar es la familia, las emociones, la casa, las paredes, techos, etc.)

En cambio, en tu vida social, la más cercana (familia, y amigos) será un mes de contrastes, tienes que ver que es lo que los demás demandan y lo que le puedes dar, no te agotes., ya que se puede pedir mucho de ti, ya sea tiempo o dinero.

En el trabajo o profesión, también será conveniente que estés pendiente de los cambios de planes que se pueden dar. O sea, has de estar alerta. En ese aspecto, vosotros los géminis tenéis una gran capacidad de adaptación para los cambios.

CÁNCER

Este mes tendrás mucha energía, Marte está en tu Casa X, la Casa del éxito y el estatus, lo que es propicio para luchar por tus intereses laborales o profesionales, pero no descuides a tu familia, ni a tus amistades, ya que el trabajo puede absorberte más tiempo del debido.

Sobre todo, ten en cuenta esto los primeros dos días del mes, ya que el día 1 se hace la luna llena, y esta fase lunar pone nuestras emociones a flor de piel…de ahí la frase “es un/una lunatic@, es por los cambios emocionales que se dan con esta fase.

Es también un buen mes para acercarte a tus hijos, hablar con ellos de su educación, de su futuro, también para estudiar y/o viajar, y por supuesto para la intimidad con tu pareja.

LEO

Este mes te convendría estar atento a las necesidades de tu familia, de tu casa, y disfrutarlo, por supuesto, de eso se trata. Hacer planes, disfrutar de la intimidad, en fin, vivir más de puertas “adentro”.

Sigue siendo un buen periodo para todo lo que tenga que ver con viajes y estudios, no olvides que el planeta Marte sigue en tu Casa IX, LA Casa de los estudios y de los viajes, y que estará allí hasta mediados de diciembre.

Y porque tanta importancia a estudiar y leer, sobre cuando ya tenemos una cierta edad, pues porque leyendo es una manera de abrir la mente (también a esto se refiere la Casa IX cuando dice de viajes, pueden ser los de verdad, maleta y pasaje en mano, o el cambio de mente, porque en realidad un viaje bien aprovechado ¿qué es?, ¿visitar ruinas? ¿Hacer compras? ¿O abrir la mente?

Y volviendo al tema de abrir la mente, esto es importante para tener otros puntos de vista, que en definitiva es lo que nos aleja de los enfrentamiento y discusiones.

Cambiando radicalmente de tema, pero no menos delicado, cuida tu economía, ya que si bien puede haber ingresos con los que no contabas, también puede haber gastos inesperados.

VIRGO

Venus pasara por tu signo, o sea Casa I, prácticamente todo el mes. La Casa I, la Casa del YO, y Venus el planeta del amor y la belleza, vamos blanco y en botijo, aprovecha este mes para trabajar en todo lo que es tu estética, tu imagen, tus relaciones más íntimas, e incluso la manera que tienes de disfrutar, de saborear tu vida.

También puedes re decorar tu casa o aquellos espacios donde pasas más tiempo, como oficina, trabajo, etc.

De todos modos, más allá del tema económico que no hay que olvidar, también sería bueno que vieras los aportes que haces y los que recibes en todos los sentidos, no solo económico, como puede ser amistad, compañía, afecto, lealtad, etc., creo que con estos ejemplos ya te imaginas por dónde van los palos.

No te cierres a viejas ideas, sino que abre tu mente, vamos estás en un mes de parabienes, así que ver las cosas desde otra óptica, tampoco supondrá un gran esfuerzo.

LIBRA

Marte en Casa VII (retrogrado) y el Sol en tu signo que estará hasta el 22, en realidad cambia (o mejor dicho comienzo escorpio el 23 a la hora 1.00).

Con Marte y sobre todo con el Sol, tendrás la suficiente energía para conseguir tus propósitos. Pero por favor canaliza de la mejor manera toda esta energía, para evitar caer en nervios y preocupaciones.

Como te dije esta energía la puedes usar en todos los planos de tu vida, pero principalmente en todo lo que tienes que ver con tu vida social, pareja o compañeros de trabajo que es el punto que tienes que trabajar, y disfrutar este año

No por ello descuides las otras áreas, como la economía, que en este mes puede haber fugas, o imprevistos.

Nuevamente, cómo en el verano, pueden asaltarte los recuerdos de otras épocas de tu vida, puede ser un momento bonito, y si los recuerdos son malos, intenta sanarlos.

ESCORPIO

Mercurio sigue en tu sigo todo este mes, decir en tu signo es lo mismo que decir en tu Casa I, la Casa del Yo, además comienza su retrogradación. Básicamente ¿en que se notara la retrogradación del planeta Mercurio?, la oportunidad de revisar aquellas cosas que no hemos hecho bien, es una manera de tomar conciencia, para poder enmendarnos, obviamente.

Por lo tanto, Escorpio, esta fuerza en la Casa del Yo, úsala para abrirte a la reflexión, ver los errores, trabajarlos y sobre todo no te cierres a ideas fijas.

Ya de cara a la segunda quincena, sería aconsejable que le dediques más tiempo a tu salud, sobre todo al descanso, la tranquilidad, y por supuesto a la alimentación (sé que soy muy pesada con el tema de la alimentación, pero es que está muy unida a nuestra salud, y a nuestra calidad de vida)

Si a esto le sumas alguna terapia o momentos de relax, vamos que no tienes idea ya no solo de que lo disfrutaras, sino de que será beneficioso para ti.

SAGITARIO

Así como el mes pasado te decía que tuvieras muy presente la manera de comunicarte con tu entorno (familia y amigos), este mes, por supuesto te sigo diciendo que lo cuides, en realidad deberíamos hacerlo siempre, pero aquí ya se ve que a esa buena comunicación con tu entorno le puedes sacar provecho.

Esta frase puede parecer jun poco interesada, pero para nada es así, somo seres sociables y la manera, el cómo y con quién nos relacionamos son muy importantes, hacer unos meses leí que somos lo que las cinco personas con que más nos relacionamos, así que si será importante la gente que tenemos adelante para expresarnos.

Volviendo al tema principal, esas amistades, contactos te pueden abrir puertas ya sea desde el punto de vista social como profesional o laboral.

Por supuestísimo, más que nunca evita cotilleos o comentarios que están fuera de lugar.

Buen momento para trabajar en equipo.

También es bueno para cuidar de tu imagen, de mimarte.

CAPRICORNIO

El día 1 tenemos luna llena, cuidado con las emociones, en realidad afecta a todos los signos, pero a ti particularmente capricornio, ya que este mes estas más sensible de lo normal.

Visto desde el punto de vista positivo, es un buen momento para afianzar tus lazos de amistad y los lazos con tu pareja, ya que se ve la posibilidad de vivir momentos realmente únicos.

Por otro lado, no descuides tu lado profesional, tienes a Marte, Saturno y Júpiter y toda su energía ayudándote a cumplir tus metas en este sentido.

ACUARIO

Este mes sigue siendo un muy buen ms para tus relaciones personales, pero también lo es para contactar con personas que de una manera u otra te van a favorecer en el plano profesional o laboral.

En este aspecto se pueden producir cambios rápidos, por lo que no debes ser demasiado estricto con tu agenda, (vamos toda la vida intentando ser organizada y ahora me dicen que me desmelene al respecto), eso no quiere decir que las cosas no las medites, sobre todo si tienes que dar una opinión o una respuesta.

También sería bueno que pusieseis codos en la mesa u escritorio y a plantearte nuevos retos, nuevos comienzos, o darle un giro a tu vida profesional o laboral., lo cual te puede requerir un gran esfuerzo mental, por eso debes saber, también, tomarte tus tiempos de descanso y relax, imprescindibles para rendir el máximo.

Las finanzas parecen ser que este mes van mejor, eso no quiere decir que nos pongamos a gastar a lo loco.

Por otro lado, tu vida sentimental y la sexual están en el zenit, a ¡disfrutar de estos momentos!

PISCIS

Sigues estando en un muy buen momento para todo lo que tenga que ver con tus emociones, ya sea con la pareja y/o con los amigos. Respecto a los amigos, se ven posibilidades de hacer nuevas amistades o de dale un chute de energía a las que ya tienes.

Este mes tendrás a Venus (casi todo el mes) en tu Casa VII, la Casa de las relaciones, de la pareja estable.

Pero, y aquí viene el pero, o los peros…cuidado con la economía, y cuida la manera de comunicare, ya que puedes decir algo que no guste y te traiga algún que otro problema.

 

Hasta la próxima semana…y no olvidéis que «hay dos destinos y uno, depende de nosotros mismos»

 

 

VirginiA