HORÓSCOPOS OCTUBRE 2021

 

 

 

 

HORÓSCOPOS OCTUBRE 2021

 

ARIES

 

Día 5. La Luna entra en Libra, tu opuesto complementario, en este momento tienes a cuatro planetas en tu opuesto complementario (la Luna, el Sol, Marte y Mercurio) planetas además potentes. Esto puede generarte problemas en la comunicación; así que tienes que prestar especial atención no solo a lo que dices sino a cómo lo dices.

Día 6. La Luna hace su fase Nueva en el signo de Libra. Esta Luna está (opuesta a tu signo) y opuesta al planeta Quirón, que está en tu signo; esto quiere decir que se pueden reabrir viejas heridas.

También hoy Plutón entra directo en el signo de Capricornio. Este planeta, explosivo de por sí despierta en ti una gran ambición, un deseo de destacar, te da la fuerza, responsabilidad, para sacar adelante tus proyectos. Plutón es el planeta que todo lo modifica.

Día 7. Venus entra en el signo de Sagitario. El planeta del amor te reconcilia con tu trabajo, te sientes feliz de lo que haces. Tampoco descartes un nuevo romance, o reavivar uno que ya tienes.

Día 10. Saturno se pone directo en el signo de Acuario. Este planeta, que es el planeta de la rectitud te da seriedad a todo lo que haces, volviéndote un tanto reservada.

Día 13. El cuarto creciente se hace en el signo de Capricornio donde (como ya te dije) está Plutón. Cuando este planeta y la Luna se juntan nos conecta con las emociones; y si recuerdas tienes a Saturno desde hace tres días que te hace estar más introvertida cuida tus estados de ánimo, intenta no estallar en un ataque de ira o lo que es peor, que te contengas.

Día 18. Júpiter se pone directo en el signo de Acuario; esta es una excelente noticia para ti ya que ahora sí, vuelves a coger el deseo de socializar, de rodearte de gente querida; incluso puedes ampliar tu círculo de amigos.

Este mismo día Mercurio entra directo en el signo de Libra, una posición muy buena para hacerte entender, para entender a los demás; si has tenido un malentendido con alguien este es el momento de aclararlo.

Día 20. La Luna Llena se hace en tu signo. Esta Luna es muy positiva para ti ya que te da fuerza y la sensibilidad “justa”.

Día 23. El Sol entra en el signo de Escorpio, tienes por delante 30 días de transformación. También este es un periodo dónde puede «moverse» tu vida sexual. 

Día 28. El cuarto menguante se hace en el signo de Libra, esta Luna despierta en ti el romanticismo, y el placer en general, que puede ir desde el sexo, hasta embellecer el sitio donde trabajas o vives, o hacerte un cambio de look.

Día 30. Marte entra en el signo de Escorpio, donde se siente estupendamente ya que Marte es el regente de este signo. Para ti Aries, se coloca en el área de la transformación, de la sexualidad. Es un buen momento para vivir un romance, para vivir plenamente tu sexualidad, pero también es un buen momento para reclamar aquello que te pertenece, sea del índole que sea.

 

TAURO

 

Día 6. La Luna Nueva se hace en el signo de Libra,  para ti es una Luna exigente, por lo que sería bueno que cuidarás tu salud, tu descanso, ya que de por sí este mes puede ser un mes muy exigente para ti. Esto se debe a que hay un pequeño Stellium en el área en tu área de la responsabilidad y el trabajo.

También hoy Plutón se pone directo en Capricornio, este es un tránsito favorable para tu área laboral (que más adelante se verá repercutido en tu área económica) pero eso no quiere decir que Plutón es un planeta explosivo por lo que toda su energía te puede desbordar y cansar.

Día 7. Venus, tu regente, entra en el signo de Sagitario, este planeta del amor y de la conquista se aloja en tu área de la transformación. Esta es una muy buena oportunidad para ver qué es lo que quieres, qué es lo que hay que cambiar para alcanzar tus metas, sea del índole que sea. Independientemente de cuáles sean tus metas (pueden ser metas amorosas) también te beneficia a nivel económico.

También hoy la Luna Llena entra en el signo de Escorpio tu opuesto complementario, esta Luna te relaja, te quita un poco de estrés.

Día 10. Saturno se pone directo en el signo de Acuario. Hasta ahora Escorpio retrógrado estaba entorpeciendo, en general nuestros avances (para los 12 signos). Ahora al estar directo ya parece que las cosas empiezan a ir “sobre ruedas” .

Día 13. El cuarto creciente en Capricornio donde sigue Plutón, te da un respiro, ahora tienes la posibilidad de descansar.

Día 18. Júpiter, el gran “benefactor” se pone directo en el signo de Acuario dándote lo mejor de si. Ahora con Saturno y Júpiter (dos grandes planetas) con una energía muy contraria entre ellos (al estar directo parece que se nos acaban las “trabas”) Además hoy Mercurio se pone directo en el signo de Libra, entonces entre la fuerza beneficiosa de Júpiter y Mercurio, el planeta de la comunicación estando directo parece que todo comienza a encauzarse. Es un buen momento si tienes que dar o recibir una aclaración.

Día 20. La Luna Llena se hace en el signo de Aries. Es una Luna de introspección para ti, de ver cómo te sientes, inclusive de hacer un poco de memoria, cómo  han sido estos últimos meses, que no han sido fáciles.

Ya dentro de unas horas, la Luna pasa a tu signo lo que te da mayor fuerza y mayor claridad.

Día 23. El Sol entra en Escorpio tu opuesto complementario. Tienes por delante 30 días para disfrutar, y hazlo porque ya llevas unos meses complicados, donde te olvidas muchas veces de ti así que priorízate, Tauro

Día 28. El cuarto menguante se hace en el signo del Leo. También esta Luna es una Luna de reflexión e introspección. Ya no se trata tanto de ti, sino de la familia (esa introspección es con respecto a tu clan familiar)

Día 30. Marte entra en el signo de Escorpio donde este planeta explosivo, en este signo explosivo, se aloja en el área de la pareja, por lo que vas a defender con uñas y dientes tu relación, ya puede ser amorosa, pero también lo es con socios. Está bien que pelees por lo tuyo pero mira bien cómo lo haces ya que esta posición puedes hacerte más guerrera de lo necesario y de lo conveniente.

 

GÉMINIS

 

Día 6. La Luna Nueva se hace en el signo de Libra, signo de aire igual que tú. Esta Luna te llena de alegría, energía; alegría y energía que compartirás junto a tu familia.

Día 7. Venus, el planeta del amor, entra en el signo de Sagitario, tu opuesto complementario. Esta energía se verá en tu área de pareja, así como la de socios o compañeros. Es una energía muy buena sobre todo si tienes que pulir alguna situación complicada, algún malentendido.

Día 9. La Luna entra en el signo de Sagitario (como te comenté anteriormente, tu opuesto complementario) Esta Luna también te conecta con tu pareja. Es un buen momento para llevar adelante un proyecto común.

Día 10. Saturno se pone directo en el signo de Acuario. Este planeta a partir de ahora puede ayudarte a aclarar situaciones en el ámbito laboral. Hasta aquí todo bien, pero este planeta puede exigirte mucho y sentirte agobiada, estresada, cansada.

Día 13. El cuarto creciente se hace en el signo de Capricornio, para ti será como la Luna de la claridad ya que podrás tener muy claras las ideas, las metas. También es un buen momento para vivir un romance o para hacerte una escapada y revivir el fuego con tu pareja

Día 18. El otro gran planeta se pone directo, en este caso es Júpiter y lo hace en el signo de Acuario.

Este planeta, al que se le llama el gran  benefactor mejorará todo lo que se refiere a tu trabajo, a tu profesión. Si bien Saturno trajo con él responsabilidad y agobio, ahora Júpiter hace que todo ese trabajo empiece a ver sus frutos. También tienes la posibilidad de hacer un viaje bonito. También hoy, Mercurio, tú regente, se pone directo en el signo de Libra. Este tránsito se puede ver reflejado en tu vida sentimental, no descartes un romance.

Día 20. La Luna Llena se hace en el signo de Aries. Este es un plenilunio para vivirlo con amigos, para celebrar, siguen apareciendo posibilidades de romance, vamos este mes estás que te sales, Géminis.

Día 23. El Sol entra en el signo de Escorpio. Tienes por delante 30 días de mucha responsabilidad, de mucho estrés. Un mes es mucho tiempo, por lo tanto asume solamente aquellas tareas que te correspondan, no hagas las tareas de los demás.

De todos modos mañana la Luna entra en tu signo, te dará algo de energía,  que será como una bocanada de aire fresco para ti ya que emocional y mentalmente te sentirás más ágil, más despierto.

Día 28. El cuarto menguante se hace en el signo de Leo. Este es un buen momento para lo que tenga que hacerte visible en tu trabajo, que se vea lo que haces.

Día 30. Marte entra en el signo de Escorpio. Este planeta, el planeta de la guerra en esta posición te ayuda a defender lo que son tus derechos, sobre todo tus derechos laborales.

 

 

CÁNCER

 

Día 6. La Luna Nueva en Libra se aloja en tu área del hogar y la familia dónde además está el Sol, Mercurio y Marte, un Stellium (varios planetas juntos) pero no estamos hablando de cualquier planeta, estamos hablando de los más importantes; considerando en este caso la Luna y el Sol como un planeta. Como te comenté, están en tu área de la familia y este es un buen momento para  varias cosas, como por ejemplo para conocer alguna información importante respecto a tu familia (si hay algo que está repleto de secretos, eso es una familia).

También, es un buen momento para formar la tuya.

A su vez Plutón comienza su viaje directo y este movimiento a ti te favorece también en tu vida vincular, o sea, tus afectos sobre todo es un buen momento para hacer cosas con tus afectos (familia, pareja) que habían quedado inconclusos.

Día 7. Venus entra en el signo de Sagitario y a ti te da un baño de relax. Si bien puedes sentir que tienes más faena, no te provoca una ansiedad o un estrés, todo lo contrario, lo disfrutas. Cabe la posibilidad de recibir una pequeña partida de dinero.

Día 10. Saturno se pone directo en el signo de Acuario, y es muy bueno para todos aquellos que tenéis un trámite pendiente. No es la mejor época para hacer transacciones comerciales ya  que pueden haber pequeñas pérdidas de dinero. Es solo un buen momento para mover papeles.

También puedes empezar un período en el cual dejes de tener deseos de tontear por tontear.

Día 11. La Luna entra en el signo de Capricornio , tu puesto complementario.  Esta Luna te hace tomar conciencia de tu situación sentimental, aquí aprenderás a ser más “ TÚ», más Cáncer . ¿Qué quiero decir con esto? Qué pensarás más en la persona que tienes al lado que en ti mismo

Día 13. Se hace el cuarto creciente en tu opuesto complementario, o sea, Capricornio. Aquí tomarás absoluta conciencia del lugar que ocupa tu pareja o esa persona que te acompaña en tu vida.

Día 18. Júpiter se pone directo en el signo de Acuario. El planeta del optimismo, de la expansión, llega a tu área de la transformación. Te vas a sentir nuevamente tú mismo y te ayudará a relajarte del esfuerzo que te supuso Saturno.

Puedes recibir algún regalo. Este mismo día Mercurio se pone directo en el signo de Libra. Este planeta (de la comunicación) te ayuda a entender el compromiso que has adquirido contigo mismo, de sanar viejas heridas y de tirar para adelante.

Día 20. La Luna Llena se hace en el signo de Aries. Esta Luna es una Luna de disfrute, de satisfacción en cada área de tu vida; familiar, laboral, sentimental. Te sientes bien, y cuando nos sentimos bien todo lo vemos bien

Día 23. El Sol pasa al signo de Escorpio, signo de agua igual que tú; esto te da un mes para disfrutar, sobre todo con la pareja; cuidado con lo que disfrutas porque está la posibilidad de un embarazo.

Día 25. La Luna entra en tu signo en el área de tus emociones; y si ya vienes con un mes en el que estás trabajando ser tú misma esta Luna saca aún más  todo lo auténtica que eres.

Día 28. El cuarto creciente se hace en el signo de Leo. Aquí alumbra tu vida económica.

Día 30. Marte entra en el signo de Escorpio donde ya está el Sol. Toda esta energía te da fuerza sobre todo en tu carácter, en tu humor; estarás positiva, defiendes tus derechos con pasión. Nuevamente un tránsito que te hace ser auténtica, pero tranquila, ser espontáneo siempre cae bien.

 

 

LEO

 

Empiezas con la Luna, que está menguando, en tu signo, esto puede hacerte sentir un poco nostálgica y un poco sola.

Día 6. La Luna Nueva se hace en el signo de Libra. Es una muy buena Luna para aquellas que están buscando trabajo o para las personas que tengan alguna negociación entre manos (la compraventa de una propiedad, de un coche, etcétera). También hoy Plutón se pone directo en el signo de Capricornio.

Ya Plutón desde esta posición te quita un poco el estrés, sobre todo ese estrés que te pones tú misma ya que eres muy exigente con los demás y contigo.

Día 7. Venus entra en el signo de Sagitario. Este planeta hará que estés más conquistadora, más romántica, querrás estar distendida, disfrutar. Es un buen momento para salir y disfrutar, sobre todo los que tenéis pareja. 

Día 10. Saturno se pone directo en tu opuesto complementario (Acuario) Saturno pudo haberte traído problemas con respecto a tu relación de pareja, ahora al ponerse directo se pueden encontrar soluciones, o limar asperezas.

Día 13. La Luna hace su cuarto creciente en el signo de Capricornio; esta no es la mejor Luna para ti ya que puede traerte cansancio, agobio. En los lapsus de tiempo que suceden estas cosas, lo más conveniente es no estresarnos, hacer lo urgente, lo imprescindible, dejar lo demás para más adelante.

Día 18. Júpiter se pone directo en Acuario, en este caso el planeta de la alegría mejora todo lo que son tus vínculos; y aquí me refiero a todo tipo de vínculos, sentimentales, laborales, familiares, para las que tenéis pareja al estar en tu opuesto complementario también puedes ver éxitos para él o ella. Buen momento para planificar un viaje; y ya como broche se oro si tienes alguna gestión judicial, algún trámite, puedes esperar una respuesta positiva.

A lo dicho anteriormente, sobre todo a lo último (respecto a los trámites) te comento que Mercurio (el planeta de la comunicación y el comercio) se pone directo en el signo de Libra; así que si hay algo que negociar, que comunicar ( especialmente con amigos o hermanos) este es el momento.

Además hoy la Luna entra en el signo de Acuario, nuevamente tu opuesto complementario; esta Luna te hace empatizar con los demás y disfrutar con los avances de sus triunfos como si fueran propios.

Día 20. El plenilunio se hace en el signo de Aries (Luna Llena), es la Luna de la profesión; es bueno para dar exámenes, para hacer cambios en tu carrera, proyectos, reclamaciones laborales, etcétera.

 

Día 23. El Sol entra en el signo de Escorpio; a partir de ahora tienes 30 días por delante para dedicárselos a tus espacios personales (casa, oficina)

Día 28. La Luna entra en tu signo y hace su fase menguante. Si ya el Sol te conectaba con tu hogar, esta Luna te conecta con la familia.

Día 30. Marte entra en el signo de Escorpio; el planeta de la guerra te hará defender con uñas y dientes cualquier injusticia que se cometa con lo que tu consideras “tuyo» ya sea tu casa, tu hogar; o sea cualquier posición material o personal (la familia).

 

VIRGO

 

Se puede decir que empiezas muy bien, Virgo ya que el día 3 la Luna entra en tu signo, lo que te da energía para todo este Octubre que tienes por delante

Día 6. La Luna hace su fase Nueva en el signo de Libra donde ya está el Sol, Marte y Mercurio. Este  “ Stellium” te beneficia en tu economía

También hoy Plutón se pone directo en el signo de Capricornio. Sin duda estamos hablando de un planeta con muchísima fuerza y en este caso te da la necesaria para luchar por tus objetivos sobre todo en el área laboral.

 

Día 7. Venus entra en el signo de Sagitario, aquí el planeta del amor, de lo estético, de lo bello, te hará ocuparte de tu casa, ya sea reorganizando muebles y adornos, redecorando, etcétera, independientemente de esto que hagas será una muy buena energía a  nivel familiar y amoroso

Día 10. Saturno entra directo en el signo de Acuario. Saturno, el planeta de la responsabilidad, en esta posición te conecta con tus responsabilidades. Cuida tu estrés; ya que no solamente estarás sobre exigida si no que además puedes estar preocupada, agobiada.

 

Día 13. El cuarto creciente se hace en el signo de Capricornio, esta Luna al igual que el día 7 el planeta Virgo favorece lo que es la armonía en tu vida emocional si bien Venus te traía armonía en tu vida familiar y de pareja, esta Luna será tu vida amorosa.

Día 18. Júpiter se pone directo en el signo de Acuario, este planeta “el gran benefactor” estará en tu área laboral; y si el día 10 Saturno te había dado demasiadas responsabilidades Júpiter no solamente suaviza esto, si no que también te da nuevas posibilidades.

También hoy Mercurio, tu regente se pone directo en Libra en tu área económica.  Mercurio qué además de ser el planeta de la comunicación es el planeta del comercio, te ayuda en mejorar tu economía y si tienes alguna negociación que hacer, incluidas mejoras en tu trabajo, este es el momento.

Día 20. El plenilunio se hace en Aries (Luna Llena) aquí nuevamente el amor, la sensualidad, la sexualidad llenan tu vida. También es un buen momento para resolver algún tipo de conflicto, sobre todo si es económico (alguna deuda que dabas por incobrable) también es hoy es conveniente para resolverlo.

Día 23. El Sol entra en el signo de Escorpio, tienes un mes por delante donde el astro rey te ayudará en todo lo que tiene que ver con la comunicación. También es un buen momento si quieres aprender algo nuevo o quieres dar algún examen.

Día 28. El cuarto menguante se hace en el signo de Leo, esta es una Luna importante para reflexionar.

 

Día 30. La Luna Nueva entra en tu signo dándote una nueva carga de energía. También hoy, Marte pasa al signo de Escorpio donde ya está el Sol. Entre estos dos planetas te harán defender tu área territorial, ya sean bienes materiales o personales (familia, pareja, etcétera) Eso sí, no olvides que estamos hablando del planta de la guerra, por lo tanto tienes que estar muy atenta a como te expresas, ya que se te recomienda evitar discusiones.

 

 

LIBRA

 

Día 5. La Luna entra en su signo donde ya está a punto, (mañana) de hacer su fase Nueva. Esta Luna te conecta con tus emociones, con tus raíces. Aquí se junta la Luna, el Sol, Marte y Mercurio (este último esta retrógrado en tu signo) lo que le da más fuerza a esta Luna. Ya mañana día 6 con la Luna Nueva sentirás más energía, más ganas.

También hoy (día 6) Plutón se pone directo en Capricornio, esto pone patas arriba tu vida familiar. Aquí es conveniente que no dejes cosas sin hacer, ni por aclarar, sin perder la compostura, pero es necesario que pongas las cosas en su sitio. Plutón también activa, pero esta vez de forma muy positiva tu economía.

Día 7. Venus, tu planeta regente entra en el signo de Sagitario, lo cual es beneficioso para ti. Quieres salir, encontrarte con amigos, viajar, conocer; es un tránsito que da armonía a lo que en el área de tus vínculos ( amigos, familia)

Día 10. Saturno se pone directo en el signo de Acuario, signo de aire igual que tú.  En este caso Saturno, este planeta con tan mala fama se conecta con tu vida sentimental; siempre que hablo de Saturno me sale defenderlo; es verdad que es un planeta que pone orden, un orden necesario. Pero, en tu caso sería conveniente que dejes de exigirte, que seas tan dura contigo misma, en cambio puedes usar su energía para ver lo que realmente quieres cambiar y usar la fuerza de este planeta, pero no como un castigo, no como una imposición, si no como un avance.

En su viaje retrógrado pudo haberte dado malos entendidos con tus seres queridos, sobre todo con los hijos y este es un buen momento para aclararlo.

Día 13. El cuarto creciente se hace en el signo de Capricornio; es una Luna positiva, es la Luna del hogar, y al ser creciente puedes ampliar tu territorio, esto se traduce en que se respete tu posición dentro de la familia, tu opinión, tu voz, etcétera.

 

Día 18. Júpiter se pone directo en el signo de Acuario, este es un tránsito muy pero que muy bueno para ti ya que el planeta de la expansión, del optimismo está directo en tu área profesional, laboral ; esto te trae crecimiento, que destaque, reconocimiento, en definitiva que se vea lo que haces (!!ya te tocaba!!)

También este tránsito hace que quieras aprender algo nuevo, mejorar; en definitiva, superarte y avanzar en el terreno laboral.

También hoy día 18 Mercurio se pone directo en tu signo, nuevamente una energía muy positiva. Esta posición te puede ayudar a conseguir aquellas metas que hace tiempo estabas esperando. No olvides que Mercurio es el planeta de la comunicación y de la negociación, por lo tanto es un buen momento si tienes algo que reclamar, que negociar, algo que vender etcétera. 

También hoy (vaya día tenemos) la Luna entra en el signo de Aries tu opuesto complementario, cuando esto sucede es una buena oportunidad de ver reflejado en los demás aquello que no queremos ver de nosotros mismos, pero en este caso es algo positivo te ayuda a ver cuáles son los vínculos, las relaciones importantes para ti. Buen momento para los que estáis en pareja

Día 20. La Luna Llena (plenilunio) se hace en el signo de Aries; nuevamente estamos hablando de tu opuesto complementario. Esta energía es una más que se suma a darte el reconocimiento que tú te mereces.

Día 23. El Sol pasa al signo de Escorpio.  Tienes 30 días por delante donde el astro rey alumbra tu economía. En realidad después de un año muy difícil con exigencias de todo tipo, que el Sol se sitúa en esta área te ofrece ya no solamente la oportunidad si no el respiro necesario para estar tranquilo (estamos hablando a nivel económico)

Día 28. El cuarto menguante se hace en el signo de Leo, es la Luna social nuevamente sientes el impulso de querer salir, de reunirte con amigos, de hacer cosas diferentes, de verte diferente.

Día 30. Marte entra en el signo de Escorpio, donde ya está el Sol. También este planeta de la guerra se aloja en tu sector de la economía dándote la fuerza necesaria para defender con uñas y dientes aquello que te pertenece, aquello que es tuyo.

También el defender lo que es tuyo, entra en defender tu salud. Es un buen momento si tienes que hacer algún tratamiento, alguna dieta, que venias postergando mucho tiempo.

 

ESCORPIO

 

 

Día 6. La Luna Nueva se hace en el signo de Libra, donde está Mercurio, Marte y aún está el Sol; esto evidentemente hace que sea una Luna muy potente para todos, en tu caso la fuerza de estos cuatro planetas (Stellium) está en tu área de la introspección, del pasado, de la sanación.

También hoy Plutón se pone directo en el signo de Capricornio, este no es un planeta cualquiera para ti ya que es uno de tus regentes; ahora desde su posición directa te ayudará en lo que es la comunicación.

Día 7. La Luna entra en tú signo, posiblemente hoy te sientas más sensible aún, que en el día de ayer.

También hoy Venus entra en el signo de Sagitario y se aloja en tú sector de la prosperidad, sobre todo la prosperidad económica. También va a influir en lo que es tu estética. Y ya por si fuera poco no descartes pequeños ingresos 

Día 10. Saturno se pone directo en el signo de Acuario, el planeta del orden, del aprendizaje, se ubica en tu sector del hogar. Quizás este no sea el mejor tránsito ya que estás nostálgico y con Saturno, el planeta de la rigidez en el sector del hogar puede hacerte pasar momentos tristes o dolorosos; pero necesarios. Saturno es un maestro duro, pero realmente es así por nuestro bien, aunque al principio no lo sepamos apreciar.

Día 13. El cuarto creciente se hace en el signo de Capricornio, esta vez su influencia lunar se ubica en tu sector de la comunicación, es un buen momento si tienes algo que vender, que negociar, para dar exámenes. También es la Luna de la sinceridad , en realidad desde el cambio de Plutón que fue el día 6 estas sintiendo una necesidad de ser extremadamente sincera, eso está bien, pero tened cuidado porque no siempre las personas están abiertas a escuchar toda la verdad.

Es un buen momento si tienes algo que aclarar con alguien.

Día 18. Júpiter entra directo en el signo de Acuario, también este signo se encuentra en tu sector del hogar; pero Júpiter, el planeta de la expansión, de la alegría, del crecimiento, por lo tanto, ahora ya empezarás a ver soluciones.

Día 18. Mercurio se pone directo en el signo de Libra, los malos entendidos comienzan a aclararse así como también esta la posibilidad de hacer algún viaje corto.

Día 20. La Luna Llena se hace en el signo de Aries. Esta es tú Luna de la responsabilidad, aquí seria un buen ejercicio para ti soltar lastre ; no olvides que estas en los 52 días previos a tú cumpleaños , (el llamado período saturnino), el mejor momento para soltar todo aquello que no nos lleva a ningún sitio, que no nos sirve para nada.

También es un buen momento para que aprendas a delegar, y no cargarte con todas las responsabilidades. Ya por la tarde- noche la Luna entra en Tauro, tu opuesto complementario. Estará dos días y medio aproximadamente, es un buen momento para compartir sobre todo ideas, planes con las personas que quieres.

Día 23. El Sol entra en su signo. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! A partir de ahora tienes los 52 días del periodo solar, uno de los mejores periodos del año,. En tu caso te sientes con energías renovadas , con las ideas claras; no te olvides que ahora se puede decir qué empieza tu año.

Día 28. El cuarto menguante se hace en el signo de Leo, esta Luna para ti es la Luna del éxito, del disfrute.

Día 30. Marte, tu planeta regente entra en tu signo. Ahora sí, con el Sol (que te da brillo) y Marte (el planeta de la guerra) en tu signo no hay quien te pare, pero sí tienes que cuidar tu estrés, tu cansancio.

 

 

SAGITARIO

 

Día 6. La Luna Nueva se hace en el signo de Libra, esta Luna para ti es la Luna se podría decir del relax, del encuentro con amigos, de reuniones, en realidad se podría decir del relax y la diversión.

También hoy Plutón se pone directo en el signo de Capricornio lo que ayuda a tu vida económica.

Día 7. Venus entra en tu signo; el planeta del amor, de la estética, y de los pequeños ingresos económicos te da energía, ganas de preocuparte por tu estética, de verte y de que te vean bien; y no dudes que lo lograrás.

Día 9. La Luna entra en tu signo, es tu Luna del disfrute ya que si sumamos a que Venus esta también en tu signo ahora con la Luna estás más sensible, más romántica, y algo caprichosa.

Día 10. Saturno entra directo en el signo de Acuario; aquí Saturno esta haciendo de las suyas. Puede traerte algún que otro problema respecto a la comunicación, ya sea porque una respuesta que esperas, se tarda o porque tienes alguna respuesta negativa; evita las discusiones.

Día 13. El cuarto creciente se hace en Capricornio, para ti sería la Luna de la economía ayudado sin duda por Venus, que tienes desde hace menos de una semana en tu signo.

Día 18. Júpiter, el gran benefactor, que además es tu regente, entra directo en el signo de Acuario. A partir de ahora toda es influencia de malos entendidos, de estrés, de discusiones de Saturno, se disipa y comienzas a disfrutar.

También hoy Mercurio se pone directo en el signo de Libra, nuevamente una influencia positiva para solucionar malos entendidos y/o trámites. Este planeta, a vosotras puntualmente en este momento también os favorece en la vida social.

Día 20. La Luna Llena está en el signo de Aries signo de fuego como tú en tu área romántica por lo que puedes vivir un romance, con tu pareja, con alguien nuevo con toda intensidad; aquellos que no tengáis o no queráis vivir un romance también este amor se puede demostrar en los hijos y en la familia, pero sobre todo en los hijos.

Día 23. El Sol entra en el signo de Escorpio, no es la mejor posición para ti; tienes por delante 30 días de introspección, de reflexión; que si lo sabes aprovechar puede ser muy beneficioso, ya que estos momentos sirven para sanar heridas, para crecer. Es un buen momento para soltar lastre y recordar que estas en los 52 días previos a nuestro cumpleaños, el periodo saturnino, que es molesto, pero ideal para sacar de nuestra vida todo aquello que no necesitamos, ya sean objetos, situaciones o personas.

También hoy la Luna entra en el signo de Géminis, tu opuesto complementario. Esta Luna, desde esta posición, te ayuda a ver lo que realmente quieres, y por supuesto cuando ya sabemos lo que queremos, elegir el camino es mucho más fácil.

Día 28. El cuarto menguante se hace en el signo de Leo. Si has hecho bien el trabajo de saber qué quieres, y en este caso a nivel laboral, esta Luna te ayuda a ir conectando con tus metas. Tienes la oportunidad de hacer un viaje o de comenzar algún estudio.

Día 30. Marte entra en el signo de Escorpio. Ten cuidado con este tránsito ya que te puede generar confusión, demasiada de esa energía no muy positiva de discutir hasta con nuestra sombra. Es bueno si hay que defender nuestros derechos, pero sin olvidar la forma porque a veces discutiendo podemos perder una discusión, aún teniendo la razón.

 

 

CAPRICORNIO

 

Día 6. La Luna se hace Nueva en el signo de Libra que junto al Sol, a Marte y a Mercurio, forman un Stellium sumamente positivo para vosotros ya que esta alojado en vuestra área del éxito.

También hoy Plutón se pone directo en vuestro signo. Plutón, el planeta de la transformación, ya hace tiempo que esta alojado aquí, sólo que estaba haciendo su viaje retrógrado por lo que había enlentecido o postergado vuestros cambios, ahora al ponerse directo, parece que las cosas empiezan a fluir con mayor rapidez.

Día 7. Venus entra en el signo de Sagitario, menos mal que esta poco tiempo en esta posición, ya que te puede traer malos entendidos con las personas que más quieres; por otro lado, y esto no tiene porque ser malo, querrás estar sola. Es bueno para hacer un trabajo de introspección: si estás donde quieres estar, si estás con quién quieres estar.

Día 10. Saturno, tu regente se pone directo en el signo de Acuario. Este planeta, por muchos considerados un planeta negativo, estricto, esto último lo es, a ti te beneficia en el sector económico y también te da un aire acuariano (Saturno también es el regente de Acuario) eso quiere decir que te hace estar menos estructurado. Es un buen momento para conquistar logros económicos.

Día 11. La Luna entra en tu signo haciendo su fase creciente el día 13. Estos dos días y medio te ayudan a ver exactamente qué quieres en tu área económica; 2020 ha sido un año malo en general para todos y en cualquier parte del mundo, para vosotros lo ha sido de forma particular por el trabajo de introspección que habéis hecho, por lo tanto, al saber lo que quieres, esta Luna junto con la fuerza que tienes desde ayer de Saturno te ayudan a conseguirlo.

Día 18. Júpiter se pone directo en el signo de Acuario, también en tu sector de la economía, por lo tanto una nueva fuerza que se une a Saturno sólo que Júpiter hace que este tránsito que ya de por sí es bueno, además lo hagas de forma más distendida, más relajada, etcétera. Buen momento para mover papeles sobre todo si están relacionados con temas de dinero (seguros, herencias, hacienda).

También hoy Mercurio se pone directo en Libra . Este planeta que es el de la comunicación te ayuda a hablar con total claridad y asertividad, excelente si tienes algo que negociar.

Día 20. La Luna Llena se hace en el signo de Aries. Esta Luna es la Luna de las raíces, la Luna de donde venimos, si hay algo que haya que trabajar, que sanar respecto al clan familiar, no desaproveches esta energía.

Día 23. El Sol pasa al signo de Escorpio, tienes por delante 30 días de alegría, de querer disfrutar con los amigos, con la familia, de tu tiempo libre. No descartes que quieras hacer un cambio de look.

Este tránsito para los jóvenes no es tan bueno ya que tienen una rebeldía que en este momento no se pueden permitir (por ejemplo si quieren abandonar la casa paterna, primero tienen que ver como se van a mantener)

Día 25. La Luna entra en el signo de Cáncer, tu opuesto complementario. Lo que hace es que disfrutes de la compañía, sobre todo de las personas con las que estás día a día, pareja, familia, personas con las que convives, compañeros de trabajo.

Día 28. El cuarto menguante se hace en el signo de Leo, otra energía de introspección, un buen trabajo es saber lo que queremos dejar atrás de nuestra vida.

Día 30. Marte entra en el signo de Escorpio, donde te recuerdo ya esta el Sol. Esta energía te conecta con personas con ideas y necesidad similares a las tuyas.

 

ACUARIO

 

Día 6. La fase Nueva de la Luna se hace en el signo de Libra, signo de aire como tú.  Esta Luna te beneficia porque en este momento hay cuatro planetas en este signo que te impulsan a nivel profesional. Este es un gran momento sobre todo a nivel económico  (Marte, Mercurio, el Sol y ahora la Luna)

También hoy Plutón se pone directo en el signo de Capricornio. Este planeta te enfrenta a desafíos que tienes que pasar. Confía en ti, todo saldrá bien.

Día 7. Venus entra en el signo de Sagitario y se aloja en tu sector de la amistad. Aquí no solo tienes la oportunidad de pertenecer a un grupo, si no también la posibilidad de vivir un romance.

Día 10. Saturno, uno de tus corregentes se pone directo en tu signo. Este planeta te pone en contacto con la responsabilidad y la tenacidad (Saturno te muestra su mejor cara). Aquí se unen el poder y la buena suerte junto con la  oportunidad de crecer.

Día 13. El cuarto creciente se hace en el signo de Capricornio. Esta Luna te puede poner más nostálgica, dale lugar a tus emociones.

Ya por la tarde-noche , la Luna entra en tu signo y verás las cosas con mayor claridad.

Día 18. Júpiter se pone directo en tu signo y aquí seguirá hasta finales de Diciembre. Este es el gran benefactor, el planeta de la expansión y te va a beneficiar en todos los aspectos que tú quieras mejorar.

También hoy 18 Mercurio se pone directo en Libra lo que te da grandes posibilidades a nivel profesional y económico.

También es buen momento para aquellos que tenéis que dar algún examen, hacer algún viaje, o negociar algo referente al trabajo.

Día 20. La Luna Llena en Aries. Es tú Luna de la comunicación. Ya no solo sabrás comunicarte, si no que también tendrás un gran poder de convicción. Podrás tener la necesidad de comenzar algún curso, de aprender algo, algún reto a nivel intelectual para ti; tienes la voluntad y la capacidad para hacerlo.

Día 23. El Sol entra en el signo de Escorpio y se por 30 días esta alojado en tu sector del éxito y el reconocimiento.

Día 28. La Luna entra por segunda vez en este mes en el signo de Leo, tu opuesto complementario. En este caso es un buen momento para disfrutar de la pareja o de los amigos.  También es buen momento si tienes que firmar algún tipo de documento, contrato.

Día 30. Marte entra en el signo de Escorpio y desde allí este planeta de la guerra te ayuda a defender tus derechos, ya que además de tener la fuerza que te da este planeta, tienes las ideas y los objetivos muy claros. Intenta no ser tan exigente contigo misma.

 ¡Al fin! Saturno y Júpiter están directos y en tú signo ayudándote a despegar, se acabaron los malos momentos que te han hecho pasar estos últimos meses. ¡Y si no que vengan y me lo digan!

 

PISCIS

 

Día 6. La Luna Nueva que se hace en el signo de Libra para ti es importante ya que conecta que con tú vida emocional. También puedes sentir alguna dolencia física, alguna molestia; personalmente (y no soy la única), cuando tenemos alguna dolencia, esta dolencia está relacionada con alguna aspecto emocional así que sería bueno que pienses porqué aparece esa molestia.

También hoy Plutón se pone directo en el signo de Capricornio en tu área de la amistad. Para ti esto es importante, porque los amigos son importantes, tú tienes una conexión especial con ellos, sabes cuando están bien, cuando están mal (eso es debido a tu sensibilidad)

Llegados a este punto seria conveniente que supieras quienes son realmente tus amigos ya que tú confías demasiado y eso no es siempre bueno.

Día 7. Venus entra en el signo de Sagitario. Esta posición te ayuda sobre todo a nivel profesional. Te da cierto carisma, cierta espontaneidad, que te permite mostrarte tal cual eres, mostrar tu propia luz.

Día 10. Saturno se pone directo en el signo de Acuario. Este planeta, el planeta del orden en esta posición te pone límites, te exige. Intenta no agobiarte.

Día 13. El cuarto creciente se hace en el signo de Capricornio, aquí nuevamente querrás estar cerca de tus amigos, pero esta vez no es para brindarles tu apoyo, si no más bien para sentirte arropada por ellos.

Día 15. La Luna pasa por tu signo, lo que te hará estar más sensible que de costumbre, inclusive no es de extrañar que estés más  “llorona».

Día 18. Júpiter, tu corregente se pone directo en el signo de Acuario. Recuerda que en Diciembre entrará en tu signo y ahí se quedará todo un año.

También hoy Mercurio se pone directo en el signo de Libra, este planeta, el planeta de la comunicación te puede desvelar algún secreto.

Día 20. La Luna Llena se hace en el signo de Aries. Es tu plenilunio de la economía, de la prosperidad. También te sientes bien, te sientes fuerte y quieres que ese bienestar se vea, se haga visible, así que no es de extrañar que quieras hacer un cambio de look.

Día 23. El Sol entra en el signo de Escorpio en tu área profesional o laboral.

También es muy bueno (los próximos 30 días) si estás estudiando o estás acabando algún curso que tengas por la mitad. También está la posibilidad se hacer un viaje.

Día 28. El cuarto menguante se hace en el signo de Libra. Nuevamente está Luna es exigente para ti, te pone en contacto con las limitaciones, con la responsabilidad, con las cargas. Vas a tener que aprender a diferenciar entre lo urgente y lo importante.

Día 30. Marte entra en el signo de Escorpio , el planeta de la guerra en esta posición te da fuerza para luchar por aquello que quieres, sobre todo a nivel laboral.

También hoy la Luna vuelve a pasar por el signo de Virgo, evita discusiones sobre todo con tu pareja.

 

Espero haberles sido de ayuda, y hasta la semana que viene que hablaré de LOS CICLOS LUNARES.

 

Disfrutar, y recordar que “hay dos destinos, y uno está en nuestras manos”

 

VirginiA